Experiencia 5 estrellas

Nuestras propuestas de vacaciones monoparentales son una fantástica experiencia que permite a las familias vivir aventuras inolvidables. Cambiamos la rutina diaria por unas emociones constantes que los niños comparten con sus papas y mamas, creando recuerdos y momentos inolvidables que mejoran la relación familiar. A los niños, les ofrece la posibilidad de compartir divertidos juegos con otros peques.

experiencia-estrellas-5-almerimar
                                                                   Foto participante del concurso La foto del verano 2014 de Carlos Minguez

Experiencia 5 estrellas es un producto exclusivo de Viajacontuhijo: un programa de auténtico lujo donde hemos reunido un estupendo hotel, AR Golf Almerimar 5***** situado en una zona estratégica y alojados en régimen Todo Incluido, un excelente programa de actividades con la organización de Club Náutico Árbolar y los mejores monitores que lograrán que cada minuto de vuestras vacaciones sean sensacionales. Con la organización técnica y garantía de calidad Catai Tours. Aquí encontrarás algunas de las opiniones de los participantes en este programa para familias monoparentales.


agencia_viajes_para_familias_monoparetnales

38 thoughts on “Experiencia 5 estrellas

  • Todo lo maravilloso de participar en un programa de Viajacontuhijo, la posibilidad de disfrutar de un excelente programa de actividades, magníficamente gestionado por verdaderos profesionales, como los monitores arbolar y la posibilidad real de hacer nuevos amigos entre adultos y niños… ahora ademas en uno de los mejores hoteles que he tenido la suerte de disfrutar, por las habitaciones, el maravilloso buffet y las instalaciones. Sencillamente alucinante!

  • Experiencia 5 estrellas – Verano 2016
    Me ha encantado el programa y el enfoque del mismo con la combinación correcta entre actividades con los niños y sin ellos

  • Experiencia 5 estrellas – Verano 2016
    Para mi, ha sido todo un éxito viajar con viajacontuhijo.com. He tenido mucha suerte de conocer gente maravillosa. En general, ha estado por encima de mis expectativas.

  • Experiencia 5 estrellas – Verano 2016
    La experiencia fantástica en cuanto a las instalaciones, actividades y sobre todo a los monitores que las han hecho posibles. Respecto a Fernando y Ana son fabulososolo, dedicación exclusiva motivando a padres y niños. Educadisimos y encantadores en yodo momento. Los niños y padres estamos encantados con ellos.

  • Experiencia 5 estrellas – Verano 2016
    El programa me parece muy bueno, en todo caso añadiría alguna actividad nocturna de baile para mamás y papás

  • Experiencia 5 Estrellas – Verano 2016
    En general, una experiencia fantástica. Mi hija y yo hemos vuelto encantadas y con ganas de repetir, espero que muy pronto.

  • Experiencia 5 estrellas – Verano 2016
    Me ha encantado, pero sólo he hechado de menos para poder repetir disponer de otras ubicaciones como Catalunya, Valencia y sobre todo Ibiza o las islas Baleares en general

  • Experiencia 5 estrellas – Verano 2016
    Nos lo hemos pasado muy bien, que es de lo que se trata. La actividad que más nos gusto, piragua en el lago Victoria. Aspectos a mejorar, el picnic del hotel no estaba a la altura.

  • Experiencia 5 Estrellas – Verano 2016
    Muy variado y combinando bien diversión y relax. Los monitores dulces con los niños, simpatía y seriedad a la vez, se les nota mucha experiencia y tablas con los niños. Totalmente pendientes y cuidando todos los detalles.

  • Experiencia 5 estrellas – Verano 2016
    Las actividades están muy bien organizadas, los traslados, los tiempos, la dificultad, la atención a los niños y a los padres. Todo perfecto. Lo recomendaría sin duda. Un programa genial de actividades estupendamente medidas y organizadas, para disfrutar al máximo con tus hijos, y al mismo tiempo tener momentos especiales por separado que te permiten descansar y hacer nuevos amigos. Gracias Maca por tu profesionalidad, tu cercanía, por estar pendiente de todos y de todo, y por hacer que nuestros hijos pasen realmente unas vacaciones 5 estrellas pero de atenciones, diversión y risas.

