Cazorla

Te presentamos un clásico de nuestra programación, el destino de vacaciones monoparentales mejor valorado por nuestros participantes, según las encuestas recogidas en los últimos años. “Multiaventura en Cazorla” un programa exclusivo de Viajacontuhijo con la organización de ActivAndalucía, expertos en actividades para niños y la colaboración estupenda de Puente de las Herrerías y el fantástico grupo de personas que lograrán que disfrutéis de una semana de vacaciones inolvidable con contacto con la naturaleza más sorprendente y en compañía de un gran grupo de nuevos amigos, papas, mamas y niños de todas las edades. Miles de participantes han disfrutado de nuestro programa especial de vacaciones monoparentales; multiaventura en Cazorla… nuestro programa estrella.

Aurora-G-Cazorla-V

Te invitamos a ofrecer tu valoración y opiniones de nuestros programas, con lo que podrás evaluar nuestros servicios y recomendar la participación en Viajacontuhijo. Estas son algunas valoraciones sobre nuestro programa en Puente de las Herrerías que nos hacen sentir especialmente orgullosos de nuestro trabajo. 


agencia_viajes_para_familias_monoparetnales

148 thoughts on “Cazorla

  1. Cazorla – Puente de Octubre 2017
    Hemos estado con mis dos hijas en Cazorla en el Puente del Pilar. ¡Ha sido genial! En entorno es muy pero que muy bonito. Mis hijas se movían por el camping con total libertad y sin ningún problema. Hasta se bañaron en el río. Las actividades superdivertidas. Los monitores Estefanía y Quique son lo mejor. Mi hija pequeña ha venido enamorada de ellos. La comida también muy buena. La gente del grupo encantadora. Como sugerencia, las actividades nocturnas para los niños son un poco tarde, yo las pondría a las 9.30 para terminar a las 11. Repetiremos en otra ocasión. Inma de S.

  2. De todos los campamentos este es sin duda el mejor!!! Mis 2 hijos y yo lo hemos pasado en grande. El complejo está en una ubicación preciosa, sin lujos pero agradable y suficiente (un buen botiquín si que sería necesario y mejor mantenimiento de la piscina) la comida mucho mejor de lo que se podía esperar y el personal muy agradable. Las actividades eran muy divertidas, variadas y bien organizadas. Pero lo que marcó la diferencia e hizo que el viaje fuera maravilloso fueron los monitores (Estefanía y Quique) que lo tenían todo perfectamente organizado y se extralimitaron en sus funciones para que tanto niños como padres disfrutáramos al máximo de esos días. En resumen, una experiencia muy recomendable.

  3. Cazorla – Verano 2017
    Buenos días! Primero todo lo positivo: El enclave me pareció maravilloso. Los monitores, Estefanía y Quique geniales, atentos, profesionales, divertidos y muy entrañables y cariñosos con los niños. La atención del personal del centro (especialmente restaurante y bar) muy buena y profesional también. La comida nos gustó mucho. Las actividades de multiaventura muy entretenidas. Vuestra organización/comunicación desde VCTH genial, mail de presentación demás participantes / grupo de whatsapp. Todo genial, lo disfrutamos mucho mi hija y yo. Ahora los peros (no es negativo, simplemente crítica constructiva, que seguramente afectaría al precio incrementándolo, pero creo que son cosas a tener en cuenta): El más importante para mí: considero que un centro vacacional de estas características, en temporada alta, y estando tan alejado del centro de salud más próximo debería contar con algún tipo de servicio médico . Es muy fácil que con tantos niños y con el tipo de actividades que se realizan, haya algún tipo de accidente o percance. Mi hija de 7 años fue “aplastada” por un adulto y se hizo daño en una rodilla. Al final no fue nada grave pero si estuvo que estar en reposo durante un día y medio y tuvo que ser atendida en el centro de salud de Cazorla. Durante las actividades (o algunas de ellas) quizá sería bueno contar con monitores de apoyo para poder subdividir el grupo y así reducir los tiempos de espera. Sería especialmente importante para atender a los niños la mañana que los padres hacen su actividad (barranquismo) sin niños. Aunque Estefi lo hizo maravillosamente bien, casi todos los del grupo opinamos que una sola monitora no es suficiente para cuidar a un grupo tan grande de niños con rangos de edad tan dispares: de 4 a 15 años. Por último, creo que las condiciones (mantenimiento, limpieza, equipamiento básico – gel para el baño como ponen en las habitaciones del hotel, un botecito de Fairy para la cocina, etc) de las cabañas podrían mejorarse. Que limpiaran a diario sin tener que solicitarlo y echaran anti-insectos sería de agradecer. Soy consciente de que es un lugar en medio del campo y que los insectos existen, pero acabo de estar en otra cabañita (más nueva y lujosa, si, y también más cara…) también en plena naturaleza en Hoyos del Espino, y no había un solo bicho y todo estaba impecable. Pero en general todo muy bien. Gracias por todo y feliz verano!!! Vanessa F.

  4. Cazorla – Verano 2017
    Hola!! Hemos venido encantadas de las vacaciones en Cazorla. Los monitores un sobresaliente, Estefi y Quique son súper agradables han explicado genial, los niños encantados con ellos.

  5. Semana Santa 2017
    Hola! Soy Rosi y con mi hija Noa de 10 años hemos pasado unos días geniales en Cazorla. El lugar precioso en medio de la montaña.Las actividades entretenidas y los niños/as disfrutaron de lo lindo. La comida bien…ninguna queja. os monitores Estefania y Quique encantadores con los peques y con los mayores. Experiencia recomendable a tope!!Ya es el tercer viaje que hacemos con vosotros y ahora estamos deseando que llegue el verano para irnos de nuevo con vosotros. Gracias y un saludo. Rosi

  6. Cazorla Verano 2016
    Queridos amigos de Viajacontuhijo: Un año más deseo felicitaros por lo bien organizado que ha estado nuestras vacaciones en Cazorla en Puente de la Herrería. El año pasado estuvimos en Olvera ( Pueblo Blanco ) y al igual que el año pasado, tanto mis hijos como yo hemos pasado unas vacaciones inolvidables. Tanto la ubicación, un paraje sin igual, como el alojamiento, la comida ( Cocinera Angelines ) y los monitores: Estefanía, Kike, Pete y Dani, personas muy profesionales y encantadores han hecho de nuestras vacaciones un paréntesis digno de recordar. Recomendaré a mis amistades las experiencias vividas y agradezco toda la información que nos mandáis para ir planificando y ahorrar desde hoy la próximas vacaciones. Enhorabuena a todo el equipo !! José Luis

  7. Cazorla Verano 2016
    Hola soy Mónica y acabo de volver de unas SuperVacaciones en La Sierra de Cazorla con esta organización… Ha sido increíble!!! Por supuesto que repetiré, todos los años que pueda. No sé ni por donde empezar, los monitores, Estefania y Quique, LOS MEJORES, atentos, cariñosos, siempre pendientes de la seguridad y de dar la mejor información.
    Han sido económicas y piensas que el alojamiento o la comida será floja, nada que ver, hemos comido de lujo, todo comida casera y repitiendo y bebiendo lo que quieras, nos han tratado tan bien, la cabaña muy cuca y toda la organización de las actividades ha sido de diez, no hemos parado… Barranquismo, péndulo, senderos, tiro arco, tirolinas, noche de astronomía (clase magistral dada por Estefania), escalada, rappel… Han Sido Las Mejores Vacaciones!!! Mil Gracias!!!

  8. Cazorla Verano 2016
    Solo puedo decir qe han sido unas vacaciones increíbles,hemos Disfrutado tanto pequeños como grandes en la Sierra de Cazorla esta primera quincena de Julio. Para los papas tenemos actividades mientras nuestros peques Disfrutan de otras actividades, con los mejores monitores. Quiero agradecer muy muy positivamente a Estefania Y Quike qe con una la gran pasión nos explicaban, cada detalle de la Sierra y con tanto cariño trataban a nuestros peques. Sin ellos no huebiera sido podible nada de nuestro viaje. Recomiendo mil veces este viaje ya que a los papas facilita muchisimo tener un tiempo y espacio libre, donde la compañía en mi caso de los demas papas era inmejorable. Sin duda repetimos con viajacontuhijo.

  9. Cazorla Verano 2016
    Hola, soy Cristina. Hice recientemente el viaje a Cazorla junto con mi hija Claudia de seis años. El viaje ha sido maravilloso. Lo más destacable el buen ambiente del grupo y la gran profesionalidad de Estefanía y Quique, monitores que nos acompañaron en todas las actividades. Lo que sugeriría mejorar es el menú infantil. Creo que deberían comer lo mismo que los adultos. Los alimentos eran de una calidad inferior comparados con los que nos ponían a los padres. En los desayunos ellos no tenían fruta. Si nosotros teníamos pescado a ellos les ponían varitas de merluza rebozadas. No se les puso verduras cocinadas en toda la semana.
    Soy consciente de es más fácil darles de comer pastas, fritos, pizzas… Pero no es lo más saludable para ellos. Muchas gracias

  10. Cazorla – Verano 2016
    La semana en Cazorla fue una experiencia increíble. El sitio impresionante, los monitores maravillosos, la comida muy buena.
    Estos días han sido perfecto para mi hijo y para mi. Con muchas actividades y naturaleza pura. Vamos a repetir – la próxima vez en otro sitio.

  11. Cazorla – Verano 2016

    Acabamos de volver del programa Multiaventura en Cazorla y sólo tengo palabras de agradecimiento por el trato recibido, en especial, por parte de los monitores, Quike, Estefania y Dani, son geniales. Nos lo hemos pasado fenomenal, las actividades muy divertidas y algunas más intensas, no hemos tenido ni un minuto de aburrimiento tanto niños como adultos. Os lo recomiendo a todos, nosotros seguro que repetimos.

  12. Cazorla – Verano 2016
    Volvimos el 30 de junio de Cazorla con la sensación de haber estado en otro país, en algún lugar lejísimos donde todo era divertido, siempre en compañia, actividad contínua y un compañerismo entre adultos y niños maravilloso, nos costó volver a la realidad, eso si. Un 10 para los monitores, estuvieron con nosotros Quike y Estefanía, admiración absoluta por la dedicación y el entusiasmo, parecia que fuese la primera vez que lo hacian. La cabaña muy cuca, tuvimos zorros, gamos y un jabali a cenar casi cada noche. La comida casera y abundante, la piscina y el rio congelados pero perfectos para activar la circulacion. La noche de discoteca, las excursiones, el fresco nocturno y los buenos horarios ayudaron y como no, el famoso pino. Disfrutamos de paisajes maravillosos y explicaciones muy interesantes. Las idea de un viaje monoparental es un invento y repetiremos fijo aunque me ennovie. Viaja con tu hijo se merece mis cinco estrellas. Hasta pronto

  13. Cazorla Puente de Octubre 2015
    Hola, buenos días, mi valoración sobre el programa puente de las herrerías es totalmente positiva. he viajado en numerosas ocasiones con vosotros, concretamente este era mi quinto o sexto viaje, y he de decir que me ha encantado, desde el lugar , las instalaciones, pasando por la comida, y haciendo una mención muy especial al grupo de monitores, que han estado pendientes en todo momento de los adultos y de los niños, mostrando una gran profesionalidad y una disposición digna de mencionar. Un saludo, Agueda

  14. Cazorla Puente de Octubre 2015
    Acabamos de llegar mi hija Cecilia y yo de pasar este puente del Pilar en Cazorla. Ha sido una estancia fabulosa. Por el entorno, por las actividades, por la compañía, por la gente del hotel y por supuesto, por nuestros excelentes monitores (Estefania y Quique, lo prometido es deuda). Nos lo hemos pasado genial y ha sido muy muy agradable. Mil gracias a todos por estos dias maravillosos. Nos vemos. Seguro.

  15. Cazorla Puente de Octubre 2015
    Buenos días, mi experiencia con viajacontuhijo ha sido muy buena, era la primera vez que contrataba un viaje de este tipo y la verdad he quedado encantada. La reserva fue rápida y fácil a través de la web, cuando he solicitado información me la habéis dado rápidamente. El grupo de mamas y papas ha sido excelente, todos con ganas de pasarlo bien y los niños han hecho buen grupo a pesar de la disparidad de edades. En el camping nos han atendido estupendamente, la comida buena y abundante. Especial mención merecen nuestros monitores Estefania y Quique, nos han tratado fenomenal tanto a nosotros como a nuestros hijos, saben tratar con los chavales y meterselos en el bolsillo, me ha parecido extraordinarios. En general la experiencia de 10, repetiremos seguro, hemos pasado un puente genial. Muchas gracias por todo!

  16. Cazorla – Puente de Octubre 2015
    Hola, buenos días, mi valoración sobre el programa puente de las herrerías es totalmente positiva. he viajado en numerosas ocasiones con vosotros, concretamente este era mi quinto o sexto viaje, y he de decir que me ha encantado, desde el lugar , las instalaciones, pasando por la comida, y haciendo una mención muy especial al grupo de monitores, que han estado pendientes en todo momento de los adultos y de los niños, mostrando una gran profesionalidad y una disposición digna de mencionar. Un saludo, Agueda

  17. Cazorla – Puente de octubre 2015
    Buenos días, mi experiencia con viajacontuhijo ha sido muy buena, era la primera vez que contrataba un viaje de este tipo y la verdad he quedado encantada. La reserva fue rápida y fácil a través de la web, cuando he solicitado información me la habéis dado rápidamente. El grupo de mamas y papas ha sido excelente, todos con ganas de pasarlo bien y los niños han hecho buen grupo a pesar de la disparidad de edades. En el camping nos han atendido estupendamente, la comida buena y abundante. Especial mención merecen nuestros monitores Estefania y Quique, nos han tratado fenomenal tanto a nosotros como a nuestros hijos, saben tratar con los chavales y meterselos en el bolsillo, me ha parecido extraordinarios.
    En general la experiencia de 10, repetiremos seguro, hemos pasado un puente genial. Muchas gracias por todo! Ruth

  18. Acabamos de llegar mi hija Cecilia y yo de pasar este puente del Pilar en Cazorla. Ha sido una estancia fabulosa. Por el entorno, por las actividades, por la compañía, por la gente del hotel y por supuesto, por nuestros excelentes monitores (Estefania y Quique, lo prometido es deuda). Nos lo hemos pasado genial y ha sido muy muy agradable. Mil gracias a todos por estos dias maravillosos. Nos vemos. Seguro.

  19. Cazorla Verano 2015
    Ha sido mi primera experiencia en Cazorla y la verdad, nos ha encantado. El entorno es precioso, las actividades muy bien organizadas, y los ingredientes más importantes que han hecho posible esta experiencia….. muchas gracias a Estefanía, Quique y Eddie! sois geniales como monitores y como personas que os apasiona lo que hacéis… Gracias por toda vuestra atención con los mayores y con los peques. Y también gracias a Sergio por cuidar de los peques en el comedor! Os agradezco vuestra pasión por este trabajo y seguid haciendo realidad las ilusiones de grandes y pequeños en la Sierra increíble de Cazorla….. Un beso enorme para todos desde Barcelona.

  20. Cazorla – Verano 2015
    Buenas tardes! En primer lugar me presento, soy Patricia Medina, y junto con mi hija Jimena (6 años) tuvimos la suerte de disfrutar una semanita (digo ita, porque se nos hizo muy corta 🙂 en la sierra de Cazorla, del 1 al 7 de Agosto. Salimos de Madrid, y realmente se nos hizo interminable el viaje, no veíamos la hora de llegar…pero llegamos….!!! Y lo disfrutamos a tope!!! El grupo de amigos, maravilloso; la gente de allí, del complejo muy amable, el entorno espectacular, las actividades muy chulas, la comida fantástica, los monitores (Estefanía, Kike y Edu) encantadores, cariñosos, súper atentos, increíbles en un palabra!!!!! Por poner alguna pega :-), con la intención de hacer una crítica constructiva, el grupo era demasiado numeroso, había que esperar mucho tiempo en cada actividad…..pero lo llevamos muy bien, porque no nos faltaba tema de conversación y risas que compartir!!! En definitiva, nos encantaría repetir!!!!!! Muchas gracias por todo!!!!! Un abrazo y hasta pronto!!!!!!! Patricia

  21. Cazorla Verano 2015
    Ha sido un viaje increíble, de los mejores q he hecho nunca! Muy bien organizado, lo del grupo del wasap es una idea genial como primera toma de contacto…cuando llegamos ya prácticamente sobraban las presentaciones! Las instalaciones estupendas, los monitores encantadores, las actividades increíbles, y lo mejor de todo los amigos que nos hemos llevado de allí, tanto los padres como los niños!!! Una experiencia extraordinaria, sin duda para repetirla!!! Muchísimas gracias por dedicaros a esto, se os da realmente bien!!!

  22. Ha sido mi primera experiencia en Cazorla y la verdad, nos ha encantado. El entorno es precioso, las actividades muy bien organizadas, y los ingredientes más importantes que han hecho posible esta experiencia….. muchas gracias a Estefanía, Quique y Eddie! sois geniales como monitores y como personas que os apasiona lo que hacéis… Gracias por toda vuestra atención con los mayores y con los peques. Y también gracias a Sergio por cuidar de los peques en el comedor! Os agradezco vuestra pasión por este trabajo y seguid haciendo realidad las ilusiones de grandes y pequeños en la Sierra increíble de Cazorla….. Un beso enorme para todos desde Barcelona. Jana & Vanessa.

  23. Cazorla – Verano 2015
    Nuestra experiencia podría calificarse de 10¡¡¡ Lo hemos pasado realmente bien. El entorno es inmejorable, y eso contribuye, pero cabría destacar especialmente a los monitores que han hecho que todo fuera fácil y muy divertido. Los niños los adoran. Estefanía, Quike, Eddie, muchas gracias por vuestra paciencia infinita y vuestro buen hacer. Nosotros estuvimos en habitación, y nos pareció agradable y limpia. Las actividades perfectas tanto para los niños como para mamás y papás. La comida muy rica y las camareras y Diego estupendos. En general muy contentos con todo. Era la segunda vez que iba con mi hijo y ha sido todo un acierto. Gracias!

  24. Cazorla Verano 2015
    Nuestra experiencia podría calificarse de 10¡¡¡ Lo hemos pasado realmente bien. El entorno es inmejorable, y eso contribuye, pero cabría destacar especialmente a los monitores que han hecho que todo fuera fácil y muy divertido. Los niños los adoran. Estefanía, Quike, Eddie, muchas gracias por vuestra paciencia infinita y vuestro buen hacer. Nosotros estuvimos en habitación, y nos pareció agradable y limpia. Las actividades perfectas tanto para los niños como para mamás y papás. La comida muy rica y las camareras y Diego estupendos. En general muy contentos con todo. Era la segunda vez que iba con mi hijo y ha sido todo un acierto. Gracias!

  25. Cazorla Verano 2015
    Este verano Candela, Martina y yo es la primera vez que participamos en uno de vuestros programas, en concreto en el de Cazorla y he de decir que nos lo hemos pasado PIPA, pero de verdad. No hemos tenido ningún problema y todo ha salido fenomenal.

  26. Cazorla, Puente de las Herrerias.
    Una semana excepcional (13/08/15 al 19/08/15). Los monitores realmente excepcionales ( Estefanía, Eddie, Quike y Alzara), que paciencia tienen…y como disfrutan los niños con ellos. El tiempo inmejorable, solecico durante el día y refresca durante la noche, el que no duerme no sera por calor… Los paisajes extraordinarios. Las Actividades, muy bien organizadas, tanto para niños como para adultos… Las comidas del restaurante, muy bien…. El grupo, super agradable, nos lo hemos pasado muy muy bien con ellos…. que pronto se acaba lo bueno….. 🙂 Un destino a repetir, sin duda. Fran

  27. Cazorla Verano 2015
    Una semana excepcional (13/08/15 al 19/08/15). Los monitores realmente excepcionales ( Estefanía, Eddie, Quike y Alzara), que paciencia tienen…y como disfrutan los niños con ellos. El tiempo inmejorable, solecico durante el día y refresca durante la noche, el que no duerme no sera por calor… Los paisajes extraordinarios. Las Actividades, muy bien organizadas, tanto para niños como para adultos… Las comidas del restaurante, muy bien…. El grupo, super agradable, nos lo hemos pasado muy muy bien con ellos…. que pronto se acaba lo bueno….. 🙂 Un destino a repetir, sin duda.

  28. La experiencia de Cazorla ha sido genial. Ha superado mis expectativas en mi primer viaje con vosotros. Empezando por el entorno, en mitad del Parque Natural y siguiendo por la organización. La gente de Puente de las Herrerías lo tienen super bien organizado y muy atentos con cualquier cosa que les pedías. Mención especial tienen los monitores, Juan, Estefanía y Quique (un 10 para todos ellos). Han demostrado una experiencia y un saber hacer con pequeños y mayores que no cabe queja. GENIALES !!!!!! Con respecto a vuestra atención y proceso de reserva y posterior información, muy detallada y siempre disponibles para cualquier aclaración. Esta era la primera vez que viajaba con vosotros y he tenido la suerte de conocer a un grupo fantástico y por supuesto os recomendaré. Como no todo puede ser ideal, hay una cosa que creo que podría mejorarse y asi, todavía estaríamos mas contentos. Intentar hacer, si es posible, grupos de niños mas homogéneos en edad y asi, de alguna manera planificar también actividades orientadas a grupos de edad. En mi grupo en particular había edades desde los 5 años hasta los 16, con lo que no todas las actividades satisfacían a todos por igual (algo difícil por otra parte). El como hacer esto es difícil, pero seguro que vosotros, que sois tan buenos organizando, tenéis alguna idea.

    Bueno, para terminar solo felicitar a todo el equipo de Viaja con tu hijo por su excelente disponibilidad y buen hacer

  29. He de decir que la impresión general de esta semana de vacaciones ha sido buena, pero quisiera destacar algunas cosas buenas y otras que pienso se deberían mejorar: alojamiento en el hotel del camping. Estuvimos tres personas en una habitación demasiado pequeña, con una especie de armario (por llamarlo de alguna manera) donde era imposible poner la ropa. Las toallas ya merecen un cambio, son realmente ásperas y viejas. Caudal de agua en la ducha insuficiente. Si no fuera por que nos hacian La cama, yo habría dicho que estábamos en un simple albergue. Comida: satisfactoria para el precio pagado. Monitores.- plenamente satisfechos. Han demostrado profesionalidad, paciencia y cariño con los niños. Lo mejor del viaje. Actividades. En general bien, pero con cosas que merece la pena revisar.
    Me parece que para las actividades que precisan arneses como tirolinas, etc deben contar con más cantidad de equipos. Los tiempos de espera son excesivos. Algunos arneses en mal estado. La actividad de canoas, no dispone de equipos suficientes ni de zona donde realizarse. O bien se dispone de las canoas y de una zona parecida a un embalse o lago donde hacerse o debería sustituirse por otra. El grupo: muy bien

  30. ¿Cómo ha sido nuestra información y reserva? BUENA ¿El alojamiento y la comida? Estuvimos en cabaña por lo que las expectativas se cubrieron pero sé por otros participantes que estuvieron en habitaciones que éstas eran muy pequeñas. El calificativo que se le da de hotel no es la realidad. Se parece más a un albergue con habitaciones individuales con baño que un hotel. La comida muy buena. Hicimos que la cocineras salieran para darles la enhorabuena. ¿las actividades? En general muy buenas Impresiones de la actividad, una puntuación de 0 a 10, algo que deseas destacar, recomendaciones… lo que tú quieras! La actividad en canoa no corresponde a lo que está en la web, la cambiaría o la detallaría más correctamente. Puntuación: 9 Los monitores Edi, Estefanía y Quique lo mejor del programa. ¿Has viajado anteriormente con nosotros? Sí es la cuarta vez que lo hacemos ¿Cómo ha sido esta experiencia? muy buena ¿Son unas vacaciones diferentes? Son estupendas tanto para los niños como para los papis ¿Has conocido a nuevos amigos? Sí ¿Recomendarías nuestros servicios?. Siempre ¿Cuál es la relación calidad precio en tu opinión?. muy buena.

  31. Hola! He estado en el programa de Cazorla…espectacular!! Comunicación , atención, monitores, personal, actividades, espacio,comida, calidad y precio…fantástico, ha sido un verano inolvidable. A mejorar .. las habitaciones del hotel son un poco justitas..en la nuestra no se podía abrir el pequeño armario porque se daba con una cama 🙁

  32. Ha sido un viaje increíble, de los mejores q he hecho nunca! Muy bien organizado, lo del grupo del wasap es una idea genial como primera toma de contacto…cuando llegamos ya prácticamente sobraban las presentaciones! Las instalaciones estupendas, los monitores encantadores, las actividades increíbles, y lo mejor de todo los amigos que nos hemos llevado de allí, tanto los padres como los niños!!! Una experiencia extraordinaria, sin duda para repetirla!!! Muchísimas gracias por dedicaros a esto, se os da realmente bien!!!

  33. Cazorla – Verano 2015

    Este verano Candela, Martina y yo es la primera vez que participamos en uno de vuestros programas, en concreto en el de Cazorla y he de decir que nos lo hemos pasado PIPA, pero de verdad.No hemos tenido ningún problema y todo ha salido fenomenal.

  34. La experiencia de Cazorla ha sido genial. Ha superado mis expectativas en mi primer viaje con vosotros. Empezando por el entorno, en mitad del Parque Natural y siguiendo por la organización. La gente de Puente de las Herrerías lo tienen super bien organizado y muy atentos con cualquier cosa que les pedias. Mención especial tienen los monitores, Juan, Estefanía y Quique (un 10 para todos ellos). Han demostrado una experiencia y un saber hacer con pequeños y mayores que no cabe queja. GENIALES !!!!!! Con respecto a vuestra atencion y proceso de reserva y posterior información, muy detallada y siempre disponibles para cualquier aclaración. Esta era la primera vez que viajaba con vosotros y he tenido la suerte de conocer a un grupo fantástico y por supuesto os recomendaré. Como no todo puede ser ideal, hay una cosa que creo que podría mejorarse y así, todavía estaríamos mas contentos. Intentar hacer, si es posible, grupos de niños mas homogéneos en edad y así, de alguna manera planificar también actividades orientadas a grupos de edad. En mi grupo en particular habia edades desde los 5 años hasta los 16, con lo que no todas las actividades satisfacían a todos por igual (algo difícil por otra parte). El como hacer esto es difícil, pero seguro que vosotros, que sois tan buenos organizando, tenéis alguna idea. Bueno, para terminar solo felicitar a todo el equipo de Viaja con tu hijo por su excelente disponibilidad y buen hacer. Gracias por todo y seguro que nos veremos pronto

  35. El viaje a cazorla ha resultado muy bueno,respecto a las valoraciones que me pedís os digo,la información antes de ir ha sido un poco escasa ya que no sabia muy bien que tenia que llevar,concretamente yo estaba en cabaña y no sabia si tenia que llevar ropa de cama o toallas pero nada sin importancia ya que por otro lado tuve que modificar las fechas de mi viaje y me resolvisteis el tema sin ningún problema. Las actividades realizadas alli todas bien….por poner una pega las de las cuatro de la tarde mejor retrasarlas por el calor que hace alli y para poder recuperar un poco despues de comer.El alojamiento y la comida inmejorable y adecuado por su calidad_precio. Las vacaciones han sido diferentes y permiten disfrutar tanto a hijos como a padres, los monitores muy majos, la gente va con muy buena disposicion y se establece un clima muy bueno con el que hemos disfrutado mucho…asi que os felicito por todo ello. Iba a recomendaros que pusierais algo por el norte que muchos echamos de menos pero ya vi que habeis incorporado el bierzo y lo tengo en mente para otra ocasion…ya que muchos de los del norte nos echaba para atras la distancia ya que casi todos vuestros programas son en la zona sur. Un saludo repetire con vosotros y os recomendare sin dudas,un saludo

  36. Cazorla _ Vernao 15

    Al final fue mi hija Alba quien eligió montaña en vez de playa con viajacontuhijo. Así que el mérito de la decisión es suyo. Hubo alguna broma previa en el grupo de whatsapp que prometia buen rollo entre los adultos. Compartimos coche con Leyre y Cándido. Y ya cerca de Cazorla nos encontramos con Juanan y sus hijos en un mirador. Un ciervo se cruzo en la carretera a pocos kilometros de nuestro destino presagiando la magia de los 7 dias que nos esperaban.
    Llegar dejar las cosas en la habitación y a la piscina a quitarnos el calor. Y empezar a presentarnos todos con nervios mal disimulados. Comer y charla y a partir de ahí los niños empezaron a disfrutar con ese trío de Monitores (Geniales).
    Y todo el mundo empezó a hablar con todo el mundo. Y que mas decir … Que fue mágico , actividades, buena comida, un personal encantador, un paisaje espectacular. Los niños en libertad. El pino rincón VIP nocturno. Nuevos amigos grandes y pequeños.. Muchas gracias por todo.

