Aventura Cabo de Gata

Te presentamos el programa especial: Aventura en Cabo de Gata que, sin duda, se ha convertido en un clásico de nuestra programación para viajar con niños. Programa exclusivo de Viajacontuhijo, con la organización técnica de Arbolar y la excelente garantía Catai Tours. Aquí encontrarás algunas de las opiniones de los participantes en este programa.

aventura_en_cabo_de_gata
                                                                        Foto ganadora del concurso Foto del Verano 2012 – Aventura en Cabo de Gata

Te ofrecemos las valoraciones y opiniones recogidas en los últimos años de participantes en  el programa “Aventura en Cabo de Gata”. Los consejos de los miles de participantes que ha reunido este programa han sido determinantes para evolucionar este programa y ofrecer una experiencia mejorada. Tu opinión: ¡nuestra mejor garantía! 



agencia_viajes_para_familias_monoparetnales

120 thoughts on “Aventura Cabo de Gata

  • Aventura en Cabo de Gata – Verano 2016
    Perfecto!!!! Repetiremos con vosotros!!!! Todas las actividades han estado genial. Cada cual diferente y estupenda en su categoría. Magnifica atención por parte de Leti. Una gran monitora. De Alfonso decir que tiene una gran capacidad para entretener a los niños!!

  • Aventura en Cabo de Gata – Verano 2016
    El hotel es adecuado Los monitores del hotel son amenos, los camareros son muy eficientes y la limpieza está bien. Me gustaría que algunas actividades tuvieran más tiempo.

  • Aventura en Cabo de Gata – Verano 2016
    No se pudo realizar la actividad del kayak. Sería adecuado tener otra actividad náutica como segunda opción cuando el viento no lo permita. Algún tipo de iniciación que pueda realizarse en la orilla sin riesgos. Esa actividad era el gancho del paquete de actividades.

  • Aventura en Cabo de Gata – Verano 2016
    Nos lo pasamos genial, el grupo fantástico, las monitoras estupendas, todo muy bien organizado. Repetiremos seguro.

  • Aventura en Cabo de Gata – Verano 2016
    Me ha gustado el programa, por las monitoras, que son excepcionales, y por las actividades, a excepción del Mini Hollywood. Pero no lo recomendaría al 100% porque el tamaño del hotel ha hecho que el grupo estuviera totalmente disperso y porque la comida es de muy baja calidad.

  • Aventura en Cabo de Gata – Verano 2016
    Muy recomendable. Las monitoras nos han tratado Fenomenal, Valoro positivamente la flexibilidad que nos han dado para poder llevar nuestros coches, unirnos al grupo y poder aprovechar algo más la entrada al mini Hollywood. Al haber 3 espectáculos tan seguidos pierdes casi todo el tiempo esperando del segundo al tercero y ya que hay piscina podría hacerse la excursión hasta las 5. Pero Chapo!!! Monitores Atentos y disponibles, los niños encantados con ellos. Valoro la información y flexibilidad que nos han dado para aprovechar al máximo nuestras excursiones. Un 10

  • Aventura en Cabo de Gata – Verano 2016
    En nuestra primera experiencia de este tipo lo hemos pasado genial. Los niños no paran de repetir que quiere volver y el abuelo y yo encantados también. Seremos promotores del programa seguro

  • Aventura en Cabo de Gata – Verano 2016
    De los mejores viajes con mis hijos. Ellos han disfrutado mucho q era lo q más me preocupaba y los adultos también nos lo hemos pasado muy bien

  • Aventura en Cabo de Gata – Verano 2016
    Buena relación calidad precio. Muchas actividades para que estemos entretenidos, pero sin saturar, dejando tiempo libre para descansar y para el que quiera disfrutar de las instalaciones del hotel. Las monitoras maravillosas.

  • Aventura en Cabo de Gata Verano 2016
    Hola! El viaje de Cabo de Gata del 13 al 19 de julio de 2016, va a ser inolvidable por la gente que hemos conocido, los amigos que hemos hecho, lo bien que lo hemos pasado y lo que ha disfrutado mi hijo!!! Ya me ha dicho que si volvemos el próximo mes!!! La atención de las monitores, Cristina y Lidia, maravillosa, ya son amigas, el lugar maravilloso, el hotel bien, los autobuses para el transporte muy bien, las excursiones estupendas y los monitores de ellas también geniales. Ha sido nuestro primer viaje pero no será el último!!! Un saludo.

  • Aventura en Cabo de Gata – Verano 2016
    Hola; Queria dejar mi reflexion sobre el programa de almeria. Antes que nada, me gustaria dejar claro que yo viajo asiduamente con vosotros porque me gusta hacerlo en grupo con mi hija, ya que estoy divorciado y ya tengo muchos otros momentos para disfrutar con ella a solas. El viaje Almeria me gusto mucho, solo podria quejarme de la comida que era repetitiva en el hotel y las colas que habia que hacer para solicitar una bebida en el “todo incluido” pero supongo que eso es lo que suele ocurrir en sitios asi. Eso si la hora de spa que nos ofrecieron dejo mucho q desear, a parte de la ingratitud y mala educacion del chico que nos atendio. Mi verdadera queja es a traves de la monitora del viaje, no por su profesionalidad y exoeriencia sino mas bien porque desde el minuto uno dio a entender que debiamos irnos por nuestra cuenta a explorar el cabo de gata, o formar “grupitos” para hacer otras actividades, o ira comer/cenar a otros sitios… Esto me pareceria estupendo si alguien personalmete le consultara y ella con su experiencia, le aconsejara… Pero no es de recibo que lo haga a grandes rasgos con todo el grupo, ya que yo pago a CATAI viajes para ir en grupo, y no para que la monitora proponga continuamente la dispersion del mismo. Creo q ella deberia ser la mayor defensora de q el grupo permaneciera unido… Pero bueno, asi ha sido esta vez. Un saludo a todo el equipo y me encanta que sigais proponiendo nuevos lugares para descubrir con nuestros hijos en grupo!

  • Los comentarios que podría hacer con respecto a las vacaciones a Cabo de Gata son sobre todo respecto las actividades y al hotel. Las monitoras has sido increíbles sobre todo por como han conectado con los niños pero las actividades creo que se podrían mejorar porque hablando con el resto del grupo hemos coincidido que con los lugares tan bonitos que hay por la zona, es una pena que las excursiones no se hayan concentrado mas en la costa. El desierto está bien pero tres excursiones al interior y ademas con el calor que hacía ha sido demasiado. Creo que si se hubiese hecho una excursión con barco a alguna calita como la de San Pedro y alguna activad náutica mas habría sido mejor.
    En cuanto al hotel, puedo decir que las instalaciones se ven que ya necesitan ser renovadas y que sinceramente no está a la altura de otros hoteles de 4 estrellas. La comida también no está muy bien, ofrece poca variedad y la calidad está regular. Con el respecto al resto de los aspectos de las vacaciones, puedo decir que, siendo la segunda experiencia que hago con Viajacontuhijo, me ha encantado la facilidad de poder hacer amigos en tan poco tiempo y que los niños puedan compartir la experiencia de las vacaciones con otros niños que ademas tienen una situación familiar similar. Este aspecto para mi tiene un 10!

  • Aventura en Cabo de Gata – Verano 2015
    Tal y como solicitáis, os cuento mi experiencia. Bueno, lo cierto es que lo hago porque, además, me apetece mucho hacerlo. Fui con mis hijos Lucas y Cayetana al programa de “Aventura en Cabo de Gata” del 20 de julio. Fuimos con mucha ilusión y, a la vez, con mucha incertidumbre ante un tipo de viaje totalmente nuevo y desconocido para los tres. Hoy, tras algunas semanas después de regresar de él, creo que todo se puede resumir en una palabra: INOLVIDABLE. Vuestro concepto me ha parecido buenísimo. Desde el momento en el que creáis, antes de que empiece todo, un grupo de whatsapp que permite que todo se viva con intensidad desde antes de iniciar el viaje. Hasta una vez allí, con todo tipo de actividades (para realizar todos juntos, solo para los peques y solo para los papis y las mamis) que consiguen que haya tiempo para todo menos para aburrirse. Mención especial para los monitores. Cristina e Iván – que fueron los que más estuvieron con nosotros – pero también para Miguel Angel y Macarena. Con solo decir que extralimitaron su implicación muchísimo más allá de lo estrictamente profesional (en lo que, además, demostraron ser excepcionales), creo que se dice todo. ¿Que la comida del hotel no es la mejor del mundo?. ¿Qué la bebida tampoco?. Cuando eso no es un problema y pasa a ser solo una anécdota divertida creo que tampoco hace falta decir mucho más. Así que vosotros ponéis los ingredientes para que sea un viaje genial. Los mejores ingredientes. Pero la última clave de éxito son los compis de viaje. Es fundamental el buen rollo e ir con muchísimas ganas de divertirse y de hacer nuevos amigos. Y como en el viaje que yo viví de todo lo anterior sobraba y sobraba y sobraba, la experiencia ha pasado de ser genial (lo que ponéis vosotros) a ser inolvidable (lo que ellos han añadido). Finalmente, no me queda más remedio que poner una pega: ¡¡el viaje se hace cortísimo!!. Para otros años, añadid un par de días más!

  • Hemos disfrutado mucho de nuestro viaje al Cabo de gata en Julio de 2015 y sobre todo nuestro hijo Nacho se lo ha pasado genial ….ha hecho nuevos amigos y ha hecho actividades inolvidables. Respecto al Hotel Cabo de gata mar garden deciros que no lo podemos considerar un cuatro estrellas sino un tres estrellas justito (no iba bien el aire acondicionado ,las instalaciones están por renovarse……, sinceramente sobra el todo incluido ya que bastaría con una pensión completa en pro de que mejoraseis el tipo de hotel). Respecto a las actividades la que más nos gustó fue la del Land Rover por el desierto de tabernas (un 10 para la guía ) y la de las Cuevas de Sorbas . La de mini holiwood sobra y la de los kayaks estaría más interesante si se completase con la posibilidad de hacer snorquel también. Respecto a los monitores estaría bien que su actividad se limitase a entretener a los niños después de cenar puesto que la mayoría de nosotros aprovechábamos las tardes para irnos en grupo de excursión para visitar las playas del Cabo de gata y no nos quedábamos en el hotel . También podríais incentivar excursiones con monitores y actividades por las tardes para conocer la zona. Gracias por todo y nos vemos el año que viene.

  • Hola buenos días, es la primera vez que viajaba con Viajacontuhijo y con este programa de familias monoparentales, la verdad que lo hemos pasado genial, totalmente recomendable. Mis hijos lo han pasado genial tanto con el grupo como con las actividades al igual que yo. La organización ha sido perfecta desde el inicio de la reserva, con esos email al grupo y ese grupo de whatsaap, el cual nos ha permitido conocernos incluso antes de irnos de viaje. Las dos monitoras geniales, tanto Cristina como Macarena, ha sido muy fácil disfrutar gracias a ellas, muy simpáticas y atentas en todo momento con el grupo, mis hijos lo han pasado genial con ellas en las actividades que les proponían. En cuanto relación calidad/precio un pelin caro, máxime a las familias monoparentales que íbamos con dos hijos pequeños, sería un acierto considerar el precio según la edad de los niños, pues no es lo mismo un niño de 13 años que uno de 4, en comidas, actividades, alojamiento, etc…. En cuanto al hotel, las comidas muy buenas, en cuanto a la habitación muy bien a excepción del aire acondicionado que no enfriaba lo suficiente. En cuanto a las actividades, muy amenas y distraídas todas. En definitiva, se ha hecho un buen grupo desde el primer día y se ha pasado muy bien con las actividades programadas, totalmente recomendable tanto el formato de viaje como la experiencia. Gracias y volveremos…..

  • Lo hemos pasado muy bien en el programa de aventura en cabo de gata. Geniales las actividades y las monitoras (Cristina y Maca), sobre todo con los niños, pero también con los padres, que buen rollo y que cercanas!!. Os felicito por la web y por estos programas llenos de nuevas experiencias y que aportan tanto a los niños y los padres facilitándonos todo mucho.

    Por aportaros críticas constructivas: El hotel no llega a un 4 estrellas (por lo que no se debería cobrar como tal). Bastantes personas comentaban que dejaba bastante que desear para esa categoría. (Eso sí, las habitaciones muy amplias). En la excursión del Kayak, el segundo grupo tuvimos que montaros mojados en el autobús (apenas dió tiempo para poder secarnos y recoger nuestras cosas). Se solucionaría quitando 5 minutos a cada uno de los grupos en su excursión y así tener tiempo suficiente para subir al autobús secos y sin arena. Esto lo comenté a las monitoras que agradecieron la aportación. El llevarse todas las noches un ratito a los niños es una idea estupenda, ellos lo pasan bien y nosotros podemos ir de mercadillo un rato sin quejas!!, 🙂 🙂 (no lo esperaba y me pareció un detalle!)¡Esperamos repetir con vosotros y gracias por todo!.

  • Cabo de Gata – Verano 2015.
    Lamento mucho tener que escribirles estas palabras. Soy una persona tremendamente extrovertida, valoro mucho la capacidad profesional de las personas que dan un servicio Premium como el que en teoría se pretende dar en este hotel, y en gran medida ha brillado por su ausencia. A continuación le detallo algunos detalles. Si usted quiere que profundice, aunque no creo necesario, estoy dispuesto a decirle e indicarle más detalles. Limpieza de la habitación: La limpieza de la habitación ha sido escasa, justita. Un ejemplo: mis hijas dejaron dos vasos de plástico de granizado vacíos y usados, y los tuve que tirar dos días después porque no los tocaron. Eso no es limpiar. La limpieza de la habitación no consta solo de hacer la cama y pasar la mopa y repasar el baño. Eso diferencia a los hoteles de servicio cinco estrellas de los demás. Otro ejemplo: En siete días que hemos estado hemos tenido que solicitar en dos o ocasiones que nos pusieran tres toallas. Restaurante y Bar: Sin tratar de generalizar, y haciendo referencia a varios camareros en concreto, como un tal Pedro, la amabilidad brilla por su ausencia. Las caras largas y de mala leche es lo único que predomina y sobre sale por encima del trabajo de las pocas personas que son amables, como por un camarero que se llama Francisco o Paco. Spa: Esto ya ha sido la gota que colma el vaso, les digo a la chica del SPA que me pregunte a dirección que si me alquila una hora el SPA para mis hijas y unos amigos, sin utilizar los chorros de agua por lo que nos han dicho de que los niños no lo pueden utilizar. Les digo que nos den precio y me dicen que el precio por persona normal es de 45Euros, y el precio para mi es de 70Euros y además fuera del horario, pero que como es un servicio especial nos darán unas frutitas. La palabra que se me ocurre más suave es lamentable. Evidentemente sin desmerecer a las personas que realmente han hecho bien su trabajo, han dado un buen servicio y atención, lamento decirles que una gran parte de su equipo son muy poco amables, ariscos, bruscos y no saben distinguir que el dar un servicio Premium no es ser y estar serios, poco amables y carecer de los más elementales modales. Lo digo porque el decir buenos días o buenas tardes, es solo un principio básico de educación. Lo que les explico no es a tontas ni a locas, repito que hay parte de su personal que es encantador como por ejemplo, la recepcionista de esta mañana que ha sido resolutiva, pero que su servicio de cinco estrellas se ve mermado y denostado por esa parte de equipo que no es para nada profesional de un hotel como este. Como le he mencionado, por mi profesión y trabajo viajo por todo el mundo, he estado en hoteles de todos los tipos, y en hoteles como el suyo, de nivel Premium, es la primera vez que me pasa lo que he visto aquí. Solo tienen que dirigir su mirada al mismo hotel de su cadena de 4 estrellas y ver que siendo de más batalla, la amabilidad y encanto del servicio de profesionales que tienen ha hecho que fuéramos repetidas veces a comer allí y estar más relajados, habiendo muchísimas mas personas. Le dejo mi tarjeta, mis datos, si necesitan más explicaciones las daré encantado. Así como lo pondré mi opinión de su hotel en diferentes blocs. Al leer esta explicación, podrá entender porque he dicho en su hoja de valoración que no recomendare este hotel. Saludos y muchas gracias por su atención. Jonatan G.

  • Verano 2014.
    Buenos días, en primer lugar agradecer a todo el equipo de VTCH por su buen hacer , tanto en lo humano como en lo profesional “un 10”.Decir que ha sido una experiencia muy enriquecedora donde hemos hecho nuevas amistades y hemos aprendido de nuestros compañeros. Espero mantenerlas y seguir viajando con vosotros. Un abrazo!!! Raúl.

  • Verano 2014.
    Un viaje genial, bien organizado, los tres monitores: Natalia, Cristina y Pepe, excelentes. El hotel súper bien, menú del buffet es variado. Os lo recomiendo. Ana.

  • Verano 2014.
    Hemos estado estupendamente. El viaje a mi entender esta bien programado. Siempre te falta información en plan logística cuando viajas con los niños pero siempre hemos tenido total entrega de los monitores a la hora de solucionarlo todo; PEPE y ANA. El grupo de monoparentales ha sido un acierto y hemos hecho muy buenas migas… La idea del viaje era estar con personas con mi misma situación, el viaje a mi hijo de 13 años y a mi nos ha merecido la pena totalmente. Un saludo y seguiré mirando vuestras sugerencias cuando tenga posibilidad de viajar de nuevo. Cristina.

  • Aventura en Cabo de Gata – Verano 2014
    Buenos días, en primer lugar agradecer a todo el equipo de VTCH por su buen hacer, tanto en lo humano como en lo profesional “un 10 Decir que ha sido una experiencia muy enriquecedora donde hemos hecho nuevas amistades y hemos aprendido de nuestros compañeros. Espero mantenerlas y seguir viajando con vosotros. Un abrazo!!!

  • Aventura en Cabo de Gata – Verano 2014
    Enhorabuena, estuvo fenomenal gracias a la los monitores: Cristina, Mariano y Pepe. No había conocido monitores tan profesionales, tan volcados en su trabajo y tan agradables. Se preocupaban por todo y eran muy simpáticos y cercanos. Una auténtica maravilla

  • Aventura en Cabo de Gata – Verano 2014
    Después de haber viajado con otras empresas que supuestamente ofrecen viajes para singles con hijos y aconsejada por algunas amistades, elegimos ViajaConTuHijo para nuestras vacaciones de verano, posiblemente la época más esperada e importante del año para mi hija y para mí. La experiencia ha sido sobresaliente en todos los sentidos, organización, proceso de información y reserva, hotel, servicios, monitores, programa y compañeros de viaje. Las comparaciones son odiosas y en este caso casi imposibles con la sensación que tuvimos en años pasados con otras agencias. Es cierto que los programas que presenta Viajacontuhijo son mucho menos económicos que los que se pueden encontrar en internet, pero la diferencia se aprecia en cada uno de los detalles. Chapeau por el trabajo bien hecho y por hacer de nuestras vacaciones un recuerdo imborrable. ¡Nos vemos el próximo verano!

  • Aventura en Cabo de Gata – Verano 2014
    Un viaje genial, bien organizado, los tres monitores: Natalia, Cristina y Pepe, excelentes. El hotel súper bien, menú del buffet es variado. Os lo recomiendo.por Ana en Agosto de 2014

  • Disfruté de vuestro viaje en cabo de gata con salida 18 de julio. Enhorabuena, estuvo fenomenal gracias a la los monitores: Cristina, Mariano y Pepe. No había conocido monitores tan profesionales, tan volcados en su trabajo y tan agradables. Se preocupaban por todo y eran muy simpáticos y cercanos. Una auténtica maravilla,

  • Después de haber viajado con otras empresas que supuestamente ofrecen viajes para singles con hijos y aconsejada por algunas amistades, elegimos viajacontuhijo para nuestras vacaciones de verano, posiblemente la época mas esperada e importante del año para mi hija y para mí.

    La experiencia ha sido sobresaliente en todos los sentidos, organización, proceso de información y reserva, hotel, servicios, monitores, programa y compañeros de viaje.

    Las comparaciones son odiosas y en este caso casi imposibles con la sensación que tuvimos en años pasados con otras agencias. Es cierto que los programas que presenta viajacontuhijo son mucho menos económicos que los que se pueden encontrar en internet, pero la diferencia se aprecia en cada uno de los detalles. Chapeau por el trabajo bien hecho y por hacer de nuestras vacaciones un recuerdo imborrable. ¡Nos vemos el próximo verano!

  • Ayer regresé de mi viaje a Almería (Cabo Gata). Era la primera vez que realizaba este tipo de viajes y que viajaba con vosotros. Mi experiencia ha sido maravillosa. Mi hijo y yo hemos venido encantados. La organización , muy buena. Los monitores, Cristina, David y Mamen, buenísimos, a todos los niveles(profesional y personal) Las excursiones muy bien organizadas. No se que mas les puedo decir, salvo que enhorabuena por todo y gracias

  • Pues ha sido una experiencia fantástica…sin duda repetiremos el año que viene. Hemos hecho nuevos amigos y los niños han disfrutado un montón con las actividades que había programadas. Los papas hemos podido descansar gracias al increíble trabajo de los monitores, Pepe y Cristina (un 10 para ellos!!) Se lo estoy recomendando a todo el mundo porque de verdad creo que merece la pena. Muchas gracias a todo el equipo de viajacontuhijo y en especial a Pepe y Cristina, que además de entregarse 100% tuvieron un detalle muy especial conmigo y con mi niño (hicieron de ratóncito Pérez!)

  • Quiero dar la enhorabuena por el programa de actividades de Cabo de Gata. EL viaje al desierto, el mini hollywood, la cueva de Sorbas, los kayaks, si bien el día en San José recomiendo no hacerlo en domingo ya que la playa está abarrotada.
    En cuanto a Cristina, la monitora, es una mujer con ganas pero le falta llegar a los padres. Quizá haya tenido unos días malos pero debe reciclarse y recordar que está con grupos numerosos y pensar más en su cliente. Mamen y David, tienen futuro.
    En cuanto al hotel, el Cabo Gata Garden, mejor cambiarlo. Quizá yo he tenido mala suerte pero le sobran estrellas ya que le falta calidad en la comida e instalaciones. Nada más llegar me intentaron meter en una habitación pequeña. Luego tuve que avisar a mantenimiento para que arreglaran la puerta de la terraza y una noche la pasé en vela por culpa del aire acondicionado, que por las molestias no he recibido una disculpa de la Dirección. La comida es bastante pobre, mucha carne de cerdo, la de ternera estaba dura, poca variedad de platos, verduras congeladas, empanadillas frias por dentro, etc. Y las instalaciones son demasiado pequeñas para tanta gente.
    No obstante, recomendaré este viaje a quien me pregunte por él.

  • Mi viaje a Cabo de Gata el 6 de julio 2014 fue excelente. Las excursiones muy adecuadas, los monitores muy agradables y el grupo muy afable. Que el viaje este organizado por las mañanas y que te deje las tardes de tiempo libre es una buena idea. Las excursiones son cortas y así pueden combinar actividad con relax por la tarde. Saludos

  • Aventura en Cabo de Gata – Verano 2014
    Acabamos de llegar y ya echamos de menos el grupo y a nuestros monitores de VCTH!. El grupo era pequeño y ha permitido que funcionáramos como una familia. Hemos hecho grandes amigos y ya pensamos en volver a viajar juntos. Las actividades programadas han sido en general interesantes y divertidas para los peques. Nuestros monitores, Cristina y Pepe se han volcado con nosotros, excediendo incluso sus responsabilidades para que nuestras vacaciones fueran un éxito. El hotel en general correcto para lo que uno espera, quizás lo muy mejorable sería el equipo de animación infantil, pues las actividades eran aburridas y poco trabajadas e incluso un día inexistentes pues dijeron que debían ensayar para la actuación de la noche (!?). Todos estábamos de acuerdo en que se nos habían quedado cortos los días programados y que el programa debería extenderse 2 o 3 días más. Es nuestra segunda experiencia con VCTH y repetiremos.

  • Aventura en Cabo de Gata – Verano 2014
    Pues ha sido una experiencia fantástica…sin duda repetiremos el año que viene. Hemos hecho nuevos amigos y los niños han disfrutado un montón con las actividades que había programadas. Los papas hemos podido descansar gracias al increíble trabajo de los monitores, Pepe y Cristina (un 10 para ellos!!) Se lo estoy recomendando a todo el mundo porque de verdad creo que merece la pena. Muchas gracias a todo el equipo de viajacontuhijo y en especial a Pepe y Cristina, que además de entregarse 100% tuvieron un detalle muy especial conmigo y con mi niño (hicieron de ratóncito Pérez!)

  • Aventura en Cabo de Gata – Verano 2014
    Era la primera vez que realizaba este tipo de viajes y que viajaba con vosotros. Mi experiencia ha sido maravillosa. Mi hijo y yo hemos venido encantados. La organización, muy buena. Los monitores, Cristina, David y Mamen, buenísimos, a todos los niveles (profesional y personal) Las excursiones muy bien organizadas. No sé qué más les puedo decir, salvo que enhorabuena por todo y gracias

  • Acabamos de llegar y ya echamos de menos el grupo y a nuestros monitores de VCTH!.
    El grupo era pequeño y ha permitido que funcionaramos como una familia. Hemos hecho grandes amigos y ya pensamos en volver a viajar juntos. Las actividades programadas han sido en general interesantes y divertidas para los peques. Nuestros monitores, Cristina y Pepe se han volcado con nosotros, excediendo incluso sus responsabilidades para que nuestras vacaciones fueran un éxito.
    El hotel en general correcto para lo que uno espera, quizás lo muy mejorable sería el equipo de animación infantil, pues las actividades eran aburridas y poco trabajadas e incluso un día inexistentes pues dijeron que debían ensayar para la actuación de la noche (!?).
    Todos estábamos de acuerdo en que se nos habían quedado cortos los días programados y que el programa debería extenderse 2 o 3 días más.
    Es nuestra segunda experiencia con VCTH y repetiremos.

  • CaboGata Garden Puente de Mayo 2014.
    Ha sido mis primeras mini vacaciones con Viajacontuhijo: Información y reserva……..10 Alojamiento………………….10 Comida……………………….8,5 Actividades…………………..9 La experiencia ha sido muy interesante.He abierto mi círculo de amistades.Mi hijo y yo nos hemos sentido muy integrados en el grupo. Los monitores merecen un 10 por su paciencia.El hotel muy agradable y el personal muy atento.El spa dejaba mucho que desear.La comida era buffet y…bueno,había bastante variedad en verduras pero en carnes y pescados…no tanto. Calidad precio merece un 9,5. Estoy muy agradecida por las atenciones recibidas por parte del hotel y sobre todo por parte del todo el personal de viajacontuhijo. Volveré a pasar otras vacaciones con la agencia. Elena J.

  • CaboGata Garden Puente de Mayo 2014.
    Me ha gustado el lugar del hotel las piscinas y las habitaciones.las zonas comunes eran frias y poco acogedoras.Las actividades nocturnas de mayores se echaban de menos. El defecto de este grupo es que era demasiado grande.han unido dos grupos grandes,por lo que no haciamos las comidas juntos.De esta manera no conoces al grupo.la excursion a san jose estuvo bien y la de los camellos les gusto a los niños. Un saludo, Laura

  • CaboGata Garden Puente de Mayo 2014.
    Buenos días; ante todo enhorabuena por tan buen trabajo ya que en mi caso he salido plenamente satisfecha. Es la primera vez que viajo con vosotros, pero no va a ser la última (ya estoy mirando el plan para el verano), ya que creo que es un buen concepto de vacaciones y me ha gustado mucho la formalidad y seriedad a la hora de gestionarlo ya que desde el primer momento hubo seguimiento e información. La información es tal cual es el plan y la reserva muy bien gestionada. El alojamiento ha estado muy bien, la comida… más o menos, las meriendas escasa variedad. Las actividades: cambiaría el trayecto del paseo a camello ya que el entorno no acompañaba absolutamente nada con la experiencia, yo me reí mucho debido a eso pero tengo que reconocer que era muy feo. Me pareció poco tiempo en San José ya que haber dado un paseíto por el pueblo no hubiese estado nada mal… o un poco más de tiempo tomando la cañita… lo vi ajustado de tiempo todo. A pesar de señalar estos puntos, ha estado todo fenomenal la verdad, sí que he conocido gente y lo cierto es que lo pienso recomendar. La relación calidad-precio es insuperable. Y sobre todo, los monitores son maravillosos, muchas gracias a todo el equipo. ¡¡¡Nos volveremos a ver!!! Blanca G.

  • CaboGata Garden Puente de Mayo 2014.
    Gracias por este viaje, es la primera vez que hago un viaje organizado y nos ha encantado, tanto el lugar, como la idea de grupo y el personal disponible quienes a pesar de tener un hotel lleno y buena parte con niños han tenido siempre una actitud amable y alegre. Ademas hemos tenido la suerte de compartir la experiencia con un grupo estupendo. Espero poder repetir. Ahora toca volver a la realidad…. Gracias y hasta pronto. Ana G.

  • CaboGata Garden Semana Santa 2014.
    La valoración es muy buena. De 0 a 10, os daría un 9. La reserva e información muy buenas. La comida y el alojamiento también. Y el precio me ha parecido muy interesante. Espero volver a viajar con vosotros/as. Un saludo, Rocío A.

  • CaboGata Garden Semana Santa 2014.
    Hola soy Mercedes de Granada y he estado en Semana Santa en Cabogata cuatro días. Era la primera vez que viajaba con mi hija de 9 años en viaje organizado y con gente en las mismas circunstancias que la mía. Ha sido genial, pues ella hizo su grupo de amig@s y yo también he conocido gente encantadora para pasar estos días entre risas, baile, karaoke , sol, y descanso. Me ha encantado la excursión de los camellos y la visita a la granja; mi niña super feliz y yo aún más de verla a ella. Los camareros del hotel muy amables y especialmente los monitores de viajacontuhijo; desde aquí quiero dar las gracias al equipo de viaja con tu hijo: a Pepe, Manmen, Itcíar y Cristina, pues trataron a todos los niños con muchísima paciencia y dulzura. Mi hija se vino llorando por ellos todo el camino de vuelta a Granada! De hecho quiero repetir donde estén ellos este verano porque está deseando volver a verlos de lo bien que se lo ha pasado y del cariño que les ha cogido. La relación calidad precio está muy bien, tan solo que me tuvieron el día de llegada hasta las dos de la tarde para entregarme la habitación (se suponía que era a las una y tuve que esperar una hora de reloj, pero bueno entiendo que al ser Semana Santa estaban muy agobiados de gente. No obstante nos fuimos a la piscina, aunque sin la ropa adecuada e hicimos tiempo entre el chiringuito y la recepción. Recomiendo este viaje si tienes niños y quieres relajarte y divertirte unos días. Mercedes G.

  • CaboGata Garden Semana Santa 2014.
    En general muy bueno, valoración general de o a 10 : 8-9 ( siempre hay cosas mejorables). En cuanto a la información previa y reserva, bien. Hemos conocido gente fantástica, era un grupo grande y se hicieron subgrupos, lo normal, en general por las edades de nuestros niños-as. Yo he tenido suerte porque he conocido gente interesante con bastantes cosillas que hemos compartido y conversaciones ,muy interesantes. Ha sido enriquecedor. Las excursiones bien. La de San Jose, falto quedarnos alli de cañitas un poco mas rato ( quiza programar alli la comida) el aperitivo de los niños escaso parece ser. El alojamiento tambien bien, sin embargo y creo que es lo unico mas negativo, la comida del bufet de poca calidad, no corresponde a un hotel de 4 estrellas. Es comida de poquísima calidad . No iria yo a ese hotel, si no es en grupo para compartir ( cuando la comida es lo de menos). La relacion calidad- precio del viaje bien ( la de la comida no tan bien) Si que recomendaria el viaje y otros como este En fin espero haber colaborado en algo. Seguramente repita experiencia no se para cuando. Como sugerencia a mi particularmente me gustaría hacer viajes al extranjero, conocer ciudades, Paris, Londres, Roma…. en pequeños grupos de familias monoparentales, es una idea,. Un saludo, Hasta Pronto. Carmen S.

  • CaboGata Garden Semana Santa 2014.
    Esta ha sido mi primera experiencia en cuanto a vacaciones con mis peques. Una amiga me habló de vosotros y os busqué por internet. La oferta me pareció interesante puesto que está orientada a vacaciones en familia, con niños (tanto familias “normalizadas” como monoparentales). El balance ha sido muy bueno. Hemos conocido otras familias, todas estupendas y hemos compartido también momentos con nuestros peques. Digamos que, a pesar de tratarse sólo de cuatro días, ha habido tiempo para todo. Por mi parte, probablemente, la próxima vez que tenga oportunidad de unas vacaciones con mis enanos, volveré a “buscaros”. Un saludo y un beso para todos aquellos que compartieron nuestras vacaciones. Anabel

  • CaboGata Garden Semana Santa 2014.
    Ha sido un viaje estupendo, con un fantástico equipo de animación para los niños. Destacaría la experiencia con los camellos de las actividades realizadas y por supuesto los amigos que nos llevamos. Repetiremos siempre que podamos. Un saludo y hasta sienpre. Emi F.

  • CaboGata Garden Semana Santa 2014.
    Os adjunto mi opinión:
    ¿Cómo ha sido nuestra información y reserva? Buena ¿El alojamiento y la comida? El alojamiento regular, poca limpieza. ¿las actividades? Las organizadas por VCTH muy bien para los niños. Para los padres nulas. ¿Has viajado anteriormente con Viajacontuhijo? No, es la primera vez ¿Cómo ha sido esta experiencia? En general, Muy gratificare ¿Has conocido a nuevos amigos? Sí ¿Recomendarías nuestros servicios? Sí ¿Cuál es la relación calidad precio en tu opinión? Regular. El hotel una puntuación baja por la limpieza en general, me cobraron fianza de la llave magnética del parking y no me lo devolvieron porque no tenía un justificante, cuando me dijeron que como justificante era la misma llave. Ana C.

  • CaboGata Garden Semana Santa 2014.
    Hola, este ha sido mi tercer viaje de varios días con Viaja con tu hijo. He de decir que cada vez ha sido mejor que el anterior, se nota que con la experiencia vais depurando cualquier pequeña deficiencia, que según mi opinión nunca han sido importantes. El equipo de animación ha sido estupendo, siempre contentos, animados, con ganas de pasarlo bien y dispuestos a ayudar en todo, todo. El hotel me ha parecido bueno, con unas instalaciones buenas con las que todos hemos disfrutado. La maquina de presión de cerveza ha fallado algunas veces, pero los camareros se esforzaban en encontrar soluciones alternativas. Las comidas para mi gusto variadas y bastante buenas, teniendo en cuenta lo complicado que es satisfacer a muchas personas diferentes y que hubiese gran variedad para elegir. Las excursiones han sido también entretenidas, sobre todo porque los desplazamientos a los lugares de destino han sido cortos, es de agradecer. Si tengo que poner algún pero… fue para el día de la presentación en grupo… Mas o menos nos conocíamos por el wa (que gran idea la de montar el grupo previamente al viaje). Allí esperábamos encontrarnos los que ya nos habíamos conocido en las conversaciones anteriores, pero juntasteis a otros grupos de familias no monoparentales… lo que nos descolocó un poco, quien era single y quien no? Para distintas ocasiones yo lo haria como en anteriores ocasiones, solo el grupo de monoparentales con un coctel tras la presentación para que podamos charlar entre todos un rato y empezar a conocernos. En resumen, no os pongo un 10 para que sigáis currándooslo y sea aun mejor… pero un 8 si que os doy. Gracias y un abrazo. Andrés, Andrés JR e Iciar.

  • CaboGata Garden Semana Santa 2014.
    Buenos días! Era mi primer viaje con vosotros. La idea de viajar y conocer a otros papás y mamás que viajan solos con sus hijos me parece genial. Mi hijo se lo ha pasado muy bien, pero gracias a los amiguitos que ha hecho y la animación que ofrecía el hotel. Considero que la animación de la agencia no ha estado a la altura de mis expectativas ni de la oferta que leí. Para los adultos tampoco han hecho nada y si hemos roto el hielo con otros papás y mamás ha sido por méritos propios. Su labor ha sido más de guía que de animación. Ellos han sido muy amables, pero no creo que hayan cumplido con su labor. Espero poder compartir más viajes en un futuro. Un saludo y muchas gracias. Susana B.

  • CaboGata Garden Semana Santa 2014.
    Un 10… vamos, como siempre 🙂 Referente al personal que gestiona los viajes desde la agencia: he tenido en todo momento atención inmediata ante cualquier duda que no sólo ha sido rápida sino también acertada. Hotel: muy cómodo, habitaciones muy amplias, gran equipo de animación y gran equipo del personal del hotel. No nos faltaba de nada ni en el comedor, ni en las instalaciones al aire libre, ni en las habitaciones… Monitores infantiles de viajacontuhijo: son de lo mejor… yo me los llevaría a mi casa pero no se dejan. Actividades: muy buenas, una pena que no hayan sido más días y poder hacer más. Los monitores de viajacontuhijo las tenían super bien organizadas, al detalle, no se les escapaba nada y me dio muchísima confianza realizarlas si estaban ellos. Es la cuarta (o quinta, no recuerdo) vez que viajo con vosotros, claro que voy a repetir y además lo recomiendo. Mi hija de 8 años, vino llorando mucho todo el viaje de vuelta porque echaba de menos a sus nuevos amigos y a los monitores. Por mi parte, he hecho un grupo de amigos y amigas fabuloso con el que quedaré muuuchas veces. Sigo diciendo que os superáis en cada viaje. Así da gusto!!! Gracias por todo. Hasta la próxima. Eva A.

  • Verano 2013. Buenas noches: Este mensaje es para agradecer lo bien que ha salido todo en este viaje. Disfrute de los niños y de los mayores.Y sobre todo dar una puntuación muy alta al servicio del hotel, a todos en general, gente estupenda y siempre con una sonrisa en la boca. Esto también que llegue a quien tenga que llegar y sepan el personal que tienen. Un saludo de una cliente satisfecha.

  • Aventura en Cabo de Gata – Verano 2013
    La experiencia ha sido perfecta, no se puede pedir mas a una semana. Los niños se lo han pasado fenomenal conmigo, el resto de niños, con la animación del hotel que merece un comentario especial: ha sido excelente (muy profesional). La organización me ha encantado, ya que aunque hemos estado todo el tiempo con los niños, también hemos tenido esos ratitos de poder hablar con el resto de padres o de estar haciendo actividades con adultos. Me ha encantado el programa , todo organizado, sin tener que pensar. El hotel también ha cubierto satisfactoriamente las expectativas; En resumen todo perfecto

  • Aventura en Cabo de Gata – Verano 2013
    Elegí este programa con la idea de que mis hijos disfrutaran de una divertida semana de vacaciones y he acertado plenamente. Podría decir que este hotel está especialmente recomendado para viajar con niños, por las instalaciones y por el gran equipo de animación. Desde luego, si viajas sin niños… este no es tu destino! Este hotel no se llevaría el premio del relax. Tal vez por eso es fantástico! A esto le sumamos el gran programa de visitas y actividades organizado por viajacontushijos y la compañía de un excelente grupo de niños y el resultado es sobresaliente. No podría estar de acuerdo con algunas críticas que he leído sobre la comida, que en mi opinión es variada, bien presentada y abundante, dicho esto: si esperas encontrar un chuletón a la piedra tampoco es tu hotel. La playa del hotel posiblemente no aparezca en el “top ten” de la costa nacional, pero fui advertido al hacer mi reserva. Total! que muy bien todo! Recomendable (para viajar con niños, aunque yo me lo pasé como los indios)

  • Aventura en Cabo de Gata – Verano 2013
    Todo como siempre FENOMENAL para repetir. Actividades, hotel y Fau perfecto. Saludos.

  • Verano 2013. Soy mari Carmen de Valencia todo como siempre FENOMENAL para repetir. Actividades, hotel y Fau perfecto. Saludos. MCarmen

  • Aventura en Cabo de Gata – Verano 2013
    Hemos pasado unas fantásticas vacaciones, mis chicos han vuelto encantados, bueno, más bien no querían volver. Os proponemos que para las próximas sean 10 días al menos, se nos han hecho cortísimas. No nos pudimos despedir de Fau, del tío Fau, y a mis hijos les dio mucha penita… dadle un abrazo de nuestra parte. Enhorabuena por el trabajo realizado.

  • Mi valoración de nuestras vacaciones en Cabo Gata Garden (11 al 18 de agosto de 2013): Mi hijo y yo hemos pasado una semana fantástica en Cabo de Gata en nuestras primeras vacaciones con viajacontuhijo.com. El hotel cumple con las expectativas: habitaciones amplias, piscina con socorristas, buffet muy digno con horario adecuado, amplio programa de actividades para todas las edades….

    El grupo con el que estuvimos era genial, todo el mundo muy agradable y divertido y con ganas de conocer gente. Los niños se hicieron amigos en el primer momento y , en el tiempo que estábamos en el hotel, no los veíamos casi ni para las comidas. Mayores y pequeños hemos pasado muy buenos momentos juntos. Las actividades con Catai están bien organizadas, son muy apropiadas para padres e hijos, y Alberto, nuestro guía, se encargaba de lo que pudiéramos necesitar. Además nos mandaba fotos y avisos al grupo de whatsapp que creó con todos nosotros. Muy útil!
    Quizá las playas que se visitan no son las más bonitas de la zona, pero son de fácil acceso, cuentan con chiringuito, etc. Si tenemos posibilidad, repetiremos en futuras ocasiones. Además hemos hecho nuevos amigos de diferentes ciudades con los que haremos todo lo posible por volvernos a ver. En general: un 10!!

  • Aventura en Cabo de Gata – Verano 2013
    Buenas noches: Este mensaje es para agradecer lo bien que ha salido todo en este viaje. Disfrute de los niños y de los mayores. Y sobre todo dar una puntuación muy alta al servicio del hotel, a todos en general, gente estupenda y siempre con una sonrisa en la boca. Esto también que llegue a quien tenga que llegar y sepan el personal que tienen. Un saludo de un cliente satisfecha.

  • Elegí este programa con la idea de que mis hijos disfrutaran de una divertida semana de vacaciones y he acertado plenamente. Podría decir que este hotel está especialmente recomendado para viajar con niños, por las instalaciones y por el gran equipo de animación. Desde luego, si viajas sin niños… este no es tu destino! Este hotel no se llevaría el premio del relax. Tal vez por eso es fantástico! A esto le sumamos el gran programa de visitas y actividades organizado por viajacontushijos y la compañía de un excelente grupo de niños y el resultado es sobresaliente. No podría estar de acuerdo con algunas criticas que he leido sobre la comida, que en mi opinión es variada, bien presentada y abundante, dicho esto: si esperas encontrar un chuletón a la piedra tampoco es tu hotel. La playa del hotel posiblemente no aparezca en el “top ten” de la costa nacional, pero fuí advertido al hacer mi reserva. Total! que muy bien todo! Recomendable (para viajar con niños, aunque yo me lo pasé como los indios)

  • CaboGata Garden Verano 2013.
    Para mí el viaje ha sido todo un éxito, pese a la pésima organización. Las excursiones muy buenas pero creo que hay que distinguir lo que son unas vacaciones del trabajo. Si se cuidara mucho más este aspecto, mi valoración sería un 9.Los niños disfrutan una barbaridad. Los mayores hemos hecho una gran amistad. El paisaje estupendo. El hotel un poco bastante de batalla, típico de veraneo.
    Ana M.

  • CaboGata Garden Verano 2013.
    Excelente. El equipo de animación excepcional, Inma muy profesional siempre pendiente de nosotros. Cabo de Gata Garden y todo su equipo muy buenos, han hecho una vacaciones insuperables para los niños y para las mamis. Es un hotel para niños.
    Mejorable la excursión a caballo pero por los niños que querían ontar también. El día de playa, demasiado todo el día, por el viento y el calor, con unas cuantas horas basta.
    Nos hemos sentido muy mimados.
    Raul

  • CaboGata Garden Verano 2013.
    No me gustó que estuviera el grupo dividido la mayor parte del tiempo. Deberían hacerse excursiones conjuntas. Pésima profesionalidad de la persona responsable del grupo, viene de vacaciones más que trabajar. Los días de playa deben centrarse en lugares más emblemáticos.
    Excelente atención del hotel al grupo de Catai, excelente el grupo creado.
    Anónimo

  • CaboGata Garden Verano 2013.
    Todo muy bien en general. A valorar: cambiar la excursión de los caballos para los niños mayores, 1 pony para todos los niños se queda un poco corto para los mayores.
    El equipo de animación excelente. El mejor que he visto!!!
    E Inma fundamental y muy profesional en cada momento.
    Felicidades!!!
    Cristina

  • CaboGata Garden Verano 2013.
    Para mi gusto alargaría la excursión al mini-hollywood y acortaría el tiempo de playa.
    Animación excelente.
    Ana

  • CaboGata Garden Verano 2013.
    Hola a todos. Os envió este email para dar mi opinión sobre el viaje a Cabo de Gata del que acabamos de regresar, estuvimos del 30 /06 al 07/07.
    La verdad es que era la primera vez que viajaba con vosotros y en un tipo de viaje así, organizado especialmente para niños, pero en el que se comparten las actividades con los padres, en este caso nosotras íbamos con un sobrino al que le regalamos el viaje por su cumpleaños. Sólo puedo deciros que nos gustó muchísimo, sobre todo el niño, que además coincidió con un grupo de niños de más o menos la misma edad y lo pasaron en grande. Las actividades muy amenas y el personal de animación del hotel cabogata guarden es inmejorable, gracias a Inma , Javier , Joao, etc. Son geniales tanto en el trato con los niños, se entregan 100%, como con los mayores. Sólo una pega, nuestro niño es celiaco y a pesar de avisar con suficiente antelación en la cocina, siempre llegaba su comida con retraso, incluso habiéndonos quejado a la dirección, pero salvo algún pequeño contratiempo como ese, todo salió muy bien. Espero poder repetir en otra ocasión, y desde luego, lo recomiendo a cualquier familia con niños pequeños..

    Un saludo a todos desde Segovia.

    Celia

  • CaboGata Garden Verano 2013.
    La experiencia ha sido perfecta, no se puede pedir mas a una semana.
    Los niños se lo han pasado fenomenal conmigo, el resto de niños, con la animación del hotel que merece un comentario especial: ha sido excelente (muy profesional).
    La organización me ha encantado, ya que aunque hemos estado todo el tiempo con los niños, tambien hemos tenido esos ratitos de poder hablar con el resto de padres o de estar haciendo actividades con adultos.
    Me ha encantado el programa , todo organizado, sin tener que pensar. El hotel tambien ha cubierto satisfactoriamente las espectativas; En resumen todo perfecto
    Nuria R.

  • Aventura en Cabo de Gata – Puente de Mayo 2013
    Acabamos de volver de pasar unos días estupendos en el programa de singles con hijos de viaja con tu hijo en Cabo de Gata. El mejor resumen de esta escapada lo pudo hacer mi hijo durante el camino de vuelta a casa: “Mamá, han sido unas vacaciones super divertidas. Volveremos en verano? ¡Te prometo aprobar todo!”. Mientras tanto yo pensaba que para mi también ha sido una experiencia muy buena, por los nuevos amigos que he hecho y lo bien que me he divertido, mientras veía como mi hijo se lo pasaba como los indios. Si a esto le sumamos un precio mas que razonable y una organización muy buena, estoy segura que repetiremos esta nueva experiencia, que me gustaría recomendar.

  • Puente de Mayo 2013. Cabogata Garden.
    En líneas generales, el viaje ha estado bien, las instalaciones y ubicación del hotel, están muy bien, así como las actividades programadas para adultos y niños han sido bastante buenas. Veo algunos puntos de mejora o, al menos, algunas advertencias a hacer en un futuro. Advertir que en las actividades del hotel sólo admiten a niños a partir de 4 años y, menores de esa edad, deben estar acompañados de un adulto. Supongo que esta cuestión es tan fácil de solucionar como que en el hotel, los responsables de las actividades, se advierta a los padres que no pueden salir del hotel durante las actividades de los hijos y que se queden con el número de teléfono móvil del padre y, en caso de que surja un problema, te llamen. A mí lo que me dijeron era que no podía estar saliendo a llamar a un padre y dejar al resto de niños solos, lo cual entiendo. Se ha delegado mucho por parte de viajacontuhijo, en las actividades que el hotel tenía programadas y los guías han hecho poca labor de integración de las personas que íbamos al viaje. No obstante, he disfrutado mucho del viaje y he conocido a gente estupenda. Volveré a repetir viaje con vosotros. Un saludo, Raquel

  • Aventura en Cabo de Gata – Puente de Mayo 2013
    Gracias Viajacontuhijo por cumplir siempre las expectativas con muy buena nota. El hotel y su gente son una auténtica pasada, la verdad es que hemos comido genial y se has portado muy bien con el grupo. Los monitores fantásticos. Me puedo llevar a casa a Fau y a Nacho??? Y las actividades, fenomenal, súper bien organizadas y los monitores como siempre muy pendientes de los niños y de los mayores. La de la playa… la mejor, que aguante tienen estos chicos con nosotros y sobre todo con los más peques y un 10 para los dromedarios!!! Por cierto, el precio fabuloso, así da gusto viajar con vosotros. Muchas gracias de verdad!!! Y en verano nos vemos en Torrequebrada que me voy a apuntar!!!

  • Puente de Mayo. Cabogata Garden.
    Hola. Esta ha sido mi primera experiencia con Viajacontuhijo. He de decir que ha resultado una experiencia inolvidable, tanto por mi parte como por parte de mi hija. Ella se lo ha pasado en grande, que era mi objetivo prioritario, y por mi parte todo ha estado muy bien. El hotel es muy bueno, la gente que trabaja en él, aunque se notaba que llevaban pocos días ya que acababan de abrirlo para la temporada, se han portado muy bien. Me he sentido atendido, que ya es mucho en estos días, y bastante bien atendido. La habitación enorme y confortable, limpia y ordenada. Todos los pases por el comedor muy bien, el buffet bien atendido y variedad en los platos. El resto de las instalaciones del hotel bastante bien. La piscina, las tumbonas (de sobra) el bar de la piscina, todo muy accesible. Entiendo que cuando vamos todos a pedir hay que esperar, pero me resulta normal. Ójala no se nos ocurriera ir todos juntos a la barra. En definitiva no tengo nada que objetar a la atención del hotel en cuanto a instalaciones y personal. Sobre la organización del viaje se ve que la experiencia es un grado, todo iba sobre ruedas, y esto se supone que es debido al tiempo y dedicación que hacen gala en la agencia. Tambien hay que decir que gran parte del exito de la experiencia se debe a la gente que la formamos, la predisposición a divertirte, a disfrutar sin añadir problemas a los que ya se presentan solos, la capacidad de relacionarse forman en gran medida parte del exito de todo. He de decir que la gente que me he encontrado, la gente que he conocido y con la que he compartido esta experiencia, han sido fabulosos, hablo de mi propia experiencia. Solo espero poder mantener el contacto y seguir disfrutando de la experiencia de conocerlos. La vida es un largo camino y es muy importante poder compartirlo. lLa salida a la granja de los camellos fue muy curiosa, nunca habia montado en ellos y me resulto muy satisfactoria. Ya no aburro más. Ahora intentaré calificar de la manera más imparcial los distintos apartados que bajo mi punto de vista han sido más destacados: HOTEL …. 9 PERSONAL DEL HOTEL (atención y servicio) ….. 8 CONTENIDO DEL VIAJE …… 9 ANIMACIÓN …….. 9 ACTIVIDADES (variedad) …… 8 EXPERIENCIA PERSONAL DEL VIAJE …… 9 EXCURSION CON CAMELLOS ……. 8 En grandes rasgos muy satisfecho con la experiencia. Muy recomendable. Muy gratificante. Un saludo. José Manuel

  • Puente de Mayo 2013. Cabogata Garden.

    Esta ha sido mi primera experiencia con Viajacontuhijo. He de decir que ha resultado una experiencia inolvidable, tanto por mi parte como por parte de mi hija. Ella se lo ha pasado en grande, que era mi objetivo prioritario, y por mi parte todo ha estado muy bien. El hotel es muy bueno, la gente que trabaja en él, aunque se notaba que llevaban pocos días ya que acababan de abrirlo para la temporada, se han portado muy bien. Me he sentido atendido, que ya es mucho en estos días, y bastante bien atendido. La habitación enorme y confortable, limpia y ordenada. Todos los pases por el comedor muy bien, el buffet bien atendido y variedad en los platos. El resto de las instalaciones del hotel bastante bien. La piscina, las tumbonas (de sobra) el bar de la piscina, todo muy accesible. Entiendo que cuando vamos todos a pedir hay que esperar, pero me resulta normal. Ójala no se nos ocurriera ir todos juntos a la barra. En definitiva no tengo nada que objetar a la atención del hotel en cuanto a instalaciones y personal. Sobre la organización del viaje se ve que la experiencia es un grado, todo iba sobre ruedas, y esto se supone que es debido al tiempo y dedicación que hacen gala en la agencia. Tambien hay que decir que gran parte del exito de la experiencia se debe a la gente que la formamos, la predisposición a divertirte, a disfrutar sin añadir problemas a los que ya se presentan solos, la capacidad de relacionarse forman en gran medida parte del exito de todo. He de decir que la gente que me he encontrado, la gente que he conocido y con la que he compartido esta experiencia, han sido fabulosos, hablo de mi propia experiencia. Solo espero poder mantener el contacto y seguir disfrutando de la experiencia de conocerlos. La vida es un largo camino y es muy importante poder compartirlo. lLa salida a la granja de los camellos fue muy curiosa, nunca habia montado en ellos y me resulto muy satisfactoria. Ya no aburro más. Ahora intentaré calificar de la manera más imparcial los distintos apartados que bajo mi punto de vista han sido más destacados:

    HOTEL …. 9
    PERSONAL DEL HOTEL (atención y servicio) ….. 8
    CONTENIDO DEL VIAJE …… 9
    ANIMACIÓN …….. 9
    ACTIVIDADES (variedad) …… 8
    EXPERIENCIA PERSONAL DEL VIAJE …… 9
    EXCURSION CON CAMELLOS ……. 8

    En grandes rasgos muy satisfecho con la experiencia. Muy recomendable. Muy gratificante.

  • Cabo Gata Garden.
    Acabamos de volver de pasar unos días estupendos en el programa de singles con hijos de viaja con tu hijo en Cabo de Gata. El mejor resumen de esta escapada lo pudo hacer mi hijo durante el camino de vuelta a casa: “Mamá, han sido unas vacaciones super divertidas. Volveremos en verano? ¡Te prometo aprobar todo!”. Mientras tanto yo pensaba que para mi también ha sido una experiencia muy buena, por los nuevos amigos que he hecho y lo bien que me he divertido, mientras veía como mi hijo se lo pasaba como los indios. Si a esto le sumamos un precio mas que razonable y una organización muy buena, estoy segura que repetiremos esta nueva experiencia, que me gustaría recomendar. Andrea

  • Puente de Mayo. Cabogata Garden.
    Buenos días.. Es la primera vez que viajo con Viajacontuhijo y tengo que decir que la experiencia ha sido bastante positiva. La atención del personal del hotel es muy buena y las animadoras para los peques son encantadoras. La comida en general bien (el que no sea mala ya es un gran punto en este tipo de hoteles) y en general doy un 7/10 con una muy buena relación precio/calidad. Entre las actividades destaco la visita a los camellos donde la pasión de la responsable es contagiosa. Dando también opiniones críticas que considero que se puede mejorar: – De cara al hotel: son muy lentos en las barras de bar y en la atención al SPA (por favor, que cambien los sistemas de pago pronto porque exaspera tener que esperar 5 minutos para atender a 4 personas). – De cara a la socialización, el entorno propicia la creación muy rápida de grupos cerrados con lo que añadiría más actividades para padres. – Poder disponer de un servicio de Canguro por la tarde noche (como opción) sería genial para muchos padres con niños pequeños ya que me consta que bastantes personas hubieran querido poder aprovechar quedarse a conocer a las personas del grupo tomando algo en las terrazas. Espero que sea de ayuda estos comentarios. Gracias y felicidades. Adrián M.

  • Puente de Mayo. Cabogata Garden.
    Hola, cosas positivas: vuestra organización del evento previa a la salida y el hotel y sus excursiones. cosas negativas: comida del hotel horrible, los guias un desastre y la falta de unión en el grupo me imagino porque jamás nos presentamos ni los guias hicieron nada por integrar a la gente mayor ni a los niños. Parecía que ellos venian de veraneo en vez de ayudar y facilitar el encuentro de los miembros del grupo. No había ocio organizado para los niños y te tenias que buscar un poco la vida. Yo estuve en Semana Santa en Valdeavellano con vuestra organización y fue muchísimo mejor el trato de la animadores y el dueño de la casa rural. Zarina

  • Puente de Mayo. Cabogata Garden.
    Hola, muy buen día de primavera! Muchas gracias por vuestros servicios ante todo. Bueno, el viaje ha estado fenomenal, como siempre. Alojamiento 9 Comida 9 Atención de Fau y Nacho 10 Actividades: Camellos, 9. Excursión playa 10, aunque iría a Genoveses. Quizá pondría alguna más vgr. canoas o algo así. Sin embargo os llamaría la atención sobre un tema, las actividades para adolescentes. El grupo de 12-13-14 y más… anduvo algo perdido. Como se lian con los moviles y están “pasmaos” si no se les proporcionan “directrices” se pierden. Creo que sin ser excesivamente dirigistas, planificar actividades para ellos no estaría mal, el equipo del hotel se quedó corto y los recursos estaban al alcance: padel, senderismo, temas relacionados con el mar, salinas cercanas. Por supuesto, siempre recomiendo a amigos con hijos vuestra referencia. Hasta la próxima. Por cierto ¿Qué tal un verano por Pirineos con actividades, senderismo, naturaleza? Un abrazo. Mercedes G.

  • Puente de Mayo. Cabogata Garden.
    La experiencia ha sido buenísima: conocer a gente, actividades, sobre todo ha disfrutado el peque. Relación calidad-precio buena. Por criticar algo: la comida no era muy buena y se podría haber añadido alguna excursión más: a la playa, al desierto de Tabernas.. Puntuación: 8.5 María G.

  • Puente de Mayo. Cabogata Garden.
    Bueno pues voy a ser el primero para variar, jejeje. Nos lo hemos pasado genial, mi peque victor que a echo amigos a montones y yo que tambien he conocido a gente muy divertida. La verdad es que el viaje a estado genial, con respecto al tema de la organización y de las excursiones, les doy un 9 porque todo ha estado supercontrolado y muy bien explicado. La verdad es que se nos a echo un poco corto para conocer a mas gente y al ser un grupo tan grande, cuando mas conoces a gente es a la hora de la comida o cena porque tu niño se sienta con sus amigos (jeje) y asi acabas sin remedio conociendo a mamas y papas y sobre todo con los temas de las excursiones, yo no se si sera el autobus o que pero parece que se fomenta mucho mas. Con respecto al hotel me ha gustado mucho porque te podías despreocupar de los niños (dentro de un margen claro esta jeje), y ellos tan contentos, sobre todo el mio que se ha sentido super autonomo y claro eso les hace muy felices. También el tema de las actividades para ellos estaban muy bien, y ellos disfrutando a mas no poder. Hubiese estado bien un poquito de calor mas, porque a mi me toco meterme todos los dias en la piscina con el peque y casi muero congelado, jajaja. (Yo no se si nuestros hijos tienen la capa de las focas o que, pero a ellos no les afecta ni la mitad). Y con respecto a los papas y mamas, pues creo que a estado bien, hemos tenido de todo, si querias sociabilizarte pues bien y si querias ir a tu rollo, pues tampoco habia problema. La gente muy maja (la poca que he conocido) y muy predispuesta a pasarselo bien (EHHH PAQUITOOOOOOO EL CHOCOLATEROOO otra vez noooo, jajaja). Intentare colgar alguna foto en el foro de mimamayyo para que veais un poco sobre todo la gente que no ha estado, el ambiente y las excursiones. (Por cierto, creo que mi hijo tiene el record en los camellos de haber sido el primero que se duerma en el paseo “y tengo fotos y video que lo corroboran, jajaja”).El dia de la excursion en camello y luego las actividades se lo pasaron genial buscando el tesoro y dando de comer a los camellos, hay se juntaron desde los peques de 6 hasta los mas grandes de 12 o 13 como si fueran una piña. Y el dia de la playa pues tambien estuvo bien, el tiempo no acompaño del todo debido a la epoca que estabamos pero hubo gente que se baño y todo. Bueno y esta a sido mi mini cronica, dar una muy buena valoración a todo el equipo de organizadores, a las animadoras del hotel del miniclub, y a todo el personal que se ha portado genial. Si puedo sin duda volvere a repetir algun viaje porque me ha gustado bastante. Javier M

  • Puente de Mayo. Cabogata Garden.
    Buenos días: En líneas generales, el viaje ha estado bien, las instalaciones y ubicación del hotel, están muy bien, así como las actividades programadas para adultos y niños han sido bastante buenas. Veo algunos puntos de mejora o, al menos, algunas advertencias a hacer en un futuro. Advertir que en las actividades del hotel sólo admiten a niños a partir de 4 años y, menores de esa edad, deben estar acompañados de un adulto Supongo que esta cuestión es tan fácil de solucionar como que en el hotel, los responsables de las actividades, se advierta a los padres que no pueden salir del hotel durante las actividades de los hijos y que se queden con el número de teléfono móvil del padre y, en caso de que surja un problema, te llamen. A mí lo que me dijeron era que no podía estar saliendo a llamar a un padre y dejar al resto de niños solos, lo cual entiendo. Se ha delegado mucho por parte de viajacontuhijo, en las actividades que el hotel tenía programadas y los guías han hecho poca labor de integración de las personas que íbamos al viaje. No obstante, he disfrutado mucho del viaje y he conocido a gente estupenda. Volveré a repetir viaje con vosotros. Un saludo, Raquel

  • Puente de Mayo 2013. Cabogata Garden.

    Buenos días.. Es la primera vez que viajo con Viajacontuhijo y tengo que decir que la experiencia ha sido bastante positiva.

    La atención del personal del hotel es muy buena y las animadoras para los peques son encantadoras. La comida en general bien (el que no sea mala ya es un gran punto en este tipo de hoteles) y en general doy un 7/10 con una muy buena relación precio/calidad.

    Entre las actividades destaco la visita a los camellos donde la pasión de la responsable es contagiosa.

    Dando también opiniones críticas que considero que se puede mejorar:

    – De cara al hotel: son muy lentos en las barras de bar y en la atención al SPA (por favor, que cambien los sistemas de pago pronto porque exaspera tener que esperar 5 minutos para atender a 4 personas).

    – De cara a la socialización, el entorno propicia la creación muy rápida de grupos cerrados con lo que añadiría más actividades para padres.

    – Poder disponer de un servicio de Canguro por la tarde noche (como opción) sería genial para muchos padres con niños pequeños ya que me consta que bastantes personas hubieran querido poder aprovechar quedarse a conocer a las personas del grupo tomando algo en las terrazas.

    Espero que sea de ayuda estos comentarios.

    Gracias y felicidades.

  • Puente de Mayo. Cabogata Garden.
    Buenos días a tod@s. Gracias Viajacontuhijo por cumplir siempre las expectativas con muy buena nota. El hotel y su gente son una auténtica pasada, la verdad es que hemos comido genial y se has portado muy bien con el grupo. Los monitores fantásticos. Me puedo llevar a casa a Fau y a Nacho??? Y las actividades, fenomenal, súper bien organizadas y los monitores como siempre muy pendientes de los niños y de los mayores. La de la playa… la mejor, que aguante tienen estos chicos con nosotros y sobre todo con los más peques y un 10 para los dromedarios!!! Por cierto, el precio fabuloso, así da gusto viajar con vosotros. Muchas gracias de verdad!!! Y en verano nos vemos en Torrequebrada que me voy a apuntar!!! Inés

  • Cabo Gata Garden, Puente de Mayo 2013.
    Acabamos de volver de pasar unos días estupendos en el programa de singles con hijos de viaja con tu hijo en Cabo de Gata. El mejor resumen de esta escapada lo pudo hacer mi hijo durante el camino de vuelta a casa: “Mamá, han sido unas vacaciones super divertidas. Volveremos en verano? ¡Te prometo aprobar todo!”. Mientras tanto yo pensaba que para mi también ha sido una experiencia muy buena, por los nuevos amigos que he hecho y lo bien que me he divertido, mientras veía como mi hijo se lo pasaba como los indios. Si a esto le sumamos un precio mas que razonable y una organización muy buena, estoy segura que repetiremos esta nueva experiencia, que me gustaría recomendar.

  • Puente de Mayo. Cabogata Garden.
    Buenos días. Ante todo decir que me lo he pasado muy bien, pero no gracias a la organización sino a que fui con dos amigas y sus hijos. Esperaba algo completamente diferente, desde el primer día que nos habían citado a las 19.30 y la reunión era a las 19 (ya no nos enteramos de nada), hasta el último, pasando por el día de la playa que la única organización fue llevarnos y tráenos en autobús… Sinceramente pensaba que serían unas vacaciones donde se encargarían de juntar a los niños, incluso a los padres, realizar juegos y actividades diferentes a las del hotel… Etc. El día de la playa no hubo ni un solo juego organizado, ni uno sólo, y se dice pronto. Mientras el monitor se paseaba como si fuera ¿uno más? Cuando yo pensaba que estaba trabajando. En conclusión, mi experiencia con vosotros como organizadores de viajes con niños ha sido muy mala. Habría sido el mismo resultado el reservar por mi cuenta y organizar la excursión al dromedario. Tenía mucha ilusión por conocernos pero me ha desilusionado muchísimo el poco o nulo trabajo que he visto (en cuanto a juegos, actividades… etc.) Espero que para un futuro tengan en cuenta que quienes contestamos un viaje organizado de este estilo, necesitamos también unas vacaciones y poder despreocuparnos en momentos de nuestros hijos porque estaremos seguros de que están en buenas manos. Un saludo, Susana

  • CaboGata Garden Verano 2012.
    En general me ha gustado mucho el viaje, de hecho, me gustaría repetir para el próximo año. Me parece muy bien como está organizado, desde que se hace la reserva, ponernos en contacto a todos los del grupo, es una buena idea para ir rompiendo el hielo. Quizá no me gustase demasiado la organización de los grupos, pero entiendo que es complicado dividirlos, por edades de los niños, etc… no sé. Las actividades me han gustado también, por eso elegí ir a Cabo de Gata. Fau, un tío divertido, cariñoso y abierto a todas las sugerencias. Un 10 para Fau. Lo que menos me ha gustado es el hotel. La comida me parece bastante mala, y es un estrés comer a las 14, con las colas, el niño agarrado a tu pierna diciendo que no le gusta nada, etc… Por contra, la piscina estaba fenomenal. El objetivo está cumplido, mi hijo se lo ha pasado de perlas, aunque no le gustaba comer allí (a mi tampoco), hemos conocido a gente encantadora con la que esperamos seguir manteniendo alguna relación y nos hemos divertido mucho. Lucía I.

  • CaboGata Garden.
    Hemos pasado unas fantásticas vacaciones, mis chicos han vuelto encantados, bueno, más bien no querían volver. Os proponemos que para las próximas sean 10 días al menos, se nos han hecho cortísimas. No nos pudimos despedir de Fau, del tío Fau, y a mis hijos les dio mucha penita… dadle un abrazo de nuestra parte. Enhorabuena por el trabajo realizado. M. Angeles C.

  • CaboGata Garden.
    Estas vacaciones ,han sido divertidas ,entretenidas. Las excursiones bien la q mas nos ha gustado han sido kayac y a caballo ya q la del 4×4 no nos ha gustado mucho , lo interesante hubiera sido los vehículos descubiertos y q los pudiéramos conducir. Por otro lado el hotel , bien el trato del recepción agradable , la limpieza bien . No nos ha gustado es la comida ya q hay pocos cambio siempre lo mismo tendría q haber mas variación. El bar de piscina también tanto los aperitivos , como las merienda muy poca variedad , eso si patatas y cacaos no faltaba tendrían q mejorar. La animación bastante infantil. Sobre muestro guía, Fau: genial , divertido es único. Lo mas a destacar la cena de gala q se lo trabajaron muy bien. Lo mejor q he sacado de estad vacaciones es las personas q he conocido personas encantadoras y mi hija a disfrutado mucho y también ha echo muchos amigos eso es lo positivo de este viaje. Yo puntuaría con un 7 valoración en general. Espero poder viajar con vosotros ,haber si podéis realizar alguno por las isla . Laura Z.

  • CaboGata Garden.
    Las vacaciones han sido magníficas al igual que una gran experiencia. Nos lo hemos pasado de lujo!!!! Solo una pega, era un grupo tan grande que no permitía conocerse los adultos, aunque seria bueno que se pudiera hacer algo para que en este tipo de grupos tan grandes esto se solucionara. Pero por este motivo, no baja la calificación. Habéis conseguido que los tres hayamos sido felices. Gracias. Anónimo

  • CaboGata Garden.
    No tenía muy claro que hacer estas vacaciones con mi hijo y en el último momento encontramos esta propuesta de Viaja con tu hijo, que contratamos con ciertos “miedos” y que se han convertido en las mejores vacaciones de nuestra vida. El hotel, el equipo de animación, las actividades programadas, el relaciones públicas y ESPECIALMENTE el grupo de maravillosas personas con el que coincidimos han logrado que disfrutemos de una gran experiencia, que habría sido aún mejor, y por poner un pero, si la playa del hotel fuera mejor y sin el tostón de la excursion por las Alpujarras. Por lo demás… un 10! Marta R.

  • Cabogata Garden.
    Hemos pasado unas vacaciones geniales, tanto los niños como los adulltos.
    El Hotel: es fantástico, la habitación un 10, la comida 10, animación 7-8 (estaría bien poner algo de disco para alargar la noche, y para los adolescentes, la minidisco se les quedaba corta), el servicio perfecto un 10 , todos muy atentos y Macarena siempre pendiente de como iba todo. Salidas: Kayac 10, 4×4 puntuacion 8,alpujarras 5, mas pesada, la visita a la bodega muy mal ya que no nos enseñaron nada, solonos llevaron a la tienda, la visita de ceramica muy bien ya que los niños pudieros moldear y disfrutaron, el nacimiento bueno, la parte mas refrescante, y millares interesante (excepto el museo), la salida a minihollywod calurosa pero bien, sobretodo para los peques, pongo un 7 por que el espectaculo era flojo, el dia de playa bien. La salida a caballo un 8, todos muy atentos, y los chicos pasaron una buena tarde. se podria organizar una salida en catamaran para ver el cabo de gata desde el mar, ya que me he quedado con ganas de disfrutar mas de la zona maritima, en lugar de tanto desierto. El grupo que nos ha tocado sensacional, nos lo hemos pasado en grande y creo que hemos hecho buenas migas.Eramos un numero perfecto para conocernos todos, y no ha habido ningun conflicto. Fau, sin palabras….. espero encontarmelo vestido de vampiro en Castellón. bueno, que hemos pasado unas vacaciones maravillosas, muchas gracias por todo, y desde luego que contaremnos con vosotros muy pronto! Marta T.

  • CaboGata.
    La valoración de las vacaciones ha sido buena, en conjunto, y repetiría porque he visto el esfuerzo por vernos contentos y la disposición a escuchar nuestras peticiones. Aspectos positivos: La oferta de un viaje que cubre la demanda creciente de familias monoparetales. La organización de actividades. La animación para niños. El espacio y ubicación del hotel
    Aspectos negativos:Comida pésima. Mala organización, se han improvisado muchas cosas y se ha notado, se generaron expectativas que no se han cubierto. Contradicción entre el esfuerzo de hacer grupo y sin embargo separarnos en las actividades. María del Carmen C.

  • CaboGata Garden. Las vacacioens han sido geniales, para concretar un poco, voy actividad por actividad: Kayak: 10, los monitores un cielo, y sobre todo muy fuertes…. Os lo dice “una remolcada” Alpujaras: el río (más o menos pocilla) 10, el picnic del hotel no supera un 3 (por el zumo y la fruta), el tema de pase por nuestra tienda y visite nuestro bar, bueno…. Evitable, aunque lo cierto es que los niños disfrutaron con el barro, como no podía ser de otra manera. Ruta en 4×4: Estupendísima, 10,… a mí se me hizo corto…..muy corto! Caballos: 10, el personal de allí encantador, y la experiencia muy buena y diferente, aunque al final no pude montar a caballo, buaaa!! Minihollywood: 7, el tiempo es muy apurado… los peques siempre quieren ver los animales y montar en el tren…. Fue agobiante el hecho de ir todo el rato con el reloj pegado al culo… yo lo organizaría, si no de todo el día, porque puede ser muy cansado, si de una forma un poco más “distribuida”…. Día de playa:10… genial! Sin comentarios En el hotel, masaje de peques, 10.. Hugo y yo ya hemos aplicado los conocimientos adquiridos en casita… cocina con el chef, 10, nos permitió ir al spa a los “no tan mayores”, las instalaciones, muy buenas, el buffet merece mención especial, roza el aprobado siendo generosos… me pareció muy pobre para un hotel de 4*… los animadores geniales, muy divertidos…. Fau: 10 con mención honorífica. Es un tío estupendo que se ha volcado con el grupo (especialmente con los peques) para que pudiéramos disfrutar juntos unas vacaciones geniales…. Y nos consiguió galletas en el desayuno!!! Y para terminar, lo mejor de lo mejor…. La gente, esos equipos que empezaron siendo azul y rojo y han terminado siendo un único equipo morado! Belén C.

  • CaboGata Garden.
    El hotel no ha estado mal. El día a las Alpujarras se podría mejorar un poquito.La comida un poco repetitiva (la calidad podría mejorarse). La playa anexa al hotel no valía gran cosa pero con esas personas tan estupendas que he conocido hemos recorrido otras del entorno magníficas (aparte de la compañía que es la que más hace). La verdad es que les he cogido mucho cariño en poco tiempo y me acuerdo de ellos. Los niños todos encantados unos con otros…Y que decir de Fau, una suerte haberle conocido, una persona fantástica y que se deshace por satisfacer a cada uno de nosotros ….. Y por lo demás – el resto perfecto. Carmen R

  • Cabo Gata Garden.
    Buenos dias, La experiencia vivida esta semana en Cabo de Gata ha sido única y muy divertida tanto para los peques como para los adultos. Todas las actividades programadas externas son buenas, aunque faltaria un poco más de informacion de las limitaciones de edad de los peques en algunas de ellas (caballos). Las actividades internas para el grupo en el hotel (cena de gala incluida), el personal e instalaciones muy bien, el bufet algo repetitivo en comida y cena…pero lo compensa un Spa genial y super completo (jacuzzi,duchas bitermicas, piscinas frias y calientes, sauna turca y seca y una piscina-jacuzzi con forma de hamaca) que te quita el stress de golpe. Nuestro querido Fau, el mejor “public relations”, es la pieza de engranaje fundamental para la coordinacion y el bienestar de todo el grupo. Ha sido nuestro primer viaje con Viajacontuhijo pero espero repetir el proximo año. Me queda un gran recuerdo tanto por lo intensamente vivido, como por las personas que he conocido. Olga V.

  • Cabo Gata Garden.
    Ha sido una muy buena experiencia tanto para mi como para mi hijo, actividades muy bien organizadas, muy buen ambiente y el hotel estupendo. Como un aspecto a mejorar destacaría que éramos un grupo demasiado grande y cuesta un poco más ubicarte en 6 días ya que no te da tiempo ni siquiera a identificar a toda la gente que es del grupo. Tal y como ya comentamos en el hotel, la actividad del Mini-Hollywood, estamos todos de acuerdo en que sería mejor ver las actuaciones y poder volver al hotel ya que hasta las 16.30 horas allí es demasiado tiempo y no es un sitio adecuado ya que hace mucho calor y no compensa por lo que se ofrece. Todas las otras actividades fantásticas. Muchas gracias por todo. Joana

  • Cabogata Garden 22 a 28 agosto de 2011.
    Un viaje inolvidable, sobre todo por la gente, l@s niñ@s y el ambiente creado. El hotel muy bien, su playa casi inexistente, sólo piedras, las actividades notables, aunque se pueden mejorar, el kayak espectacular, lo mejor, lo peor el día el del Oeste y el zoo, el pinic bastante “cutre”. Repito, un viaje inolvidable para mí y para mi hijo. Gonzalo

  • Aventura en Cabo de Gata – Verano 2011
    Ha sido una experiencia estupenda, tanto para mayores como niños. Las actividades muy buenas, tanto las externas (salvo el paseo a caballo; creo que el recorrido no es muy bueno), el kayak una pasada, el 4×4 por el desierto muy interesante……y el mini-hollywood igual (mejor recorrer todo cuando menos calor haga y terminar en las piscinas) como dentro del hotel (un 10 para los animadores, sobre todo Roberto, un crack). Al grupo una calificación de 25 sobre 10. Altamente recomendable, para repetir!!!

  • Cabo Gata Garden.
    Mi hijo y yo hemos disfrutado de estas vacaciones, las actividades han sido de nuestro agrado, y los compañeros muy majos. Buena relación calidad-precio. Sólo una consideración, es importante que los niños estén dentro de un margen de edades más pequeño, si existen grandes diferencias (3-4 años para estas edades) es más difícil aprovechar todas la s ventajas que este tipo de vacaciones puede ofrecer tanto a los peques como a los padres. Anónimo

  • Cabo Gata Garden.
    Organización previa del viaje estupenda, actividades bien organizadas y con espacio para poder descansar, el hotel con buenas instalaciones, únicamente a mejorar como suele ocurrir en estos casos la comida. En cuanto a las personas, genial. El lugar precioso. En resumen, ha sido un dinero muy bien gastado y disfrutado. Susana G.

  • Cabo de Gata.
    El lugar inmejorable (…y la gente se va al Caribe, jeje, prefiero las playas de Almería, por ejemplo). El Hotel muy bien, lo mejor el personal, siempre con una sonrisa que ofrecerte. Las actividades caballos, kayac, 4×4 un poco flojillo y soso. Creo que se podría dinamizar y faciltar la interactuación del grupo con un pelín más de cratividad. En g eneral, es una fórmula ideal para que los niños se lo pasen genial. Antonio

  • Cabo Gata Garden.
    En general todo a sido genial, el hotel fenomenal muy buen servicio; las actividades divertidas y llevadas por muy buenos profesionales. Además se conoce a muchísima gente muy interesante. La única pega que veo es que la semana se acaba pronto. Carlos P

  • Cabogata-garden.
    Hola amig@s; Encantadas de haber participado con vosotros en este divertidísimo viaje, lo hemos pasado genial, hemos conocido gente encantadora de los cuales guardamos unos muy buenos recuerdos. A la espera de poder volver a coincidir en alguna que otra aventura… Un beso para todos y hasta pronto. Rebeca y Paqui (Humanes de Madrid) Paqui

  • Cabo de Gata Garden 8 al 14 de agosto 2011.
    Genial, la gente del grupo ha sido estupenda, el trato y el servicio del hotel muy buenos, las excursiones también, unicamente haría la siguiente sugerencia: en las actividades incluiría un día de visita a las playas más representativas de la zona, están cerca y merecen la pena. Anónimo

  • CABO DE GATA GARDEN.
    Ha sido una semana estupenda, los peques han disfrutado de lo lindo. Lo mejor, la organización de viajacontuhjo, el trato en el hotel, el personal, la limpieza. Lo peor, la zona es residencial, la playa no es muy buena, aunque cerca podemos encontrar calas preciosas para disfrutar del mar. Eva

  • CaboGata Garden.
    Una experiencia muy positiva para los niños y los adultos. Felicidades por la organización de las actividades y por todo el personal que nos dió apoyo desde el primer momento. Seguro que repetiremos!!! Montse

  • CABOGATA GARDEN.
    Un programa magnífico,aconsejo a todos los papás y mamás que se apunten a este viaje,sobretodo para niñ@s de 9 años en adelante porque así podrán participar en todas las actividades de forma directa.Un saludo, Eva

  • Cabogata Garden.
    Un viaje de multiaventura con tus hijos en manos de profesionales. Todas las excursiones son fantásticas, y podéis ir con tranquilidad y seguridad. Las calas y playas de Cabo de Gata son esplédidas, llevaros gafas de buceo, y ganas de pasarlo muy bien. Eso sí, el descanso no es la principal virtud de este viaje. Si lleváis coche no os perdáis San José, San Miguel y sus calas más salvajes. El hotel es muy agradable y el personal muy amable. Espero que lo paséis divinamente. Besos Mercedes y dos grumetillos

  • Cabo Gata Garden.
    Ha sido una experiencia estupenda, tanto para mayores como niños. Las actividades muy buenas, tanto las externas (salvo el paseo a caballo; creo que el recorrido no es muy bueno), el kayak una pasada, el 4×4 por el desierto muy interesante……y el mini-hollywood igual (mejor recorrer todo cuando menos calor haga y terminar en las piscinas) como de ntro del hotel (un 10 para los animadores, sobre todo Roberto, un crack). Al grupo una calificación de 25 sobre 10. ;-)) Altamente recomendable, para repetir !!! Elena

  • CABO GATA GARDEN.
    Fantástica experiencia, muy recomendable. El grupo inmejorable, los niñ@s han disfrutado tanto como los padres. A mejorar, la excursión a MiniHollywood acortando el tiempo. Sonia

  • Aventura en Cabo de Gata – Verano 2011
    Sin duda, han sido las mejores vacaciones que mi hijo y yo hemos disfrutado juntos. El hotel es excelente, las actividades muy divertidas y el grupo de nuevos amigos que conocimos inmejorable, todo esto con la gran organización de viaja con tu hijo, a un precio muy razonable y con un trato excelente, de principio a fin. ¡100% recomendable!

  • Cabo Gata Garden.
    Una estupenda semana de vacaciones, en compañia de un grupo maravilloso con el que mi hijo y yo hemos disfrutado de las mejores vacaciones de los últimos años. Una gran animación, un divertido equipo de monitores, un hotel fantástico… Espineta

  • Aventura en Cabo de Gata – Verano 2011
    Una estupenda semana de vacaciones, en compañía de un grupo maravilloso con el que mi hijo y yo hemos disfrutado de las mejores vacaciones de los últimos años. Una gran animación, un divertido equipo de monitores, un hotel fantástico…

  • Cabo Gata Garden.
    Sería bueno que informarais desde Madrid de la ropa o necesidades que hay en cada tipo de actividad, en mi caso el día que montamos a caballo no llevabamos bañadores y el baño que hay en la cala es una maravilla. Hay gente k no tenía pantalón largo, playeras …p/montar a caballo …Nosotros no pudimos montar en Kayak porque había viento y no se repetió la excursión …. Luz

  • Cabo de Gata
    A ver: Os lo vais a pasar genial si tenéis una mínima capacidad de adapatación a la manada. En caso contrario, no vayáis. Cosas importantes: Para el kayak, no llevéis fuera del bus casi ni las chanclas, el mar es muy traicionero y se traga cualquier cosa. Hay posibilidades no poco elevadas de volcar, pero el peligro (no así el susto) es muy reduc ido. Los encargados de la actividad, de verdad, majísimos. El asunto del minihollywood. Id preparados para pasar mucho calor, para bañaros, porque tiene un par de piscinas y para comer ese día dos sandwiches y una manzana. Pero está bien verlo. Y tiene un zoo bastante apañado, de animales, eso sí, muertecitos de calor los pobres. Los caballos: necesita YA un cambio. No es posible salir a las 5 de la tarde del hotel para volver a las 9 y media y haber andado 45 minutos a caballo. O buscan una empresa con más caballos y que lo gestione mejor o seguirá habiendo quejas en todos los grupos. Ya lo descubriréis, pero, por favor, meted en la maleta un vaquero y unas zapatillas de deporte con calcetines para ese día. El 4×4 está chulo. No doy pistas, porque los que lo organizan te piden que no las des, pero si tienes un hijo aficionado a la geología, a los minerales o al cine de acción, lo pasará bomba. Dividir a las personas en dos grupos dirán los organizadores que es inevitable y que no se pueden organizar actividades para tante gente junta. Pues yo digo que es el GRAN ERROR de este paquete y me pongo al habla con quien quiera para explicárselo, pero insisto en que rompe totalmente con el objetivo principal del asunto, que es conocer al mayor número de personas y hacer amigos nuevos, que al precio que se cotizan… A los que vayáis: que el color azul o rojo de vuestro equipo no os incline a pensar que los del otro color no molan. En nuestra semana hicimos, creo, un esfuerzo grande para que no pasara y como somos muy buena gente, casi lo conseguimos… Disfrutad y dejad que los niños disfruten. Creo que los nuestros han pasado una semana de vacaciones inolvidable. Yo, por cierto, también. Nacho

  • Cabo Gata Garden
    La actividades han sido muy divertidas las niñas se lo han pasado muy bien, pero el hotel no es de cuatro estrellas, la comida no es de buena calidad, los colchones se clavan todos los muelles y el personal de recepción son amables pero desconocen la zona para darte consejos sobre playas, restaurantes, horarios autobuses… A pesar de esto recomien do estas vacaciones para ir con niños. Anónimo

  • CaboGata Garden Julio 2011.
    El viaje en si esta muy bien montado para estar todo el tiempo entretenido. El hotel esta bien, sobre todo su personal y las actividades completas. A mejorar: La playa de piedras, variedad en el buffet y un servicio personalizado de animacion. Quizas 10 dias dan mas jugo que 7. Lo recomiendo…aunque quiero una playa de arena!!!! Miky

  • Cabo Gata Garden.
    El concepto del viaje es muy bueno, permite crear un grupo de personas en situación similar y con intereses afines y disfrutar de un programa de actividades de verano interesante, pero hay un buen número de áreas de mejora: Hotel: habitaciones amplias y cómodas, instalaciones buenas y servicio de recepción bueno, comida correcta, coordinación de actividades externa muy mejorable, animación interna muy mejorable. Excursiones: concepto bueno pero gran descoordinación en la gestión de los grupos, el óptico y el programa escrito no coincidían y creaban incertidumbre sobre qué grupo realmente debía ir por la mañana o por la tarde; los horarios tampoco coincidían entre ambos documentos en el corcho y causaron gran confusión y hasta imposibilidad de realizar alguna actividad completa; la animación en el hotel durante el día apenas la conocimos hasta el final, durante la noche no era de gran calidad aunque a los niños sí les entretenía. Excursión kayak – no pudimos realizarla por el estado del mar, y no hubo ocasión de recuperarla, prometía ser estupenda pero no se realizó y no se compensó. Minihollywood – como parque temático es básico así como el zoo y las actuaciones… Paseo a caballo – tampoco pudimos realizar esta actividad en esta ocasión por pura descoordinación horaria en la salida del grupo que ocasionó que cuando el segundo grupo de la mañana iba a montar a caballo nos comunicaran que el conductor del bus tenía que llevarnos ya de vuelta al hotel de modo que el paseo a caballo se limitó a alejarse 200 ms del establo y regresar, realmente decepcionante la actividad por este motivo, y tampoco compensado. Desierto en 4×4 – por fin una actividad que sí realizamos todos los grupos y que fue interesante, estupenda guía y organización. Animación en el hotel: por las noches más bien básica, durante el día las actividades propias del grupo no existieron hasta que un miembro del grupo reclamó asistencia de un monitor y pudimos tener el taller de masaje, muy básico, y el taller de cocina, también muy básico, y finalmente el minigolf el último día a modo de compensación que fue muy divertido y de lo mejor en términos de actividades en el hotel. En resumen, el concepto y programa del viaje es extraordinario, pero la ejecución del concepto aún tiene muchas áreas por pulir, no sé si por parte de la coordinación del hotel, pero ha hecho que la experiencia que podía haber sido extraordinaria se haya quedado en simplemente buena y más por la localidad y el grupo que por el programa. Por último, en cuanto a la duración del viaje, entre el día de viaje de ida y el de vuelta, la duración del programa es muy escasa, sería mejor una duración media de 10 días. Betty

  • CABO GATA GARDEN.
    En general, el programa está bastante bien, pero la organización ha fallado un poco. La actividad del kajak no pudo realizarse por el mal tiempo y el grupo lo lamentó bastante, ya que no pudo hacerse otro día. Hubo errores en las comunicaciones de los horarios de las actividades, por lo que a alguna actividad se llegó tarde y no pudo realizarse en condiciones. Si a esto se le añade el problema de los animadores para los niños, el viaje no fue todo lo que se esperaba. Cris

  • Cabo Gata Garden.
    Hotel magnífico, excelente animación y actividades para niños. La excursión en kayak muy buena, pero quitaría la de mini-hollywood, demasiado calor para lo que hay que ver, el espectáculo del oeste no es muy bueno y el resto es un zoo con los animales abatidos buscando la sombra. Todo el mundo estaba en la piscina! David

  • CaboGata Garden Verano.
    Sin duda, han sido las mejores vacaciones que mi hijo y yo hemos disfrutado juntos. El hotel es excelente, las actividades muy divertidas y el grupo de nuevos amigos que conocimos inmejorable, todo esto con la gran organización de viaja con tu hijo, a un precio muy razonable y con un trato excelente, de principio a fin. ¡100% recomendable! Fernando R.

  • CABO GATA GARDEN.
    Realmente han sido unas vacaciones increibles. El hotel perfecto, la organización muy bien y los compañeros estupendos. Tanto mi hija como yo, nos lo hemos pasado de fábula. Este ha sido el primero de muchos viajes que pensamos realizar con vosotros. Realmente la experiencia ha valido la pena. Anónimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*