  • Experiencia 5 estrellas – Verano 2016
    Macarena es encantadora con los padres y divertida con los niños. Es una crack! Fernando cariñoso y entregado a su trabajo. Un fenómeno! Los monitores en general pendientes en todo momento de nuestras necesidades. Incluso fuera de su horario. Se les ve que les gustan los niños. La actividad que más me ha gustado las piraguas en el lago Victoria. Una experiencia inolvidable, repetiré seguro!

  • Experiencia 5 estrellas – Verano 2016
    El programa es fantástico, ha cumplido no solo en un 100% lo ofrecido, sino que lo ha sobrepasado. Sin duda volveré. La coordinación de Maka es impecable, ha sido un autentico lujo todo su trabajo con nosotros. El trabajo realizado por Fernando igualmente ha sido impecable, en todo momento ha estado pendiente de las necesidades de los peques y también de los adultos

  • Experiencia 5 estrellas – Verano 2016
    El grupo ha sido inmejorable lo cual es mérito exclusivo de los participantes pero el trato en el hotel, los monitores y la calidad de las actividades han logrado que la experiencia haya sido maravillosa. Fernando ha sabido organizar perfectamente el grupo y ganarse a padres y niños. Muy profesional. Cercano, divertido y amable. Ambas Anas han estado pendientes todo el tiempo del confort del grupo, de los niños y de hacer que todo fuera a las mil maravillas

  • Experiencia 5 estrellas – Verano 2015
    Nuestras vacaciones en Almerimar han sido, realmente: una experiencia 5 estrellas. Para mi hija y para mi estos días han supuesto unas sensaciones que jamás olvidaremos. El hotel es absolutamente maravilloso, las instalaciones inmejorables, el bufet magnífico, el programa de actividades extraordinario, nuestros monitores sobresalientes… pero por encima de todo la sensación de pertenencia a un grupo, que podría ser una gran familia, compuesto por personas que a a partir de este momento nos acompañaran durante mucho tiempo.

  • Experiencia 5 estrellas – Verano 2015
    Un 11 sobre 10. Desde la reserva de la actividad, haciéndonos soñar y disfrutar. El uso de grupos de chat, para que pudiésemos romper el hielo y calentar motores. El hotel muy bueno, las habitaciones cómodas y amplias, la calidad y variedad del bufet muy buena, quizás faltó un pelin de calidad en las bebidas ofrecidas en el todo incluido (el vino no muy al nivel). Aunque buscamos el modo de prolongar las veladas, una pena que se acabase el todo incluido antes de las 12. Los monitores 20 sobre 10. Unos profesionales como la copa de un pino, pastoreando a peques y grandes con mano firme, pero con muchísima mano Izquierda, disfrutando de su trabajo y haciéndonos disfrutar. El resultado: las mejores vacaciones desde que tuve a mi peque y una de las mejores de mi vida. Una experiencia humana inesperada y genial. Muchas risas, complicidad y algún sollozo que otro en la despedida. Un punto de inflexión para muchos de nosotros. Un grupo de apoyo que se prolonga más allá de la semana 5 estrellas.