  37. Cazorla – Verano 15

    Estuve en Cazorla del 1 al 7 de julio, y os envío el presente para expresar mi opinión sobre el programa, como nos solicitáis, además parece sin cuestionario cerrrado. Viajé con vosotros también en el verano del 2003 a Almería y también estuvo fenomenal. Pues bien, mi opinión es de 9,5 sobre 10, magnífico, bien estructurado, los guías son geniales, muy bien la comida, muy bueno el lugar, muy bien escogidas las travesías y excursiones. Por poner alguna crítica constructiva, yo en los días de calor trataría de que las excursiones fueran algo antes, a costa de sacrificar sueño…y por poner otra crítica constructiva, te lo pasas tan bien, que daría opción a que fueran 7 noches, no 6… Gracias, seguid así, que los divorciados/separados con hijos os lo seguiremos agradeciendo.

  38. Todo ha sido estupendo, unas vacaciones que repetiríamos y que ya he recomendado a varios amigos. Destaco sobre todo las dos mejores cosas: La comida y el trabajo (de 10) de los monitores Juan, Estefanía y Quike.

  39. Cazorla – Verano 2015.

    Las vacaciones de Cazorla estupendas, los monitores encantadores y muy preparados y las actividades muy divertidas. Lo único que nos decepcionó de manera general es que el programa incluía piragüismo y la realidad es que sólo montan a los niños en una barquita para un tramo de río corto. Sería mejor organizar una excursión de piragüa real, a un pantano o cambiar en el programa el nombre de esta actividad, ya que todos íbamos con la ilusión de hacerla y luego decepciona ver de lo que se trata. Como mejora para el complejo de las herrerías y de cara a los viaje de verano, debería haber instacion de aire acondicionado o ventiladores en comedor y habitaciones, el calor es intenso.

  40. Cazorla – Verano 2015.
    Es la primera vez, que voy de vacaciones con vosotros. Y todo salio genial de 8 a 9 tanto en la información, gestión, trato recibido, organización. Muy recomendable la gente del grupo una maravilla lo mejor. Instalaciones 7. comida 6. actividades 7 se podría meter una ruta con caballo o paint Ball o algo parecido y más rutas de senderismo el entorno da para ello.. Trato en el camping 7 . Totalmente recomendable, de hecho yo lo he recomendado a más de 10 personas. Cuento con vosotros para la próxima. Saludos

  41. Cazorla – Verano 2015.
    Buenas tardes. La experiencia con vosotros ha sido especial. La reserva e información anterior a la fecha de salida ha estado genial. La estancia allí, es maravillosa, solo hace falta ver como tratan los camareros y monitores a tus hijos, y las actividades muy buenas. Solo tengo buenas palabras para estas vacaciones. Geniales

  42. Cazorla – Puente de Mayo 2015.
    No había viajado nunca con Viajacontuhijo y la verdad es que ha sido un gran experiencia. Desde el momento de la reserva (que la hice en el último momento, luego tuve que retrasar un día la entrada..),hasta el final del viaje, todo han sido facilidades. El alojamiento y la comida han sido bastante buenos. Un sitio precioso y muy preparado para ir con niños. La atención durante la estancia, fantástica. Mención especial a los monitores, Kike y Juan por saber manejar tan bien a los niños y por tener tanta paciencia. A los tres nos han encantado las actividades. Los niños las han disfrutado muchísimo. Ellos y yo hemos conocido mucha gente y nos llevamos bastantes amigos. Sin duda repetiré con vosotros. Y sobre recomendar vuestros servicios… la verdad es que ya lo he hecho! Seguid así. Un saludo

  43. Cazorla – Semana Santa 2015
    Esta ha sido nuestra segunda experiencia con Viajacontuhijo.com y sólo puedo decir que repetiremos!!! Vuestra atención antes del viaje, información, reserva y solución de dudas es genial. Las vacaciones en Cazorla, Pte de Las Herrerias han estado bien organizadas en todos los aspectos y han sido muy muy divertidas tanto para los niños como para los padres. El alojamiento es cómodo, limpio y muy agradable, la comida casera y variada, el entorno natural completamente alucinante y las actividades muy divertidas y variadas. Quiero destacar sobre todo el fantástico trabajo de los monitores Juan, Quique y Estefania que han sabido ganarse desde el primer momento el cariño de niños y mayores por su simpatía, profesionalidad, adaptabilidad, disposición… En definitiva, totalmente recomendable. Ya estamos pensando en nuestro próximo viajes con vosotros. Muchas gracias! Nuria

  44. Cazorla – Semana Santa 2015
    Hola. Un grupo estupendo, monitores competentes, alojamiento y comida aceptables…muy recomendable. Un saludo. Elena

  45. Puente de Diciembre 2014.
    Hola! Pues no puedo más que decir cosas buenas, la verdad. La única queja que puedo tener es que hacía frío en el hotel, especialmente la primera noche, aunque luego se fue caldeando y mejoró bastante. De resto, todo genial. La comida muy buena y variada y completa. La atención del personal allí muy correcta. Los monitores, Juan y Cristina, unos encantos. Muy atentos y colaboradores, cariñosos con los niños, y sobre todo que supieron manejarlos muy bien. Siendo un grupo de 14 niños de entre 6 y 15 años no era fácil, pero enseguida estaban todos juntos participando en sus juegos y bailes. Las actividades, variadas y divertidas. Vuestra información, muy completa, adecuada e inmediata. Era la primera vez que iba y me ha encantado la experiencia, la verdad. Tanto mis hijos como yo hemos hecho nuevos amigos, lo hemos pasado genial, hemos disfrutado de un entorno precioso y nos fuimos de allí llorando y volver a repetir una experiencia similar. Por tanto, sí, lo recomendaría sin dudar (de hecho ya lo he recomendado) y lo puntuaría con un 10. Muchísimas gracias por una experiencia tan enriquecedora.

  46. Puente de Diciembre 2014.
    Buenas tardes: Agradezco su invitación para hacer un comentario, en este caso muy positivo, de la experiencia tenida en este viaje. Partiendo de la base que l@s mamas/papas que nos han acompañado, sin más que excepcionales, todo lo demás ha sido fantástico. Los monitores, Juan y Cristina, insuperables…no podían ser mejores. La comida muy bien y las instalaciones bien pero pasamos un poco de frío en la habitación. El personal del hotel muy agradable y atento. Las actividades muy divertidas y bien organizadas, quizás si hubiéramos hecho un paseo a caballo, aunque hubiera incrementado el precio, habría sido perfecto. Sinceramente ha sido uno de los viajes de fin de semana más completos y divertidos que he hecho últimamente, muy pero que muy recomendable, aun con frío, lógicamente estamos en Diciembre y no se puede pedir otra cosa. A mis hijas de seis y trece años les ha encantado. Se lo han pasado en genial…inolvidable. Gracias una vez mas por vuestro proyecto y buen trabajo. Enhorabuena y seguid así. Saludos, María Ángeles F.

  47. Puente de Diciembre 2014.
    Muy buenas tardes, la experiencia ha sido muy positiva; el grupo de personas muy majo, los monitores fantásticos, el lugar estaba muy bien, y la comida bastante bien. Las actividades han sido muy divertidas, en conjunto global pondría un notable alto. Muchas gracias por esta maravillosa aventura. PD: los niños lo han pasado pipa. Repetiremos…. Juan José A.

  48. He estado en la semana del 19 al 25 de agosto de 2014 y todo ha sido increible. Unas vacaciones fantásticas. Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien. Gracias al grupo por esos ratos compartidos y esas risas más que risas verdaderas carcajadas. Y en especial a los monitores. A Juan por su dedicación, profesionalidad y sobre todo paciencia. A Cristina por esa sonrisa con la que empezaba y terminaba el día. A Eddie por su simpatia, su gracia y sus cuentos. Mayte.

  49. Cazorla Verano 2014
    Me invaden las sensaciones y me asaltan continuamente los recuerdos. Cierro los ojos y sigo viendo cada uno de vuestros gestos y cada una de vuestras risas, a la vez que siento cada uno de vuestros afectos. Después de estos días inolvidables, me vengo cargada de energía y feliz, inmensamente feliz. Gracias a todos y cada uno de vosotros, de los que tanto me llevo… Ahora que sólo quedan los recuerdos, espero que también quede la amistad. La mía ya la tenéis para siempre.

  50. Os envío brevemente mis impresiones de vuestros viajes. Es la 2ª vez que voy con vosotros a Sierra de Cazorla y ha sido estupendo. La estancia, los monitores , las actividades, y sobre todo la gente, papas, mamas, niños, “un buen rollo” que da gusto. Se podría mejorar, por decir algo, la comida de los niños (faltaba un poco de verdura, menos fritos,etc) pero ellos estaban encantados. Os felicito en la preparación y buen hacer de estos viajes y os animo a que hagáis más en zonas como Cantabria, Galicia, etc.. y con menos actividades, a veces se necesitaba alguna mañana o alguna tarde libre. Seguid así, os felicito.

  51. Cazorla Verano 2014
    He estado la primera semana de agosto con dos hijos míos en Cazorla, el entorno me parece ideal en plena naturaleza y el camping bastante bien, nos hubiera gustado que nos hubieran dado las sábanas y las toallas, un engorro tener que llevar tanta lencería. Un acierto lo de nos cobrarnos el aparcamiento. Los desayunos los primeros días un poco escasos, después al comentarlo mejoraron. Las comidas caseras buenísimas, mejoraría el menú de los niños, demasiado frito y helado y metería algo de pescado más fruta y yogures. Nos ha encantado, nos ha gustado mucho el poder hacer actividades compartidas con los niños y tener nuestro espacio para los padres. Nos ha parecido que había pocos monitores, en concreto hubo un día que fuimos a hacer barranquismo los adultos y que se quedó sólo una monitora para 18 niños, menos mal que se quedó una madre y un niño de 14 años, había niños incluso de 5 o 6 añitos que requerían más atención y una monitora se quedó muy corta. Mucho entusiasmo por parte de los monitores y mucha disponibilidad. El último día por la mañana se nos quedó un poco corto sólo viendo el centro de interpretación, cambiaríamos esa actividad quizás por una de senderismo o ver un pueblo con encanto, la visita a la poza por la tarde en cambio nos pareció espectacular. Es la primera vez que viajamos con viaja con tu hijo, en relación calidad precio nos parece un acierto que haya descuento en el segundo hijo sobre todo porque para las familias monoparentales con dos hijos supone todo un esfuerzo el tener que ir con los dos hijos a algún sitio de vacaciones. Superrecomendable. Atentamente, Mª Antonia B

  52. Cazorla Verano 2014
    Unas vacaciones fantásticas. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien. Gracias al grupo por esos ratos compartidos y esas risas más que risas verdaderas carcajadas. Y en especial a los monitores. A Juan por su dedicación, profesionalidad y sobre todo paciencia. A Cristina por esa sonrisa con la que empezaba y terminaba el día. A Eddie por su simpatía, su gracia y sus cuentos.

  53. Cazorla Verano 2014
    He disfrutado del viaje en Cazorla y tanto mi hija como yo hemos disfrutado mucho. Puente de las Herrerías está bastante bien, es muy agradable y se encuentra en un entorno precioso. La organización respecto a actividades y monitores ha estado fenomenal, agradecer a Juan, Cristina y Piper su dedicación al grupo, han sido encantadores y muy atentos con los niños y adultos, han sido estupendos. La comida ha estado muy bien, demasiado yo creo, y los postres caseros hummmm!!!, buenísimos. Los camareros muy amables y pendientes continuamente del grupo. La puntualidad ha sido total en las comidas. Quería agradecer a la cocinera y camareros la atención que han tenido con mi hija por su régimen de comidas especial, sin gluten. El entorno, como decía, es muy muy bonito. Hemos conocido a estupendas personas y mi hija a unos maravillosos niños. Recomiendo esta experiencia totalmente

  54. Cazorla,del 17 al 23 de julio de 2014.
    Me invaden las sensaciones y me asaltan continuamente los recuerdos.Cierro los ojos y sigo viendo cada uno de vuestros gestos y cada una de vuestras risas,a la vez que siento cada uno de vuestros afectos.Después de estos días inolvidables,me vengo cargada de energía y feliz,inmensamente feliz.Gracias a todos y cada uno de vosotros,de los que tanto me llevo…
    Ahora que sólo quedan los recuerdos,espero que también quede la amistad.La mía ya la tenéis para siempre.

  55. Cazorla Verano 2014.
    He disfrutado del viaje en Cazorla y tanto mi hija como yo hemos disfrutado mucho. Puente de las Herrerías está bastante bien, es muy agradable y se encuentra en un entorno precioso. La organización respecto a actividades y monitores ha estado fenomenal, agradecer a Juan, Cristina y Piper su dedicación al grupo, han sido encantadores y muy atentos con los niños y adultos, han sido estupendos. La comida ha estado muy bien, demasiado yo creo, y los postres caseros hummmm!!!, buenísimos. Los camareros muy amables y pendientes continuamente del grupo. La puntualidad ha sido total en las comidas. Quería agradecer a la cocinera y camareros la atención que han tenido con mi hija por su régimen de comidas especial, sin gluten. El entorno, como decía, es muy muy bonito. Hemos conocido a estupendas personas y mi hija a unos maravillosos niños. Recomiendo esta experiencia totalmente. Luisa

  56. Cazorla Semana Santa 2014.
    Hola soy Juan Carlos y es la primera vez que viajo con vosotros, fue en semana santa a Cazorla y viaje con mis hijos Carmen de 10 años y Carlos de 3, resumir mi estancia allí con un 10, comida, actividades, monitores, todo perfecto en un entorno espectacular, sin duda muy recomendable para viajar con niños. Juan Carlos C.

  57. Puente de Mayo. Cazorla.
    Yo le doy a todo un 10. Ha sido una experiencia inolvidable para niños y adultos. Lo más flojo ha sido la comida, quitando el desayuno, pero es cierto que en relación al precio tampoco nos podemos quejar. Enhorabuena a los organizadores, hemos pasado unos días increíbles. Inma C.

  58. Cazorla Puente de Mayo 2014.
    Hola. Quisiera daros mi mas sincera enhorabuena por el programa de Cazorla. El sitio en si impresionante, el camping muy bien, con un servicio excelente, quisiera destacar, en especial, la profesionalidad de Diego. Por otro lado las actividades muy divertidas para los niños, el mío en especial, y con solo 3 años se lo ha pasado bomba. Por otro lado darles mis mas sincera enhorabuena a Inma y Juan, los monitores, porque son muy buenos en su trabajo y muy buena gente. Estan en todo con los niños y siempre (hasta cuando te sacan de quicio) con una gran sonrisa. Yo, como mama, me lo he pasado muy bien, he conocido a gente estupenda que me gustaría volver a ver y , por supuesto recomendaré este programa a todo el mundo que este en mi situación. Mi puntuación?un 10. Saludos. Tania S.

  59. Cazorla Puente de Mayo 2014.
    En cuanto a la reserva y gestión del viaje creo que tenéis aspectos que mejorar. Por ejemplo, os respondí al primer email que recibí vuestro con la inquietud de que a lo mejor tendría que cancelar por problemas personales, y no mes respondisteis. Os llame por teléfono y tampoco obtuve respuesta. Pero en cuanto a la reserva online, todo perfecto, aunque faltó especificar si reservabas en hotel o en cabaña. El hotel es muy funcional. la gente muy hospitalaria, sobre todo el personal de restaurante y cafetería, Diego y su equipo. Por poner un pero, para ser un hotel para descansar de actividades y ejercicio constantes, las camas no son muy recomendables. La comida buena. Las actividades muy bien. Los monitores, Juan e Inma, sensacionales, y entendían perfectamente nuestras necesidades. El ser un grupo numeroso relentizaba mucho la realización de las mismas. En general ha sido una experiencia muy positiva, seguir ofreciendola, y mejorar en los aspectos comentados. Un saludo, Juan Carlos M.

  60. Cazorla Puente de Mayo 2014.
    Hola, os comento las vacaciones en Cazorla: La chica con la que hice la reserva, Beatriz , encantadora. Las actividades y sobre todo, los monitores, excelentes. La comida y Diego, el camarero , de lujo. Las recepcionistas muy amables. El entorno paradisiaco. La gente de nuestro grupo muy maja, mi hija hizo amigas y se lo paso en grande. La única queja es la cabaña, estaba muy deteriorada, con todas las paredes llenas de pintadas. Por este motivo, comparando con nuestra estancia pasada en Cabo de gata, me parece excesivo el precio de Cazorla. Espero q mi opinión os sirva. Saludos y hasta pronto!! Soledad C.

  61. Multiaventura Cazorla Semana Santa 2012
    Lo hemos pasado muy bien, el grupo estupendo y los monitores, Inma, Juan y Julia, muy profesionales. Se dividían muy bien el trabajo e incluso nos permitían a los mayores “darnos un respiro” con los niños, a los que se dedicaron en cuerpo y alma. Me encantaba su filosofía de trabajo y que no se les escapara ni un solo detalle en cuanto a seguridad, etc. Los niños se lo han pasado bomba, no sólo con las actividades, también haciendo nuevos amigos y sintiendo la “aventura”. Son unas vacaciones para desconectar de todo, olvidarte del móvil, del trabajo, y disfrutar de la Naturaleza, de las nuevas amistades y reírte mucho. Diego el camarero colaboró en la cohesión del grupo y hacía de animador de los niños en ocasiones, fue divertido compartir ciertos momentos con él. Las habitaciones, sencillas y correctas (limpias, con cuarto de baño dentro, calefacción y TV, aunque aquí no sea necesaria). La cabaña donde se hacen algunas actividades es un alivio por las noches o cuando llueve para que los niños sigan divirtiéndose. La comida muy abundante, y de una calidad a la que no se puede exigir más teniendo en cuenta el precio. Para repetir, sin duda. Enhorabuena a todos. Nieves

  62. Cazorla. Semana Santa 2014.
    Plan muy recomendable. Hemos estado mi hijo de 9 años y yo y los dos hemos vuelto encantados. El sitio es precioso, la organización estupenda, el hotel muy agradable, un 7, y el hecho de estar todo el grupo en el mismo hotel y sólo con gente del grupo lo hace aún más acogedor. Las comidas muy ricas y bien cuidadas, yo soy celiaca y me han adaptado todas las comidas para que pudiera comer lo mismo que el resto del grupo, lo que para un alérgico siempre es muy de agradecer. En cuanto a las actividades están geniales porque los monitores son geniales, Inma y Juan están todo el tiempo pendientes del grupo, fomentan la participación de todos, y siempre con una sonrisa… un 10. Todos en el grupo hemos disfrutado mucho y lo hemos compartido, y la felicidad compartida da lugar a la amistad sin duda. Hemos hecho buenos amigos con los que estaríamos encantados de repetir en Cazorla con Inma y Juan. Ángela M.

  63. Cazorla. Semana Santa 2014.
    Mi valoracion del viaje es muy positiva. Era mi primera experiencia en este tipo de viajes, estoy recién separada, con dos hijos de 8 y 10 años. El parque natural de Cazorla un lugar precioso, el tiempo acompañó, pudimos realizar todas las actividades. Mis hijos hicieron amigos y desde el primer dia estuvieron integrados en el grupo, disfrutando de la convivencia y actividades multiaventura con otros niños de su edad: tirolinas, arbolismo, escalada, senderismo, tiro con arco. Los monitor Juan e Inma de 10. La comida un menú prefijado para niños y adultos, en mi opinion muy bien, sin lujos pero muy adecuado. El servicio del hotel muy cordial, nuestra habitacion con literas, modesta pero limpia, llegábamos tan cansados que dormíamos a pierna suelta. El grupo de gente que fue fabuloso, dan ganas de repetir experiencia, repetiremos fijo para entre verano en otro viaje. Saludos. Mónica L.

  64. Cazorla. Semana Santa 2014 (12 al 15 de Abril). Todo OK. Monitores 10, comida 10,atención 10,paraje natural 10.
    Sólo una apreciación.algunos colchones debían ya de ser cambiados…. Pilar J.

  65. Cazorla. Puente de Diciembre 2013.
    El viaje de Cazorla ha estado genial, para mi, básicamente porque mi enano lo ha disfrutado muchísimo, él entorno precioso y las actividades también bien, los monitores encantadores y en todo momento no solo se han preocupado del bienestar de los pequeños sino también de los mayores. Es mi primera experiencia con vosotros y espero que no la ultima, la única cosa a la que poner una pega es al alojamiento, no esté en concreto pero si hacía mucho frio y creo que al ser la fecha y la zona que era hubiera sido muy importante habernos sentido más calentitos. Por lo demás un placer y seguiré mirando vuestros próximos viajes. Un saludo. Lorena.

  66. Cazorla. Puente de Diciembre 2013.
    Ha sido un fin de semana largo estupendo, en todos los aspectos. Dada la facilidad que tienen los niños para entablar relación entre ellos, se lo han pasado genial. Y a los papis, que siempre somos más retraídos para relacionarnos, al final el finde se nos ha hecho corto, y creo que hemos formado un buen grupo, que nos hemos llevado muy bien y que hemos congeniado estupendamente. El alojamiento bien quitando algunos problemas debidos al frío que ha hecho estos días (algún calefactor averiado, algún termo congelado, etc). La calefacción el día de llegada debían haberla puesto un poco antes, las cabañas y las habitaciones estaban heladas, y la primera noche fue un poco “fresquita”. La comida excelente, creo que nadie ha podido decir que se ha quedado con hambre. La atención tanto del personal del camping como del restaurante ha sido magnifica. La entrega y dedicación de los monitores, Juan y Cristy ha sido encomiable. Se nota que les gusta lo que hacen. Creo que en estos días viven por y para su trabajo y para hacernos pasar, a niños y mayores, unos días inolvidables. Y en mi opinión lo han conseguido. Con respecto a la organización del equipo de Viajacontuhijo.com decir que todo han sido facilidades. Lo único que a mí me creo un poco de desconcierto fue que, debido a que me apunte tarde, el grupo ya se había estado comunicando por mail y se había creado un grupo de WhatsApp, con lo que cuando se hablaba de esas comunicaciones y comentarios previos, había momentos en los que me encontraba fuera de onda. Era la primera vez que viajaba con vosotros y creo que volveré a repetir. Me ha gustado mucho la experiencia. Saludos a vosotros y a todo el grupo de Puente de las Herrerías- Sierra de Cazorla – 5 al 8 de diciembre de 2013. Francisco Javier M.

  67. Cazorla. Puente de Diciembre 2013.
    Por mi parte me ha encantado el viaje, los monitores fantásticos, el sitio precioso, la comida muy buena, el grupo genial. Sólo como pega decir que el hotel no estaba bien acondicionado para el frío, supongo que en verano se pasará mejor allí. Un beso y gracias! Ana.

  68. Cazorla. Puente de Diciembre 2013.
    Hola: esta ha sido mi primera experiencia con Viajacontuhijo, y tengo que decir que ha sido muy satisfactoria en general. El alojamiento me ha parecido estupendo (aunque no creo que opinen lo mismo las personas que estuvieron en cabaña) El primer día hacía mucho frío en la habitación, pero después no. La comida muy bien, demasiada cantidad para mi gusto. No me gusta ver cómo se desperdicia comida y había días que se tiraba mucho. Dos platos muy llenos!!!! Y no sólo me sobraba a mí, que soy poquita cosa. Sobraba en general . Las actividades también me han parecido muy bien. Había ratos muertos, por la tarde hasta la hora de la cena, en los que los niños estaban un poco “descolocados”, sin actividad y claro, como hacía frío en la calle no tenían donde estar. Bueno, tampoco era tanto, nos subíamos a la habitación un rato y ya está. Ha sido un placer!!! Inma.

  69. Cazorla. Puente de Diciembre 2013
    Alojamiento: 6,5 (hubo gente que tuvo problemas serios con la calefacción y agua caliente). Instalaciones: se echa de menos una zona común a parte del bar. Los precios de los extras bien. Comida: 8 (aunque yo prefiero que a los niños se les den menos fritos). Actividades: 9. Monitores: 9. Lugar (Sierra de Cazorla): un montón de curvas, pero mereció la pena llegar. Ambiente: los niños se hacen amigos muy rápido y disfrutan a tope; los padres, ambiente sano y colaboradores. Recomendaría este lugar? Sí, pero no en invierno. Mi último viaje fue en el Mar Menor y lo puntué alto. Carlos C.

  70. Verano 2013. Hola. Soy MariAngel, con mis dos hijos Rodrigo de 6 y Angel de 9 lo hemos pasado genial. Los monitores encantadores y currantes. La comida buena, supongo que el poder cambiar algún plato sería también una buena idea, pero en general creo que se adaptaba a todos los gustos. El sitio es un entorno precioso y está muy bien que las distancias sean cortas para realizar las actividades en general. Hemos tenido la suerte de coincidir personas estupendas y eso lo hace mucho mejor aun. MariAngel

  71. Verano 2013. Con respecto a la información y reserva, tengo que decir que todo perfecto exepto que pocos días antes de irnos fui a imprimir el programa que estaba en la web, y ya no lo encontré colgado, no sé exactamente si no lo vi o es que ya lo habían quitado, también me lo comentaron algunos compañeros. Con respecto al alojamiento y a la comida, en general todo muy bien. Como sugerencia, aportaría que algún día pusieran un guiso, algo de legumbres, pero sólo como sugerencia, y en lugar de tantas patatas fritas más verdurita como guarnición. En relación a las actividades, genial, muy contentos y todo divertido, y ya no sólo por ellas en sí, sino por los monitores que son muy buenos profesionales, muy amables y cariñosos y se merecen un 10. La última sugerencia, es que en las indicaciones para llegar al sitio, hagan alusión a que se siga todo el tiempo la dirección: Nacimiento del río Guadalquivir, porque en mi caso no estaban tan claras las explicaciones. En general, recomiendo este campamento multiaventura, lo hemos pasado muy bien, y se nos ha hecho cortísimo… MUCHAS GRACIAS A TODOS, y en especial a los monitores INMA, CARLOS Y JUAN!. Ana

  72. Verano 2013. DE cero a diez, nueve en general para todo el programa. Principalmente , la valoración de 10 para el equipo de monitores que se han volcado con su trabajo con nosotros, instalaciones 8. Todo muy bien en conjunto, repetiría. Un saludo. María A.

  73. Cazorla Verano 2013
    Bueno, no tengo palabras para expresar como lo hemos pasado en el camping Puente de las Herrerías esta semana de Septiembre. Desde el lugar que es precioso, la organización, los monitores (especialmente Inma y Carlos, gracias a los dos habéis sido increíbles) la comida, la gente que hemos conocido….. Ha sido una semana especial que se quedará siempre en nuestra memoria, hemos hecho amigos y esperamos conservarlos. Mis hijos, de 12 y 6 años volvieron llorando porque no querían dejar atrás a sus amigos y los monitores. Ya están pensando en repetir el año que viene. Gracias a todo el equipo, ha sido increible.

  74. Verano 2013. Hola! Soy Ángela de Pablos y he pasado la primera semana de septiembre en Cazorla con “viajacontuhijo”. Lo hemos pasado de maravilla, tanto mi hijo como yo. Lo mejor, los monitores, 3 personas fantásticas, Inma, Carlos y Juan, lo mejor de todo el viaje. Siempre con una sonrisa y una palabra amable para todos a pesar del cansancio que deben de haber tenido porque no han parado en ningún momento, han preparado las actividades de maravilla, han entretenido a los niños creo que incluso fuera del horario que le corresponda….. en fin, lo mejor de lo mejor.
    Con respecto al alojamiento al ser de las últimas en apuntarme me tocó una cabaña en vez de habitación en el hotel, y la verdad, no hay color, las camas eran literas muy cutres…— Para ser el mismo precio no me parece justo. Aunque he de decir que los de la recepción del hotel muy ambles y en cuanto les pedías algo te lo facilitaban. La comida bien y en cantidad más que suficiente…a excepción del pan…de lo peor que he probado nunca. Hay otra cosa que me gustaría señalar, como he sido de las últimas en apuntarme no he recibido información de casi nada. A mis compañeros se les envió un correo con información de los demás participantes y abrieron un grupo, por lo que estuvieron en contacto y estaban al tanto de muchas cosas, por ejemplo, que había que llevarse merienda para los niños… yo no estaba incluida y no me enteré de nada. De todas formas, nos ha gustado tanto a mi hijo y a mi que en cuanto tenga ocasión, repetimos. Un saludo, Ángela

  75. Verano 2013. Hola: Soy Mª José Lozano y acabo de regresar del paquete de Multiaventura en Cazorla. Viajaba con una niña de 7 años, para la cual la experiencia ha sido tan enriquecedora y divertida como para mi. En general, la puntuación que daría al viaje es de 10, pero en concreto, y de manera especial quería mencionaros a los tres responsables de las actividades allí (Inma, Carlos y Juan), tres profesionales como hacía tiempo no encontraba, en cuanto a su trato con peques y adultos como por la gestión de actividades y de tiempos. Supieron ganarse a todo el mundo en cuestión de horas. Creo que son lo mejor del programa, sin los cuales la experiencia no habría sido la misma, pues han sabido combinar y unir los intereses de los más peques con los de l@s adult@s. Una labor encomiable, teniendo en cuenta, además, que era al finalizar toda una temporada de trabajo con grupos. En relación a la comida, decir que para adult@s era de una cantidad y calidad más que adecuada y variada. Sobretodo por ese vino y cerveza en todas las comidadas. Igualmente decir, que el personal de cocina no tuvo ningún problema en adapatar en menú a las necesidades de algunos adultos, sin previo aviso, además. Sin embargo, en cuanto a la comida de l@s niñ@s, habría que valorar como positivo la variedad y cantidad, pero criticar el exceso del uso de ketchu y de refrescos en las comidas, así como la poca cantidad de fruta. Era la primera vez que hacía un viaje con vosostros y ha sido una experincia muy enriquecedora, pues, además de las actividades diarias, la posibilidad de que mi hija compartiera las mismas con otr@s niñ@s a la vez que yo pudiera hacerlo con otr@s adult@. Realmente es una experincia muy recomendable, por el hecho de compartir con gente nueva, por las actividades y el precio que es más que razonable. Me gustaría poder hacer una sugerencia y es que se ofertaran viajes de esquí para estas navidades también en grupo. Un saludo. María José.

  76. Verano 2013. Hola, me pedís que evalúe mis vacaciones en cazorla y lo haré: En primer lugar, he de deciros que es mi tercer año viajando con vosotros y, por tanto, mi impresión a nivel general es bastante buena.
    En relación a este de Cazorla he de manifestar que el alojamiento en cabaña sin el servicio del que dispone el hotel, limpieza de habitaciones y sábanas del establecimiento, me parece fatal. La comida muy buena a excepción de un pan horroroso para tostadas y de sobremesa. Por contrario, en ninguno de mis tres viajes con vosotros estuvimos, mi hija y yo, mejor atendidos que en Cazorla. Sólo tengo palabras de agradecimiento para Juán “Pechi”, Inma y Carlos. Ese es vuestro principal argumento para repetir allí. Inmejorables y entrañables los tres. Fernando.

  77. Verano 2013. Bueno, no tengo palabras para expresar como lo hemos pasado en el camping Puente de las Herrerías esta semana de Septiembre. Desde el lugar que es precioso, la organización, los monitores (especialmente Inma y Carlos, gracias a los dos habeis sido increibles) la comida, la gente que hemos conocido….. Ha sido una semana especial que se quedará siempre en nuestra memoria, hemos hecho amigos y esperamos conservarlos. Mis hijos, de 12 y 6 años volvieron llorando porque no querían dejar atrás a sus amigos y los monitores. Ya estan pensando en repetir el año que viene. Gracias a todo el equipo, ha sido increible. María José.

  78. Verano 2013. La experiencia ha sido fantástica. Los niños y los papas / mamas lo hemos pasado genial. La organización de las actividades era muy buena y los monitores atentos y divertidos con todos; se han adaptado muy bien a las distintas edades de los niños y han facilitado la socialización de los papás / mamás. El camping / hotel / comida también nos han gustado, sencillos pero muy correctos para el precio. Sólo como sugerencia, creo que si se pudiera mejorar un poco el alojamiento / servicio (en especial en las cabañas, incluir ropa de cama, limpieza diaria sin petición, armario, etc.), sería perfecto, aún a costa, soy consciente, de que eso podría suponer un pequeño incremento del precio. En resumen, pensamos repetir con Viajacontuhijo, nos ha encantado!!

  79. Cazorla Verano 2013
    Una de las mejores experiencias de nuestra vida!!! Desde el minuto 0 todo perfecto!!! Un grupo genial de gente.. Hicimos buena piña. Las actividades increíbles.. Descargando adrenalina a tope!!! Los monitores lo mejor del mundo!!! La comida para hartarse.. a pesar de lo que hemos quemado yo creo que nos hemos venido con algún kilillo de mas!!! Me da muchísima pena haber tenido que volver!!! Un recuerdo para toda la vida!!!

  80. Verano 2013. Mi puntuación para este viaje sería la siguiente En general satisfacción de 10. En esta valoración incluyo entre otros : actividades, monitores, alojamiento, instrucciones, recepción, restaurante… Tan sólo una apreciación, aunque se trata de un restaurante pequeño , sería bueno que en el régimen de pensión completa se diera a elegir en el menú entre 2 platos..esto dirigido sobretodo para los niños …!! es decir por ejemplo , a la hora de la comida macarrones o sopa de 1º ,postre: yogur o melón, ya que algunos niños son más especiales a la hora de comer…. En cualquier caso, la comida estaba muy buena y en cantidad abundante…. gracias y saludos. Pilar

  81. Verano 2013. ¿Cómo ha sido nuestra información y reserva? Buena 8 ¿El alojamiento y la comida? Alojamiento; buena 7-8, comida: para los adultos muy buena 8-9 en general pero par los niños fatal!!! 1(Uno) Todos los días patatas fritas en combinación con nuggets, pizza, empanadillas, u otra cosa frita. Y fruta dos días de 7 !!! El resto de los días helado o natillas. No podían preparar algún plato de legumbres? Hemos viajado a Olvera en Semana Santa y fue lo mismo. ¿las actividades? Buenas y varidades En general estamos muy contentas con nuestras vacaciones pero como madre me parece que la comida para los niños deja mucho que desear Sí recomendaría viajacontuhijo Relación calidad precio: 8 Un saludo de Irene

  82. Cazorla Verano 2013
    Hola buenas!!Bueno he de deciros que ya estoy en casa y en Cazorla a la vez… no hay maneras de desconectar!! jaja, ha estado genial, empezando por los monitores, actividades, el grupo de maravilla, una experiencia única!! Un 10 en todo!!

  83. Verano 2013. Kaixo: ¿Cómo ha sido el proceso de información y reserva? Adecuado, a mi me llegaron los emails necesarios. Sería interesante añadir a la explicación para llegar desde Cazorla al Puente de Herrerías que se hace largo, que hay montones de curvas y que se necesita más de media ahora para llegar.¿El alojamiento y la comida? Nosotras nos alojamos en el hotel en la habitación 2. Un poco pequeña y no sé donde dejará la gente la ropa mojada, botas cuando llueva… pero limpia. Se necesitaría un tendedero. La comida abundante y muy buena. El trato de las camareras y recepcionistas excelente tanto con los adultos como con los niños/as. ¿las actividades?Están muy bien pero al ser tanta gente a la vez y poder hacerlas con unas buenas medidas de seguridad se hacen largas las esperas y sólo puedes realizar la actividad una o dos veces.Sería interesante hacer juegos de presentación o de equipo al inicio de la actividad como se hace con los peques.

    ¿Has viajado anteriormente con Viajacontuhijo? No. ¿Cómo ha sido esta experiencia? En general positiva. A nosotras nos sobraban unos grados de temperatura. ¿Has conocido a nuevos amigos? Si pero todos de muy lejos.Para mi hija ha sido una experiencia enriquecedora el conocer a otros niños/as con acentos diferentes. ¿Recomendarías nuestros servicios? Si. ¿Cuál es la relación calidad precio en tu opinión?. Excelente Me gustaría que se ofreciera algo similar más cerca del País Vasco por un precio similar. Yana y María

  84. Cazorla Verano 2013
    Deciros que este ha sido nuestro primer viaje con vosotros, a la Sierra de Cazorla, y nos lo hemos pasado de miedo. Las actividades super divertidas, la comida estupenda, los monitores geniales, el camping, nos han tratado todos fenomenal, desde el camarero del bar hasta la señora de la limpieza… Ya me lo habían recomendado varias personas y ha sido todo un acierto…la pena es lo poco que ha durado. El grupo de la 1ª semana de agosto, hemos congeniado a la perfección…estamos pensando en repetir juntos el año que viene, y como falta mucho, ya hemos planeado quedadas en nuestras ciudades para seguir viéndonos… Muchas gracias por todo y seguiremos viajando con vosotros y animando a gente en nuestra situación que se anime y vaya con vosotros de viaje

  85. Verano 2013. Buenos Dias, hemos estado en el camping puente de la herreria en cazorla durante la semana del 8 al 14 de agosto….No puedo mas que daros la enhorabuena…no solo por la eleccion del camping y el sitio donde se encuentra…sino tambien por la PERFECTA organización tanto de las excursiones como de las actividades de los niños. Los monitores han tenido un trato escepcional ( con todos los niños y con todos los adultos). Nacho, Juan y Nagore han sido quienes durante toda la semana nos han guiado y acompañado a todas las actividades. Muchas gracias por este verano…era la primera vez y os aseguro que no será la ultima…Siempre miraré vuestras propuestas de vacacioners y espero poder probar muchas de ellas…ya estoy mirando para el puente de diciembre. Por cierto…no teneis ninguna para poder hacer con la bicicletas… Un saludo y muchas gracias. Ana R.

  86. Deciros que este ha sido nuestro primer viaje con vosotros, a la Sierra de Cazorla, y nos lo hemos pasado de miedo. Las actividades super divertidas, la comida estupenda, los monitores geniales, el camping, nos han tratado todos fenomenal, desde el camarero del bar hasta la señora de la limpieza… Ya me lo habían recomendado varias personas y ha sido todo un acierto…la pena es lo poco que ha durado. El grupo de la 1ª semana de agosto, hemos congeniado a la perfección…estamos pensando en repetir juntos el año que viene, y como falta mucho, ya hemos planeado quedadas en nuestras ciudades para seguir viéndonos… Muchas gracias por todo y seguiremos viajando con vosotros y animando a gente en nuestra situación que se anime y vaya con vosotros de viaje

  87. ¡¡Genial!! No pongo peros… Todo muy bien organizado. La comida excelente, para mi gusto demasiado abundante. Las actividades, más que divertidas, generadoras de adrenalina. Los niños siempre entretenidos. Los monitores estupendos, agradables y simpáticos, cumplidores y puntuales. ¡¡Un 10!! El hotel muy acogedor, buenos colchones, limpio, lo peor la falta de espacio para guardar o dejar cosas.En definitiva, ha sido la primera vez que me apunto en algo parecido y, sin dudarlo lo volvería a repetir.

  88. Hola buenas!!bueno he de deciros que ya estoy en casa y en cazorla a la vez..no hay maneras de desconectar!!jaja,ha estado genial..empezando por los monitores..actividades,el grupo de maravilla,una experiencia unica!!un 10en todo!!

  89. Cazorla Verano 2013.

    Hemos estado genial y con ganas de repetir. Las actividades todo muy bien organizado así como los monitores todos encantadores. En Cuanto al hotel del puente de las herrerías muy bien el trato humano y la comida casera y abundante todo riquísimo. De inconveniente del hotel son los colchones de muelles y muy viejos, pésimos para dormir. En general de nota daría un 8’5 y con ganas de volver otro año, como consejo a la agencia sería mejor un grupo más reducido, porque íbamos 17 adultos y unos 40 niños y veo muchos niños para 3 monitores y no porque ellos no lo hicieran genial, sino q son muchos.
    Saludos

    Mª José M.

  90. Cazorla Verano 2013.

    Hola mi nombre es Rafael Romero, estuve con mi hija en Puente de las Herrerías del 15 al 21 de este mes de Julio.

    La relación calidad precio es excelente y a partir de esa realidad comentamos cosas.

    Nos alojamos en la cabaña 10, insufrible, calor extremo que hacía imposible el descanso diurno y frio de madrugada que requería dos mantas, esa cabaña, porque otras me consta que no esta mal aclimatada y sufre carencias que la hacen no recomendable y todo esto que te comento sin olvidarme del precio que es muy bueno.

    El Camping esta muy sucio incluyendo el bar.

    La comida bien y la atención en el servicio también.

    Lo mejor de todo ya lo sabrás de sobra, el plan de actividades y los monitores Nagore, Nacho y Juan, son los pilares de tu negocio en Cazorla, sin ellos sería un destino más.

    Eso es todo.

    Saludos

    Rafael R.

  91. Cazorla. Verano 2013.

    ¿Cómo ha sido el proceso de información y reserva? 9.

    ¿El alojamiento y la comida? La habitación que me ha tocado era mejorable. Falta de luz y ventilación apropiada. Con un avispero en la ventana, que obligaba a tenerla cerrada. Había malos olores provenientes del baño. Poco espacio para guardar la ropa. Puntuación 3.
    La comida excelente: En calidad y cantidad 10

    ¿las actividades?, Estupendas, con unos monitores profesionales, atentos, dedicados, simpáticos y pacientes. El inconveniente, un grupo muy grande y poco material, que hacía que las esperas fueran largas para participar. Puntuación 8.

    ¿Has viajado anteriormente con Viajacontuhijo? No
    ¿Cómo ha sido esta experiencia? Muy positiva y divertida

    ¿Has conocido a nuevos amigos? Sí
    ¿Recomendarías nuestros servicios? Sí
    ¿Cuál es la relación calidad precio en tu opinión?Excelente.

    Francisco D.

  92. Cazorla Verano 2013.
    Una de las mejores experiencias de nuestra vida!!!
    Desde el minuto 0 todo perfecto!!! Un grupo genial de gente.. hicimos buena piña. Las actividades increibles.. descargando adrenalina a tope!!!
    Los monitores lo mejor del mundo!!!
    La comida para hartarse.. a pesar de lo que hemos quemao yo creo que nos hemos venido con algun kilillo de mas!!!
    Me da muchisima pena haber tenido que volver!!!
    Un recuerdo para toda la vida!!!

    Rossalis 😉

  93. Cazorla Verano 2013
    Mi valoración es sencillamente un20.
    A mesa puesta todo sienta de maravilla.Menú equilibrado y abundante.
    Habitación en mi caso amplia…para el poco tiempo q la he frecuentado..,sin objecciones.
    El personal del hotel es digno de alabanza,ya quedan pocos en la hostelería con una sonrisa perpetua,que atiendan tus peticiones con tanta amabilidad.Una condecoración a Jesús q estuvo pendiente de la alérgia alimentaria d mi hijo en todo momento.Una semana sin leer etiquetas gracias a él.Ole,ole y ole.Y por supuesto a Diego q es la caña..de España.
    Los niños se lo han pasado de maravilla.Estos chicos de ciudad q desconocen el mecanismo de un tirachinas, han cazado chicharras de rio y renacuajos con las manos.Han aprendido a hacer una cabaña.Han subidoa los árboles,escalado por las piedras y se han bañado en piscinas naturales de ensueño Han aterrizado encima de cardos y caído y levantado una y otra vez.Eso si que es una lección de vida!!!!!
    Un beso enorme a Nacho q es la VOZ.Cuando él hablaba se hacia un silencio.Es una persona con grandes habilidades sociales.Una excelente ser que humano q triunfará en todo aquello que se proponga.Un abrazo también para su Carmen.
    Y una mención especial a Juan (pexi).Por su vehemencia, gran sentido del humor, pragmatismo,su manera de relativizarlo todo sin perder el control un sólo momento.
    Es un líder natural capaz de cambiar tu estado de ánimo en un minuto.
    Y como no,un abrazo enorme a mis compañeros de viaje los cuales espero consevar para siempre.
    Gracias a todos,por hacer de este viaje una experiencia inolvidable.

    PD:si necesitais personal de apoyo para ´la próxima temporada,aquí tenéis una voluntaria.

    .Felicitaciones al equipo de viajacontuhijo.
    Cristina,Abraham y Cris. AlbaL

  94. Cazorla Puente de Mayo 2013
    Soy Cristina, tengo que daros un súper 10 en todo. Desde el principio hasta el final, la reserva, información, alojamiento, actividades… todo perfecto. Los monitores, Inma y Juan, han hecho un trabajo maravilloso con nosotros y con los niños, son encantadores. Han sido unos días inolvidables, lo recomiendo a todo el mundo. Si puedo repetiré

  95. Puente de Mayo. Cazorla.
    Hola, Soy Cristina, tengo que daros un super 10 en todo. Desde el principio hasta el final, la reserva, información, alojamiento, actividades… todo perfecto. Los monitores, Inma y Juan, han hecho un trabajo maravilloso con nosotros y con los niños, son encantadores. Han sido unos días inolvidables, lo recomiendo a todo el mundo.Si puedo repetiré. Cris

  96. Puente de Mayo. Cazorla.
    Hola, Mi valoración se quedaría corta con un 10. Este es mi primer viaje sola con mi hijo y decidimos irnos a vuestro programa de Multiaventura en Cazorla…. cualquier duda se disipó nada mas llegar….. tendríais que ver las fotos para entenderlo. Los camareros y personal del hotel muy atentos (especial atención a Diego por su gran paciencia y dedicación con los peques y los no tan peques…. “Gracias Tito”), comimos estupendamente y siempre pendientes que no nos faltara de nada. Esos pedazos de monitores, Inma y Juan, chicos tenéis un don con los peques….. “que bien nos lo pasábamos en la tirolina, puentes tibetanos, arborismo, juegos,etc…” mi hijo se acostaba todas las noches diciéndome una y otra vez que era el mejor dia de su vida…. Por último y no menos importante, todos los participantes….. Eramos un gran equipo nada mas llegar, con ese “buen rollo” de grandes y pequeños, mira que nos reimos, nos dábamos ánimos en las actividades, compartíamos las cosas, etc…. Ha sido tal la complicidad que formamos un grupo de watsap con todos los tfs y seguimos manteniendo el contacto a diario. Agradezco al equipo de viajacontuhijo por su profesionalidad y exquisito trato, las indicaciones han sido imprescindibles para llegar al puente de las Herrerías y nos animaron con los correos para romper el hielo y empezar a tener contacto con las otras familias, fundamental porque cuando llegamos era como si ya nos conociéramos. ¿Veis por qué un 10 se queda corto? Estamos deseando repetir…..GRACIAS A TOD@S ha sido un placer conoceros, de corazón. Besos de los malagueños, Lola y Andrés

  97. Puente de Mayo. Cazorla.
    HA SIDO UNA GRAN EXPERIENCIA Y UNOS DIAS INOLVIDABLES, TANTO PARA LOS NIÑOS COMO PARA LOS ADULTOS.
    SEGURO QUE REPETIREMOS Y OJALA QUE TENGAMOS LA SUERTE QUE TODOS LOS GRUPOS SEA IGUAL DE BUENOS QUE EL QUE NOS TOCO. EL SITIO PRECIOSO, EL CONTACTO CON LA NATURALEZA UNA MARAVILLA, Y SOBRE TODO LA GENTE DEL LUGAR. GRACIAS A LOS MONITORES, (INMA Y JUAN) GRACIAS A DIEGO EN EL COMEDOR, FACILITANDONOS Y ALEGRANDOLOS LA VIDA.. ASI DA GUSTO.. NO HAY NADA MALO QUE PODAMOS DECIR.. SOLO QUE HA SIDO UN GRAN GRAN VIAJE.. GRACIAS VIAJA CON TU HIJO!!! Julie A.

  98. Puente de Mayo. Cazorla.
    Ahí van mis comentarios: Información y reserva Tenía muchas dudas y llamé por teléfono; Ernesto me resolvió amable y pacientemente todas y cada una de ellas, y gracias a su información, hice la reserva en ese mismo instante (Gracias Ernesto) Alojamiento: yo me alojé en el hotel rural y la habitación, aunque no es muy grande, estaba muy limpia. Todas las personas que trabajan allí son muy amables. Restaurante: en este aspecto tengo que destacar la amabilidad, cordialidad y profesionalidad de Diego; has tratado a niños y a mayores con un cariño y unas atenciones que sobrepasan lo puramente profesional; un auténtico encanto. Actividades: muy divertidas y muy bien organizadas; las hemos disfrutado tanto niños como mayores. Aunque yo las recomendaría a partir de 5 años, por la dificultad de algunas actividades. Monitores: Gracias a Inma y a Juan, sois “canelita en rama”. Os metéis en el bolsillo a niños y a padres con la misma facilidad y con una sonrisa PERMANENTE. Muchas gracias por estos días. Hemos pasado unos días fantásticos, hemos hecho nuevos amigos (que esperamos conservar mucho tiempo) y nos hemos reído muchísimo. Carmen

  99. Puente de Mayo. Cazorla.
    Todo muy bien, lo mejor los monitores. Estaría bien que a los que estábamos en cabañas también nos hubiesen dado lencería de cama y baño. El precio correcto. Víctor M.

  100. Cazorla Semana Santa 2013
    Hola a tod@s, Carlos, Marina y yo lo hemos pasado también muy bien. Me ha gustado mucho la organización de las actividades y pienso que los monitores han estado muy atentos a todo. El sitio es estupendo para pasar unos días con niños y creo que los mayores también hemos disfrutado mucho. Me encantará repetir con vosotros para ir a algún otro sitio por descubrir. Un abrazo

  101. Cazorla Semana Santa 2013
    Es difícil resumir tantas cosas buenas en pocas líneas. Sólo puedo decir que la experiencia en su conjunto ha sido fantástica, desde la reserva con viaja con tu hijo, el entorno, el alojamiento, la comida, las actividades…un 10, ahora bien, creo que lo mejor de todo ha sido el factor humano. Todo el personal del Puente de las Herrerías (Carmen, Bea, Diego, Nuria, limpieza, mantenimiento…) por su disposición, amabilidad, flexibilidad…, los monitores (Juan e Inma) por su profesionalidad, entusiasmo, energía, cariño…, los compañeros de “aventuras” (grandes y pequeños) por su solidaridad, compañerismo, lecciones de vida, risas…a todos, les pondría un 12 y más de uno me lo pediría por Reyes A todos, muchas gracias por permitirnos disfrutar tanto.

  102. Semana Santa. Cazorla.
    hola a tod@s, Carlos, Marina y yo lo hemos pasado tambien muy bien. Me ha gustado mucho la organizacion de las actividades y pienso que los monitores han estado muy atentos a todo. El sitio es estupendo para pasar unos dias con niños y creo que los mayores tambien hemos disfrutado mucho. Me encantará repetir con vosotros para ir a algun otro sitio por descubrir. Un abrazo Irene

  103. Semana Santa. Cazorla.
    Hola a tod@s, pues poco más se puede añadir, mi experiencia con las vacaciones ha sido fantástica. El entorno es maravilloso, los planes buenos, los monitores muy atentos y el trato por parte de todos los que trabajan es muy muy amable. Además, tus hijos lo pasan en grande mientras conoces gente nueva con la que puedes reír y charlar… en fin, no se puede pedir más. Es muy probable que repita este tipo de escapada con algún otro plan, quizás uno playero…
    Como sugerencia -ya lo comenté en la mesa-, estaría bien añadir añadir al paquete una sesión de 2 horas en el Spa de Cazorla el mismo jueves por la mañana. Está muy bien de tamaño y precio, a los niños les alucina y para los padres es una buena manera de atajar el estrés desde el minuto 1.
    Un placer conoceros, Salud y suerte. Nabil K.

  104. Semana Santa. Cazorla.
    Hola, al igual que Elena no se como resumir mis vacaciones, creo que han sido fantásticas.
    El personal de Puente de las Herrerias es maravilloso, nos hemos sentido muy cuidados y protegidos y en especial con Diego, que creo que más de una le pide matrimonio, jeje, es encantador. Inma y Juan, los monitores son dos grandes profesionales y además buena gente que siempre estaban pendientes de mayores y pequeños. El servicio de limpieza es para quitarse el sombrero, porque madre mía que de barro hemos movido. El grupo que hemos formado de Padres e hijos ha sido muy agradable y divertido y creo que esta forma de viajar y sobre todo este destino es de lo mejorcito. Además Emma y Aitor ya me han pedido un nuevo viaje con todos vosotros. Un besito para todos y espero que nos sigamos viendo. Alicia, Aitor y Emma

  105. Semana Santa. Cazorla.
    ¿Cómo ha sido nuestra información y reserva?………….10 ¿El alojamiento y la comida?………………….10 ¿las actividades? …………………………………………..+ de 10 ¿Has viajado anteriormente con Viajacontuhijo?……no ¿Cómo ha sido esta experiencia?…………………… Extraordinariamente maravillosa ¿Has conocido a nuevos amigos?……………….si ¿Recomendarías nuestros servicios?…………………por supuesto. ¿Cuál es la relación calidad precio en tu opinión?……………10. Saluditos a todos me lo he pasado como nunca. Sergio B.

  106. Semana Santa. Cazorla.
    Es difícil resumir tantas cosas buenas en pocas líneas. Sólo puedo decir que la experiencia en su conjunto ha sido fantástica, desde la reserva con viaja con tu hijo, el entorno, el alojamiento, la comida, las actividades…un 10, ahora bien, creo que lo mejor de todo ha sido el factor humano. Todo el personal del Puente de las Herrerías (Carmen, Bea, Diego, Nuria, limpieza, mantenimiento…) por su disposición, amabilidad, flexibilidad…, los monitores (Juan e Inma) por su profesionalidad, entusiasmo, energía, cariño…, los compañeros de “aventuras” (grandes y pequeños) por su solidaridad, compañerismo, lecciones de vida, risas…a todos, les pondría un 12 y más de uno me lo pediría por Reyes A todos, muchas gracias por permitirnos disfrutar tanto. Elena M.

  107. Semana Santa. Cazorla.
    Hola¡¡ muchas gracias por enviarme este e-mail ya que muchas veces no tienes posibilidad de poder comunicar las impresiones de las vacaciones ya sean positivas o negativas. Nosotras (mi hija y yo) hemos estado disfrutando de unos días en la sierra de Cazorla. Llegamos el jueves y regresamos el domingo. Desde que reservé el viaje (gracias Mónica por toda tu ayuda, dedicación personal y atención), estancia en el hotel, actividades, servicio de resturante, todo ha sido perfecto. Tengo que resaltar el trato personal que hemos tenido, que ha hecho que nos sintamos en casa, y eso es bastante complicado, pero lo consiguen. Gracias Elena, Diego (que habría hecho Belén sin tu preocupación por sus comidas), Juan e Inma, y a todas las demás personas (disculpar pero ahora no recuerdo todos los nombres) por vuestra dedicación y esas ganas que le ponéis para que nuestras vacaciones hayan sido geniales. Le recomendaría a cualquier persona que realice estas vacaciones pues además de poder estar en un entorno privilegiado, de poder disfrutar de la naturaleza hemos tenido la suerte de tener a unos grandes profesionales (monitores y personal del hotel) que hacen que las vacaciones sean verdaderas vacaciones. Puntuación: Entorno: 10 Actividades: 9 Monitores: 10 (porque no hay mas alta¡¡¡) Servicio en restaurante (camareros): 10 (porque no hay mas alta¡¡¡) Comida: 9 Habitación: 9 Limpieza habitación: 9 Recpción, atención: 10 Internet, telefonía móvil: jejejej menos mal que había en la carretera, pero eso tiene la naturaleza y hemos sobrevivido sin las telecomunicaciones on line. Muchas gracias Ángeles y Belén

  108. Semana Santa. Cazorla.
    Os puedo decir que la experiencia ha sido MUY agradable. El lugar es perfecto para viajar con niños, el trato ha sido buenísimo, los monitores Imma y Juan majísimos y que vamos a decir de Diego, el camarero, mejor no podía tratarnos. El hotel esta muy bien y la comida de muerte, he vuelto con un par de kilos de más. Desde luego mis hijos han disfrutado como enanos con las actividades, y yo más, porque les he visto disfrutar, y me ha dado tiempo a descansar, sí parece imposible viajar con dos enanos y que te de tiempo a reírme, a conocer gente y hasta tomarme unas cervezas y charlar después de cenar con gente majísima. Era la primera vez que viajaba con viajacontuhijo pero seguro que repetiré. Muchas gracias. Desde luego mi nota Notable Alto. Muchas gracias por todo. Elena G.

  109. Cazorla
    Hemos disfrutado de unos días maravillosos, en un sitio precioso, Cazorla reúne todas las condiciones para este tipo de actividades y además con un alojamiento, comidas, compañía y monitores que han hecho en mi caso esté recomendando a los amigos y familiares, esta actividad. Para nosotros ha sido una sorpresa agradable, en la que sólo cabe una recomendación, que mejoraría aún más el desarrollo de las actividades. Nosotros creíamos que estaríamos en un grupo cerrado con el que podríamos disfrutar de todas y cada una de ellas, pero no ha sido así del todo. En el complejo turístico, cualquier familia sólo por estar acampados podían realizar las mismas actividades, con los mismos monitores y en los mismos horarios, además se anunciaba en el tablón de anuncios del camping, por lo que algunas actividades se convirtieron en esperas interminables y malos entendidos que crearon situaciones un tanto extrañas y un poco violentas, por ejemplo, el día del senderismo nocturno, nos reunimos más de treinta personas, con el consiguiente ruido y dificultad para poder ver algún animal. En la tirolina, la cola para subir era interminable, porque por educación dejábamos a los niños del camping, antes de subir los mayores, en este caso mi familia y yo mismo nos fuimos a pasear a caballo,( actividad fuera de programa ), pero cuando de verdad nos sentimos peor, fue el domingo en el arborismo, actividad en la que los monitores ( maravillosos por otra parte ), tuvieron que poner paz entre algún miembro del complejo y nuestro grupo, explicando que teníamos prioridad. Una persona llegó a reprocharme que mi hijo se estaba montando por segunda vez y que el suyo llevaba tiempo esperando, insinuando que teníamos poca educación y estábamos como en una situación del niño rico ante el pobre. Situación violenta que no llegó a más, pero que bajo mi humilde punto de vista, debéis cuidar para próximas ocasiones. Es un viaje muy especial y muy bien organizado en líneas generales, pero este tipo de incidentes no se pueden dar, si no queréis tener situaciones embarazosas o desagradables en días en lo que se busca es paz y relajación. Gracias por lo tanto por estos días tan maravillosos, pero no dejéis de lado esta recomendación. Juan Francisco A.

  110. Cazorla
    Ha sido nuestra primera experiencia y a sido maravillosa. Las actividades muy bien y el lugar estupendo. Para ayudaros a mejorar pediria mas ensaladas y frutas en las comidas, en verano apetece mas. Para vosotros quizas deberiais asesorar con un listado las cosas imprescindibles para esa semana, como cuando mandamos a los niños de colonias. Todo lo demas de 10 especialmente el grupo, todos con ganas de pasarlo bien, y sobre todo Juan, Carlos e Imma, los monitores, que hacen un trabajo inmejorable y encima con paciencia y con cariño. La experiencia a sido tan buena que repetiremos con vosotros. Inés

  111. Cazorla, Puente de las Herrerias.
    La experiencia de este viaje ha sido fantástica, se le puede dar un 10 en diversos aspectos: indicaciones para llegar, relación calidad-precio, organización, trato de los monitores. Este último punto quiero destacarlo sobre todo lo demás ya que nunca hubiera esperado encontrar unas personas tan atentas, amables y con un trato tan estupendo hacia los niños. Hemos podido dejarles con total confianza sabiendo que recibían máxima atención durante todo el tiempo que estaban con ellos. Por otra parte, los niños les han adorado. El único punto negativo del viaje ha sido la comida, los niños han comido prácticamente fritos durante toda la semana y los adultos tampoco hemos comido “mucho mejor”, ha sido el comentario por parte de casi todos. Una vez más, insisto en mi enhorabuena a Carlos, Inma y Juan por su maravillosa atención. Elisa

  112. Cazorla, Puente de las Herrerías.
    Ha sido una semana perfecta: El grupo, estupendo; los Monitores, de lujo; las actividades, muy divertidas. La comida siempre es mejorable, y un grupo algo más reducido (Éramos 15 mamis y papis, más niños) haría más cortas las esperas en las actividades (Aunque, después de conocerlos, no me sobra nadie); pero como estamos de “subidón”, mi valoración es de 10, y lo recomiendo efusivamente. Jesús (Murcia)

  113. Puente de las Herrerias, Cazorla.
    Realmente debo felicitaros por las fantásticas vacaciones que he disfrutado con mis hijas y el montón de amigos que hemos conocido. La organización ha sido muy buena, 9, los monitores absolutamente fantásticos, entregados, profesionales, cariñosos y pacientes con todos, grandes y pequeños, les doy un 10, o 12, o 14.., las instalaciones 8 (las cabañas son un poco antiguas, nos faltaba al menos un armario y un poquito más de espacio en la ducha, (por hacer crítica constructiva), pero las instalaciones del Camping muy buenas, 9. Las actividades bien organizadas, 9, información, reserva, 9, comida muy buena, quizá el tema de no poder elegir un poco peor, pero ha sido de buena calidad y abundante, 9. El personal del Camping estupendo, tanto camareros como en recepción, guarda, etc., otro 9. En fin., que mis niñas quieren repetir y yo también.., así que si las circunstancias lo permiten el año próximo repetiremos en este destino o en otra alternativa que nos ofrezcáis. María Jesús L.

  114. Cazorla.
    Tanto mis hijos como yo, hemos pasado una semana inolvidable. El trato de los monitores, de los camareros (Diego y Eva, increíbles, felicitadlos) y los compañeros padres y niños, han hecho de esta semana una de las más divertidas de nuestra vida. En cuanto a las actividades, la mejor y más divertida fue el barranquismo. La única que nos decepcionó fue el piraguismo, todos pensábamos que habría una jornada de piraguismo, que saldríamos todos, cada uno con la suya, etc. Nos llevó a engaño el echo de que la foto de portada de la semana de Cazorla sea una familia en piragua por una especie de pantano. Creo que esa foto deberíais quitarla ya que no se corresponde con ninguna actividad. La habitación del hotel es demasiado pequeña para 3 personas y el baño es enano (hab 8), cuando la vi, antes de ocuparla, la quise cambiar en recepción pero me dijeron que estaba todo completo, ofrecí pagar más por una cabaña pero no me dejaron. Salvo esas dos cosas, TODO TODO TODO lo demás fue maravilloso, lo recomendaré y seguro que nos encontraremos muchas veces. Arturo

  115. Puente de las Herrerías.
    Hemos venido encantados, tanto mis hijos como yo, de Cazorla. Hemos conocido a una gente genial. Hemos hecho un grupo tanto niños como mayores muy integrado. Los monitores han sido fantásticos y todo el personal del hotel como los camareros nos han tratado muy bien. Si tuviera que poner un pequeño pero se lo pondría a las habitaciones que eran muy pequeñas para tres….pero ha sido secundario. Le pongo un 9 a este programa.Gracias por todo. José Miguel

  116. Cazorla, Puente de las Herrerias.
    Las vacaciones han sido excelentes, los monitores estupendos (gracias Juan e Inma), el hotel con la habitación algo pequeña para tres personas pero suficiente, la comida muy bién (mejor de lo esperado), las actividades fenomenal (el barranquismo una pasada pero en el piraguismo faltó sitio), el paisaje maravilloso. Para mí lo mejor fué el grupode personas con las que compartí la experiencia y Diego el camarero. Lo peor, que no me llevé pantalones largos y pasé frío por las noches (¡en Jaén y Julio con poniente! ). Los niños se relacionarón y se divirtieron sin que los padres nos ocupáramos de ellos (increible !!!). En fin, se lo recomiendo a cualquiera con hijos cuyas edades se amolden al grupo. Enrique

  117. Cazorla puente de las Herrerias.
    Lo hemos pasado genial, repetiremos seguramente. Los monitores excepcionales, super profesionles, super pendientes de todo y muy agradables. El sitio es de una belleza increible, la comida bastante bien, las actividades muy bien y no encuentro ninguna pega más que ojalá estuviera mas cerca. Anónimo

  118. Cazorla.
    Fantastico. Acabamos de llegar de Cazorla y ha sido todo genial, solo tengo buenas sensaciones y lo mismo me ocurrió el septiembre pasado en Alfaz del Pi. Solamente tengo palabras de agradecimiento a Viajacontuhijo por proporcionarnos a las familias monoparentales la oportunidad de viajar con nuestros hijos a buen precio, a buenos lugares, con buenos programas y con personas con las que compartes experiencias que te hacen integrarte en ambiente fabulosa. Gracias de corazón. Yolanda y Claudia

  119. Cazorla
    Hola a tod@s los del equipo de viajacontuhijo, mi más sincera enhorabuena por todo, absolutamente todo.Acabo de llegar de pasar las pascuas en el puente de las Herrerías, y ha sido espectacular, no es la primera vez que viajo con vosotros y espero que tampoco la ùltima.La verdad es que los compañeros que te tocan son una lotería porque te puede tocar de todo pero vaya tela nos ha tocado el gordo, vaya pedazo de grupo chulo.El hotel estaba mucho más que correcto, limpio, cómodo y muy bien llevado empezando por la recepcionista y terminando por los camareros que nos han atendido con una paciencia y un cariño impresionante, (Diego eres un crack).Los monitores sinceramente de 12 sobre 10, unos profesionales y con una calidad humana superimportante para tratar con niños, (Inma y Juan soys geniales).Las actividades muy divertidas y el entorno espectacular.Nicolás y yo nos llevamos un recuerdo entrañable y espero que unos cuantos amigos, Juanfran,Rafa,Luis, Lorena,Sandra;Gabriela y mi rubia Maria Jesus ha sido un placer conoceros, seguimos en contacto. Sonia B.

  120. Cazorla.
    Tengo que deciros que lo hemos pasado fenomenal. Creo que lo podreis imaginar porque hemos repetido. Fuimos el año pasado, tambien en semana Santa, como era la primera vez que haciamos un viaje con “gente como nosotr@s”, no sabia muy bien como saldría. Lo pasamos tan bien, que en veranos nos fuimos a Cabo de Gata y ahora en Semana Santa hemos vuelto a confiar en vosotros, porque sabiamos que ibamos a conocer gente estupenda y lo ibamos a pasar fenomenal. El grupo, genial, los monitores, encantadores, Inma y Juan, y una adquisicion de Algeciras muy salada, Julia. Los camareros estupendos. Aunque llovió y mucho, hicimos todas las actividades. Un consejo a todos aquellos que esten pensado en viajar con Viajacontuhijo.com, hacedlo y ya, porque si llego a saber que lo pasamos tan bien, hubiera empezado mucho antes. Pilar, Carla y Victor (Cazorla 2012-Semana Santa) Pilar

  121. Cazorla Puente de las Herrerias.
    No hay palabras para describir lo vivido ,la dedicacion por nuestros hijos,la atención a los papis,la integridad del grupo,todo muy mimado y cuidado ,dandolo todo y dedicados al 100% por nuestro bienestar con la profesionalidad de cada uno de de los empleados .Los monitores un encanto de chicos(Cris,Antonio e inma)Diego el camarero ,uno mas del g rupo nos trato como conocidos ,nos hizo sentir en casa. Agradecer a viajacontuhijo vuestro buen hacer,teniendo en cuenta a las familias monoparentales,jamas imagine una experiencia como la vivida,es mas de lo que pueda contar aqui. Conchi, desde Málaga

  122. CAZORLA.
    TODO FENOMENAL, EL HOTEL, LAS ACTIVIDADES, LOS MONITORES. LA ORGANIZACION EN GENERAL, BUENISIMA. DESTACAR EL BUEN HACER DE LOS DOS MONITORES, INMA Y JUAN. CARIÑOSÍSIMOS CON LOS NIÑOS Y CON LOS ADULTOS. UN DIEZ PARA ELLOS. Silvia

  123. Cazorla, Puente de las Herrerías, genial!!!! Nos lo hemos pasado genial!!. Hemos disfrutado un montón tanto los niños como los padres!!. Las actividades estaban muy bien organizadas y los monitores (Inma, Pechito y Carlos) son una pasada. Para repetir!!!!!!! Patricia y Nacho

  124. CAZORLA AGOSTO 2011.
    Han sido unas vacaciones inolvidables. El entorno, los monitores, el personal del hotel, las actividades y sobre todo los compañeros de aventura. Gracias a Viaja con tu hijo por hacerlo posible. Totalmente recomendable. Marilo

  125. Cazorla Verano 2011
    Genial!!!! Nos lo hemos pasado genial!!. Hemos disfrutado un montón tanto los niños como los padres!!. Las actividades estaban muy bien organizadas y los monitores (Inma, Pechito y Carlos) son una pasada. Para repetir!!!!!!!

  126. Sierra de Cazorla.
    Ayer vinimos de Cazorla y ya lo estamos echando de menos.Mi valoración un DIEZ con mayusculas desde el principio hasta el final.La organización perfecta desde que llegamos ya eramos un grupo (por cierto grupo maravilloso conectamos desde el primer momento) y teniendo en cuenta que las edades de los niños eran muy variadas no fue problema en ningún momento. Resumiendo un diez para esos estupendos monitores Inma y Juan, un diez para los niños, se portaron estupendamente, un diez para los padres (también nos portamos muy bien, algunos más deportistas que otros), un diez para todos los trabajadores del complejo y un diez para la organización. Lo recomiendo Slds. María José

  127. Cazorla-Puente de las Herrerías.
    Todo maravilloso, entorno, actividades, comidas…Con respecto a los monitores (Inma, Carlos y Juan(Pechi), lo mejor de toda Cazorla, levanto el sombrero por ellos, por su simpatía, amabilidad, dedicación y profesionalidad. Son unas vacaciones diferentes, ideales para echar fuera adrenalina y stress, son terapeúticas, y mejores que cualquier SPA. Lo s camareros ideales, aunque algunos màs bailongos que otros…jajajaj.He conocido a madres, padres y niños, que son ejemplares, no podía imaginar que en tan sólo una semana pudiera recibir tanto, de unas personas desconocidas. Os adoro!!!!. Os recomiendo esta forma de viajar con familiar monoparentales, el año que viene pienso repetir, si no es en Cazorla, en cualquier otro sitio que organicen. Mi hijo está deseando de repetir experiencia…No os preocupéis por las actividades, que si yo he sobrevivido, vosotros tambien lo conseguiréis, hacedme caso, no os la perdáis, con una experiencia inolvidable. Sólo puedo apuntar como punto negativo, el olor a cañería que había algunas veces en la habitación del hotel, supongo que será lo normal, cuando se está en medio del campo. Hasta pronto. Anónimo

  128. Cazorla.
    creo que quien mejor que yo puede evaluar estas vacaciones es mi hijo,y la verdad es que han sido las mejores.gracias a camareros,inolbidable como se enrollaban,el guarda supermajo tantas noches de oidos sordos…los compis maravillosos,se os echa de menos chicos..¡¡¡…y esos dos pedazo de monitores juan e inma geniales con las actividades y fuera de ellas con los chaveas,pena q no tenga sus facebook.besos para todos. Pili

  129. Cazorla. Puente de las Herrerías.
    Muy bien. Lo mejor la programación de actividades con un contenido real, atractivo y apropiado. Los monitores entregados y simpáticos.El entorno bueno. El alojamiento correcto. La comida en general buena y en cantidad abundante. La relación calidad-precio estupenda. No sé si me dejo algo pero si encima das con un buen grupo, tanto padres como niños pues ya… Para ir o para repetir… Ana

  130. Sierra de Cazorla.
    Mi experiencia ha sido muy positiva. He encontrado gente estupenda, con muy “buen rollo” y los niños, que es lo más importante, se lo han pasado fenomenal. Los monitores tambien han estado a la altura. el único inconveniente es que las habitaciones del hotel no estaban muy bien, mejor las cabañas. Una sugerencia es que se queda corto, tendrian que s er de 8 o 10 días. Concha

  131. Cazorla Verano 2011
    Han sido unas vacaciones inolvidables. El entorno, los monitores, el personal del hotel, las actividades y sobre todo los compañeros de aventura. Gracias a Viaja con tu hijo por hacerlo posible. Totalmente recomendable

  132. Cazorla Verano 2011
    Simplemente excelente. Las instalaciones y las actividades son increíbles. La comida estupenda. El personal eficiente y muy agradable y los monitores lo mejor de todo.

  133. Cazorla.
    Genial!!! Hemos disfrutado un montón, tanto los niños como yo. Muy muy muy recomendable Amparo

  134. Sierra de Cazorla. Puente de las Herrerías
    Han sido mis primeras vacaciones sola con mi hija y la experiencia ha sido muy positiva. Lo hemos pasado GENIAL. La organización es estupenda, hace que desde el primer momento tanto los niños como los padres se conozcan y el grupo esté unido. Las actividades me han encantado, sobre todo la actividad “sorpresa” para padres, la excursión nocturna para ver las estrellas, el baño en las pozas…¡todas! y aunque todas son seguras, hay algunas que los más pequeños y algunos mayores …no se atreven a hacer. Los monitores encantadores y el entorno…PRECIOSO. ¡Es una pena que se acabe tan pronto!. TOTALMENTE RECOMENDABLE Cumpleaños Feliz

  135. Cazorla.
    Las actividades me han parecido muy bien, aunque hemos sido un grupo demasiado numeroso y a veces hemos tenido que esperar demasiado tiempo. La comida bastante bien. Y el ambiente estupendo. Solo la actividad de piragüa me habria gustado que fuese en un lugar mas interesante o incluso en el pantano. Pmagnificus18

  136. Cazorla, Puente d ela Herrerías.
    ha sido una semana estupenda,la verdad… Tanto por todos los momentos que he vivido con mis hijos, como por la gente que he conocido, los monitores y por supuesto el camarero, Diego, que se ha portado con nosotras y con los niños de una forma increíble.Nosotros dormimos en cabañas, y muy bien, salvo por la cantidad de hormigas que nos invadían. La gente que durmió en el hotel puso más pegas porque había mucho ruido y era díficil descansar, pero nosotros en la cabaña estuvimos de lo más a gusto.Con los monitores, María, Inma y Juan, muy bien. Buenos profesionales y gente que sabía muy bien como hacer las cosas. Buen trato con los niños.El lugar: IMPRESIONANTE. Me encantó todo lo que nos enseñaron. La verdad es que el paisaje es genial y está todo muy bien aprovechado para hacer muchas actividades diferentes. En resumen: SI LO RECOMIENDO. Es probable que nosotros repitamos el año que viene… Natalia

  137. Cazorla – Puente de las Herrerias.
    Evaluo con un cinco porque todo (absolutamente todo) es estupendo. Los monitores, las personas de la cafetería, las de recepción… todas, hacen de la estancia en Cazorla unas vacaciones inolvidables que, por mi parte, recomiendo a todo el mundo y estoy dispuesta a repetir. No tengo palabras suficientes para explicar las vacaciones en Cazorla ya qu e la experiencia es para vivirla. Además de las personas que trabajan allí (repito todas ellas), la calidad de la comida, el ambiente…. no sabría describirlo pero para mis hijos y para mí ha sido uno de los viajes que no queremos borrar de nuestra memoria. Marga G.

  138. cazorla, puente de las herrerias.
    tanto mis hijos como yo lo hemos pasado genial con todas las actividades propuestas,muy divertidas,lo que no me gusto fue un cambio en la actividades del ultimo dia aun asi ha sido genial tanto la atencion en el camping, los monitores siempre a nuestra disposicion y simpatiquisimos y el grupo con el que coincidi todos encantadores asi que gracias a vosotros hemos pasado unas vacaciones inolvidables, y tengo intencion de repetir el año que viene. Rocio

  139. Camping Puente de las Herrerías, Cazorla
    La actividad es muy recomendable. Lo niños lo pasan muy bien y están ocupados todo el día. Al no ser un número elevado de niños y padres el ambiente durante la actividades y comidas es muy bueno. Los monitores y el personal del Camping se merecen un 10. Las habitaciones están pasables teniendo en cuenta el precio pero algunos días había mal olor en el baño. Pedro

  140. Cazorla
    im-presionante. Acabamos de llegar de Cazorla y sólo decirsos que ha sido genial: organización, monitores, actividades, el ambiente, el paisaje y por supuesto mi grupo de compis (peques y no tan peques) que ha sido una piña. Jagoba y Dora

  141. Cazorla
    Siempre hubo algo que hacer…10 para todos! A pesar de como pintaba el tiempo para la semana santa lso organizadores, monitores y la gente estaba siempre dispuesta a hacer algo. La zona es una pasada, Cazorla tiene de todo lo necesario para olvidarte de la civilizacion y disfrutar la naturaleza. Un puenteo que no olvidare y con unas ganas de volver a repetir!!
    Antonio

  142. Cazorla un 10.
    Que os voy a contar…. el entorno precioso, la gente del hotel encantadora, los monitores lo mejor de lo mejor…. como puede haber gente tan enrollada, tan volcada, se les ve disfrutar con lo que hacen, y los niños eso lo notan. He pasado unos días estupendos, y quizás ha tenido que ver que el grupo también ha sido muy majo. Andrés, Andrés jr e Iciar

  143. Cazorla
    Estupenda experiencia multiaventura en Cazorla. Lo hemos pasado realmente bien. Tengo que reconocer que al principio tenia algo de “reparo”, pero despues de estos dias en Cazorla, lo recomiendo a todas las familias monoparentales que quieran disfrutar de la naturaleza y de sus hijos. Gracias a los monitores, a toda la gente del Puente de las Herrerías (que se han portado francamente bien con nosotros) y a las otras familias que han compartido estos dias con nosotros. Da gusto compartir aventuras con gente tan “guay”. Seguro que lo repetiremos. Pilar, Carla y Víctor.

  144. Cazorla 16 -20 Abril 2011
    ¡Que fantastico TODO! La gente tanto los participantes como los que trabajan en Puente de las Herrerias estan de ENHORABUENA, mis hijos y yo hemos pasado SUPER bien, y agradecemos a TODOS! El entorno GENIAL -GRACIAS por esta oportunidad. Alexandra

  145. Cazorla.
    Participé con mi hija en el programa multiaventura de Cazorla del 9 al 15 de julio. Ambas disfrutamos de las actividades y la compañía. No obstante, incrementaría el material disponible en las actividades para reducir el tiempo de espera. En general fue una experiencia muy positiva. Anónimo

  146. Programa Multiaventura Cazorla.
    Francamente positiva. Mis hijos y yo hemos disfrutado a tope, nos hemos sentido bien tratados y hemos experimentado la emoción de unas vacaciones que han colmado nuestras expectativas. Les felicito a todos: el personal del hotel, el del bar, el del restaurante, los estupendísimos monitores,…Además, hemos tenido suerte con el tiempo y la simpática gente con la que hemos topado en el grupo, tanto los adultos como (lo más importante) los niños. Hacía tiempo que no desconectaba tanto de la “rutina diaria”. En definitiva, una magnífica experiencia. Inma

  147. Cazorla, Puente de las Herrerías.
    Simplemente excelente. Las instalaciones y las actividades son increíbles. La comida estupenda. El personal eficiente y muy agradable y los monitores lo mejor de todo. Eloisa

  148. Cazorla.
    El trato ha sido estupendo tanto del personal del complejo de Cazorla, como de los monitores. GRACIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *