Descubre

Te presentamos una selección de noticias y curiosidades relacionadas con nuestra pasión, viajar con niños. Pioneros en el mercado nacional, Viajacontuhijo se relaciona con el turismo familiar, especializado en el segmento de familias monoparentales, bajo el eslogan “Nos apasiona viajar con niños”, ofreciendo los mejores destinos de viajes para niños según nuestra fórmula exclusiva.

vacaciones-monoparetnales-viajes-2016

Desde Viajacontuhijo organizamos viajes para las vacaciones para familias separadas, vacaciones singles con niños o vacaciones con familias monoparentales. Las vacaciones con singles con niños de VCTH tienen la ventaja de asegurar que tus niños se lo pasarán fenomenal sus vacaciones, como nunca, ya que habrá un montón de niños de sus edades. Este tipo de vacaciones singles con niños en VCTH se organizan con monitores exclusivos y un programa determinados de actividades, para que sea más divertido. Además tiene la ventaja que mientras los niños en sus vacaciones están entretenidos, los padres pueden conocerse y entablar nuevas amistades. Nuestros destinos para las vacaciones monoparentales 2016 son muy diversos y para todos los bolsillos… desde programas multiaventura y rurales hasta vacaciones para singles con niños de crucero single por el Mediterráneo. Por lo tanto, si eres una familia single, monoparental o de padres y madres separados no dudes en organizar tus vacaciones single con nosotros. Los viajes de VCTH son una excelente oportunidad para descansar, divertirte, hacer amigos, y conocer solteras y solteros. ¿Te vienes con nosotros?

logo-vcth-png-hd-blog-9

Las vacaciones para singles con niños  son una magnífica experiencia que tiene un gran impacto para la educación de los peques, que descubren diferentes lugares al mismo tiempo que les permite vivir grandes aventuras con los adultos. Además, los viajes para familias monoparentales ofrecen la posibilidad de ampliar el círculo de amistades de una manera agradable. A los peques, les invita a ser flexibles, adaptables y crea experiencias inolvidables. Los viajes para singles con niños aportan beneficios para desarrollarse social y emocionalmente, y les genera una nueva actitud ante la vida y hacia los demás. Disfruta de los mejores viajes para singles con hijos que surgen de nuestra experiencia como familia monoparental, de la necesidad de disfrutar de las vacaciones monoparentales y el tiempo de ocio como una vivencia entre familias en la misma situación, en la que tanto niños como adultos nos sintamos participantes de un gran grupo de nuevos amigos.

vacaciones verano 2016 | agencia de viajes monoparental | ofertas viajes monoparentales