“Cotilleo” Famosos monoparentales – Solteros y con hijos

Famosos que también son padres y solteros.

La paternidad ya no es cosa de dos, hay mujeres que afrontan la maternidad en solitario, también papas solteros, papas divorciados, madres solteras por elección, cada vez son más las parejas que se separan.

La familia tradicional es cada vez menos frecuente, y además ya no es necesario estar casado o tener una pareja para ser un buen padre o una buena madre, ya no es necesario tener pareja estable para tener hijos. Mira algunos ejemplos de famosos que han pasado por la experiencia de ser padres solteros.

Charlize Theron, ha sido la última celebrity en anunciar que ha adoptado a un bebé “muy sano” llamado Jackson  ella está feliz con su reciente maternidad rompió con Stuart Townsend en enero de 2010 y después de casi nueve años de relación, se ha convertido en madre soltera después de haber adoptado a su bebé.

Ricky Martin Encantado con sus hijos Matteo y Valentino. Decidió que había llegado el momento de ser padre y lo hizo gracias a una madre de alquiler.

Miguel Bosé con 55 años quería ser papa y  también lo hizo con un vientre de alquiler, Tadeo y Diego, nacieron el 26 de marzo del año pasado.

Esther Cañadas La modelo apadrinó durante un tiempo a una niña de la India llamada Farfhana. Aunque no fue una adopción, Esther tuvo así la oportunidad de ver el sueño de ser madre cumplido.

Meg Ryan La actriz tiene un hijo biológico, Jack, fruto de su matrimonio con Dennis Quaid. Una vez divorciada, decidió adoptar a una niña de China, Daisy y estuvo durante diez años intentando adoptar un bebé y finalmente en 2006 logró a una niña de origen chino.

Yvonne Reyes La guapa presentadora  tiene a su hijo Alejandro

JodieFoster otra famosa que tiene dos hijos, Charles y Kit. Nunca ha querido desvelar la identidad del padre de sus hijos ni tampoco ha confirmado los métodos empleados para lograr la concepción.

Anne Igartiburu La popular presentadora de televisión adoptó a su hija Noa en 2001 en la India. Ahora, separada de Igor Yebra, ejerce como madre soltera.

Calista Flockhart La actriz adoptó a su hijo Liam cuando no tenía pareja. Ahora, ella, el pequeño y Harrison Ford, forman un trío indisoluble.

Sheryl Crow La cantante estadounidense adoptó a su hijo Wyatt cuando este apenas tenía dos semanas de vida.

Sharon Stone madre de tres hijos varones: Roan, Laird y Quinn. Todos son adoptados y no ha necesitado la ayuda de nadie para sacarlos adelante.

Madonna Su nombre suena siempre cuando se habla de adopción. La actriz tuvo a su primera hija con Carlos León y la crió sola. A Rocco lo tuvo con Guy Ritchie y junto a él adoptó a David Banda. Su última hija, Merci, llego de nuevo con su soltería.

Melanie Olivares Adoptó a una niña de Etiopía con la que está encantada. Asegura que no necesita el amor de pareja.

Angelina Jolie Adoptó a su primer hijo, Maddox, cuando estaba casada con Billy Bob Thornton. Llegado el divorcio, ejerció de madre soltera hasta que empezó su relación con Brad Pitt.  La actriz emprendió sola el proceso para llevarse a Estados Unidos a Maddox, de Camboya, a Pax, de Vietnam y Zahara, de Etiopía. Después de conocer a Brad Pitt quien también ha adoptado a los tres niños, tuvieron también tres hijos biológicos, Shiloh y los mellizos,Vivienne y Knox.

Cristiano Ronaldo es papa! El astro del futbol  es padre soltero a sus 24 años.

Diane Keaton La actriz decidió que le había llegado el momento de ser madre a los 50 años y adoptó a una hija, Dexter, y a un hijo, Duke.

Mia Farrow Ha tenido un total de 14 hijos  entre biológicos y adoptivos toda una madre.

Pilar Miró Nunca desveló el nombre del padre de su hijo Gonzalo. Él es el único que conoce el secreto.

Colate dice que qiere ser un padre soltero ejemplar no quiere qeu su hijo sufra las peleas con Paulina

Sandra Bullock y su hijo Luis

y muchos otros famosos son familias monoparentales ¿Recuerdas alguno más?

 

http://www.viajacontuhijo.com/