Grandes Viajes

Viajacontuhijo comercializa una gran oferta de grandes viajes monoparentales para pequeños viajeros. Con la organización técnica y garantía de Catai Tours te llevamos hasta Islandia donde descubrirás elfos, duendes… la China milenaria, un increíble recorrido por Escocia en busca de Harry Potter, un recorrido exclusivo por Costa Rica, el último paraíso de América y muchos más destinos apasionantes por todo el planeta.

tree-costa

Tu opinión: nuestra mejor garantía! Te invitamos a ofrecer tu valoración y opiniones de nuestras actividades, con lo que podrás evaluar nuestros servicios e incluso, si así lo deseas, recomendar la participación en nuestros programas de vacaciones monoparentales. Estas son algunas opiniones recibidas de nuestros programas de grandes viajes. ¿Te gusta viajar?


agencia_viajes_para_familias_monoparetnales

19 thoughts on “Grandes Viajes

  1. Sonidos Vikingos de Islandia – Puente de Octubre 2015
    El viaje a Islandia es más que recomendable, como siempre ,con viaja con tu hijo la información y reserva, con la eficacia que os caracteriza. El alojamiento un hotel de tres estrellas, pero muy limpio, agradable y bien ubicado para pasear al centro de la ciudad, los guías locales muy competentes y pendientes de cualquier incidencia y necesidad del grupo. En relación al viaje, y actividades una maravilla…precioso y con muy buen precio, tanto los niños como los papis lo hemos pasado genial.

  2. Vietnam – Verano 2015
    Acabamos de regresar de un viaje por Vietnam, contratado con Viajacontuhijo y realmente ha sido sensacional, por el programa de viaje, el itinerario que es alucinante, los hoteles magníficos ,los guías locales encantadores y con un perfecto castellano, las comidas deliciosas y el exquisito trato recibido en todo momento… todo esto, a un precio razonable y una gran sensación de calidad. Destacar el trato humano el equipo desde el minuto cero de la contratación ¡Chapeau!

  3. Nuestro viaje por Tailandia fue apasionante. Para los niños una experiencia maravillosa además de un ‘cultural shock’ importante. Hemos disfrutado mucho de los paisajes fascinantes, de la cocina maravillosa (curso de cocina incluido), de la amabilidad de las gentes, de las excursiones estupendas, de los hoteles espectaculares …. En fin me faltan palabras para transmitir la emoción que hemos sentido en este viaje!!! Gracias por todo, por haber hecho posible unas de las mejores vacaciones de nuestra vida!!

  4. Legoland y Playmobil – Verano 2015
    Buenas tardes, voy a hacer de abuelita bondadosa. No puedo decir en este viaje que haya encontrado algo que no haya sido de mi agrado. Las vacaciones han sido esplendidas, los hoteles, la gente, los conductores que nos llevaban de un sitio a otro, no puedo hacer sino de abuelita y decir que todo ha cumplido mis espectativas. “Legoland” impresiona, sus monumentos (porque no se puede llamar de otra manera) recorren todo el parque, dejando en el centro un museo al aire libre dedicado a ciudades enteras donde los visitantes parecíamos gotzilla, o personajes galácticos de starwars… Lo hemos vivido. Volver a ser niña aunque sea por unos días a merecido la pena. Gracias por todo. María.

  5. Este verano hemos elegido Costa Rica y henos descubierto el paraíso. Posiblemente es el viaje mas increíble que un papa puede hacer con su hijo. Jaime y yo hemos experimentado unas sensaciones únicas que jamas olvidaremos. La organización de viajacontuhijo y Catai es sencillamente sobresaliente. Si tienes la oportunidad, no dejes de viajar con tu hijo a Costa Rica… ¡Pura Vida!

  6. Nadando con Delfines – Algarve 2015.
    Tal y como te prometí te escribo nuestra experiencia: Nos lo hemos pasado super bien, ha sido fantástico!!! La experiencia con delfines lo mejor y la verdad es que está muy bien organizado, limpio, chic, etc… de verdad que un 10. La excursión en Jeep muy bien, aunque hizo demasiado calor y fué agobiante sólo por eso… El hotel está genial, servicio, limpieza, piscina, (por cierto alquilan toallas, no las dejan

  7. Mi hija y yo hemos viajado con Viajacontuhijo a Tallin en Semana Santa. El viaje ha superado con creces las expectativas y Tallin ha resultado ser una ciudad maravillosa, con un barrio medieval espectacular. La organización del viaje ha sido fantástica y se merece un sobresaliente. No entraba en mis planes viajar a este destino pero gracias a la recomendación del equipo de Viajacontuhijo y la gran oferta que me ofrecieron decidí conocer una ciudad que difícilmente habría sabido situar en el mapa y que mi hija y yo jamás olvidaremos.

    Saludos, Carla y Sofía.

  8. Disneyland París. Abril 2014.
    Mi experiencia con vosotros ha sido estupenda, no he tenido ningún problema. César Martínez me atendió de maravilla, muy atento y correcto en todo. La información y reserva, fue rápida y precisa. El alojamiento y la comida, sinceramente, mejor de lo que esperaba. Todo salió fenomenal y disfrutamos mucho en Disney. No he viajado anteriormente con vosotros, pero seguramente no será la última, ya que he quedado contentísima con la experiencia. Os recomiendo a todo aquel que necesite viajar a cualquier parte, además tenéis unos precios estupendos. Me queda por probar algún viaje que hagáis con actividades incluidas, para mi hijo. En resumen, os doy un 10!!! Un saludo y mil gracias por hacer que la experiencia haya sido tan buena… Natalia

  9. Disneyland París. Puente de Diciembre 2013.
    En este año he viajado dos veces con viajacontuhijo.com y las dos estupendamente. En Disney genial, todo perfectamente organizado y bajo la previsión esperada. El alojamiento-comida-entrada en parques- vuelos…. todo en orden y de una relación calidad precio que valoraría en 9. No me he visto en nada gracias a Cesar, la persona que me atendió y que además pude llamar antes del viaje a un telefono móvil en cualquier momento. Cosa que agradezco. Su total disponibilidad y su amabilidad en todas las consultas. Volveré a repetir con la organización sin duda alguna, ya que para viajar sola con mis dos hijos me resulta muy cómodo hacerlo de esta forma. Un saludo. Nuria.

  10. Legoland – Verano 2013
    Realmente tenéis razón al decir que es el parque más didáctico del mundo, es una pasada. El enano se lo ha pasado bomba y yo también!!! Por cierto, el alojamiento en Lalandia espectacular, cada noche cenábamos todos en casa de alguien del grupo. Muchas gracias por todo.

  11. Verano en Islandia 2013. Somos dos clientas vuestras, hemos viajado con vosotros el 10 de agosto del presente, Quería felicitaros por vuestra organización y eficiencia. Quisiéramos constatar, que la guía de Islandia, SIGRÚN EIRIKSDÓTTIR, ha sido una excelente guía, con una gran vitalidad, simpatía y buen hacer, un placer viajar con ella, una gran profesional. Gracias por ofrecernos este viaje maravilloso.

    Saludos de Ángela N. y Ana.Mª C.

  12. Puente de la constitución. Transilvania.

    Han pasado ya unos cuantos días, pero te queremos agradecer el viaje que nos ofreciste en su momento. Tenemos que decirte que fue muy acertado para la época navideña y una alternativa a los ya más que vistos mercados navideños, todos disfrutamos muchísimo de Rumanía y de los castillos de Transilvania nevados, fue espectacular!!! Es un país precioso. Sobre todo queremos darte las gracias e informarte que el guía local (Christian) fue estupendo, tanto en conocimientos de idioma y de historia, como en actitud, realmente nos hizo sentir muy cómodos a todos. Con los niños fue encantador. Hubo un detalle que nos quedará para el recuerdo y es que el día que llega san Nicolás a todos los niños rumanos, nos dejó para nuestros peques unos bombones en las habitaciones…fue un detallazo!!! También te queremos comentar que los hoteles nos gustaron mucho y estaban muy bien ubicados.

    Susana

  13. Baviera – Verano 2012
    Lo hemos pasado genial, la organización ha sido increíble teniendo en cuenta que son muchas excursiones y hoteles diferentes. Puntualidad en todos los aspectos. Los hoteles muy muy buenos y el grupo increíble, muchos amigos para toda la vida. Muchas gracias a los guías, han sido maravillosos.

  14. Nadando con Delfines. Mi hija y yo hemos disfrutado de un divertido programa. El hotel es fantástico, si bien la comida del buffet es muy repetitiva. Los parques temáticos no estaban demasiado llenos y pudimos disfrutar de sus atracciones hasta el cansancio (al menos yo) La excursión 4X4 y la experiencia con los delfines no la olvidaremos jamás!. Se debería mejorar la presentación del grupo y otros detalles, pero en regla general, estan cumplidas las expectativas.

  15. Nadando con Delfines. En general, el viaje ha estado muy bien y la gente ha sido muy agradable. De hecho, hicimos un grupo muy majo y, tanto los niños, como nosotros, lo hemos pasado fenomenal.Las instalaciones el hotel están pensadas para niños y éstos se los pasan estupendamente. Ahora bien, el buffet de la cena deja bastante que desear. Hay muy poca variedad y no hacen más que repetir los mismos platos. En definitiva, acabamos cansados de comer la misma comida.

  16. Nadando con delfines. Mi evaluación es de 9 sobre 10. Todo me pareció fantástico, el hotel, la comida, el personal, tan sólo una de las excursiones, la de los 4por4, no se correspondía con lo publicitado.
    Ya lo he recomendado a amigos y con toda seguridad repetiré otras vacaciones con mis hijos, han disfrutado muchísimo.

  17. Disneyland París – Marzo 2012
    Francamente genial. Todo lo que organizasteis estuvo a la perfección. Mi hijo dice que a partir de ahora, sólo viajará con vosotros. Muchas gracias!!!

  18. Islandia – Verano 2011
    Laura y yo, junto a un pequeño grupo de viajacontuhijo, descubrimos Islandia gracias a un maravilloso programa con el que pudimos ver ballenas, geysers, glaciares, cascadas y paisajes increíbles en un lugar único. Tal y como nos comentaros al hacer la reserva, Islandia fue una clase de ciencias naturales en vivo, además de una gran experiencia que jamás olvidaremos y recomendamos especialmente. Jaime, nuestro guía, fue un gran acompañante en un viaje que recordaremos siempre con gran emoción, por el entorno, la comida, los paisajes, las actividades y especialmente por la amabilidad de los Islandeses y su gran cultura, que deberíamos estudiar e imitar. Los alojamientos son discretos, el resto de 10!!!

  19. En unas fechas un tanto atípicas viajamos a Orlando para conocer Disney. Tuvimos algunos problemas en las conexiones aéreas, motivadas por las condiciones climatologicas en Atlanta donde hacíamos escala, pero el equipo de viaja con tu hijo se encargo de solucionarlo. El resto del viaje fue tan especial como imaginábamos, y aunque nos faltaron un par de días, nuestra impresión general es estupenda. La información anterior al viaje, la elección de los hoteles y las ayuda en general para la planificación fue muy profesional. Gracias! Ana O.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *