Pueblo Blanco

En colaboración con ActivAndalucía, que organizan reconocidos destinos de nuestra programación como Puente de las Herrerías en Cazorla, te ofrecemos unas estupendas vacaciones monoparentales en un fantástico destino, alojados en un bonito hotel, exclusivo para nuestro grupo, en régimen de pensión completa con bebidas en las comidas y participando en divertidas actividades multiaventura para adultos y niños, dirigido por expertos monitores en turismo activo.

pueblo-blanco-ss2013jpg

Estas son algunas opiniones sobre Pueblo Blanco, que se ha convertido en un clásico de nuestra programación y uno de nuestros destinos multiaventura preferidos. Viajacontuhijo, nos apasiona viajar con niños y estamos orgullosos de ofrecer las mejores vacaciones monoparentales y recibir valoraciones como las que puedes leer a continuación. 


agencia_viajes_para_familias_monoparetnales

67 thoughts on “Pueblo Blanco

  1. Pueblo Blanco – Verano 2017
    Hola! Queridos amigos, ha sido un viaje muy gratificante como una gran familia, mi hijo se lo ha pasado genial y ha conocido nuevos amigos. Hemos echado en falta algo más de tiempo para conocernos mejor, ha hecho mucho calor y tuvimos poco tiempo en la piscina porque habían otros grupos. Las intalaciones en habitación del cortijo no me gustaron nada, hubiera preferido bungalow. Bueno, pero en general mi valoración es buena. mUn saludo. Rosa María D.

  2. Pueblo Blanco – Verano 2017
    Mi valoración sobre las vacaciones en… Multiaventura Pueblos Blancos del 7 al 13 de julio. Es el segundo viaje que hacemos multiaventura y ha sido genial: Los monitores Dani y Yoana estupendos: cariñosos y disciplinarios. El camping muy bien con las cabañas, tranquilidad y espacio. La comida una maravilla, a pesar de no poder elegir a la carta, la comida era abundante y muy bien cocinada. Enhorabuena a los cocineros y a nuestro compi Piti. Las actividades alguna puede mejorarse, sobre todo en medios: La tirolina, los puentes tibetanos, tiro con arco, la carabina, podría hacerse en un lugar con mas sombra y con mas medios ya que solo había un arco y una carabina. El paseo a caballo podría hacerse a otra hora y salir del recinto dando un verdadero paseo por el lugar. La ferrata de Ronda genial, una pasada, fue una experiencia estupenda. La cueva del gato y el dia en Zahara de la Sierra fantásticos. En general han sido otras vacaciones fantásticas, la zona me ha sorprendido porque no me la esperaba así, el resto de papas una gozada y los monitores estupendos. Gracias por hacer que seamos felices estos días. Un saludo. Victoria G.

  3. Pueblo Blanco – Semana Santa 2017
    Muy a gusto tanto con los demás usuarios como con los monitores, pensamos repetir y estoy difundiendo vuestra labor, me gustaría saber si en septiembre tenéis planeado algo, y los hoteles que son para los fines de semana son sin animadores o monitores…no? Muy agradecida y en breve nos volvemos a ver. Cloti

  4. Semana Santa 2017
    Gente del camping: Yolanda la recepción: genial; José Maria y cocineros del bar: geniales; monitores: geniales. A todo le doy un 10: actividades, comida, formalidad, todo,… …salvo que faltan unos arbolitos o sombras en las instalaciones del camping y todo el entorno; y que se formaban colas de espera en las actividades… Por lo demás, muy bien!! Y destaco la respuesta y llamada de vuestro director, Ernesto, al informarle del percance que tuve en la pierna y poner a mi disposición lis datos del seguro, etc, etc. Saludos! Luisa.

  5. Semana Santa 2017
    Buenas tardes: Si tuviera que puntuar del 1 al 10, directamente sería un 10. Ha superado nuestras expectativas en todos los aspectos: Los monitores, fantásticos. Las actividades, estupendas. Comida, casera y muy buena. Alojamiento rural, sin objeciones. Los que hemos participado de esta aventura, genial, un gran grupo con muy buena actitud para pasarlo bien desde el primer día. Por tanto, mis felicitaciones y, por supuesto, estoy hablando maravillas de este viaje a mi familia y amig@s. Por nuestra parte, ya reservé hace unos meses también para ir en julio a Valdeavellano, donde esperamos que nuestro grado de satisfacción sea como éste. Muchas gracias. Saludos cordiales. Susana.

  6. Pueblo Blanco – Verano 2016
    La experiencia de este verano en la sierra de Cádiz ha sido FANTÁSTICA, era la primera vez q viajaba sola con mi peque, y…sin dudarlo repetiría… Los monitores…excepcionales…haciendo mención especial a Cañete…(una caña de monitor…con peques y grandes), la comida muy bien, las instalaciones estupendas…y…el grupo q formamos…GENIAL……nos veremos pronto…desde el minuto uno…ya no viajamos solos con nuestros hijos

  7. Pueblo Blanco Verano 2016
    Buenas tardes, primero disculparme por la tardanza en contestaros, deciros que ha sido una experiencia increible, maravillosa. Tanto niños como padres hemos disfrutado muchisimo, asi como de las actividades como de la compañía de los grandes profesionales que nos han atendido, Cañete, Yoana, Piti y Eloy (aunque solo estuvo un día con nosotros, nos conquistó), y el resto de personal no lo conocimos….pero esa comida casera (uuuuummm¡¡¡) ese mimo, tambien lo agradecemos. Lo cierto es que ha sido como estar en casa, la cercanía de todos y su amabilidad han hecho que nos hayamos sentido asi, y se agradece mucho. Los incansables monitores, Cañete y Yoana, siempre haciendolo todo con una sonrisa y una paciencia infitina…….y con mucho cariño, Piti con su gracia sevillana que nos ha mimado mucho y nos ha hecho reir, tambien, vamos excelente¡¡¡ tenemos clarisimo que si la econonmia lo permite el proximo verano REPETIMOS. Además de todo esto, hemos tenido la suerte de juntarnos un grupo muy afín, de donde ademas nos hemos llevado unas amistades maravillosas, de hecho mantenemos el contacto, y ya algunos de nosotros hemos tenido la suerte de volver a vernos… y las que quedan (jeje) Pues no se que mas deciros, que os recomiendo a todos mis amigos y conocidos, que haceis una labor fabulosa y que muchas gracias por todo. Os voy a enviar algunas fotillos, ya he preguntado en el grupo y no hay problema. Un fuerte abrazo.

  8. Pueblo Blanco – Verano 2016
    Cuando hablo de nuestra semana en Pueblo Blanco del 13 al 19 de julio me cuesta decidir cual es el mejor calificativo: “irrepetible” (espero que no), “fantástica”, “divertidísima”, “sorprendente”…. Todo lo que puedo decir es positivo: el camping muy agradable, limpio, con todo lo necesario en las habitaciones y una piscina en la que hemos pasado buenísimos ratos. La comida muy rica, pensada para grandes y chicos. Todas las actividades muy bien planificadas, divertidas, variadas, accesibles para todos y siempre acompañados por los monitores (impresionante la vía ferrata en el tajo de Ronda). Pero todo ésto no nos habría aportado nada sin las personas que lo hacen posible: Cañete, Eloy y Johanna han conseguido que estos días fueran inolvidables para nosotros. Siempre presentes y dispuestos a ayudar, siempre con una sonrisa, siempre pendientes de todos ¡Muchísimas gracias!… y ¿qué decir de Jose María?, que aguantaba a los padres en la terraza de la cafetería y que con sus ironías y sus bromas nos hacía el apreritivo más agradable… A todos ¡gracias!. De esta experiencia nos llevamos, además, muy buenos amigos. Hemos conocido personas excepcionales que van a seguir formando parte de nuestra vida. Nunca pensé que una semana podría darmos tanto. Enhorabuena a “viaja con tu hijo” por la excelente organización, pero sobre todo por el personal humano con el que cuenta; son los que realmente hacen que la experiencia sea inolvidable. Nos vemos el año que viene, ¡seguro! Carlos y María

  9. Pueblo Blanco Verano 2016
    Acabo de regresar de Pueblo Blanco en la Sierra de Cádiz en Olvera. Mi hija y yo hemos hecho el viaje de nuestras vidas en todos los sentidos. En conocer amistades, compartir momentos inolvidables, conocer profesionales como la copa un pino Cañete, Eloy, Joana, Piti, vivir aventuras y superar muchos miedos, la vida a partir de ahora será distinta. Gracias por todo y en el próximo viaje nos veremos.

  10. Lo siento, pero si esperan críticas para mejorar de mi la llevan clara….para nosotros todo estuvo genial…..la organización, los monitores excelentes , mejor imposible fueron unos profesionales pese a su juventud, entrega, cariño, educados, entusiasmo, alegría, los niños disfrutaron mucho y nosotros también. Las actividades extraordinarias , divertidas, en el camping no pudieron ser más amables, las habitaciones muy bien, servicio excelente, comida inmejorable, mis felicitaciones a la cocina y a los camareros, ….me gusto todo, y los compañeros geniales…..queriendo repetir Gracias Gracias y Gracias

  11. Pueblo Blanco – Verano 2015
    Mi nombre es Nuria y he viajado con mi hija la primera semana de Agosto a Pueblo Blanco, la experiencia ha sido estupenda nuestra nota es de un 10 para personal, monitores, recepción, comedor… todos, nos hemos sentido como en casa, mimados y cuidados, las actividades y comidas inmejorables, hemos disfrutado muchísimo, nos hemos reído muchísimo y conocido a unas personas maravillosas que han ocupado un sitito en nuestros corazones… En definitiva una experiencia inmejorable.. Gracias a todos.. Pueblo Blanco… Sergio, Angel, Antonio, Piti, Yolanda… y por supuesto a esos papis, mamis y niños con los hemos compartido una semana inolvidable.

  12. Pueblo Blanco – Verano 2015
    Hola, sólo quería transmitiros mi plena satisfacción con la experiencia vivida en Pueblo Blanco. Han sido unos días estupendos en los que lo hemos pasado genial. El alojamiento, comida y actividades han superado, con nota, mis expectativas. Es muy posible que repita y ya os he recomendado a amigos y familiares.

  13. Pueblo Blanco – Verano 2015
    Buenos días, éste verano hemos vuelto a viajar con vosotros y de nuevo hemos vuelto encantadas. Por la organización, coordinación previa y en destino. La verdad es que fantástico. Muchas gracias.

  14. Pueblo Blanco – Verano 2015
    Mi nombre es Nuria. Esta ha sido la primera vez que viajo con mis hijos sola. Elegí el destino de Pueblo Blanco ( semana del 19-25 agosto ) y ha sido INCREIBLE. Lo estoy recomendando a familiares y amigos que como yo, están divorciados. El equipo humano es FABULOSO. Los monitores ( Angel, Sergio, Antonio, Mari Carmen), la cocinera ( Asun ), y Piti…nos han tratado tan bien que he engordado!!! Las actividades son geniales, y muy aptas para niños y adultos. Yo, sí propondría, alargar uno o dos días la estancia y de ese modo espaciar algunas de las actividades, para disfrutarlas con más energía. Pero, en general os pongo un 10. Repetiré con vosotros seguro. Muchas gracias por hacer de éstas , unas vacaciones inolvidables.

  15. Pueblo Blanco – Verano 2015
    Nuestra experiencia genial! Las instalaciones nos gustaron mucho, buena limpieza, buen ambiente y muy buen servicio. Las actividades fueron espectaculares, las hicimos todas! A pesar de los tres años y medio de la peque, se atrevió con todo! He salido muy contento con toda la organización. No ha faltado ningún detalle. La comida estupenda, buena y bastante cantidad. El servicio del bar inmejorable, profesionales y buenas personas. Y los monitores al 100%, profesionales y apasionados de su trabajo. Todo ha sido positivo y alegre! Y grandes personas en el grupo que hemos conocido! Nos llevamos amigos! Podía imaginar esto, pero las expectativas eran unas, y la realidad mucho mejor! Repetimos seguro!

  16. Pueblo Blanco – Verano 2015
    Quería transmitiros mi plena satisfacción con la experiencia vivida en Pueblo Blanco. Han sido unos días estupendos en los que lo hemos pasado genial. El alojamiento, comida y actividades han superado, con nota, mis expectativas. Es muy posible que repita y ya os he recomendado a amigos y familiares.

  17. Pueblo Blanco – Verano 2015
    ¿¿Qué puedo decir??, sólo cosas maravillosas…ha sido mi primera experiencia y no será la última!!!!. El grupo que formamos fue fantástico. Los monitores super cariñosos con los niños (Angel, Sergio, Víctor, Gema y Antonio), siempre atentos a lo que necesitaban. Las actividades geniales. Estuvimos entretenidos toda la semana!!!!, teníamos diversión de día y de noche!!! El camping…fenomenal. Nuestra cocinera y Piti siempre mimando esas comidas…pero si vine con 2kgs de más!!!!!!. Comida abundante , tradicional y variada…nada de fritos!!!. Me hicieron hasta una tarta por mi 40 cumpleaños!!!!, Totalmente recomendable!!!, y no soy subjetiva!!!, lo que es, es!!! y Pueblo Blanco merece tener un 10. Gracias a todos!!!, ayudasteis a tener unos días de felicidad que tanto necesitábamos mi hija y yo.

  18. Pueblo Blanco – Verano 2015
    Buenas noches, he estado con mis hijas en las vacaciones multiaventura Pueblo Blanco, del 19 al 25 de agosto. Era la primera vez que viajábamos con vosotros, pero seguro que no será la última. Información y reserva: todo correcto, ningún problema. Alojamiento: bien, la habitación era amplia y cómoda, aunque nos molestó el olor a tuberías. Deberíamos haberlo avisado antes en recepción porque nos dijeron que podrían haber echado un producto en el inodoro. El patio, la piscina y el miniclub nos gustaron mucho, todo estaba limpio y era muy agradable. Comida: estupenda, quizás lo mejor de todo, especialmente la de los padres, los niños muchas veces tenían “envidia” de nuestras comidas. Era abundante y muy sabrosa y variada. Y Piti nos atendía estupendamente, nunca nos faltaba de nada. Actividades: nos gustó todo, especialmente la escalada, la ruta en bicicleta y el día en el pantano de Zahara. La tirolina del camping y el paseo en caballo decepcionaron un poco a los niños del grupo en general, porque estaban acostumbrados a emociones más fuertes, pero estuvieron bien también. Monitores: muy bien, muy simpáticos, pacientes, amables, etc. Se portaron fenomenal. Grupo: estupendo, nos llevamos todos bien desde el principio, no hubo ni un solo problema, ni entre los niños ni entre los padres. En resumen: han sido unas vacaciones ideales, lo hemos pasado genial, tanto las niñas como yo. Es un descanso y un acierto que los niños coman aparte, a los padres nos viene fenomenal y ellos se lo pasan de miedo con los otros niños y los monitores. Hay tantas actividades que no da tiempo a aburrirse nunca, y los ratos de descanso y piscina son muy agradables si coincides con un grupo animado como el nuestro. A mis hijas les ha encantado, repetiremos seguro. Un saludo

  19. Pueblo Blanco – Verano 2015
    Buenas tardes, soy Eva y he estado este año en Pueblo Blanco. La experiencia ha sido maravillosa, pero sobretodo por la gente, creo que las personas que forman el grupo es lo más importante para pasar unas buenas vacaciones y mi grupo era genial. Tanto las actividades, como los monitores, como las instalaciones me han gustado mucho. El servicio de restauración también ha estado muy bien. Si tuviera que poner alguna pega es que a los niños le ponían prácticamente todos los días patatas fritas, y eso para la dieta no va muy bien… Seguramente repetiré otro año. En general mi puntuación es un 9, no pongo un 10 por que siempre se puede mejorar. Un saludo, Eva

  20. Pueblo Blanco – Verano 2015
    Hola, buenas tardes!!!! Gracias de nuevo por hacerme pasar una semana con mis hijos haciendo actividades y por darme la oportunidad de conocer gente y sitios encantadores. Cocina pues un 10, la comida excelente, el servicio genial. Monitores otro 10, tanto Sergio, Angel, Antonio fueron geniales y tuvieron paciencia con los niños. Actividades un 7, la excursión a caballo fue un dar vueltas por el picadero, la ruta en bici fue un paseo de 10 km ( ida y vuelta), se podria haber visitado algo, la visista a Olvera fue por nuestra cuenta. Para mi les falta un poco mas de dinamismo, el año pasado estuve en Cazorla con 10 persaonas mas y en ningun momento me dio sensación de tedio, aqui si. Las demas actividades geniales , como el Kayac, arborismo, via ferrata, visista a la cueva del Gato… Bueno y si mi vida sigue igual el año que viene nos veremos por el Bierzo o por algun otro viaje. Gracias y saludos. Raúl.

  21. Mi nombre es Nuria J. Esta ha sido la primera vez que viajo con mis hijos sola. Elegí el destino de Pueblo Blanco ( semana del 19-25 agosto ) y ha sido INCREIBLE. Lo estoy recomendando a familiares y amigos que como yo, están divorciados. El equipo humano es FABULOSO. Los monitores ( Angel, Sergio, Antonio, Mari Carmen), la cocinera ( Asun ), y Piti…nos han tratado tan bien que he engordado!!! Las actividades son geniales, y muy aptas para niños y adultos. Yo, sí propondría, alargar uno o dos días la estancia y de ese modo espaciar algunas de las actividades, para disfrutarlas con más energía. Pero, en general os pongo un 10. Repetiré con vosotros seguro. Muchas gracias por hacer de éstas , unas vacaciones inolvidables.

  22. Pueblo Blanco – Verano 2015
    Os conocí por Internet y decidí viajar con vosotros por las buenas críticas que hacía toda la gente que había disfrutado con vosotros de sus vacaciones!!!! Tomé la gran decisión de hacerlo y probarlo!!! No me arrepiento de ello!!! Lo hemos pasado genial y ha sido una gran experiencia para mi hijo y también para mi. Hemos conocido gente de distintos lugares (Madrid, Sevilla, Málaga, Cádiz, Vizcaya y Barcelona). Hemos encajado desde el primer día. Hemos hecho grandes amigos con los que seguramente mantendremos contacto. Nos ha encantado disfrutar del lugar ( Pueblo Blanco). La habitación del hotel era muy grande y cómoda. El servicio de habitaciones perfecto. Siempre que hemos pedido algo nos lo han proporcionado. Un trato estupendo. Hemos comido muy bien. Comida perfecta y de buena calidad. Destacar la atención de “Piti” y de la cocinera. Nos hemos sentido como en casa y entre amigos. Las actividades que hemos realizado han sido geniales y muy divertidas. Los monitores Sergio, Gema, Angel y José han sido geniales. Siempre atendiendonos a todos, niños y mayores, para que estuviéramos a gusto y no os faltara de nada. Adaptandose a todas nuestras necesidades. Hemos compartido con ellos grandes experiencias. Mi hijo ha tenido con ellos una estrecha y bonita relación. Nos llevamos un buen recuerdo de cada uno de ellos. Ha sido una experiencia magnífica y esperamos en breve poder viajar con vosotros.

  23. Pueblo Blanco – Verano 2015
    Buenos días, éste verano hemos vuelto a viajar con vosotros y de nuevo hemos vuelto encantadas. Por la organización, coordinación previa y en destino. La verdad es que fantástico. Muchas gracias, Beatriz F.

  24. Enhorabuena,por la atención tanto antes como después del viaje,la calidad del personal,servicios,actividades,comidas,alojamientos,etc…probé…repetí….y con ganas d las próximas….La confianza de las únicas vacaciones en el año con vosotros,no hay riesgo d q este todo 10….Seguid así.Sobre todo de parte de los peques….gracias

  25. Pueblo Blanco – Verano 2015
    Enhorabuena,por la atención tanto antes como después del viaje,la calidad del personal,servicios,actividades,comidas,alojamientos,etc…probé…repetí….y con ganas d las próximas….La confianza de las únicas vacaciones en el año con vosotros,no hay riesgo d q este todo 10….Seguid así.Sobre todo de parte de los peques….gracias

  26. Pueblo Blanco – Verano 2015
    La experiencia fantástica: el Grupo, el equipo, los monitores, el personal de Pueblo Blanco (incluido Piti), las actividades, los paisajes, la comida, etc. Todo ello de 10. Seguir así, repetiremos con vosotros.

  27. Estuve en Pueblo Blanco la primera semana de julio con mi hijo Pablo de 7 años. Era la primera vez que nos apuntábamos a un viaje organizado y de este tipo “multiaventura”. Conocí la web de casualidad, navegando por Internet y buscando algún plan con mi hijo… antes de contratarlo os telefoneé y la persona con la que hablé fue muy amable, no recuerdo su nombre pero sé que estuvimos comentando que él también había vivido en Manzanares el Real (Madrid), donde resido yo actualmente. Y en esa misma llamada dejé reservado el viaje. Así que fui al programa muy animada aunque con la incertidumbre de cómo sería el grupo, la organización, las actividades… y he de decir que todas mis expectativas fueron superadas con creces en todos los aspectos. Nos alojamos en una habitación muy cómoda y, cuando el aire acondicionado dejó de funcionar, enseguida me cambiaron a un bungalow donde también estuvimos muy a gusto. La comida casera y muy rica y el servicio encantador y siempre intentando hacernos la estancia más fácil y cómoda. La organización de las actividades y comidas fue estupenda, me parece un gran acierto el que los niños coman en un sitio con el monitor y los padres en otro, ellos tienen más independencia y nosotros estamos más tranquilos, todos felices. Además el monitor, Ángel, daba la confianza que necesitas con su gran profesionalidad, estaba atento a todo y a todos, te informaba si algún niño no comía algún plato, etc. Respecto a las actividades, estaban muy bien organizadas y en lugares muy bonitos, y con un nivel de dificultad que se adaptaba tanto a los niños como a los padres. Respecto a las actividades de día, Pablo disfrutó todo y yo también, incluso para mí fue un reto llegar a hacer alguna como la vía ferrata, la primera que hacía pero seguro que no la última. Las actividades tras la cena también son divertidas, con juegos, música o cine, y los niños también podían jugar en el patio hasta bien pasada la medianoche mientras los padres nos tomábamos tranquilamente una copita de vino, o lo que quisiéramos, sentados en la terraza del bar. Es la primera vez que viajo con vosotros y tal vez haya sido casualidad pero la gente del grupo era encantadora e hicimos piña desde el primer día, y de hecho aún seguimos en contacto y quedamos, aún es pronto pero creo que he hecho amigos, y eso no es fácil. Para muchos de nosotros era la primera vez que viajábamos con vosotros, pero no será la última, de hecho acabamos la semana brindando por un “el año que viene nos vemos en Cazorla” 🙂 La relación calidad-precio, al menos de este viaje que es el que conozco, es realmente muy buena. Yo he salido encantada de esta experiencia y mi hijo también, los dos la hemos disfrutado al máximo y ya estamos pensando en el año que viene para repetir con vosotros. Y por supuesto que no he parado de recomendaros desde que hemos vuelto. Estaba pensando en alguna sugerencia que haceros pero, de verdad, que al menos para Pueblo Blanco no se me ocurre ninguna. Sólo felicitaros por la buena organización y por la buena elección de los monitores, Ángel es un gran profesional.

  28. Hola, sólo quería transmitiros mi plena satisfacción con la experiencia vivida en Pueblo Blanco. Han sido unos días estupendos en los que lo hemos pasado genial. El alojamiento, comida y actividades han superado, con nota, mis expectativas. Es muy posible que repita y ya os he recomendado a amigos y familiares.

  29. Os conocí por Internet y decidí viajar con vosotros por las buenas críticas que hacía toda la gente que había disfrutado con vosotros de sus vacaciones!!!! Tomé la gran decisión de hacerlo y probarlo!!! No me arrepiento de ello!!! Lo hemos pasado genial y ha sido una gran experiencia para mi hijo y también para mi. Hemos conocido gente de distintos lugares (Madrid, Sevilla, Málaga, Cádiz, Vizcaya y Barcelona). Hemos encajado desde el primer día. Hemos hecho grandes amigos con los que seguramente mantendremos contacto. Nos ha encantado disfrutar del lugar ( Pueblo Blanco). La habitación del hotel era muy grande y cómoda. El servicio de habitaciones perfecto. Siempre que hemos pedido algo nos lo han proporcionado. Un trato estupendo. Hemos comido muy bien. Comida perfecta y de buena calidad. Destacar la atención de “Piti” y de la cocinera. Nos hemos sentido como en casa y entre amigos. Las actividades que hemos realizado han sido geniales y muy divertidas. Los monitores Sergio, Gema, Angel y José han sido geniales. Siempre atendiendonos a todos, niños y mayores, para que estuviéramos a gusto y no os faltara de nada. Adaptandose a todas nuestras necesidades. Hemos compartido con ellos grandes experiencias. Mi hijo ha tenido con ellos una estrecha y bonita relación. Nos llevamos un buen recuerdo de cada uno de ellos. Ha sido una experiencia magnífica y esperamos en breve poder viajar con vosotros

  30. ¿¿Qué puedo decir??, sólo cosas maravillosas…ha sido mi primera experiencia y no será la última!!!!. El grupo que formamos fue fantástico. Los monitores super cariñosos con los niños (Angel, Sergio, Víctor, Gema y Antonio), siempre atentos a lo que necesitaban. Las actividades geniales. Estuvimos entretenidos toda la semana!!!!, teníamos diversión de día y de noche!!! El camping…fenomenal. Nuestra cocinera y Piti siempre mimando esas comidas…pero si vine con 2kgs de más!!!!!!. Comida abundante , tradicional y variada…nada de fritos!!!. Me hicieron hasta una tarta por mi 40 cumpleaños!!!!, Totalmente recomendable!!!, y no soy subjetiva!!!, lo que es, es!!! y Pueblo Blanco merece tener un 10. Gracias a todos!!!, ayudasteis a tener unos días de felicidad que tanto necesitábamos mi hija y yo.

  31. La experiencia fantástica: el Grupo, el equipo, los monitores, el personal de Pueblo Blanco (incluido Piti), las actividades, los paisajes, la comida, etc. Todo ello de 10. Seguir así, repetiremos con vosotros

  32. Nuestra experiencia genial! Las instalaciones nos gustaron mucho, buena limpieza, buen ambiente y muy buen servicio.
    Las actividades fueron espectaculares, las hicimos todas! A pesar de los tres años y medio de la peque, se atrevió con todo! He salido muy contento con toda la organización. No ha faltado ningún detalle. La comida estupenda, buena y bastante cantidad. El servicio del bar inmejorable, profesionales y buenas personas. Y los monitores al 100%, profesionales y apasionados de su trabajo. Todo ha sido positivo y alegre! Y grandes personas en el grupo que hemos conocido! Nos llevamos amigos! Podía imaginar esto, pero las expectativas eran unas, y la realidad mucho mejor! Repetimos seguro!

  33. Mi nombre es Nuria y he viajado con mi hija la primera semana de Agosto a Pueblo Blanco, la experiencia ha sido estupenda nuestra nota es de un 10 para personal, monitores, recepción, comedor… todos, nos hemos sentido como en casa, mimados y cuidados, las actividades y comidas inmejorables, hemos disfrutado muchísimo, nos hemos reído muchísimo y conocido a unas personas maravillosas que han ocupado un sitito en nuestros corazones… En definitiva una experiencia inmejorable.. Gracias a todos.. Pueblo Blanco… Sergio, Angel, Antonio, Piti, Yolanda… y por supuesto a esos papis, mamis y niños con los hemos compartido una semana inolvidable.

  34. Quería transmitiros mi plena satisfacción con la experiencia vivida en Pueblo Blanco. Han sido unos días estupendos en los que lo hemos pasado genial. El alojamiento, comida y actividades han superado, con nota, mis expectativas. Es muy posible que repita y ya os he recomendado a amigos y familiares.

  35. Pueblo Blanco – Verano 2015

    Hola a todos, es la primera vez que salimos de vacaciones con Viaja con tu hijo y la experiencia ha sido estupenda. El monitor Ángel una pasada, un 10 para el. La relación calidad/ precio estupenda la comida muy buena las excursiones/ actividades nos han encantado. Lo mejor los amigos que conoces en el viaje. Enhorabuena al vuestro equipo, ya que los niños eran todos de las mismas edades y se lo han pasado genial desde el primer día. Seguro que repetimos. ¿Que mejoraría? La comida es estupenda, yo facilitaría un menú para que se sepa que toca comer cada día, sobretodo a los niños ( como sugerencia, ya que la comida es muy rica, para que lo sepamos con anticipo). Esto no cuesta nada

  36. Pueblo Blanco – Verano 2015.
    En primer lugar daros la enhorabuena y felicitaros. He disfrutado de una experiencia fantástica en Olvera – Pueblo Blanco del 1 al 7 de julio. Como decía, ha sido una experiencia que no olvidaré. Es la primera vez que hago un programa con vosotros y seguro que repetiré. La comida muy buena, la gente en general: monitores, empleados de las instalaciones y actividades estuvieron muy atentos en todo momento. El grado de satisfacción de las actividades fue bastante alto. Pero me gustaría comentaros algo que puede que os sirva para aumentar el grado de calidad y que he detectado, ya que provengo de una empresa de servicios y determinados aspectos lo cuidamos mucho y no se ha tenido en cuenta. Tanto en la equitación, ruta en bicicleta y las actividades de tirolinas y puentes tibetanos en los que se usa casco se deberían usar unos gorros higiénicos ( sobre todo en la equitación ya que los mismos cascos protectores nos lo vamos pasando unos a otros y en muchos casos ya sudados ). He recomendado esta experiencia a otros padres que se encuentran en la misma situación a la mía para que prueben en alguna ocasión. Por lo demás seguiré atento a vuestras publicaciones y el próximo verano haré todo lo posible por repetir experiencia. Un cordial saludo. José Luís G

