Opiniones generales

Desde 2.008 Viajacontuhijo.com te ofrece los mejores viajes monoparentales con hijos. Te ofrecemos los mejores destinos, siempre a los mejores precios en oferta monoparental y disfrutando de programas específicos, siempre en la agradable compañía de un gran grupo de mamas, papas y niños de varias edades entre los que haréis nuevos amigos. En este espacio encontrarás diferentes secciones donde podrás leer y comentar valoraciones especificas de nuestros principales programas y actividades monoparentales por parte de nuestros participantes y según su experiencia personal. Multiaventura, Playas, Cruceros…

aroni-7jpg

Estas son algunas de las opiniones generales de nuestros participantes


agencia_viajes_para_familias_monoparetnales

24 thoughts on “Opiniones generales

  • Atención fenomenal por parte de nuestro monitor y por la agencia. Fue nuestro primer viaje con vosotros y tener por seguro que repetiremos. Los posibles quejas que surgieron, se solucionaron satisfactoriamente para todos en cuanto lo comunicamos. Es un gusto ir así de vacaciones.

  • Una experiencia fantástica, con un grupo de monitores que nos enseñan todo lo que se puede y más sobre la naturaleza en unos días de semana santa que se te quedarán grabados en la retina para siempre. Si es posible, repetiremos este mes de Agosto para seguir estudiando la naturaleza en su hábitat a la vez que lo pasamos de escándalo todos aquellos que queremos unas vacaciones diferentes, en que se te pasan los días volando, y te dejan un sabor de boca que no te cansas nunca de la experiencia vivida. Un abrazo a todos los que han hecho posible estos días inolvidables a tanta gente. Volveremos.

  • Muchísimas gracias a todo el equipo de Viajacontuhijo nos habéis hecho pasar unos días estupendos. Se nota que os gusta lo que hacéis porque cuidáis hasta el último detalle. Nos lo hemos pasado fenomenal. Repetimos seguro. A ver si este año podemos ir a Laponia con vosotros porque nos han dicho que lo bordáis. Empezamos a ahorrar. Nos vemos pronto!!

  • Descubrí viajacontuhijo en internet por casualidad, mientras buscaba algún viaje para mis hijos y para mí y desde entonces os habéis convertido en mi primera opción para viajar con mis peques. Hemos participado en varios grupos: Cazorla, Valdeavellano, CaboGata y Mar Menor y cada vez lográis superar con creces mis mejores expectativas. Independientemente del destino, del hotel, de los monitores y del programas, lo más destacable es el grupo de personas maravillosas que mis hijos y yo hemos conocido en cada viaje, entre los que hemos logrado grandes amistades.
    Espero que el numero de personas cada vez mayor que viajan en vuestros programas sean “controladas” por vuestra organización y que jamás se pierda el espiritu de los viajes que proponéis. Deseo que Viajacontuhijo no pierda la identidad y los valores que os han caracterizado y espero que el negocio no acabe con todo lo especial que ofrecéis. En realidad, para mi familia, Viajacontuhijo es como ese lugar especial que se conoce por casualidad, que es maravilloso, que te gustaría poder enseñarselo a todo el mundo, pero temes que si lo hicieras perdiera su encanto. Gracias por hacer de nuestras vacaciones anuales una temporada fantástica que esperamos todo el año.

  • Sobre viaje Sun Palace Albir: el diseño de la semana estupendo – se hace corto- , las actividades fuera de hotel (Terra mítica, Aqua Natura…) muy bien,y el ambiente que se crea genial… la animación infantil no tan bien.. fichas para colorear y wii, el bautismo de buceo caótico por no delimitar la piscina, y la gran decepción del Concurso de disfraces del que nadie sabía nada con todos los niños disfrazados e ilusionados…alguna niña estuvo reivindicando premio y no consiguió ni un helado… es una pena porque si se cumplieran bien las actividades del programa, el viaje estaría fantástico…porque el concepto de los viajes está francamente bien, pero sobre todo si se cumplen los programas con la calidad adecuada.

  • Balneario Alhama de Aragón. Para nosotras era la primera vez que realizábamos un viaje de estas características y realmente ha sido una experiencia fantástica. Al viaje le pondría un 10. La organización estupenda y el guía que contratasteis insuperable. El hotel estaba muy bien, quizás la zona de piscina y la misma piscina un poco pequeña pero era suficiente para lo que queríamos. El trato del personal de recepción fue exquisito y el del director lo mismo, muy pendiente de que estuviéramos a gusto. La comida muy buena y la atención en el comedor correcta. El personal de limpieza encantador. El miedo más grande que tenía era por la gente que formaría el grupo y han sido geniales, estupendos, divertidos, hemos estado super a gusto con todos ellos y mi hija se lo ha pasado genial. Las actividades estuvieron muy bien, el Monasterio de Piedra es una visita garantizada pero con el guía (Jordi) que tuvimos fue increíble, un 10. La otra excursión también estuvo muy bien, muy entretenida. En resumen, le pongo un 10 a mis vacaciones y seguro que os recomiendo a familias en nuestra situación.