  • Almerimar Verano 2015
    Hola, estoy encantada de colaborar con vosotros y daros mi opinión. Me llamo Begoña Campos y participé con mi hijo Jacobo de 6 años en el programa de ALMERIMAR que comenzaba el 25 de Julio. Era la primera vez que viajaba con vosotros y ahí va mi opinión: En general muy positivo, pero algún que otro detallito mejorable! Para mi lo mejor del viaje fue el grupo de gente tan agradable que encontré que nos permitió disfrutar mucho tanto a mi hijo como a mi. También la programación es excelente pues tienes tiempo para sociabilizar solo con el grupo de adultos, lo que es muy importante para descansar un poco de niños, en especial en mi caso, que soy madre soltera y no comparto la tutela de mi hijo con nadie, por lo que necesito descansar y tiempo con otros adultos en similar situaciones. Otro 10 a los monitores!, especialmente a Pepe, por su simpatía, disponibilidad y paciencia y encima es guapísimo, no se puede pedir más. Mi hijo me dijo ayer que echaba de menos a Pepe y Ana, y me quede gratamente sorprendida. Disfrute de las actividades en el siguiente orden: Visita al castillo y cata de cavas (excelente el ambiente proporcionado por el cuarteto + Möet Chandon en ese entorno!), golf (Juan Parron excelente), padel-surf, velero, kajak, fiesta de despedida, cena de gala, parque acuático y SPA. Cosas mejorables: Un hotel de cinco estrellas no se puede permitir tener toallas con agujeros o que el agua de la piscina principal del SPA este fría y no podamos disfrutar de nuestra actividad… También tendrían que tener más cuidado al asignar las habitaciones, teniendo en cuenta que todos hemos pagado lo mismo no debería de haber tanta diferencia entre habitaciones, unas son el doble de grandes que otras, y unas dan a la piscina y campo de golf y otras a la carretera… yo personalmente pedí que me cambiaran y así lo hicieron, aunque hubiese preferido que esto no pasase, porque fue un estorbo. En mi opinión también el personal debería ser más profesional para un hotel de esta categoría, aunque algunos empleados lo hacen lo mejor que pueden y ponen empeño. Lo de la cena de gala, suena un poco caduco, especialmente en verano, debería de ser planteada de forma más informal como fiesta ibicenca donde todos vistan de blanco o algo similar… Esto lo comentamos todos en el grupo. La programación es excelente pero algunas personas, según iban pasando los días, estaban cansadas y no seguían el ritmo. Recomiendo cuidar muy bien el ritmo de la programación y que haya algo de espacio libre (que lo hay) y tampoco pasa nada porque las actividades no son de asistencia obligatoria, claro. Las medidas de seguridad del parque acuático dejan mucho que desear. La relación calidad-precio me parece bastante acertada, no lo veo ni muy caro, ni muy caro. Para terminar, deciros que repetiré, me ha gustado mucho la experiencia y si os recomendaría, he tenido unas vacaciones inolvidables, fantásticas y por supuesto, diferentes. Mucho más divertido que viajar yo sola con mi hijo! Especialmente por mi hijo que se aburre si no hay más niños… Excelente idea lo del concurso fotográfico que pienso participar claro, y ojalá pueda llevarme el premio, sería una experiencia inolvidable. Saludos cordiales, Begoña C.

  • La experiencia ha sido fantástica, era nuestro primer año de vacaciones “monoparentales” así que tenía cierto temor sobre el resultado. La idea es que fueran especiales y lo han sido, los niños se lo han pasado fenomenal y aunque no había más que otro niño de una edad similar congeniaron con otros niños más pequeños también. El grupo ha resultado ser genial y nos hemos divertido mucho, a ello también han contribuido que los camareros de noche del hotel hayan sido algo flexibles con nosotros y muy especialmente nuestros monitores Pepe y Ana. En cuanto a las actividades, me parecen acertadas para los adultos, aunque el golf a los niños les aburrió un poco, quizás en ese rato ellos podrían hacer algún otro tipo de actividad. Las que más nos han gustado han sido el kayak y el padel surf. Tuvimos mala suerte y el día programado para hacer vela el mar era una pisicina sin viento, así que lo único que puedo valorar fué a la persona que nos atendió, Juan Carlos, que no fue especialmente simpático, la verdad. Quizás como punto a mejorar, la fiesta de despedida un poco más dinamizada por el equipo porque el último día ya se arrastra cansancio y mucha pena por el fin del programa. En general el programa está muy bien balanceado y deja tiempo también para que adultos y niños tengan sus ratos de diversión por separado lo que creo que ha contribuido enormemente a que se haya formado un grupo genial. En cuanto a las instalaciones, el hotel es estupendo, la habitación muy amplia y las zonas comunes muy bien cuidadas y sin sensación de agobio. La opción de poder utilizar las instalaciones del otro hotel también es muy buena (hamacas playa, piscinas con toboganes…). El único punto gris es la atención en recepción, son bastante escuetos y muy serios (aparte de que me preguntaran tres veces por el dni de mi marido) y que el aire acondicionado en recepción solía estar muy bajo o inexistente sobre todo por la tarde-noche. ¡Ah! Y que el agua del Spa estaba fría!. Ampliamos una noche la estancia, y como todo el proceso de reserva, todo fue muy ágil y fácil. La idea del grupo de whatsapp es genial, ya cuando llegamos todos nos conocíamos algo y fue todo mucho más fácil. En resumen, la valoración global para nosotros es de 9 sobre 10. Lo mejor: Pepe y Ana, el programa de actividades, el hotel….Como sugerencia, quizás introducir alguna actividad deportiva de equipo en la que participen padres e hijos tipo partido de baloncesto, fútbol, padel… y a mejorar, por decir algo, que la fiesta de despedida quizás debería estar más dinamizada porque ya se arrastra cansancio y tristeza por aquello de que el programa se acaba y la gente tiende a sentarse. Hemos pasado muy buenos momentos y hemos conocido gente maravillosa con la que ya estamos pensando que nueva experiencia compartir!. Ya estamos todos pendientes de vuestra página para ver que publicáis de cara al otoño-invierno y Semana Santa. ¡No podemos esperar al verano que viene!.

