Ruta Islandia

El nombre de Iceland (tierra helada) fue dado por los vikingos hace cientos de años para hacer pensar a la gente que iba a encontrar condiciones extremas y evitar así ser visitados. Además para reforzar esta estrategia decían que más allá había otra isla mucho mejor llamada Groendlandia / Greenland (tierra verde). Islandia, la isla de hielo y fuego, el secreto mejor guardado de los vikingos. Un siglo después Ruta Islandia, con la organización técnica y garantía de Catai Tours quiere ofrecerte la posibilidad de conocer uno de los lugares más maravillosos del mundo: Islandia y su increíble naturaleza que ofrece glaciares, auroras boreales, géiseres, cascadas, lagunas termales, volcanes, ballenas… en un destino que ofrece una gran variedad de actividades, que satisfarán a los más exigentes.

waterfall-iceland

Los Islandeses, son de procedencia nórdica con sangre vikinga y destacan por su amabilidad, posiblemente una de las gentes más amables que habitan en nuestro planeta, con una gran educación, cultura y valores sociales y de gran belleza. Descúbrelo con Ruta Islandia con la organización técnica y garantía Catai Tours, la mejor opción para viajar a Islandia.  A continuación queremos compartir contigo algunas valoraciones que hemos recibido de los participantes sobre nuestras para viajar hasta uno de los destinos más increíbles y sorprendentes del mundo.


agencia_viajes_para_familias_monoparetnales

8 thoughts on “Ruta Islandia

  1. Sonidos Vikingos – Puente de Octubre
    El viaje a Islandia es más que recomendable, como siempre ,con viaja con tu hijo la información y reserva, con la eficacia que os caracteriza.El alojamiento un hotel de tres estrellas, pero muy limpio, agradable y bien ubicado para pasear al centro de la ciudad, los guías locales muy competentes y pendientes de cualquier incidencia y necesidad del grupo.En relación al viaje, y actividades una maravilla…precioso y con muy buen precio, tanto los niños como los papis lo hemos pasado genial. Sonia

  2. En el límite del Círculo Polar Ártico descubrí la naturaleza en estado puro de la mano de Catai. Cuando era un niño leía relatos de Julio Verne y soñaba con que algún día conocería los lugares sorprendentes que el autor describía en sus novelas: Islandia, donde el escritor situaba Viaje al centro de la Tierra. Así que pasé del sueño infantil a la realidada aterrizando en Reykjavik. Reconozco que el viaje a Islandia superó todas mis expectativas previas que eran muy elevadas. Una experiencia mágica que me gustaría recomendar especialmente: viajar a Islandia ha sido una aventura fantástica.

  3. Sin duda, Islandia es el lugar más increíble que he visitado. Todo en esa isla maravillosa parece ser una colección de postales que no podrás dejar de mirar y jamás olvidarás. Si te gusta la naturaleza, este es el destino perfecto. Mi experiencia con Viajacontuhijo y Catai tours es tan recomendable como el destino. Espero que algún día podamos volver.

  4. Islandia. Navidad 2013.
    Hola, después del viaje que he hecho con vosotros, quería enviaros un correo para felicitaros sobre vuestra profesionalidad. La organización y atención previas al viaje han sido muy buenas por todo el personal. El detalle de la cena del día 24 fue una traba pero justo es decir que los dos organizadores en Islandia, tanto Miguel cómo lo Carlos supieron solucionar con mucha profesionalidad. Los guías nacionales eran muy buen comunicadores y a pesar de las inclemencias del tiempo supieron dar un plano B adecuado. Muchas gracias y hasta otra ocasión. Maite R.

  5. Lo mejor que puede definir mi viaje es mi cara de satisfacción por haber conocido este fantástico país. Pero lo definiré como asombroso, mágico, maravilloso e intrigante. Es un país de contrastes, vas de viaje por sus carreteras y en poco tiempo pasas de sol a nublado, de ver paisajes verdes increíbles a ver volcanes maravillosos o los increíbles geysers, te encuentras en el camino adorables aldeas con la gente más fantástica que he conocido y encima en este remoto lugar de la tierra, muchos de ellos hablan español!!! Contratamos el programa “Luces Máginas en Islandia” y ha cumplido perfectamente las expectativas con las que íbamos, lo único que nos faltó es ver la aurora boreal. Pero ya tenemos pensado volver en cuanto podamos pero esta vez, más días y seguro que la veremos. Para los que queráis ir, sólo deciros que me bañé en la Laguna Azul y me dió la impresión de estar en el paraíso, de que el tiempo no pasaba y que formaba parte de ello. Gracias a todo el equipo de Ruta Islandia por hacer realidad nuestros sueños. Virginia

  6. Viajar a Islandia ha sido fascinante, algo único. El contraste de paisajes, la naturaleza al límite de lo extremo y la gente tan amable que nos hemos encontrado, increíble. Un viaje inolvidable, una experiencia para contar, repetir y hablar de ello sin parar. Dar las gracias a “Ruta Islandia” por haber cumplido a la perfección, tanto profesional como personal lo indicado en el viaje, todo lo contado antes de ir, ha sido igual en el viaje. Paco.

  7. Laura y yo, junto a un pequeño grupo de viajacontuhijo, descubrimos Islandia gracias a un maravilloso programa con el que pudimos ver ballenas, geysers, glaciares, cascadas y paisajes increíbles en un lugar único. Tal y como nos comentaros al hacer la reserva, Islandia fue una clase de ciencias naturales en vivo, además de una gran experiencia que jamás olvidaremos y recomendamos especialmente. Jaime, nuestro guía, fue un gran acompañante en un viaje que recordaremos siempre con gran emoción, por el entorno, la comida, los paisajes, las actividades y especialmente por la amabilidad de los Islandeses y su gran cultura, que deberíamos estudiar e imitar. Los alojamientos son discretos, el resto de 10!!!

  8. La verdad es que el viaje ha sido increible. Los alojamientos están muy bien. El Hotel Plaza está en pleno centro y es muy práctico. Respecto a las cabañas, una maravilla con los hotspots al aire libre por la noche… no vimos auroras boreales, pero aún así una experiencia inolvidable. Benedic, nuestro guía, fue un encanto, disuesto a ayudar en cada momento, aunque su español no es del todo completo. Sólo os aconsejaría un par de cosas para mejorar la experiencia. La primera, en mi opinión fue demasiado el tiempo en la capital. Hubiese preferido pasar más tiempo en las cabañas, ya que aunque la capital es bonita, no es muy grande y con un día o día y medio es suficiente para visitarla. La segunda es respecto a la caminata por el glaciar. Para mi fue demasiado corta, yo hubiese pasado más tiempo sobre el glaciar, y hubiese subido más arriba. Javier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *