Costa del Sol VIP

Costa del Sol VIP es uno de los mejores viajes monoparentales con niños especialmente dirigidos a singles con niños, en donde tu hijo, en la agradable compañía de otros peques, compartirán increíbles aventuras, mientras que los papás y mamas tienen la posibilidad de ampliar sus amistades. Participa en uno de nuestros programas mas prestigiosos… 

Jose-P-2015_2

                                                                Foto finalista del concurso “La foto del Verano 2015” de José G. en THB Torrequebrada

Elige el programa de vacaciones monoparentales de Viajacontuhijo: VIP Costa del Sol, que te ofrece la posibilidad de conocer y, sobre todo, vivir de una manera única y exclusiva una de las costas más reconocidas de nuestra geografía. Nos alojamos en un fantástico hotel, en régimen de Todo incluido y nuestro programa incluye visitas personalizadas a parques marinos en donde podremos jugar con delfines, visitaremos un zoo de una manera muy especial haciendo un pequeño “safari” en vehículos 4×4, viajaremos en teleférico hasta montes tan altos que, incluso, podremos ver la costa de África, viviremos el divertido ambiente de playa mientras contemplamos la puesta de sol, compartiremos aventuras en un reconocido parque de atracciones, navegaremos por el mediterráneo a la busca de delfines salvajes y otras muchas actividades cuidadosamente planificadas por nuestro equipo para que estos días sean muy especiales para ti y tus hijos. Estás son las valoraciones de este programa exclusivo de nuestra programación de vacaciones monoparentales.


agencia_viajes_para_familias_monoparetnales

62 thoughts on “Costa del Sol VIP

  1. Costa del Sol VIP – Verano 2016
    Parece caro pero cuando uno lo vive entiende que tantas actividades y organización tienen un coste 🙂 La actividad que más nos gusto fue la Noche en el parque de atracciones Tívoli. Los monitores correctos, sin ninguna pega de ellos. No estaría de más saber de antemano el precio de ampliar la estancia un día más si hubiera plaza. Negociar eso con el hotel nos ha costado un poco. Pero esto es una simple sugerencia 🙂

  2. Costa del Sol VIP – Verano 2016
    Programa de actividades muy intenso pero faltan momentos juntos en la playa y personalmente cambiaria de hotel por otro más cómodo para los niños y padres.

  3. Costa del Sol VIP – Verano 2016
    Todo muy bien nos lo hemos pasado genial, debería durar 3 días más se nos ha hecho muy corto. La comida del restaurante bien pero el resto mal, porque no hay tentempiés ni aperitivos y a la hora de la merienda cuando sacan los buñuelos cuando se acaba la masa no puedes pedir más. Cristina es un encanto, vale un montón y Julio genial, nos lo han hecho pasar muy bien

  4. Costa del Sol VIP – Verano 2016
    Los monitores muy bien, tanto Cristina como Julio. He echado en falta más actividades en playa y en la piscina. Las que se han hecho en la piscina eran en la cubierta que es menos agradable que las de fuera. Si hubiera menos dispersión de edades sería mejor, puesto que los juegos no siempre se pueden adaptar a todas las edades. Os habéis planteado un programa de actividades náuticas? Padel, buceo, surf, vela etc…. por la mañana y por las tardes alguna excursión o similar.

  5. Costa del Sol VIP – Verano 2016
    Todo ha sido perfecto, monitores, compañía y actividades. Unas vacaciones fantásticas. Destacar a Vir que es encantadora y resuelve cualquier situación con rapidez, los niños la adoran. La actividad del catamarán sensacional. Un 10.

  6. Costa del Sol VIP – Verano 2016
    En general me ha encantado el viaje. Si acaso, me han parecido cortos el número de días. Vir es Muy atenta, agradable y accesible en todo momento.

  7. Costa del Sol VIP – Verano 2016
    Una experiencia 10. Aunque demasiado corto. Estaría bien una estancia de 10 días, con las mismas actividades, pero más espaciadas, para así disfrutar también de playa e instalaciones del hotel, y tener algo más de tiempo libre

  8. Costa del Sol VIP – Verano 2016

    Todo ha estado de sobresaliente, pero yo que mi peque tiene 3 años aunque se ha adaptado a todo he echado de menos actividades en las que los más pequeños pudiesen estar más en contacto con los padres por ejemplo el día de la playa mientras nosotros estamos en las hamacas ellos podrían hacer unos castillos en la orilla así de un vistazo nos ven y están tranquilos ya que en esa ocasión y la de la busca del tesoro en la piscina ella vino algo asustada. Pero los monitores un 10 éramos 2 y han estado siempre pendientes de avisar si algo pasaba, un verdadero encanto. Repetiré seguro, me ha encantado!!!! Buen trabajo a todos los que lo han hecho posible.

  9. Costa del Sol VIP – Verano 2016
    IMPRESIONANTE!! Hemos estado felices….con ganas de repetir!! Y sobre todo….la gente que hemos conocido y CRISTINA, JULIO Y CHEMA!! Con ellos sin palabras de verdad!! La única pega que pongo es que cuando empiezas a estar más a gusto con la gente, que la empiezas a conocer a hacer tu grupo….zas! Se acabaron las vacaciones!!! Pues eso…quiero más tiempo!! ???? Un besazo enorme para todos los que hacéis posible esta aventura y GRACIAS a los MONITORES DE CORAZÓN!!!!!

  10. Costa del Sol VIP – Verano 2016
    Creo que el número de familias es excesivo para que la dinámica del grupo sea correcta. En mi opinión hay unas normas de educación general básica que el grupo no ha respetado, actitud en el comedor, tono de voz, comportamiento de los niños, limpieza en espacios públicos…, pero esto es cosa del grupo, no de la organización. Sinceramente en algún momento he sentido vergüenza de pertenecer a dicho grupo. Por eso mi valoración de una nueva experiencia con viaja con tu hijo es baja, así como también pienso que me falto la intervención de Cristina en ciertos momentos.

  11. Costa del Sol VIP – Verano 2016
    No tengo palabras para explicar lo que han sido estas vacaciones en Costa del Sol VIP. Comienzo por el equipo humano, capitaneado por Cristina y acompañado por Julio y Cristina Jr. Su atención, profesionalidad y calidad humana han hecho que nos hayamos sentido siempre muy bien atendidos y que todo haya estado muy bien organizado. Se involucran con los niños al máximo y les han querido un montón. Ni un solo minuto he sentido la sensación de que se les iba algo de las manos o que algo no estaba bien organizado. Incluso con las inclemencias salían con alternativas muy chulas. Felicidades a todo el superequipo. En cuanto a la experiencia personal. Al leer otros comentarios pensaba que era buena la experiencia y que había gente que conectaban, pero puedo sin duda decir que me llevo el corazón lleno de buenísima gente y espero que amigos para toda la vida. Hay una cosa clara en este tipo de viajes, si te abres a conocer gente, si escuchas a la gente y les dejas entrar en tu vida te llevas tesoros enormes. Gracias a Viajacontuhijo me llevo amigos increibles. Para mi hijo, la experiencia ha sido perfecta. Conectó en seguida e incluso antes del viaje con niños de su edad. Allí hicieron una piña inseparable y él también siente que se lleva grandes amigos. En todo momento el niño se sintió seguro y que podía estar con los otros niños sin depender tanto de los adultos, que para mí es esencial. El hotel excelente. Nos subieron a unos cuantos de categoría y la habitación era espectacular. Vistas al mar constantes y la atención excelente. La comida era en régimen todo incluido y podías comer a cualquier hora. Una pena que no incluyan botellas de agua y haya que estar rellenando botellas para las excursiones. Las excursiones han estado muy bien. La única que no disfruté tanto fue el primer catamarán. Era muy turistico más que algo privado para el grupo. El segundo catamarán era exclusivo y se vivía mejor la experiencia en alta mar por el tipo de barco. Por otro lado, me gustaría que se incluyera en el parque de atracciones también la pulsera para los padres. Sé que las actividades son por y para los niños pero estas también son unas vacaciones para vivir CON tu hijo. En esta ocasión sentí que se nos desplazó a los padres. Muchos padres tuvieron que gastarse el dinero para acompañar a sus hijos en las atracciones. Muchisimas gracias sin duda a Viajacontuhijo por todo el cariño y toda la organización. ¡Repetiremos seguro! Ya estamos pensando cual será nuestro próximo destino.

  12. Costa del Sol VIP – Verano 2016
    Hemos disfrutado la segunda quincena de julio en Costa del Sol VIP. Una experiencia sensacional y estupenda. Los monitores: Cristina, Julio y Cristina, inmejorables, dispuestos y disponibles para todo, cercanos, cariñosos y divertidos, no se les puede pedir más. Hemos conocido nuevos amigos con los que hemos disfrutado momentos increíbles e inolvidables. Tanto peques como adultos lo hemos pasado genial. Sólo tengo una queja sobre estas vacaciones, bueno una gran queja, y es que no entrara en el viaje el que los adultos disfrutaremos de las atracciones del Tivoli con los peques. Me gustaría hacerlo saber a los responsables para que cambiaran la organización de esta excursión y permitan en los próximos viajes que los adultos disfrutaran con los peques de las atracciones, ya que son vacaciones para disfrutarlas junto y con ellos. Por lo demás, la experiencia ha sido lo mejor de lo mejor. Sin duda volveremos a repetir.

  13. Costa del Sol VIP – Verano 2016
    Mi hijo y yo hemos disfrutado mucho. los monitores han sido muy profesionales, a la vez que muy cariñosos y pendientes de todos nosotros. Las actividades muy completas. Algo que se puede mejorar quizás sea el hecho de tener que ir en dos tandas a algunas excursiones por no poder todos juntos en el mismo autobús. En general, ha sido muy positivo y esperamos poder repetir con vosotros. Un saludo

  14. Costa del Sol VIP – Verano 2016
    Hace una semana que volvimos de disfrutar unos maravillosos días en el programa Costa del Sol VIP y ya estamos mirando todos los programas que organizáis para ir eligiendo el siguiente. Tanto mi hija como yo estamos encantadas con las vacaciones que hemos pasado gracias a vosotros. No nos hemos tenido que preocupar de nada porque estaba todo muy bien organizado, sólo teníamos que preocuparnos de disfrutar de cada uno de los planes propuestos 🙂 Quiero hacer mención especial a los monitores que nos han acompañado estos días, tanto las dos Cristinas como Julio han sido encantadores, cariñosos, atentos y muy buenos profesionales. Nos han cautivado tanto a los adultos como a los niños. De hecho, para próximos viajes si pudiéramos, los elegiríamos otra vez. Siempre con una sonrisa y actitud positiva, así da gusto. Y eso que éramos casi 60 personas. Todo el personal del hotel ha sido encantador, por favor, trasladarles nuestro agradecimiento por hacernos sentir tan bien. Las instalaciones del hotel muy buenas también, habitaciones, comedor, piscinas, bares… para repetir. También hemos tenido mucha suerte con la gente, todos nuestros compañeros de aventura; ha sido un grupo genial del que nos llevamos muy buenas amistades. Los niños han disfrutado muchísimo, pero los padres también. De hecho, en la despedida se derramó alguna lágrima. Se respiraba mucho cariño. Y como siempre se puede mejorar, sólo un par de cosas. Puede resultar un poco excesivo el número de actividades planteadas porque por la mañana teníamos que tirarnos literalmente de la cama para afrontar cada día, jejeje. A veces, menos también es más y un poco de descanso no viene mal. Lo bueno es que las actividades son voluntarias y puedes saltarte alguna y quedarte disfrutando de la piscina y la playa. La otra cosa a mejorar está relacionada con la visita al parque de atracciones Tívoli, los niños lo disfrutaron mucho pero los padres no teníamos incluida ni la pulsera ni tickets para montar en las atracciones por tanto, para poder montar con ellos, teníamos que pagar o sacarnos la pulsera. Esto es importante sobre todo en el caso en que los niños miden menos 1,40 y no pueden montar solos sino acompañados de un adulto. Evidentemente, los tres monitores no dan a basto con todos y algunos padres nos sacamos la pulsera. Todo lo demás muy bien, una experiencia muy recomendable. Nosotras repetimos seguro! 🙂 Gracias por los días tan estupendos que hemos pasado. Sandra

  15. Costa del Sol VIP – Verano 2016
    Este es el tercer viaje que he realizado con vosotros y sin lugar a dudas ha sido el de menor calidad. Lo siento pero este programa no está a la altura del resto. Los otros dos que he realizado fueron: Cabo de Gata y Costa Narejos. En este caso, en Benalmádena, la experiencia ha sido peor, por las siguientes razones: 1. el hotel es mucho peor que los otros. La zona de hamacas de la piscina es muy pequeña y tienen pocas. Imposible coger sitio. Y la comida es mala y repetitiva. 2. el grupo era demasiado grande. Sin duda este es el factor más importante. Yo entiendo la relación coste-beneficio para la agencia, pero un grupo de 60 personas es demasiado! . Esto ha tenido como consecuencia que varios días hayamos tenido que hacer 2 viajes para que el autobus (con plazas insuficientes) nos transportara a todos. Es imcomprensible como sabiendo el número de personas que componen el grupo no hayan contratado ustedes plazas suficientes. Si no hay autobuses más grandes, pues añadan un microbus. Su falta de previsión ha tenido como consecuencia esperas bajo el sol y tiempo de vacaciones con nuestros hijos desperdiciado esperando que el autobus hiciera viajes…lo siento pero esto baja mucho el nivel de servicio al que estaba acostumbrada con ustedes. 3. Las actividades: el cambio de la actividad de los delfines es comprensible. Pero pretender que la actividad de snorkel programada se realice en la piscina, me parece de chiste, la verdad. Y la respuesta de los monitores fue que el mar en esa zona no es seguro para que los niños hagan snorkel y que además no verían nada….Eso no es de recibo: si la actividad no se puede realizar, no la pongan ustedes en su programa. Llevan años haciendo este programa. No es nuevo como para que les pille por sorpresa. Lo siento pero como les digo, el nivel al que estaba acostumbrada con Viaja con tu hijo, no lo he visto en esta ocasión por ningún sitio. gracias. saludos, Ana María P

  16. El pasado verano mis hijos y yo elegimos una vez mas viajacontuhijo, con el programa Costa del Sol VIP. De nuevo, fueron unas estupendas vacaciones, donde hicimos un gran numero de nuevas amistades (tanto mis hijos como yo) disfrutando de un completísimo programa de actividades (y cuando digo completísimo quiero decir: igual os habéis pasado un pelín). Debemos destacar la actuación de los monitores, que cumplen siempre con su cometido. El hotel nos sorprendió muy gratamente, magníficas habitaciones, buenas instalaciones. ¡Todo en general estupendo! Lo pasamos fenomenal.

    Como sugerencia… más mojitos en La Cubana y un pelín mas de tiempo libre. 🙂

  17. Costa del Sol VIP – Verano 2015
    No quería dejar de escribiros y dar las gracias a las dos estupendas monitoras que estuvieron con nosotros me refiero a Cristina y Mari, dos profesionales como la copa de un pino. Mi hijo se lo paso fenomenal y ellas estuvieron pendientes de nosotros a cada momento. No tengo más que palabras de agradecimiento y espero poder volver a verlas en próximos viajes, mi hijo guarda un buen recuerdo de sus juegos y de su simpatía, al igual que yo que cuando les preguntaba o solicitaba algo siempre estaban ahí tratando de ayudar y siempre con una gran amabilidad y sonrisa. GRACIAS. Os doy las gracias por la buena planificación y gestión en los viajes, nosotros es la tercera vez que viajamos con vosotros y continuaremos haciéndolo. Un abrazo. Concepción

  18. Costa del Sol VIP – Verano 2015
    Buenas tardes, Mi nombre es Amalia y tengo dos hijas, Ana de 10 y Lucia de 7. Este año es la primera vez que viajaba con vosotros y la experiencia ha sido inolvidable. Por ir por partes os cuento: *La informacion fue a traves de Internet. Una amiga vio en la tele vuestro programa de Laponia y a raiz de eso me puse a investigar. Me ilusiono desde el primer momento. Os hice un par de preguntas por correo e hice la reserva por internet. El trato estupendo y todo muy facil. *El Alojamiento. El hotel estaba bien, la gente muy amable en todas partes, comedor, piscina, recepcion, la atencion excepcional. Me encanto lo de tener un comedor para nosotros, me parede una idea muy buena porque facilita mucho las relaciones. La comida tambien bien, variedad y muy rica. Me parecio que las actividades de animacion quiza terminasen un poco pronto, pero por lo demas muy bien. *Actividades: Todas estupendas. Me gusto el viaje en barco, el espectaculo con delfines, el dia de senderismo,la excursion a Puerto Marina, la Playa de Carvajal (que mojitos mas deliciosos!!!) quiza hubieramos necesitado mas tiempo en el parque de atracciones, pero por lo demas genial. Mi puntuacion seria un 8 en todo. El tiempo libre en el hotel tambien lo valoro positivamente, nos daba oportunidad de forjar amistades y disfrutar tranquilamente tomando el sol y refrescandonos en la piscina. *He conocido a un monton de gente estupenda y he disfrutado mucho. *Recomendaria vuestros servicios SEGURO, de hecho yo ya estoy mirando el del año que viene!! *La relacion calidad precio me parece buena. Como vereis he salido encantada con esta experiencia. Desde el primer momento mis hijas hicieron amigos y empezaron a disfrutar. La felicidad se contagia, y de verlas felices a ellas yo lo he sido aun mas. Pero no solo eso, sino que yo he conocido gente estupenda,me he reido mucho y de verdad, han sido unas vacaciones que nunca olvidare. Tambien quiero destacar a las monitoras, Ana y Tamara, unas chicas estupendas, atentas en todo momento, a nosotros y a nuestros hijos. Son maravillosas, por favor, trasmitirles mi agradecimiento y felicitacion por su trabajo. Os estoy muy agradecida por esta experiencia y, como dice mi peque, son las segundas vacaciones mejores de nuestra vida (las primeras son con la abuela, jeje). Repetire seguro, a cada momento recuerdo instantes vividos y sigo disfrutando del viaje. Muchisimas gracias por todo. Recibir un cordial saludo.

  19. Costa del Sol VIP – Verano 2015
    Mario y yo hemos disfrutado de unas maravillosas y frenéticas vacaciones, de las que vamos a necesitar una semana para reponernos. Un programa de actividades y excursiones sensacionales, en la que cada día supera el anterior, con actividades llenas de magia y diversión con una organización perfecta. Un gran hotel, donde destacamos las habitaciones, las vistas, las instalaciones y especialmente el personal encantador. Un equipo de monitores correcto para coordinar un grupo de amigos inolvidable. Unas vacaciones estupendas, de las que necesitamos descansar…

  20. Costa del Sol VIP – Verano 2015
    Buenas tardes: agradezco la invitación de hacer un comentario acerca de la experiencia del viaje “Costa del Sol Vip”, ya que pensaba comentarles mis agradables sensaciones. Ha sido un viaje maravilloso, muy pero que muy recomendable, tanto para los niñ@s como para los papas. Todo muy bien organizado y bien estructurado. Quería hacer una mención especial a los cuatro monitores que nos acompañaron, en especial a Cristina y Mari por su profesionalidad, entrega y simpatía. Siempre que he viajado con”viaja con tu hijo”, he tenido experiencias muy positiva pero esta supera a todas. Mis hijas han disfrutado como nunca. De nuevo muchísimas gracias a todo el equipo y a seguí así . Saludos, M. Ángeles, Alejandra y Valeria

  21. Costa del Sol VIP – Verano 2015
    Hola, es mi segunda experiencia con vcth, y seguramente no será la última. La contratación sencilla y clara, la información correcta y a tiempo, la organización muy buena, los monitores amables y totalmente entregados, sobre todo en nuestro caso gracias a Mari y Cristina, dos soles! !! Las actividades divertidas y en mi caso, que lo que buscaba estos dias era amiguitos de su edad y diversión para mi hija, objetivo mas que cumplido. Por poner algún pero, no me ha gustado que este año el grupo era demasiado numeroso y una gran parte ya se conocian de otro viaje y crearon un subgrupo muy hermetico con el que no hubo mucha interacción, pero entiendo que eso no se puede evitar. Hubiera sido mejor que ellos solos formaran un grupo De cualquier manera mi hija hizo otros amigos y se lo pasó muy bien, así que objetivo neutralizado! !!! Otro pero, la comida del hotel, aunque el servicio muy atento y amable, el bufet era horrible, habiamos alargado 4 noches mas la estancia, y comimos fuera todos los dias, mucho frito y mal hecho, y en general el bufet malo. La organización, la idea y el servicio, notable alto. Gracias! !

  22. Costa del Sol VIP – Verano 2015
    Buenos días, ante todo felicitaros por este programa. Este es el cuarto año que viajo con vosotros, y como cada año (excepto el pasado que estuve en Benicasim) han sido fantásticos, tanto para la niña como para mi, nos lo hemos pasado genial. En particular este año (aun siendo un grupo muy reducido) hemos conocido gente fantástica. Tengo que destacar también el magnifico trabajo que realizan las monitoras. Tanto Cristina como Mari son grandes profesionales. Han hecho que el viaje sea aun más especial. Solo destacar como negativo la comida y la limpieza del hotel que deja mucho que desear, y el todo Incluido muy pero que muy justito. A nosotras estoy segura que nos dieron la peor habitación que había en el hotel. Deberíais incluir la entrada de adulto al parque de atracciones o bien aconsejar a los padres que la compren. En mi caso no la compre y mi hija se quedo a medias. También por falta de tiempo, 2 horas no da para mucho. Espero poder que seguir compartiendo las vacaciones con vosotros. Un saludo M. Carmen

  23. Costa del Sol VIP – Verano 2015
    Buenas tardes; daros las gracias por el viaje muy bueno, el trabajo de vuestros monitores estupendo, Costa del Sol, muy buen destino. Lo hemos pasado muy bien y me ha gustado mucho la zona. El hotel : un enclave perfecto con vistas insuperables. Lo malo: las habitaciones son pequeñas, dobles como sabeis por lo que meten la cama supletoria con calzador, es decir no cabe.Yo acabé diciendoles que me la quitasen porque no teníamos espacio y no podiamos pasar a la terraza, bueno sí, pisando la cama y saltando. Preferí quedarme con dos camas juntas durmiendo tres personas una de ellas un adolescente de 14 años. La comida, regular. Y el todo incluido no incluye el agua, además de las copas servirlas en vaso de plástico y negarse a ponernos ni una copa de cristal a los del todo incluido. pero eso es cosa del hotel.. El dia del parque de atracciones, Tivolí, creo que tuvimos poco tiempo. Además que el dia era sábado, con lo que supone más gente en el parque, sólo tuvimos dos horas por lo que entre que haciamos largas colas, pues nos pudimos montar en 4 cosas. Y esa tarde la habiamos tenido libre. No se hizo nada. Después de cenar fuimos al parque de 22 a 00h. Por lo demás los viajes organizados ya sabemos que vamos un poco corriendo de aqui para allá, pero vemos y hacemos muchas cosas. Para mi la experiencia fenomenal como siempre. De echo es el quinto viaje que hacemos y ya conocemos a gente por toda España. El trabajo de los monitores es imprescindible según conecten o no con los niños. En este caso, muy muy bien. Y el grupo eramos 83. En mi opinión, demasiados. Es el viaje que más hemos sido y se nota un poco. Gracias de nuevo, hasta la próxima y un saludo!!

  24. Costa del Sol Vip – Verano 2015
    Buenas tardes, hemos tenido la suerte de conectar con todos los compañeros del grupo, una gente estupenda. La monitoras (Cris y Mari) geniales, colaboradoras, cariñosas con los niños y a la vez exigentes con los comportamientos de los pequeños. Mis pequeñas se lo han pasado en grande, entre delfines, animales y nuevos amiguitos… Un 9 en valoración general de la semana en COSTA DEL SOL VIP. El punto que falta para el 10, lo quita el hotel: el bufet deja bastante que desear. Y respecto a la limpieza muy justito… Comentar un poco las excursiones: todas muy bien, pero creíamos que la salida a ver los delfines era en catamarán…El barco en el que salimos era demasiado grande para darse un baño en alta mar… Espero que para las próximas vacaciones, podamos volver a viajar con vosotros. Un abrazo, Cristina, Carlota y Berta

  25. Costa del Sol VIP – Verano 2015
    Buenas tardes: agradezco la invitación de hacer un comentario acerca de la experiencia del viaje “Costa del Sol Vip”, ya que pensaba comentarles mis agradables sensaciones. Ha sido un viaje maravilloso, muy pero que muy recomendable, tanto para los niñ@s como para los papas. Todo muy bien organizado y bien estructurado. Quería hacer una mención especial a los cuatro monitores que nos acompañaron, en especial a Cristina y Mari por su profesionalidad, entrega y simpatía. Siempre que he viajado con”viaja con tu hijo”, he tenido experiencias muy positiva pero esta supera a todas. Mis hijas han disfrutado como nunca. De nuevo muchísimas gracias a todo el equipo y a seguí así.

  26. Mi hija y yo pasamos una semana maravillosa en Benalmadena, Malaga (Hotel Torrequebrada) desde el 7 de Julio y hasta el 13. Eramos las 2 unicas “non-Españolas” pero disfrutamos bastante aunque fue un poco dificil al principio para mi hija, como ella es timida y habla solo un poco español. A parte de eso, todo lo que hicimos nos gusto. Desde el parque zoologico hasta la Selwa Marina, todo fue excelente. Las excursiones eran bien organizadas, gracias a las 2 super animadoras, Tamara y Ana. Un gran aplauso a las 2 porque el trabajo de ella no es facil (yo tambien trabaje en turismo muchos años…), pero siempre se quedaron muy amable, sonriendo y con una paciencia increible;o)))) Lo único que puedo decir es que nos faltaba tiempo durante unas excursiones. Cuando fuimos al Selwo Aventura, solo tuvimos un poco mas de 1 hora y para nosotras no era suficiente. Hubiese sido major salir un poco mas temprano por la mañana. Al mismo tiempo, con el calor que hacia, iba ser difícil quedarse mas tiempo a fuera. Lo que nos gusto mucho era de compartir con otras familias monoparentales y hacernos nuevos amigos;o)) La comida en hotel era buena pero no excelente y los meceros (+empleados del hotel) eran muy simpáticos. El hotel falta de personal y de organización alrededor de la piscina y del chiringuito. Pienso que vamos a repetir la experiencia el año próximo;o))

  27. Quisiera hacer un pequeño comentario sobre nuestras vacaciones en el programa “COSTA DEL SOL VIP”, es la primera vez que viajaba con vosotros, pero pienso que bajo mi punto de vista hay cosas que podían mejorar. Quizás por las actividades que se indicaban en el programa del viaje, daba la impresión de que iba a ser muy intenso, pero no ha sido para tanto, si que se han realizado todas tal cual venían en el programa, pero quizás se tenían que hacer menos y mejor. Poco tiempo en en el parque de atracciones Tivoli, poco tiempo en el Selwo Marina Delfinarium, lugares donde los niños mejor se lo pasan. Suprimiría bajo mi punto de vista la tarde que los padres pasan en la playa en un chiringuito tomando un mojito, ya que a esas alturas del viaje, los padres ya se han ido conociendo y los niños también, y añadiría este tiempo a otras actividades como las anteriormente mencionadas que por tiempo quedan cojas. También mencionar que esta bien el teleférico, bonitas vistas, pero considero que como organizadores del viaje tendríais que estar mejor informados de las actividades, me refiero que hacer una caminata a pleno sol sin una sombra, aunque se indican tres rutas de dificultad y ya se que no se obliga a nadie, que los que optamos por seguir la más corta, por edad de los niños, condiciones físicas, etc… cuando acabamos la caminata y volvimos al punto de partida todavía faltaba una hora ver el vuelo de aves rapaces, pensamos ver una doma de caballos en esa hora, pero resulta que ese día de la semana no la hacían. Considero que si se cambia el día de esta actividad seria más positivo para todos. También comentar que el barco que nos llevó a ver los delfines no era un catamaran, tal como salia en el programa, entiendo que eramos muchos en el grupo, pero pienso que si no se utiliza esta embarcación es mejor no publicitarla, ya que da lugar a equívocos. Comentar que los monitores bien con los niños, pero bastante desinformados.
    Hotel muy atento el personal, pero un todo incluido bastante deficiente, así como animación en el mismo.

  28. Costa del Siol Vip – Verano 2015

    Me resultó una experiencia muy grata. Mejor de la idea que me había hecho. Lo puntúo un 9.

  29. En general el viaje ha estado genial, el hotel , la comida, las actividades, todo excepto los monitores, que a mi juicio y también para el resto, fue la comidilla del viaje, no nos gustaron mucho. La jefa de monitores, Tamara creo, estaba muy obsesionada por cumplir los horarios, y de empatía hacia los niños y el grupo bastante escasa; eso si, como coordinadora y tía efectiva un 10. De los otros chicos ni hablar, ni querían ni podían. En general un viaje estupendo.

  30. Todo ha ido bastante bien..aunque haré una critica constructiva..las excursiones nos han sabido a poco …quiero decir con esto..q hemos hecho muchas pero a su vez de poca duración. Por poner un ejemplo..cuando fuimos al tivoli..no se puede entender q solo estemos dos horas cuando vamos tanta gente y hay q hacer un mínimo de cola en las atracciones..asi a los crios no les da tiempo a disfrutar de nada..otra cosa referente al hotel ..nunca fui a un hotel en el q todo incluido me hagan pagar a media tarde una pasta cuando me pido mi café. …y ni botellas de agua para una triste excursión. Tuvimos q comprar en una tienda cercana. Y para terminar comentar ya q m habéis puesto a huevo..de q opine…q he conocido a monitores con mucha mas devoción por su trabajo años anteriores. A pesar de estos pequeños detalles lo hemos pasado genial y no hay duda q repetiremos.

  31. Mario y yo hemos disfrutado de unas maravillosas y frenéticas vacaciones, de las que vamos a necesitar una semana para reponernos. Un programa de actividades y excursiones sensacionales, en la que cada día supera el anterior, con actividades llenas de magia y diversión con una organización perfecta. Un gran hotel, donde destacamos las habitaciones, las vistas, las instalaciones y especialmente el personal encantador. Un equipo de monitores correcto para coordinar un grupo de amigos inolvidable. Unas vacaciones estupendas, de las que necesitamos descansar…

  32. Costa del Sol Vip- Verano 2015
    Las Actividades estupendas, enfocadas a los niños y muy completas. Los monitores majos, aunque más que monitores que interactuaran con el grupo eran más una guía, Su trabajo consistía en encargarse de las excursiones y que todo el grupo subiera al autobús y estuviese de vuelta, yo creo que deberían interactuar más con los niños. En cuanto al hotel, me pareció adecuado. Estaba alejado de la actividad de verano, la animación del hotel malisima, el todo incluido muy bajo, marcas de bebida desconocidas, para tomar un café en condiciones había que pagarlo. En otras ocasiones el todo incluido era mucho mejor, nada de marcas premium, pero si marcas conocidas y el café normal, además tenias que estar dentro del horario para el todo incluido, esta vez no esta aprobado, Actividades:10 Monitores:5 Animación hotel:4 Todo incluido : 4

  33. Costa del Sol Vip- Verano 2015
    Buenas tardes, Mi nombre es Amalia y tengo dos hijas, Ana de 10 y Lucia de 7. Este año es la primera vez que viajaba con vosotros y la experiencia ha sido inolvidable. Por ir por partes os cuento: *La informacion fue a traves de Internet. Una amiga vio en la tele vuestro programa de Laponia y a raiz de eso me puse a investigar. Me ilusiono desde el primer momento. Os hice un par de preguntas por correo e hice la reserva por internet. El trato estupendo y todo muy facil. *El Alojamiento. El hotel estaba bien, la gente muy amable en todas partes, comedor, piscina, recepcion, la atencion excepcional. Me encanto lo de tener un comedor para nosotros, me parede una idea muy buena porque facilita mucho las relaciones. La comida tambien bien, variedad y muy rica. Me parecio que las actividades de animacion quiza terminasen un poco pronto, pero por lo demas muy bien. *Actividades: Todas estupendas. Me gusto el viaje en barco, el espectaculo con delfines, el dia de senderismo,la excursion a Puerto Marina, la Playa de Carvajal (que mojitos mas deliciosos!!!) quiza hubieramos necesitado mas tiempo en el parque de atracciones, pero por lo demas genial. Mi puntuacion seria un 8 en todo. El tiempo libre en el hotel tambien lo valoro positivamente, nos daba oportunidad de forjar amistades y disfrutar tranquilamente tomando el sol y refrescandonos en la piscina. *He conocido a un monton de gente estupenda y he disfrutado mucho. *Recomendaria vuestros servicios SEGURO, de hecho yo ya estoy mirando el del año que viene!! *La relacion calidad precio me parece buena. Como vereis he salido encantada con esta experiencia. Desde el primer momento mis hijas hicieron amigos y empezaron a disfrutar. La felicidad se contagia, y de verlas felices a ellas yo lo he sido aun mas. Pero no solo eso, sino que yo he conocido gente estupenda,me he reido mucho y de verdad, han sido unas vacaciones que nunca olvidare. Tambien quiero destacar a las monitoras, Ana y Tamara, unas chicas estupendas, atentas en todo momento, a nosotros y a nuestros hijos. Son maravillosas, por favor, trasmitirles mi agradecimiento y felicitacion por su trabajo. Os estoy muy agradecida por esta experiencia y, como dice mi peque, son las segundas vacaciones mejores de nuestra vida (las primeras son con la abuela, jeje). Repetire seguro, a cada momento recuerdo instantes vividos y sigo disfrutando del viaje. Muchisimas gracias por todo. Recibir un cordial saludo

  34. Torrequebrada – Semana Santa 2015
    Buenas dias. Queria comentarte que mi hijo Leo y yo pasamos unos dias increibles en Benalmadena. Muchsismas gracias a Manen y Alvaro que estuvieron pendientes de nosotros todo el tiempo. Acuerdate de nosotros para futuros viajes. Saludos. Veronica

  35. Torrequebrada – Semana Santa 2015
    La experiencia en general ha sido buena, aunque me gustaría darte algunos comentarios al respecto: • Alvaro y Mamen han hecho todo lo posible por facilitar el trabajo y la coordinación de desplazamientos, actividades, etc…aún cuando los desplazamientos no estaban incluidos. Para ellos darles una puntuación sobresaliente en cuanto a su trabajo y profesionalidad. • En la organización general del viaje, hay aspectos que podrían haberse mejorado, ya que al tratarse de un grupo de personas numeroso, la expectativa (y ojo que digo expectativa, no que estuviera contemplado dentro de los servicios de la agencia) era que alguien se hubiera encargado de coordinar/centralizar el tema de entradas a los parques para poder entrar todos juntos (tuvimos que improvisar sobre la marcha a la llegada a las taquillas, diciendo que éramos un grupo y nos atendieron de manera separada, las entradas de los parques hubo que pasar por taquilla en todos los casos…). • Las actividades con los niños fueron elegidas muy democráticamente y, hay que decir que fue estupenda la posibilidad de tener opciones diferentes. • La actividad del hotel también fantástica, Manu y el equipo de animación del hotel han sido excelentes en cuando a animación, variedad y, aun contando con una cierta escasez de medios, han sido en todo momento capaces de animar las noches para todos. • La comida del hotel, mejorable, para que nos vamos a engañar….y el picnic pues también muy mejorable. • Las habitaciones un poco estrechas para 3 (en mi caso particular) y el horario de zonas comunes (piscina, gimnasio, kiosko de la piscina exterior)…pues también mejorable. • El hotel en general, correcto y lo dejamos ahí. En el trato eso sí, muy bien, aunque estaban desbordados. • También particularizando, me hubiera gustado encontrar chicos de la edad de mi hijo, pero entiendo que esto a veces es dificil, aunque creo que es un plus en los servicios el que se puedan encontrar grupos de chicos de edades afines…. • Otro tema adicional, yo particularmente no tengo problema en mezclar singles con hijos con familias con hijos, creo que tampoco es tan malo y también enriquece el programa, quizás tener las 2 opciones para un mismo destino puede ser interesante…. Nada que ver con la experiencia de Almerimar del año pasado (claro que hay que salvar las distancias en cuanto a alojamiento, servicios del hotel ,programa, etc…) pero igualmente muy favorable. Gracias por proporcionarnos unas buenas vacaciones de Semana Santa!!! Nos vemos en la siguiente. Pedro

  36. Verano 2013. Buenos días, la verdad es que mi hija y yo lo hemos pasado estupendamente. El hotel está muy bien, es un 4 estrellas muy correcto. La habitación estupenda, con unas vistas al mar preciosas, la comida muy buena, el trato del personal atento, se preocupan y se interesan y te atienden bien a pesar de que en agosto tienen lleno total. La única pega que no tienen apenas animación nocturna. Las excursiones muy bien, nos divertimos mucho, nosotras fuimos a Selwo aventura y a Gibraltar, a Selwo Marina no que ya lo conocíamos. La excursión a Gibraltar nos encantó, lo único que con el viaje en barco para ver los delfines, no queda tiempo apenas para callejear un poco y comprar. A mi me sobró la parada en Puerto Banús que se hace a la vuelta, creo que no es necesaria. Fuimos de las pocas que estuvimos en esta excursión en la estancia del 23 al 29 de agosto. Esta es la primera vez que viajaba con vosotros, y mi puntuación seria un 8, creo que repetiré con vuestros viajes, sobre todo en la playa, ya que nos ha encantado la combinación de días de playa con excursiones. ¡Hasta otra¡ Gracias. Alicia

  37. Verano 2013. Mi hija Paula y yo participamos en el programa de Torrequebrada del 23 al 29 de agosto, y por nuestra parte, comentarte que la valoración es totalmente satisfactoria. Hemos realizado varios viajes con vosotros y siempre la experiencia ha sido gratificante. El hotel , las instalaciones, servicios y su personal, muy correcto. La única diferencia con otros programas es que nuestro grupo en concreto era muy heterogéneo en edades de los niños, y eso unido a la falta de un miembro de vuestro equipo (figura como la que si tenéis en Cabogata), puede haber creado falta de cohesión de todos. Por nuestra parte, disfrutamos de todas las actividades, las instalaciones e hicimos nuevas amistades. Una vez más, felicitaros por vuestra organización y elección del programa. Saludos y hasta pronto. Montse y Paula

  38. Costa del Sol VIP – Verano 2013
    Hola amigos!! Hemos pasado unos días fantásticos gracias a vosotros. El hotel en general muy bien, tanto la comida como el personal como la animación, la verdad es que son muy amables. La idea de ir a los parques Selwo, es genial. Te lo pasas bomba con los peques. No sé quien ha hecho más el ganso, mi hijo o yo. El avistamiento de los Delfines fue una auténtica pasada, nunca los vi tan cerca… son reales!!!! Y las compras por Gibraltar, buena idea!!!! Estoy muy satisfecho de haber contratado el viaje con vosotros, desde luego no será la última. Saludos

  39. Verano 2013. He de decir que éstas han sido unas vacaciones estupendas. La reserva, organización, información, actividades, hotel…., todo ha estado genial. Mi hijo dice que éstas han sido las mejores vacaciones de su vida. Hemos hecho buenos amigos. Por supuesto que recomiendo viajar con el equipo de Viaja con tu Hijo. Es la primera vez que viajamos con ellos y nos gustaría seguir haciéndolo en un futuro. De hecho proponemos al equipo organizar un viaje a Cuba para el próximo año 2014, a ser posible para el mes de Julio. Esta propuesta la transmitimos el grupo de amigos que hemos coincidido este año, y que nos gustaría realizar este viaje. Un gran saludo, y mi enhorabuena por el excelente trabajo que realizais… ¡¡¡ Ojala podamos volver a hacer viajes juntos…!!! Lucía

  40. Costa del Sol VIP – Verano 2013
    He de decir que éstas han sido unas vacaciones estupendas. La reserva, organización, información, actividades, hotel…., todo ha estado genial. Mi hijo dice que éstas han sido las mejores vacaciones de su vida. Hemos hecho buenos amigos. Por supuesto que recomiendo viajar con el equipo de Viaja con tu Hijo. Es la primera vez que viajamos con ellos y nos gustaría seguir haciéndolo en un futuro. De hecho proponemos al equipo organizar un viaje a Cuba para el próximo año 2014, a ser posible para el mes de Julio. Esta propuesta la transmitimos el grupo de amigos que hemos coincidido este año, y que nos gustaría realizar este viaje. Un gran saludo, y mi enhorabuena por el excelente trabajo que realizáis… ¡¡¡ Ojala podamos volver a hacer viajes juntos…!!!

  41. Costa del Sol VIP – Verano 2013
    Muchas gracias por hacernos pasar el mejor verano de nuestras vidas. Mis peques se han ido llorando porque no querían volver a casa. Gracias de todo corazón.

  42. En principio debo decir que el trato con los comerciales Mónica y César fue muy agradable, correcto y gestionaron con rapidez los billetes de avión que les requerí para la ocasión, atendiendo también a mis preguntas y dudas sobre la salida. Pero debo decir también que la información que la compañía da a través de Internet, en nuestro caso no se ajustó demasiado a la realidad. Me explico :Primeramente, la recepción de bienvenida se redujo a una mini-reunión de un representante del hotel en medio del bar, que nos dió cuatro informaciones ligerísimas de nuestra estancia allí. De entrada las familias nos tuvimos que ir conociendo por nosotros mismos pues este señor llegó más tarde y a medida que daba la información nos dábamos cuenta que no se correspondía en muchas cosas con lo que estaba publicitado (no tendríamos guía para las salidas ni nadie que las organizara, el viaje a Gibraltar, nada que ver con lo que nos dijeron, la “animación” del hotel dejaba que desear,…). Resumiendo, que en pocas palabras nos dijo que deberíamos organizarnos entre nosotros y la verdad es que el personal del hotel, aunque muy correcto y amable, poco se prodigaba en explicaciones y ayuda para que estuviéramos, al menos, bien informados. Por suerte todas las personas que nos encontramos resultaron ser excelentes, con ganas de pasarlo bien con los niños y dispuestos a que nada nos estropeara el encuentro. Un padre se hizo cargo de coordinar en lo posible la agenda y el resto colaboramos para que todo saliera bien. Pero creo que no es el mejor sistema de pasar unas vacaciones distendido con los hijos, más cuando estás en un sitio que no conoces. La parte positiva, pues que el hotel es precioso, la comida abundante, variada y buena y el entorno, la zona, con la belleza propia de la Costa del Sol. Reitero la magnífica tolerancia, simpatía y buen ambiente de las familias que nos reunimos y que finalmente propició que todos lo pasáramos bien y que de este viaje nos haya quedado un bonito y grato recuerdo. Una humilde sugerencia que no costaría demasiado y enriquecería este destino que vale la pena, la presencia de un guía o receptor que nos acompañara en las visitas puntuales a los parques temáticos, organizara de modo más tranquilo y familiar el viaje a Gibraltar que podría haber sido mucho más bonito si no hubiera estado sujeto al pack turístico con el que nos encontramos (recoger a otros turistas en otros hoteles, 15 minutos para parar en Puerto Banús y ver cuatro barcos que no hacían falta, media hora para ver los delfines en lugar del tiempo que nos dijeron, 45 minutos para pasear por Gibraltar, en lugar del día de compras , en fin, correr todo el día para no ver ni saborear nada,… Resumiendo y por todo lo dicho, una valoración que podría ser excelente, bajo mi parecer, quedaría entre 6 i 7. Esperando poder seguir viajando con vosotros con mejores expectativas y dando de nuevo las gracias por todo, os saludo muy cordialmente

  43. Respecto al viaje que acabo de realizar con ustedes en la actividad de Torrequebrada, Málaga mi grado de satisfacción es elevado. De un 1 a 10 estaría rondando el 8. El hotel: Bastante calidad de instalaciones, servicios y situación privilegiada junto a la playa. La comida bastante buena, si bien los piknis no correspondían a la comida de un día. Si que aquí tendrían que mejorar la calidad de la comida. El servicio de camarer@s y recepción agradable y funcional. En mi caso por ser tres, ya que iba con dos niños, la cama supletoria es poco cómoda y muy pequeña. Hubo un desacierto el último día o un malentendido porque nos ofrecieron los recepcionistas de noche cambiar la cena por la comida del último día, que en principio no entraba, ya que la habitación había que dejarla a las 12, pero decidieron ofrecer esa cena que no utilizamos la noche antes por la visita al selvo deffines, y el recepcionista de comedor fue bastante grosero con nosotros a la hora de servir esa cómida.
    Me parece que desluce toda la atención recibida en la estancia en este hotel.Excursiones y dinámica de actividades. Acertada. al alternar días de excursiones con días libres resulta m´s agradable, ya que el lugar por la playa y el entorno se presta a disfrutar sin necesidad de saturar de actividades fuera del mismo.Interacción del grupo: Pobre. Es el primer viaje de esta agencia al que asisto. Me ha gustado en general mucho pero creo que faltaba alguien que presentara a los papás y niños y les hiciera interactuar más y romper el hielo. Nos fuimos conociendo pero habría sido mejor que nos dejarán para comer juntos una mesa en la que todos estuviésemos juntos. Comíamos separados y la comida es un lugar de encuentro importante. Viajamos para que nuestros niños tengan un viaje con nosotros pero también deseamos conocer gente en nuestra situación y estrechar lazos para futuros viajes, en general el balance muy positivo a pesar de los puntos que he reseñado. Deseo repetir con ustedes en futuros viajes y recomendaré su agencia. Encantada de poder serles de ayuda orientadora si de algo les sirve mi opinión

  44. Cómo ha sido el proceso de información y reserva? 10. Muy fácil y cómodo. ¿El alojamiento y la comida? Trato exquisito por parte del personal del hotel aunque repetimos demasiados picnic (mismo menú… sandwiches, sandwiches, sandwiches… jajaja). ¿las actividades? Las organizadas por el hotel me han parecido insuficientes, con poco tirón y en horarios nada compatibles con los del comedor. Y en cuanto a los contratados a través de viajacontuhijo.com, creo que se falta a la verdad en la forma en la que se vende el paquete Selwo y la visita a Gibraltar. Pediría que se revisara el texto en el que se dice algo así como crucero por la costa del sol hasta Gibraltar porque queda resumida a un viaje de unos 20 minutos para el avistamiento de los delfines y nada más. También pediría que se destacara más que el transporte y la organización del grupo en esos aspectos, depende del grupo en sí y que no hay nada preestablecido ni persona de contacto que lo coordine a excepción de la primera reunión en la que se nos pone a todos los viajeros en contacto. Como digo en otro apartado de este cuestionario, la atención y la paciencia del personal del hotel ha sido impecable, pero tanto ellos como nosotros nos habríamos ahorrado tiempo si en vez de ir resolviendo dudas a ratos y tal y como nos iban surgiendo, se hubiera dispuesto de toda la información necesaria sobre los traslados… opciones de autobuses, itinerarios … desde esa primera y única reunión organizada. ¿Has viajado anteriormente con Viajacontuhijo? No. ¿Cómo ha sido esta experiencia? Para repetirla. ¿Has conocido a nuevos amigos? Sí. ¿Recomendarías nuestros servicios? Sin duda. Cuál es la relación calidad precio en tu opinión? 8 (El supuesto crucero a Gibraltar no estuvo a la altura de las expectativas que me creó lo leído en la pág web). En lo personal, para mis hijos y para mí, ha sido una experiencia inolvidable con un grupo padres/madres e hijos igualmente inolvidables. No me queda más que felicitar a quien tuvo la brillante idea de ponernos en contacto a familias en situaciones parecidas y con las que compartir parte de nuestras vidas. Mil gracias.

  45. Torrequebrada Verano 2013.

    Les informo de mi conformidad con el hotel en términos generales, así como el personal que nos atendía.

    Los alimentos que componían el buffet eran más que aceptable, pero hay que decir que había muy poco personal, (aunque muy dispuesto y de trato muy cordial), para la cantidad de público, lo que llevaba a colapsar el comedor; y, en ocasiones, los aseos de las habitaciones no estaban tan higiénicos como deberían (v.g. cabellos…).

    El grupo del que formamos parte fue encantador, lo que nos llevó a suplir la deficiencia de organización de las actividades contratadas.

    De forma general, esperábamos un coordinador que nos informara de cómo se iban a realizar las excursiones y mayor organización de medios en las mismas. Sinceramente, nos extrañó la no existencia de la figura de un guía, algo que incluso, en un momento determinado, “enrareció” el ambiente del grupo, aunque dada la buena disposición de las personas reunidas, se superó, pero ha existido “calado”.

    Desde mi experiencia, resulta desagradable verte “desangelado” en un lugar nuevo, con pequeños, y actividades que no sabes realmente cómo se van a llevar a cabo. La petición fue generalizada. En mi caso, y dada mi independencia personal y de medios, pude organizarme mediante mi vehículo particular, incluso poniéndolo a disposición de aquellos que no disponían de posibilidad alguna, situación que finalmente se repitió con el resto del grupo.
    Lo considero un punto muy a mejorar.

    No obstante, la experiencia ha sido positiva y las vacaciones han sido gratificantes.

    Saludos Cordiales,

    Natalia A.

  46. Torrequebrada Verano 2013.
    Hola amigos!! Hemos pasado unos días fantásticos gracias a vosotros. El hotel en general muy bien, tanto la comida como el personal como la animación, la verdad es que son muy amables.
    La idea de ir a los parques Selwo, es genial. Te lo pasas bomba con los peques. No sé quien ha hecho más el ganso, mi hijo o yo.
    El avistamiento de los Delfines fue una auténtica pasada, nunca los vi tan cerca… son reales!!!! Y las compras por Gibraltar, buena idea!!!!
    Estoy muy satisfecho de haber contratado el viaje con vosotros, desde luego no será la última.
    Saludos
    Carlos L.

  47. Torrequebrada Verano 2013.
    Hola:
    He estado una semana en el hotel torrequebrada de Benalmádena del 6 al 14 de Julio.
    Tengo que decir que el hotel carece de una animación nocturna (después de la cena) tanto para adultos como niños. A las 11 de la noche no existía animación ni siquiera música.
    La atención del personal ha sido buena en general, aunque han existido algunos lapsus en la información que daban.
    En cuanto a la excursión a Gibraltar, la salida para ver delfines fue de algo mas de media hora y el desplazamiento en autocar tedioso por estar recogiendo a otras personas de otros puntos del camino.
    Un saludo.
    Javier M.

  48. Torrequebrada Verano 2013.
    Hola:

    Hemos estado en el hotel Torrequebrada la primera semana de julio mi hijo de 7 años y yo. El hotel es absolutamente fantástico: al lado del mar, las habitaciones, las actividades, las piscinas… todo; la comida, como en muchos, simplemente bien. Un detallazo que tiene parking cubierto gratuíto.
    Aunque éramos un grupo pequeño, 5 niños con sus padres o madres, no hizo falta más. Los niñ@s eran más o menos de la misma edad y se lo pasaron estupendamente.
    Las actividades, muy bien también. Nosotros de los tres pases a Selwo sólo fuimos a dos, pues también queríamos disfrutar del mar y del hotel. De la visita a Gibraltar, la vuelta en barco delfines super recomendable, sencillamente genial. Lo único malo de esta visita fué que, cuando acabaron las dos rutas, nos dejaron únicamente 50 minutos para callejear por Gibraltar, lo cual no te da tiempo prácticamente a nada.

    En resumen, lo recomendaría sin ninguna duda. ¡Ah!, y por lo que vimos, sale bastante más económico hacer este viaje con viajacontuhijo que por tu cuenta.

    Santiago F.

  49. Costa del Sol VIP – Puente de Mayo 2013
    Muy bien Torrequebrada en el Puente de Mayo. Buen hotel, muy buena atención del personal, la animación del propio hotel la hemos usado libremente a distintas horas y se han portado genial. Para quien busque un plan tranquilo y libre, a coordinar con el grupo: estupendo. Los parques (Selwo, Acuario y Teleférico): estupendos. La comida del hotel: mejorable pero correcta. Y lo mejor: el grupo… fantástico. La relación calidad – precio: muy buena. Repetiremos.

  50. Puente de Mayo. Torrequebrada.
    Soy Belén, mamá de Alejandro de 8 años y de Gonzalo de 6 años. Quiero deciros que ha sido un viaje estupendo por muchas cosas, primero porque necesitaba un cambio de aire con mis hijos, y que mejor que la playa y el mar, segundo porque he conocido gente maravillosa, aunque el grupo claramente se dividió en dos desde el primer momento, ya que unos cuantos viajaban juntos y no se quisieron integrar demasiado, y tercero porque me ha permitido reencontrarme con una persona que conocía poco y con este encuentro he ganado una gran amiga. Sólo tengo un gran ‘pero’ a este viaje, y digo gran porque aún estoy viviendo las consecuencias. Me explico: avisé cuando reservé que mi hijo pequeño era celíaco, y me asegurasteis que no había problema y confié porque ya he tenido experiencia con vosotros. Además, cómo esperar que un hotel de esas características no esté preparado. Pues tengo que decir que mi hijo no está bien porque no ha comido alimentos apropiados para su problema alimenticio y está con problemas estomacales e intestinales que me entristecen. Sé perfectamente que no es culpa vuestra, pues ya viajé con vosotros el verano pasado a Cazorla y guardo un recuerdo inolvidable y único. La dedicación y atención que tuvieron con el problema de mi hijo fue extraordinaria. En el hotel Torrequebrada conseguí que el sábado el jefe de cocina saliera, hablara conmigo y se preocupara de verdad. Se llama Rafael y se encargó personalmente de hacerle la comida a mi hijo y a otro niño que había alérgico al huevo. Fue el único que mostró verdadero interés en el hotel. No estaban antes del sábado preparados para un caso tan común hoy en día, por desgracia. No quiero que este mail se vea como algo negativo. Quiero que lo sepáis para que no ocurra nada que se pueda lamentar, pues hay alergias más peligrosas y graves. Además, confío mucho en vosotros y sé que os preocupáis porque los viajes salgan bien. Por otro lado, quiero simplemente manifestar que a mí particularmente me gusta algo más estilo Cazorla por el tema de tener un monitor para el grupo y actividades programadas, con sus ratos libres claro. Pero lo que quiero dejar claro después de todo este rollo que os he metido, es que ha sido un viaje fantástico y lo he disfrutado lo máximo posible, y lo mejor de todo la gente que he conocido y que espero seguir tratando. Espero poder viajar este verano de nuevo con vosotros y disfrutar así con mis hijos de estos maravillosos viajes. Muchos saludos y gracias. María Belén

  51. Puente de Mayo. Torrequebrada.
    Muy bien Torrequebrada en el Puente de Mayo. Buen hotel, muy buena atención del personal, la animación del propio hotel la hemos usado libremente a distintas horas y se han portado genial. Para quien busque un plan tranquilo y libre, a coordinar con el grupo: estupendo. Los parques (Selwo, Acuario y Teleférico): estupendos. La comida del hotel: mejorable pero correcta. Y lo mejor: el grupo … fantástico. La relación calidad – precio: muy buena. Repetiremos. Mara C.

  52. Costa del Sol VIP – Verano 2012
    ¡Qué pena que terminó…!. Hemos pasado 5 estupendos días en el Torrequebrada de Benalmádena. La atención del personal del hotel ha sido excepcional, cercana, amable y simpática (con chistes incluidos). Las instalaciones muy buenas. Habitación amplia, bonita, limpia y con unas vistas preciosas a la costa. Restaurante con vistas al mar y zona de piscinas y jardín…bien cuidadas. Aunque como siempre lo mejor suele ser la gente…los otros papás, mamás, hijos e hijas con los que compartes tus vacaciones y que se convierten en tu familia en estos días en los que todos ponemos nuestra mejor voluntad para compenetrarnos y divertirnos. En este caso, todo ha estado de maravilla. Gracias “Paquito” por juntarnos a esta gran familia en buenos sitios y a buenos precios.

  53. Costa del Sol VIP – Verano 2012
    Mi hijo y yo hemos disfrutado de unas fantásticas vacaciones en Benalmádena, hotel Torrequebrada. Me gustaría destacar el buen ambiente creado entre los participantes del grupo, que sin conocernos previamente, logramos en unos días unas amistades que espero perduren por mucho tiempo. El hotel espectacular, el trato único, la comida excelente, la ubicación perfecta y las sensaciones del viaje fantásticas. Para mi hijo y para mi ha sido genial participar en este programa de Viajacontuhijo que recomiendo muy especialmente. Ha sido el primero de muchos viajes con vosotros!

  54. Torrequebrada.
    Mi hijo y yo hemos disfrutado de unas fantásticas vacaciones en Benalmádena, hotel Torrequebrada. Me gustaría destacar el buen ambiente creado entre los participantes del grupo, que sin conocernos previamente, logramos en unos dias unas amistades que espero perduren por mucho tiempo. El hotel espectacular, el trato único, la comida excelente, la ubicación perfecta y las sensaciones del viaje fantásticas. Para mi hijo y para mi ha sido genial participar en este programa de Viajacontuhijo que recomiendo muy especialmente. Ha sido el primero de muchos viajes con vosotros! Fernando L.

  55. Torrequebrada.
    Las vacaciones estuvieron genial. La gente del grupo, lo mejor. El personal del hotel super atento, especialmente los empleados de recepción, siempre dispuestos a ayudar en lo que fuese, las instalaciones muy bien (habitación, piscinas, jardines, comedor…), ambiente super relajante … Nos invitaron a asistir a dos espectáculos en una sala del propio hotel donde también se ubica El Casino, ya que no tenían programa de animación nocturno. Por mencionar los puntos negativos, que no menoscaban para nada los positivos: las playas más cercanas son de piedra, buena calidad pero poca variedad del buffet, inexistencia de animación nocturna para niños. En momentos de alta ocupación, no es mi caso aunque estuve del 30 de julio al 5 de agosto, podrían quedar pequeñas las instalaciones del comedor y piscina. El metre del comedor se quejaba del consumo que hacíamos de bebidas en las comidas, aunque se suponía estaban incluídas. Es mi segunda experiencia de vacaciones con vosotros, y repetiré sin duda. Elena R.

  56. Torrequebrada.
    He estado con vosotros compartiendo mis vacaciones con un grupo que tuvo entrada el 31 y salida el 5 de agosto. Ha sido genial, tanto la experiencia de compartir con otras familias con niños como el estar en el hotel. El personal atento ( especialmente en restaurante y cocina, totalmente volcados con una de mis niñas alergica a la proteína de la leche de vaca) como como el equipo de animación , y la información dada desde vosotros la agencia y hasta en el propio hotel.Fenomenal el trato y la delicadeza de restauración. Normalita la comida , bastante repetida aunque buena. Instalaciones exteriores muy buenas y agradables tanto para adultos como para niños. Talleres y demás bastante implicados en divertir a los peques y a hacernos pasar a nosotros momentos agradables entre el grupo de adultos. Las habitaciones bastante confortables aunque ruidosas al menos las que dan hacia las torretas de aire. Las excursiones he de decir que variadas en lo que a un periodo corto se refiere, y mis niños se lo han pasado muy pero q ue muy bien puesto que hemos ido a todas y cada una de ellas acompañados del resto de los niños de nuestro grupo. He de decir que al principio pen´sé en que sería mejor que vinieran ya dados los horarios y los días para hacerlas pero luego me di cuenta que era mucho mejor que entre el propio grupo acordásemos todo porque así además de tomar confiaza , se hace voluntariamente con lo que ME PARECE QUE NO HAY NADA MEJOR QUE SALGA DE NOSOTROS. El grupo de papás y mamás encantador de hecho seguiremos en contacto. En especial dar las gracias a cocina y equipo del comedor, y a Maria y el director del equipo de animación del hotel por ser tan sumamente amables con mis hijas las cuales la recuerdan todos los días cuando escuchan el Cd que les regaló ( con muchísima nostalgia).Luego han vuelto ellas a pasar por el hotel y le dejaron una carta dedicada. Les impresionó muchísimo. Mil gracias por hacernos partícipes del espectáculo de Grease y de los años 80. No dudaré en repetir en cuanto me sea posible. Concepción B.

  57. Torrequebrada Julio 2012.
    Hotel en general bien, le falla la organización del espacio de la piscina, pocas sombrillas, las pides y te dicen que no tienen, las hamacas todas ocupadas con toallas a las 9 de la mañana, falta un wc cerca de las piscinas ya que tienes que ir cada vez que lo necesitas hasta la otra parte del hotel, para cada consulta en la recepción tienes que hacer cola, comida muy bien, personal muy bien, vistas y emplazamiento muy bien. Rafael A.

  58. Torrequebrada. El programa de Torrequebrada, a estado muy bien en líneas generales. El hotel muy bien, el programa de selwo bien, el bufet, las piscinas… todo bien la información recibida por parte de viajacontuhijo ha sdo correcta. Sólo dos pegas, la playa de piedras decepcionante y muy incómoda para los más pequeños (y para los mayores también) Para llegar a una pequeña playa de arena teníamos que andar unos 15 minutos. Y la otra: que la animación del hotel ha sido nula, no ha existido. Pero con todo, lo mejor, las personas con las que hemos coincidido de viajacontuhijo hemos hecho un grupo muy agradable y lo hemos pasado muy bien. Mi puntuación: 7 Angel

  59. Torrequebrada.
    ¡Qué pena que terminó…!. Hemos pasado 5 estupéndos días en el Torrequebrada de Benalmádema. La atención del personal del hotel ha sido excepcional, cercana, amable y simpática (con chistes incluidos). Las instalaciones muy buenas. Habitación amplia, bonita, limpia y con unas vistas preciosas a la costa. Restaurante con vistas al mar y zona de piscinas y jardín…bien cuidadas. Aunque como siempre lo mejor suele ser la gente…los otros papás, mamás, hijos e hijas con los que compartes tus vacaciones y que se convierten en tu familia en estos días en los que todos ponemos nuestra mejor voluntad para compenetrarnos y divertirnos. En este caso, todo ha estado de maravilla. Gracias “Paquito” por juntarnos a esta gran familia en buenos sitios y a buenos precios. Elena

  60. Torrequebrada.
    Mi puntuación para el paquete vacacional Torrequebrada es un 9 el lugar es bonito, el hotel ok, las piscinas fantasticas, la comida de calidad,( todo un acierto las bebidas incluidas en la pensión completa,) y la experiencia inolvidable, lo hemos pasado genial, el viaje ha superado nuestras expectativas. La única cosa que mejoraría, la animación nocturna, pondría discoteca, juegos etc y la limpieza de las habitaciones, quiero dejar claro que no estaban sucias, pero se nota la falta de personal por reducción de personal a causa de la crisis. El personal del hotel fantastico, nos trataron de maravilla y en todo momento pendientes de nosotros. Yo he quedado encantada y si la situación económica lo permite el año que viene viajaremos con vosotros, por cierto sería buena idea que nos propusierais un viaje a costa brava. Helena

  61. Costa del Sol VIP – Semana Santa 2012
    El hotel estupendo, tanto el personal como las instalaciones, todos fueron muy amables con nosotros; y la relación precio calidad, por lo menos para mi fue genial. No nos encontramos todas las personas que venían en la relación del correo, pero las que conocimos nosotros todas estupendas y hubo el justo toque de relación para no estar solos, tener a alguien con quien compartir la cena y/o comida; y los niños se lo pasaron en grande entre ellos, la animación de hotel, la piscina y los espectáculos nocturnos. Mi valoración genial.

  62. Torrequebrada
    el hotel estupendo, tanto el personal como las instalaciones, todos fueron muy amables con nosotros; y la relacion precio calidad, por lo menos para mi fue genial. No nos encontramos todas las personas que venian en la relacion del correo, pero las que conocimos nosotros todas estupendas y hubo el justo toque de relacion para no estar solos, tener a alguien con quien compartir la cena y/o comida; y los niños se lo pasaron en grande entre ellos, la animacion de hotel, la piscina y los espectaculos noscturnos. Mi valoracion genial. Juan Carlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*