Plan para los niños , para los pequeños de la casa.

Entre otras actividades el centro comercial Moda Shopping  de Madrid ha organizado un festival para los niños.

Festival Kids es una iniciativa del Centro Comercial para dedicar el mes de abril a los niños.

Han preparado varias actividades formativas y lúdicas para que  los niños puedan aprender al mismo tiempo que disfrutan participando en talleres de cuentacuentos, disfrutando de trucos de magia, incluso cocinado etc.

Todas las familias que acudan los días 14, 21, 23 o 28 podrán disfrutar de Moda Shopping Festival Kids.

Han organizado diferentes talleres de cocina para niños y así convertirlos en auténticos cocineros y  gourmets, preparando sus primeras galletas, también convertirán a lo niños en en científicos, tratando de fomentar su interés por la ciencia a través del juego, o en exploradores. Para esta última actividad se establecerá un espacio llamado “ExploradoREX”, en el que podrán descubrir y reconstruir los restos de un esqueleto e investigar a qué dinosaurio pertenecieron. Cada taller tendrá una duración de unos 40 minutos y podrán participar hasta 24 niños.

Moda Shopping Festival Kids

Exploreco, por su parte, sorprenderá a grandes y pequeños con su magia. El mismo sábado 14 de abril, a las 12.30h, el gran mago Rafael Piccola mostrará sus mejores trucos de magia para los niños mayores de 6 años que acudan acompañados de sus padres. Además, el sábado 21 a la misma hora, serán los niños mayores de 7 años los que puedan acercarse a los experimentos del taller “Ciencia en Familia”.

Otras de las actividades más creativas correrá a cargo de Dideco, que el sábado 14 de abril a las 18:00 horas, invitará a todos los participantes a descubrir los encantos de la primavera,  en un taller llamado “Flores de Primavera”. En este último los niños mayores de 5 años podrán crear la flor más radiante y colorida con papel de seda, aromatizándola incluso con algunas esencias naturales. Sin embargo, el día 21 a la misma hora, Dideco dejará de ser una floristería para convertirse en una fábrica de cometas. Con un poco de paciencia y una buena dosis de imaginación los mayores de 6 años podrán tener su cometa personalizada para disfrutar de horas y horas de vuelo jugando al aire libre.

El Tranvía, La librería,  ha organizado una serie de Cuentacuentos en los que los niños y sus acompañantes podrán redescubrir grandes clásicos. La actividad  tendrá lugar en el espacio de la librería el 21 de abril a las 12 h. y 23 de abril, con motivo del día del libro, a las 18h.

Además para endulzar el Festival, Giangrossi, que abrirá sus puertas en el centro en los próximos días, entregará a todos los niños que participen un ticket de 1€ canjeable por un helado. mmm!!

Os dejamos el calendario de actividades

Categories:

Comments are closed