  • Esta era la primera vez que hacíamos un viaje de este tipo y nos ha gustado mucho la experiencia (Almerimar 5* 19/7). Lo recomendaría a cualquier familia que quiera pasar unas vacaciones diferentes, con unas actividades atractivas para niños y mayores muy bien organizadas y distribuidas a lo largo de los días. Las instalaciones del hotel me han parecido muy buenas, mis hijos no conocían el “todo incluido” y les ha encantado (he echado en falta un poco más de conocimiento y concienciación en el personal del comedor acerca de las alergias alimentarias). Pero lo mejor han sido las personas: los monitores Marina y Pepe, excelentes profesionales y encantadores en el trato, y todo el grupo de familias que hemos podido conocer y tratar durante el viaje. Seguro que repetimos.

  • Esta ha sido mi primera experiencia con vosotros y en general me ha parecido estupenda. El alojamiento es excelente, un hotel bonito, tranquilo, con unas instalaciones muy cuidadas. La piscina es muy agradable y el campo de golf también. La calidad del bufe libre bastante buena. La programación de actividades me ha parecido muy acertada. Los profesionales que se ocupan en cada caso (monitor de golf, paseo en barco…) muy atentos. Como mejora en la programación sugeriría que la visita al parque acuático se produjera antes, no justo después de la visita al castillo. Los niños disfrutan mucho del parque acuático, pero la verdad es que las instalaciones están deterioradas, descuidadas y mal atendidas. En general, este día no se corresponde con la calidad del resto del viaje. Y es una pena, porque además es el último. La visita al Castillo es una de los momentos más memorables y creo que podéis sacarle más partido a ese entorno. Creo que también sería positivo organizar una visita a otra playa con más encanto, lo único que he echado de menos en el viaje es algo más de playa y alguna comida en un lugar que no sea el hotel, con pescado de la zona. Pepe y Ana hace un gran trabajo, son amables, cariñosos y divertidos. Tiene un trato fantástico con niños y adultos.
    Enhorabuena. La reserva y la información acerca del viajes me ha parecido correctas. El grupo era fantástico y hubo una gran afinidad entre nosotros. Lo pasamos muy bien juntos. Sin duda repetiré y además soy ya una gran prescriptora de vuestros servicios. Muchas gracias por estas vacaciones estupendas.

  • Contratamos vuestros paquete ” Una experiencia 5 estrellas ” y en cuanto a vuestra organización podemos decir que fue así e incluso por el trabajo realizado por vuestros monitores (Alvaro y Ana) podríamos adjudicaros un 10 sin ninguna duda. Estuvieron pendientes durante todo el tiempo de nosotros y sobre todo de nuestros hijos, nos hicieron participes de todas las actividades e hicieron que se nos pasara el tiempo sin sentirlo y consiguieron enseguida que hiciéramos piña entre todos los que formábamos el grupo, si no mal recuerdo 12 niños y 15 adultos. También fue muy ameno y divertido las actividades realizadas como la vela, el golf o simplemente los desplazamientos en autobús en donde los profesionales que nos acompañaron en estas actividades mostraron su saber y experiencia. Por nuestra parte estamos seguro de que volveremos a vernos.

    Ahora toca hablar del hotel y ahí si que salimos bastante desilusionados y os detallo. El servicio de camareros, no todos pero si la gran mayoría, parecían estar ya más en final de temporada que en principio pues nos atendieron como si estuvieran ya cansados, apáticos incluso en algunas ocasiones con comentarios fuera de lugar. El restaurante estaba bien, pero pecaba de poca variedad y bastante repetitivo en los menús. La verdad, bastante desilusionados con un hotel de 5 estrellas que quizás las tenga en instalaciones pero que en cuestiones de valores de trato hacia las personas, empatización con los clientes y alguno más dejan bastante que desear.

  • Almerimar – Verano 2015.
    ¿Cómo ha sido nuestra información y reserva? Bien la información por parte de VCTH ha sido la adecuada, buena. ¿El alojamiento y la comida? Alojamiento – El hotel donde hemos estado, a nivel de instalaciones excelente. De verdad que las instalaciones que tiene son muy buenas y con mucho gusto. Todo muy bien cuidado, limpio, moderno. Comida – El bufet un poco escaso y repetitivo, solo le pondría un bien. Servicio del Personal del hotel – Pesimo por parte de algunos empleados del hotel. Sobre todo la gente de la cafetería. Resaltar el magnifico trabajo de Pepe y Ana. Excelente, no se puede decir otra cosa, mas que excelente. Dos profesionales impresionantes. Ambos han sido para mis hijas y para mi de lo mejor de todo el viaje. En cuanto a las actividades, muy bien también, creo que son buenas. Una sugerencia: En este programa yo propondría una cosa a la organización, una de las noches, cuando los monitores se quedan hasta las 24:00 horas con las niñas, plantear una o dos noches de pijamas, de tal manera que si los padres quieren estar más tiempo, puedan y luego pasarlas a recogerlas a los crio para llevarlos a la habitación. Salvo las cosas que he comentado, mi impresión ha sido buena por la organización y los monitores. Creo que el objetivo que buscaba lo he conseguido, yo trataba de pasar unas singulares, especiales y bonitas vacaciones con mis hijas porque me he separado este año y sinceramente lo he conseguido. Ellas han tenido la gran oportunidad de estar con gente nueva, hacer amigas y amigos, reírse, bailar, disfrutar, ver cosas, un sin fin de cosas, sin dejar de estar juntos en familia. Es como si nuestra familia hubiese aumentado de repente. Para ellas y para mí ha sido una experiencia muy buena. Creo que la actitud y la buena predisposición con la que estamos o estábamos ha hecho que todo sea genial. ¿Son unas vacaciones diferentes? Sí, definitivamente, Sí ¿Has conocido a nuevos amigos? Si muchos y muy buenos. ¿Recomendarías nuestros servicios? Si, recomendaría el servicio, pero les explicaría lo que he comentado. ¿Cuál es la relación calidad precio en tu opinión? Buena, creía que sería superior, siendo consecuente con lo que he mencionado. Para despedirme, decirles, que mi valoración es positiva, tal vez no todo lo que tenía en perspectiva pero mi valoración personal es buena, buena por los motivos que les he comentado y que resalto para finalizar: La organización de viaja con tu hijo, Las monitores de Arbolar, Pepe y Ana, Los grandes amigos que hemos hecho, eso no tiene posibilidad de valorar, Las buenas instalaciones del hotel…

  • Nuestras vacaciones en Almerimar han sido, realmente: una experiencia 5 estrellas. Para mi hija y para mi estos días han supuesto unas sensaciones que jamás olvidaremos. El hotel es absolutamente maravilloso, las instalaciones inmejorables, el bufet magnífico, el programa de actividades extraordinario, nuestros monitores sobresalientes… pero por encima de todo la sensación de pertenencia a un grupo, que podría ser una gran familia, compuesto por personas que a a partir de este momento nos acompañaran durante mucho tiempo.

  • Verano 2014.
    Me gustaría daros las gracias por la semana tan estupenda que hemos pasado mi hijo y yo en Almerimar. Hemos disfrutado mucho de las actividades y del resto de familias. Pero si tuviese que destacar algo, por encima de todo, es la actitud de entrega y el excelente comportamiento de los monitores Alvaro y Cristina. Es maravilloso cuando encuentras personas que convierten su trabajo en una forma de vida y disfrute y lo hacen tan bien, con máxima responsabilidad y a plena satisfacción. Adolfo.

  • Verano 2014.
    Hola, es la primera vez que he he hecho un viaje con ‘Viaja con tu hijo’ y os aseguro que repetiré. Viajo con 2 niños y he hecho vacaciones de verdad, he estado con ellos y sin ellos. No tiene precio ver como han disfrutado, como han llorado incluso al final por despedirse de los amigos que hicieron. No sé si ha sido el grupo en el que estuve, pero he disfrutado yo también de la compañía de todos, gente maravillosa y encantadora. El hotel AR Golf Almerimar 5* estupendo, el programa increíble, no tengo nada a destacar porque lo destacaría todo: excursión en velero, kayak, parque Mario Kart, cata de cavas en el Castillo de Guardias Viejas, el spa…todo todo estupendo. Los monitores Álvaro y Cristina más de un 10, por la alegría que desbordan, la paciencia con niños y adultos, por todo. Muchas gracias por, y cito las palabras de mis hijos, las mejores vacaciones de nuestra vida. Maribel

  • Estuvimos mi hija y yo la semana del 22 de Julio y como siempre que hemos viajado con vosotros (ya han sido unos cuantos: Cabo de Gata- Crucero por el Mediterráneo-Rumania-Costa Narejos) ha cumplido las expectativas y con sobresaliente. El hotel seleccionado, los servicios que prestaba, comidas e instalaciones, actividades…no hay ninguna queja al respecto. Nuestros monitores Alvaro, Virginia y Ana, no hay palabras para describir su disposición y el buen trabajo realizado, siempre con sonrisas y no se notaba el esfuerzo por su parte que, conociéndonos a padres y a hijos, no era fácil encauzar sin problemas por tantos como éramos (creo recordar que alrededor de 60 entre padres y niños). Sobre todo el saber “lidiar” con nuestros peques adolescentes en esta edad taaan difícil cargada de hormonas, y solo había armonía y ningún problema en hotel . Un verdadero placer haber coincidido con este equipo. El único punto discordante era cierto personal del hotel, concretamente algún/os camarero/s del “club” cuyo comportamiento tuvimos que llamar la atención en varias ocasiones con queja correspondiente. Pero este tema es respecto al hotel no hacia vosotros. Esperamos poder seguir disfrutando de vuestro buen trabajo y selección de sitios y actividades que nos hace tener unas vacaciones inolvidables siempre en positivo que nos hace disfrutar a pequeños u menos pequeños. Gracias a tod@s

  • Es nuestro segundo viaja con tu hijo y seguro que repetiremos porque es un acierto seguro para los niños y para los papis. Hemos estado en Almerimar del 22 al 28 de julio. Todo ha resultado excepcional, el hotel, las actividades, los compañeros. Si algo hay que decir que no estuvo a la altura de las espectativas fue el todo incluido del hotel, un poco cutre para la calidad de un hotel 5 estrellas y el horario muy escaso, a las 23.30 h se acababa y sólo te daba tiempo a tomarte una copa. Y lo mejor a destacar, los monitores de Arbolar, Alvaro, Virginia y Ana, todo el rato pendientes de nosotros y haciéndonos disfrutar al máximo de las vacaciones, sois geniales. Los niños lo han disfrutado muchísimo. Muchas gracias por todo

  • Verano 2014.
    Ante todo quería agradecer la profesionalidad de todo el equipo y el trato humano del personal durante todo mi viaje. Es la segunda vez que viajo con “viajacontuhijo.com” y no será la última. Lo estoy recomendando ya que he conocido una forma nueva de viajar en la que me siento muy bien. Muchas gracias a todo el equipo y enhorabuena por tan buen trabajo!!! Blanca G.

  • Quería comentaros que es el segundo viaje que hago con vosotros y he de reconocer que ha superado con mucho al primero. El hotel una maravilla, salvo algún camarero un poco borde, ninguna pega. Los monitores, encantadores y muy atentos a todas las necesidades, además de un trato muy agradable. El grupo genial, mis hijos han disfrutado como locos y yo con ellos. Muchas gracias por todo.

  • Querido Equipo de viaja con tu hijo, solo tengo buenas palabras para vosotros. El viaje “experiencia cinco estrellas” fue realmente de cinco estrellas.

    El hotel era estupendo, las habitaciones espaciosas, las instalaciones increíbles y el trato del personal muy agradable. El único punto negativo fue la noche en la que coincidieron tres bodas en el hotel y la mitad de las instalaciones no estaban a disposición de los clientes alojados (más concretamente, el bar de la piscina, donde nos reuníamos cada noche). Viaja con tu hijo lo compenso ofreciendo una noche libre a los papas, pero lo cierto es que no había alternativa y eso no es deseable en vacaciones. En cuanto a los monitores, les doy un diez a todos. Alvaro, Ana y Virginia fueron estupendos con el grupo. ¿Amigos?: muchos. Lo pasamos estupendamente. En mi caso personal, agradezco infinitamente la oportunidad de relacionarme con personas en mi misma situación o similar, que entienden las limitaciones de ocuparte de los peques tu solo y que vienen con ganas de pasar un buen rato y llevarse buenos recuerdos. Me agrado particularmente el apoyo que todos mostraron con todos, de modo que podías estar tranquila en todo momento porque éramos “un grupo de padres cuidando de un grupo de niños”. Independientemente de que fuera tu hijo o no, todos los adultos estuvieron pendientes del bienestar de los peques en todo momento. Durante unos días, funcionamos como una gran familia y fue precioso.

    Contad conmigo y con mi niña para el futuro. Cuando has probado Viaja con tu hijo, los otros viajes parecen aburridos.

  • Experiencia 5 estrellas – Verano 2014
    Ante todo quería agradecer la profesionalidad de todo el equipo y el trato humano del personal durante todo mi viaje. Es la segunda vez que viajo con “viajacontuhijo.com” y no será la última. Lo estoy recomendando ya que he conocido una forma nueva de viajar en la que me siento muy bien. Muchas gracias a todo el equipo y enhorabuena por tan buen trabajo!!!

  • Experiencia 5 estrellas – Verano 2014
    Hola, es la primera vez que he hecho un viaje con ‘Viaja con tu hijo’ y os aseguro que repetiré. Viajo con 2 niños y he hecho vacaciones de verdad, he estado con ellos y sin ellos. No tiene precio ver como han disfrutado, como han llorado incluso al final por despedirse de los amigos que hicieron. No sé si ha sido el grupo en el que estuve, pero he disfrutado yo también de la compañía de todos, gente maravillosa y encantadora. El hotel AR Golf Almerimar 5* estupendo, el programa increíble, no tengo nada a destacar porque lo destacaría todo: excursión en velero, kayak, parque Mario Kart, cata de cavas en el Castillo de Guardias Viejas, el spa…todo todo estupendo. Los monitores Álvaro y Cristina más de un 10, por la alegría que desbordan, la paciencia con niños y adultos, por todo. Muchas gracias por, y cito las palabras de mis hijos, las mejores vacaciones de nuestra vida.

  • Soy Sonia,de León. Aprovecho la oportunidad para agradecer a Alvaro, Ana y Virgi los supermonitores de nuestro viaje en Almerimar del 16 al 23 de Julio. Han sido geniales!! Muy recomendable la experiencia, muy bien organizado. Repetiremos seguro!!!

  • Una experiencia cinco estrellas ha sido nuestra primera participación en los programas de viaja con tus hijos y creo poder garantizar que será la primera de muchas. El hotel es simplemente fantástico, las habitaciones maravillosa, las comidas sensacionales, las instalaciones de lujo, como corresponde a un hotel de esta categoría y por poner un “pero”, el personal no ha sido, al menos conmigo, todo lo amable que cabría esperar. Desde luego, este pequeño problema es relativo. El equipo de monitores que nos acompañó durante nuestras vacaciones es MAGNIFICO, con el Sr. Álvaro a la cabeza. Las actividades son muy divertidas y el grupo de amigos que conocimos en estos días es maravilloso. Mi hija y yo hemos logrado nuevas amistades que esperamos mantener en el tiempo. El programa una experiencia 5 estrellas se merece un 10!

  • Experiencia 5 estrellas – Verano 2014
    La relación calidad precio es estupenda. Recomendaría a cualquier familia que hiciese este programa con vosotros. Hemos disfrutado mucho de estas vacaciones en Almerimar, han sido divertidísimas. No suelo hacer comentarios, sin embargo creo que todo el equipo estáis haciendo un excelente trabajo. Respecto a los monitores Álvaro y Cristina, no hay palabras suficientes en el diccionario para elogiarlos. Seguid así!

  • Verano 2014.
    La relación calidad precio es estupenda. Recomendaría a cualquier familia que hiciese este programa con vosotros. Hemos disfrutado mucho de estas vacaciones en Almerimar, han sido divertidísimas. No suelo hacer comentarios, sin embargo creo que todo el equipo estais haciendo un excelente trabajo. Respecto a los monitores Álvaro y Cristina, no hay palabras suficientes en el diccionario para elogiarlos. Seguid así! Luisa

  • Experiencia 5 estrellas – Verano 2014
    Aprovecho la oportunidad para agradecer a Alvaro, Ana y Virgi los supermonitores de nuestro viaje en Almerimar. Han sido geniales!! Muy recomendable la experiencia, muy bien organizado. Repetiremos seguro!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA

*