  37. Pueblo Blanco – Semana Santa 2015
    Todo ok, funcionais bien y el monitor también se portó muy bien. Recomendable y como para volver a repetir. Enhorabuena

  38. Pueblo Blanco – Semana Santa 2015
    Cómo ha sido nuestra información y reserva? Muy buena, no he tenido ningún problema y he recibido toda la información necesaria. Crear el grupo de whatasp al inicio fue una idea genial ¿El alojamiento y la comida? Muy bien y la comida casera estupenda!! ¿las actividades? Muy bien, muy divertidas y tanto grandes como pequeños lo pasamos estupendamente, no paramos un minuto y siempre nos íbamos adaptando a lo que el grupo pedía…quizás se enfurruñaban un poco cuando llegábamos tarde a comer, pero luego todo muy bien. Hubiera estado bien que la piscina estuveira abierta pero quien iba a imaginar que en Semana Santa hiciera tanto calor… Contesta este mail con tus impresiones de la actividad, una puntuación de 0 a 10, algo que deseas destacar, recomendaciones… lo que tú quieras! Le pondría un 10, lo pasamos estupendamente tanto niños como mayores, repetiremos seguro con Viajacontuhijo ¿Has viajado anteriormente con Viajacontuhijo? No ¿Cómo ha sido esta experiencia? Experiencia buenísima en todos los sentidos, ha superado mis expectativas con creces ¿Has conocido a nuevos amigos? Si…me llevo muy buenos amigos de Pueblo Blanco a los que iremos a visitar en cuanto podamos ¿Recomendarías nuestros servicios? Por supuesto ¿Cuál es la relación calidad precio en tu opinión?. Muy buena relación calidad-precio Muchas gracias por todo Un abrazo

  39. Hola!!!! Mi hija y yo hemos pasado unos días geniales. Nos hemos superado, unido, disfrutado, en fin, hasta olvidar el día en que viviamos, desconectar. Convivir con un grupo de personas magnífico es una gran suerte y poderlas conocer. Doy las gracias a todo el personal que nos ha rodeado en especial a Iván nuestro monitor ( inmejorable); sin ellos no hubiera sido posible.

  40. Verano 2014.
    Hola, ha sido la primera vez que he viajado con vosotros, hablo en mi nombre y en el de mi amiga Hanna que ha ido con su hija Julia. Las vacaciones han sido demasiado perfectas, ahora estamos con depresión postvacacional, no hay nada que podamos decir que no haya sido de nuestro gusto. Los niños lo han pasado fenomenal y los padres también, ha sido un grupo estupendo y toda la gente maravillosa:monitores, camareros, cocinera, la comida buenísima, Pablo nos ha tratado fenomenal. Hemos venido contentísimos los padres y los niños. También tengo que decir que no hubiera sido lo mismo sin nuestro supermonitor IVAN, es genial, por favor cuidadle mucho que vale su peso en oro.El año que viene le seguiremos la pista para ir donde el vaya. Pasaremos las vacaciones esté donde esté IVAN, los niños le adoran. Muchísimas gracias por todo, hemos sido felices durante una semana. Esperamos poder repetir. Isabel.

  41. Pueblo Blanco – Verano 2014
    Ha sido una semana espectacular, el mejor verano de nuestra vida, dijimos tanto mis hijos como yo. Ya habíamos estado en Cazorla pero esto lo ha superado. Un 10 por Iván, el monitor, la mejor persona que he conocido nunca. Y enhorabuena a los que hacéis posible estos viajes.

  42. Pueblo Blanco – Verano 2014
    Verano 2014. Hola, ha sido la primera vez que he viajado con vosotros, hablo en mi nombre y en el de mi amiga Hanna que ha ido con su hija Julia. Las vacaciones han sido demasiado perfectas, ahora estamos con depresión postvacacional, no hay nada que podamos decir que no haya sido de nuestro gusto. Los niños lo han pasado fenomenal y los padres también, ha sido un grupo estupendo y toda la gente maravillosa: monitores, camareros, cocinera, la comida buenísima, Pablo nos ha tratado fenomenal. Hemos venido contentísimos los padres y los niños. También tengo que decir que no hubiera sido lo mismo sin nuestro supermonitor IVAN, es genial, por favor cuidadle mucho que vale su peso en oro. El año que viene le seguiremos la pista para ir donde el vaya. Pasaremos las vacaciones esté donde esté IVAN, los niños le adoran. Muchísimas gracias por todo, hemos sido felices durante una semana. Esperamos poder repetir. Isabel.

  43. Pueblo Blanco – Verano 2014
    Solo decirles. Que ha sido una fantástica experiencia tanto para mi como para mi hija Sarah. Aún a pesar de ser nuestro primer viaje de este tipo. Puedo asegurar q hemos quedado más q satisfechas. Hemos disfrutado de una semana alucinante cargada de aventuras y buenos momentos para recordar. Las instalaciones muy acogedoras, el personal muy atento y cariñoso. Absolutamente encantador. La comida muy buena y abundante. Las actividades muy divertidas y emocionantes. Q nos han hecho vivir auténticas aventuras. Y un equipo de monitores q no tiene precio ni comparación. Se han desvivido por nosotros y entregado al doscientos por cien. En especial Ivan Castro. Q fue nuestro monitor asignado y q consiguió q nuestra estancia allí fuera más q memorable. Por su simpatía, dedicación, su manejo con los niños. Los cuales han terminado todos adorándole y algunos llorando en la despedida. Pero sobre todo por esa mano izquierda con el grupo en general q no era pequeño (24 personas) que hizo q todos congeniáramos desde el principio y participáramos absolutamente en todas las actividades. Asi en mi caso puedo atribuirle el mérito de q tanto mi hija como yo practicásemos; escalada, puentes tibetanos, tirolina, tiro con arco, Kayak, tiro con carabina….etc. Cosa poco probable en cualquier otra circunstancia. Sin más gracias por todo. Y por unas vacaciones inolvidables. Al camping pueblo blanco de Olvera. A yolanda. Cecilia. Asun. Antonio. Sergio y especialmente a Ivan. Hasta el año que viene. Mil besos.

  44. Pueblo Blanco – Verano 2014
    Inolvidables vacaciones en Pueblo Blanco. Pufff.. no sabría por donde empezar ni que decir que es lo mejor…bueno tal vez si… IVAN, junto con Antonio y Sergio, los 3 monitores que se encargan de hacer de las actividades y de la estancia y sobre todo se encargan de que los pequeños se lo pasen en grande… mis tres pequeñas han salido encantadas y han hecho un montón de amigos, y yo también, he encontrado ha gente maravillosa esta semana y me lo he pasado genial. Ellas han hecho un grupo de amigos y ya nos estan planeando las siguientes vacaciones… jejejeje. Las actividades y la manera de llevarlas por Ivan, Antonio y Sergio han sido a cual mejor… bueno, sinceramente la Via Ferrata de Ronda ha sido la mejor, por los paisajes y por como disfrutas con los peques subiendo… pero sin desmerecer ninguna de las otras, ya sea el kayak, la ruta en bici o la tirolina gigante, por nombrar algunas… Otra cosa es que el desayuno, comida y cena, los padres lo hacen por separado de los niños, que de nuevo se encarga Ivan de ellos y sienta muy bien tener esos ratos. Gracias Andres, Anne, Conchi, Jose Joaquin, MariaJose y Silvia y a sus peques por hacernos estas vacaciones especiales. clip, clap, klon… bebes

  45. Pueblo Blanco – Verano 2014
    Estas han sido nuestras primeras vacaciones con viaja con tu hijo, aunque, sin duda, no van a ser las últimas. Hemos estado en pueblo blanco del 17 al 23 de julio. El alojamiento, estupendo, al igual que las comidas. El programa de actividades inmejorable, aunque sin duda lo mejor de estas vacaciones ha sido nuestro monitor, Iván. No solo ha sabido ganarse a nuestros hijos, sino también a los padres con su simpatía y su agrado. Se ha hecho querer desde el primer momento. Hemos sido un grupo de padres pequeño y hemos congeniado perfectamente. Gracias a Sonia, Mª José, Manuel y Nacho por tantas risas y tantos buenos momentos que hemos compartido en esta semana. Estas vacaciones van a ser inolvidable para mi hija y para mi.

  46. Pueblo Blanco – Verano 2014
    Hola!!!! Mi hija y yo hemos pasado unos días geniales. Nos hemos superado, unido, disfrutado, en fin, hasta olvidar el día en que vivíamos, desconectar. Convivir con un grupo de personas magnífico es una gran suerte y poderlas conocer. Doy las gracias a todo el personal que nos ha rodeado en especial a Iván nuestro monitor (inmejorable); sin ellos no hubiera sido posible.

  47. Verano 2014.
    Es el 2 año que viajo con viajacontuhijo.com el año pasado fuimos a playaballena y este año a Pueblo blanco. Con respecto a este año, que es en el que estamos no tengo palabras. Si he de valorar numéricamente todo un 10, la atención estupenda desde el día de la reserva, las actividades insuperables, las comidas mejor que en cualquier hotel de 5 estrellas ( sobre todo los postres jajaja) el sitio inmejorable y solo me queda valorar a alguien al monitor Iván Castro a el no le puedo dar un 10 pues me quedaría muy corta, nos ha hecho pasar unas vacaciones de ensueño ha estado pendiente nuestro las 24 horas, ha conseguido quedarse marcado tanto en nuestros corazones como en el de los peques, desde aquí quiero decirte gracias por los días tan naravillosos que nos has hecho pasar. Con respecto al resto de compañeros no tengo palabras, preguntabais sí habíamos hecho nuevos amigos yo creo k algo más, la despedida ha sido muy dura. Yo recomiendo 100 por 100 viajacontuhijo y 100 por 100 el viaje a pueblo blanco. Un beso y el año k viene repetiré sin pensarlo. Debora

  48. Verano 2014.
    Ha sido una semana espectacular, el mejor verano de nuestra vida, dijimos tanto mis hijos como yo. Ya habíamos estado en Cazorla pero esto lo ha superado. Un 10 por Iván, el monitor, la mejor persona que he conocido nunca. Y enhorabuena a los que hacéis posible estos viajes. Boni.

  49. Pueblo Blanco – Verano 2014
    Es el 2 año que viajo con viajacontuhijo.com el año pasado fuimos a PlayaBallena y este año a Pueblo blanco. Con respecto a este año, que es en el que estamos no tengo palabras. Si he de valorar numéricamente todo un 10, la atención estupenda desde el día de la reserva, las actividades insuperables, las comidas mejor que en cualquier hotel de 5 estrellas ( sobre todo los postres jajaja) el sitio inmejorable y solo me queda valorar a alguien al monitor Iván Castro a el no le puedo dar un 10 pues me quedaría muy corta, nos ha hecho pasar unas vacaciones de ensueño ha estado pendiente nuestro las 24 horas, ha conseguido quedarse marcado tanto en nuestros corazones como en el de los peques, desde aquí quiero decirte gracias por los días tan maravillosos que nos has hecho pasar. Con respecto al resto de compañeros no tengo palabras, preguntabais sí habíamos hecho nuevos amigos yo creo k algo más, la despedida ha sido muy dura. Yo recomiendo 100 por 100 viajacontuhijo y 100 por 100 el viaje a pueblo blanco. Un beso y el año k viene repetiré sin pensarlo.

  50. Pueblo Blanco – Verano 2014
    Hola mis vacaciones con ustedes han sido geniales desde el minuto uno q decidí reservar, cosa que fue facilísima y rápida. Se me facilito todo lo necesario y la idea del chat de grupo de whatsapp es genial pudimos conocernos antes y al vernos allí ya todo fue rodado. Una vez en el destino que fue “Multiaventura en Olvera” todo genial las comidas y que hablar de las actividades nos encantaron el personal magnifico y el monitor sin palabras Ivan que fue el nuestro no solo fue monitor desde que apareció fue un amigo mas implicado en todo simpatiquísimo y ayudándonos en todo. Asi por todo esto solo puedo decir que mis vacaciones con ustedes que han sido las 1 eras no serán las ultimas mi puntuación un 20 alto hemos quedado encantadas. Para los peques genial y para los adultos igual 🙂

  51. Inolvidables vacaciones en Pueblo Blanco. Pufff.. no sabria por donde empezar ni que decir que es lo mejor…bueno tal vez si… IVAN, junto con Antonio y Sergio, los 3 monitores que se encargan de hacer de las actividades y de la estancia y sobre todo se encargan de que los pequeños se lo pasen en grande… mis tres pequeñas han salido encantadas y han hecho un monton de amigos, y yo tambien, he encontrado ha gente maravillosa esta semana y me lo he pasado genial. Ellas han hecho un grupo de amigos y ya nos estan planeando las siguientes vacaciones… jejejeje. Las actividades y la manera de llevarlas por Ivan, Antonio y Sergio han sido a cual mejor… bueno, sinceramente la Via Ferrata de Ronda ha sido la mejor, por los paisajes y por como disfrutas con los peques subiendo… pero sin desmerecer ninguna de las otras, ya sea el kayak, la ruta en bici o la tirolina gigante, por nombrar algunas… Otra cosa es que el desayuno, comida y cena, los padres lo hacen por separado de los niños, que de nuevo se encarga Ivan de ellos y sienta muy bien tener esos ratos. Gracias Andres, Anne, Conchi, Jose Joaquin, MariaJose y Silvia y a sus peques por hacernos estas vacaciones especiales. clip, clap, klon… bebes

  52. Las vacaciones de pueblo blanco han sido maravillosas. Gran parte del éxito se encuentra en los estupendos profesionales que nos han acompañado: monitores que hacían imposible tener un solo minuto de paz y tranquilidad 😉 . No podría decir que he comido como en casa de mi madre, ni he dormido mejor que en casa, pero en lineas generales, han sido unos días estupendos. Desde luego, mi peque y yo recomendamos pueblo blanco y los viajes de viaja con tu hijo.

  53. Solo decirles. Que ha sido una fantástica experiencia tanto para mi como para mi hija Sarah. Aún a pesar de ser nuestro primer viaje de este tipo. Puedo asegurar q hemos quedado mas q satisfechas. Hemos disfrutado de una semana alucinante cargada de aventuras y buenos momentos para recordar. Las instalaciones muy acogedoras, el personal muy atento y cariñoso. Absolutamente encantador. La comida muy buena y abundante. Las actividades muy divertidas y emocionantes. Q nos han hecho vivir autenticas aventuras. Y un equipo de monitores q no tiene precio ni comparación. Se han desvivido por nosotros y entregado al doscientos por cien. En especial Ivan Castro. Q fue nuestro monitor asignado y q consiguió q nuestra estancia alli fuera mas q memorable. Por su simpatía, dedicación, su manejo con los niños. Los cuales han terminado todos adorandole y algunos llorando en la despedida. Pero sobretodo por esa mano izquierda con el grupo en general q no era pequeño (24 personas) que hizo q todos congeniaramos desde el principio y participaramos absolutamente en todas las actividades. Asi en mi caso puedo atribuirle el merito de q tanto mi hija como yo practicasemos; escalada, puentes tibetanos, tirolina, tiro con arco, Kayak, tiro con carabina….etc. Cosa poco probable en cualquier otra circustancia. Sin más gracias por todo. Y por unas vacaciones inolvidables. Al camping pueblo blanco de olvera. A yolanda. Cecilia. Asun. Antonio. Sergio y especialmente a Ivan. Hasta el año que viene. Mil besos.

  54. Estas han sido nuestras primeras vacaciones con viaja con tu hijo, aunque, sin duda, no van a ser las últimas. Hemos estado en pueblo blanco del 17 al 23 de julio. El alojamiento, estupendo, al igual que las comidas. El programa de actividades inmejorable, aunque sin duda lo mejor de estas vacaciones ha sido nuestro monitor, Iván. No solo ha sabido ganarse a nuestros hijos, sino también a los padres con su simpatía y su agrado. Se ha hecho querer desde el primer momento. Hemos sido un grupo de padres pequeño y hemos congeniado perfectamente. Gracias a Sonia, Mª José, Manuel y Nacho por tantas risas y tantos buenos momentos que hemos compartido en esta semana. Estas vacaciones van a ser inolvidable para mi hija y para mi.

  55. Verano 2014.
    Hemos estado en Pueblo Blanco, Olvera la semana pasada y ha sido una experiencia maravillosa. Es la tercera vez que viajamos con viajacontuhijo y la segunda a Pueblo Blanco. En cuanto al proceso de información y reserva, muy contenta. En cuanto al alojamiento y comida, han sido muy buenas las dos cosas, sobre todo la comida ha mejorado mucho desde el año pasado(semana santa). Sin embargo, me gustaría saber por qué nos metieron en una cabaña y el resto del grupo en el hotel?(no tiene importancia en cuanto a la valoración, sólo que nos dijeron que todo el grupo iba al hotel). El programa de actividades ha sido fenomenal y el mejor de los tres en los que hemos participado. Nuestro monitor, Iván, un máquina y siempre dispuesto. Él es de Olvera, conoce bien la zona y demás cosas y se nota. La dinámica del grupo también ha sido sin comparación, no sé si por ser un grupo pequeño(6) pero hemos congeniado de manera excepcional. Gracias Esther, Sara, Inma, Trini y Juan Carlos. Querría, no obstante, proponer que la actividad de la vía ferrrata fuera opcional o que más monitores participasen, ya que debo reconocer que sin un padre del grupo, experto en escalada(que ayudó a Iván y a los participantes) no habría dejado a mis hijas participar. Otra cosa es que el día en Zahara de la Sierra, por falta de una confirmación a la empresa organizadora, se nos acumularon todas las actividades por la tarde, es decir el kayak en pleno sol y calor(16h.) y a continuación el bosque suspendido y tirolina. Hicimos todo lo planeado pero algo precipitado. Recomendaría segurísima el programa de Pueblo Blanco por las actividades que nos han conquistado. Puede que el sitio no sea tan bonito como Cazorla, donde fuimos el verano pasado, pero el programa de actividades ha sido mejor(hasta que unos amigos que NO son madre/padre soltero/a me preguntaron por ello! Y dónde podrían apuntarse). Calidad y precio muy buena. Un saludo de Irene.

  56. Verano 2014.
    Hola mis vacaciones con ustedes han sido geniales desde el minuto uno q decidi reservar,cosa qur fue facilisima y ripida. Se me facilito todo lo necesario y la idea del chat de grupo de whatsapp es genial puedimos conocernos antes y al vernos alli ya todo fue rodado. Una vez en el destino que fue “Multiaventura en Olvera” todo genial las comidas y que hablar de las acctividades nos encantaron el personal macnifico y el monitor sin palabras Ivan que fue el nuestro no solo fue monitor desde que aparecio fue un amigo mas implicado en todo simpatiquisimo y ayidandonos en todo. Asi por todo esto solo puedo decir que mis vacacciones con ustedes que han sido las 1 eras no seran las ultimas mi pintuacion un 20 alto hemos quedado encantadas. Para los peques genial y para los adultos igual 🙂 Un saludo de Laura y Azul

  57. Pueblo Blanco. Semana Santa 2014
    Hola, nuestra visita a pueblo blanco estupenda. La gente muy competente, hemos hecho buenos amigos, los niños se lo han pasado bomba, y yo como adulto, también he estado a gusto. En cuanto al monitor, Juanjo, un chico muy competente y entusiasta, y muy querido entre los chicos y los mayores. Referente a la estancia, bien, teniedo en cuenta siempre que se trata de un viaje orientado a niños, con monitor, habitación y comida, y un precio bastante asequible. Relación calidad precio , Buena. Besitos. Ana

  58. Hemos participado en un montón de programas de viajacontushijos y creo que puedo afirmar que Puebloblanco mantiene el nivel del resto de programas en los que mis hijos y yo hemos participado: un precio razonable, un alojamiento y comidas aceptables, pero sobre todo un equipo de monitores extraordinario y un grupo de participantes maravilloso. Recomiendo totalmente este programa, que si bien no llega a ser ni parecido a Cazorla, mantiene la esencia y cumple sobradamente las metas.

  59. Estoy muy sorprendido por las valoraciones negativas que he leído en esta web sobre Pueblo Blanco. Mi experiencia es absolutamente positiva, tanto por el EXCELENTE equipo de monitores, como por todo el personal del lugar. El programa de actividades es muy divertido y la experiencia de compartir estos días con el grupo formado por viajacontuhijo es 100% recomendable, todo esto a un fantástico precio y una relación calidad-precio inmejorable. Enhorabuena por el programa!

  60. Pueblo Blanco. Semana Santa 2014.
    Hola! El monitor de los chicos Juanjo , mejor imposible. Con respecto al hotel rural , un poco mas y tenemos que comprar comida, es decir, demasiado justo con la comida, rozando el ridiculo. La habitaciones del hotel , olian a desague. Un saludo. Gracias. Plácido R.

  61. pueblo blanco (agosto 2013) sin duda lo mejor han sido los monitores, inma y carlos, sin ellos estoy segura que no hubiese sido ni la mitad de bueno que fue, hicieron que los padres estuvieramos en todo momento tranquilos y pudieramos disfrutar de unas muy buenas vacaciones todos juntos, estaban de sol a sol, pendiente en todo momento sobre todo de los niños y de que no nos faltara a ninguno nada, sin duda, se nota que saben hacer muy bien su trabajo, en el grupo habia 9 niños, 6 de las mismas edades mas o menos (de 8 a 10), un niño de 5 años y dos niñas de 14, hicieron que en ningun momento se aburrieran, con lo complicado que debe ser tener entretendio a niños con tanta diferencia de edades, sobre todo a los de 14 años, se lo pasaron muy bien, queriendo participar con ganas en todas las actividades, las excursiones han estado todas muy bien organizadas por ellos, se lo han currado mucho y muy bien, han hecho que los padres participemos con ganas en todas las actividades que organizaron, y han tenido mucha paciencia con alguna patosilla……., jeejejej, sin duda para nosotros y creo que hablo por mi y por los padres que venian conmigo, han pasado a formar parte de nuestro nuevo grupo de amigos, que realmente hemos formado muy bueno tanto de niños como de padres que espero que dure siempre. el bar hubiese estado bien que estuviera abierto, pero realmente si hubiese sido asi no hubiesemos estado tan tranquilos como estuvimos, nosotros nos organizamos muy bien con ese tema…….., nos dejaron una sala con nevera, cafetera, unos buenos sillones que nos vinieron muy bien……., la comida me parecio muy buena, las cocineras se portaron muy bien con nosotros, tuvieron mucho aguante……., son muy majas!!! el personal del camping fueron muy amables con nosotros, la tienda bastante escasa. lo unico que no estuvo nada bien, fue que a una parte del grupo les pusieron en habitaciones, habiendo pagado igual que todos los demas y estando las cabañas muy bien y mejor que las habitaciones sin duda, eso fue una metedura muy grande de pata. sin duda volveria a repetir, pero no sin esos “pedazos de monitores y papis”

  62. Estuve en Pueblo Blanco con mis dos hijos del 22 al 28 de Julio. La verdad es que el paquete está bien concebido, quizás lo más complicado fue el calor y sin duda alguna lo mejor de todo, la dedicación, profesionalidad, tesón y cariño de los dos monitores Inma y Carlos, unas auténticas joyas enamorados de lo que hacen. El alojamiento está muy bien, las cabañas son realmente cómodas (excepto alguna que estaba muy inclinada) y eso de tener ducha en el propio alojamiento es un lujo que se agradeció muchísimo. La comida vamos a dejarlo en sólo regular y el trato de la gente del Camping sencillamente un 10, siempre atentos, siempre dispuestos, siempre sonrientes. La verdad es que es una experiencia para repetir, haces amigos, pasas buenos ratos con tus hijos y con otros padres y en resumen es una experiencia muy gratificante, repetiré.

  63. La experiencia en Pueblo Blanco ha sido estupenda, nos hemos divertido mucho y hemos hecho grandes amigos. He tenido la suerte de coincidir con gente magnífica y el grupo de niños ha congeniado fenomenal. El alojamiento en el camping ha estado muy bien, en un entorno muy bonito y con una cabaña bien equipada. De lo que si está algo carente es de servicios: tiene una “tienda” escasa y el bar está cerrado, pero para el grupo nos habilitaron una sala con nevera y cafetera y nos apañamos estupendamente. Sobre la comida tampoco tengo queja, aunque no hubiera diferentes platos entre los que elegir, ha sido variada y rica. Las actividades han sido geniales, tanto para los niños como para los no tan niños (puentes tibetanos, piraguas, ferrata, caballos, gymkana, etc). La mayor parte de la “culpa” de que la experiencia haya sido tan buena, además de la estupenda gente que conformaba el grupo, recae sobre la excelente labor de los monitores Inma y Carlos, los cuáles han estado siempre en contínuo “movimiento” para que todo fuera ameno y divertido, siendo muy profesionales y atentos a todos los detalles, con un trato increible hacia los niños y los mayores, mostrando una flexibilidad y una implicación que va más haya de “hacer un trabajo”, convirtiéndose desde el primer momento en dos más del grupo… bueno, los “papás del grupo”. Sin duda, sin ellos ésto no habría sido lo mismo. Como algo negativo que ocurrió, solo que a tres de las familias (no fue mi caso), en vez de alojarlos en cabañas fueron alojados en habitaciones del hotel, y no se sabe muy bien por qué, estando mejor equipadas la cabañas. P.D.: Eso sí, cuidado con las zanjas no señalizadas al ir a la Cueva del Gato 😛

  64. El camping es muy nuevo y se nota en las cabañas (para bien), como punto a mejorar el tema de las sombras, me recuerda a la sierrecilla. El alojamiento por tanto bien. En cuanto a las instalaciones tuvimos el problema de no disponer de bar en el camping y eso no permite relacionarse (los adultos) como era deseable, me parece muy importante poder tomar un cafe y charlar mientras los niños estan en alguna actividad o en la piscina. Nos pusieron una sala con cafe, nevera, refrescos, etc.. pero resultaba muy frio el espacio. La comida deja mucho que desear, tanto en el camping como en las salidas, este punto habría que mejorarlo, yo personalmente estaría dispuesto a pagar más si este tema mejora. Las actividades bien, los caballos podrían haber sido una ruta fuera del picadero. La via ferrata muy bien. Piraguas perfecto. Los monitores son, de nuevo, el alma de estos viajes y si no hubiera sido por ellos, la sensación general sería mala, digamos que compensan las deficiencias con su buen hacer y con su profesionalidad.

  65. Pueblo Blanco Verano 2013.

    Buenas tardes Positivo -Los monitores Carlos e Inma un 10 para ellos, se lo han trabajado todo el día, estando en todo momento muy pendientes de los niños como de nosotros, muy profesionales y conocedores de su trabajo, he intentando realizar unas actividades amenas y entretenidas adecuadas a cada situación. -Las Cabañas muy completas, bien equipadas y acogedoras. -El camping en general bien equipado limpio y muy nuevo. Negativo -La comida del camping, bastante mejorable, seria necesario adecuar los menús a la época del año, haciéndolos mas atractivos para los críos. -Excursiones, en todas las que realizamos tuvimos que emplear nuestros vehículos, no estaría de mas que este asunto estuviese organizado por vosotros, en ocasiones fue complicado seguir a una caravana de 6 o 7 vehículos. -Seria muy interesante que el bar del camping se encontrase abierto, daría mas “vida”. -Como anécdota la cabaña nº7 de “Grazalema” esta muy desnivelada haciendo incomodo su uso. Un saludo. Luis Miguel E.

  66. Semana Santa. Pueblo Blanco.
    Buenos días , Hemos pasado unos días muy agradables en compañía de la gente que viajaba con VCTH, pero tengo que decir que las instalaciones y el programa llevado a cabo me decepcionaron un poco. La primera tarde resulto ser un poco aburrida, la gimkana que llevamos a cabo creo que no fue muy divertida y hubo mucho tiempo libre después, y en mi opinion se podría haber dedicado esa tarde a algo más divertido, en fin que desaprovechamos el tiempo. A día siguiente hicimos una ruta por la vía verde pero hubo varios imprevistos, primero que tardamos mucho en salir porque no estaban preparados los picnics, luego el coche donde iba uno de los monitores nos perdió y nos hizo hacer unos cuantos kilómetros hasta que se dio cuenta de que teníamos que volver, que no íbamos bien. Por la tarde estaba puesto en el programa posibilidad de alquilar caballos, y no se nos dijo nada de eso. No había buena coordinación por parte de los monitores. Por la noche cayo una gran tormenta, y mi hijo me dijo en la cabaña que estaba lloviendo dentro de la habitación, eran goteras claro y la habitación de matrimonio no se pudo utilizar y tuve que dormir 2 noches en una cama de 90 con mi hija. Lo dije en recepción, me dijeron que se pasarían a verlo, pero allí no apareció nadie, ni tampoco me ofrecieron alojarme en otro sitio. Los niños han disfrutado mucho pero creo que la organización y el trato por parte del camping debería mejorar. Paloma.

  67. Semana Santa. Pueblo Blanco.
    ¿Cómo ha sido nuestra información y reserva? 9-10 ¿El alojamiento y la comida? alojamiento: 9/10(no obstante, ruego al Camping Pueblo Blanco que ponga una señal ANTES del km. 69, en la A-384 ya que la mayoría de los participantes se perdieron), la comida- 5/6 eso en gran parte porque nos sirvieron patatas fritas con todas las comidas!!! ¿las actividades? 6/ 7- la tirolina no funcionaba y parte del puente tibetano tampoco. Sería también recomendable que los monitores conozcan las rutas y la zona(Vía Verde de la Sierrra). Perdimos 1,5 a 2 horas en coche porque un monitor no conocía el camino. ¿Has viajado anteriormente con Viajacontuhijo?no ¿Cómo ha sido esta experiencia?muy buena, para repetir ¿Has conocido a nuevos amigos? sí. ¿Recomendarías nuestros servicios? seguro ¿Cuál es la relación calidad precio en tu opinión? buena. Irene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*