  • Campús de Fútbol. Mi nombre es María y acabo de regresar de Orihuela. Es la primera vez que viajo con vuestra agencia pero seguro que repetiré porque ha sido una experiencia estupenda. El hotel, el trato del personal y los compañeros, las actividades… todo ha sido estupendo!

  • Recién llegados del CAMPUS DE FUTBOL de Orihuela, estamos encantados de haber pasado unos días maravillosos. Nos hemos sentido mimados por todo el personal del hotel Palacio de Tudemir. Los niños encantados con sus entrenamientos diarios, mientras los papis hemos disfrutado mucho de los talleres de risoterapia, cocina, pilates. Nos hemos sentido como en casa.
    Este es mi tercer viaje con Viajacontuhijo. Seguro que repetiré. Esther.

  • Es la segunda vez que hacemos un viaje con vosotros, y la segunda que nos ha parecido una estancia maravillosa. El equipo de animación no podía ser mejor y todo salió estupendo. ¡Gracias!

  • Mi impresión del viaje fue buenísima, el sitio los monitores, la comida el trato, así como los papás y niños con los que compartimos las vacaciones, era mi primera experiencia en un viaje similar, y desde luego repetiré. Mi puntuación y la de mis hijos es de un 10. Muchas gracias, por todo y espero volver a hacer pronto algo con vosotros.

  • Estos días de vacaciones fueron estupendos. EL Hotel Torrequebrada cumplió sus expectativas. Lo mejor el grupo de personas que allí nos juntamos. Insuperable.Lo siento por el equipo de animación pero con este grupo que nos juntamos, su única opción era unirse a nosotros. La oferta de este pack vacacional es igualmente insuperable. Saludos a el grupo, mantengo lo dicho y espero a alguna propuesta de quedada.
    Saludos igualmente a la dirección del equipo “Viaja con tu hijo” por saber aprovechar y contribuir a la difícil situación en la que nos encontramos padres y madres ante las distintas situaciones que hacen que tengamos que compartir mono parentalmente a nuestros hijos.

  • Bueno creo que me toca dar mi opinión sobre nuestra estancia en Cabo de Gata, hace unos días. Empiezo: El hotel genial, las instalaciones fantásticas, habitaciones, piscinas, etc., el buffet bastante completo, la última noche ponen comida especial y la verdad que se agradece el detalle, hacen una cena de gala sin peques y lo mejor es que despues de tantos días levatándote a por tu comida, la de tus peques y lo que se te olvida, es que te la sirven, bieeeen. Punto negativo al hotel, que por las noches a las 24 horas se acaba todo, animación, barra libre y digo yo ya que estamos de vacaciones por lo menos una horita más no??? Las actividades, muy bien todas a la par que interesantes, la excursión en kajak genial, cansada pero genial, la ruta por el desierto muy interesante, se aprenden muchas cosas, el paseito en caballo divertido, al principo con un poco de miedo, yo no soy muy amazona que se diga, la playa bien, era de arena cosa de agradecer en esa zona. Punto negativo, la excursión a la Alpujarra, bajo mi punto de vista, al ir con niños no creo que sea del todo adecuada, yo la cambiaría por otro día de playa por ejemplo. La organización e información de viaja con tu hijo, perfecta, como siempre, aqui no tengo punto negativo, jajajajjaja. El relaciones públicas, que se llama Fau, muy entregado siempre dispuesto a echarte una mano, resolverte cualquier duda, un tipo genial, punto negativo…tampoco tengo ninguno, este hombre se lo ha currado. Valoración general a todo un 10, los puntos negativos que indico son totalmente mejorables y además es mi opinión personal. Y dicho lo cual, disfrutad de vuestras vacaciones!!!!! Saludos de Luigi y Alejandro.

  • ¡Qué pena que terminó…!. Hemos pasado 5 estupéndos días en el Torrequebrada de Benalmádema. La atención del personal del hotel ha sido excepcional, cercana, amable y simpática (con chistes incluidos). Las instalaciones muy buenas. Habitación amplia, bonita, limpia y con unas vistas preciosas a la costa. Restaurante con vistas al mar y zona de piscinas y jardín…bien cuidadas. Aunque como siempre lo mejor suele ser la gente…los otros papás, mamás, hijos e hijas con los que compartes tus vacaciones y que se convierten en tu familia en estos días en los que todos ponemos nuestra mejor voluntad para compenetrarnos y divertirnos. En este caso, todo ha estado de maravilla. Gracias “Paquito” por juntarnos a esta gran familia en buenos sitios y a buenos precios.

  • Es la primera vez que participo en este tipo de viajes, la experiencia a sido muy positiva venimos muy contenta mi hija a disfrutado muchisimo jugando con sus amigas no ha parado y yo también he podido disfrutar de la compañía de unas personas encantadoras. Os lo recomiendo 100% nosotras repetiremos seguro.

  • Cuando conocí ‘viajacontuhijo’ íbamos solas de vacaciones a hoteles de ‘familias tradicionales’ ya me entendéis…la limitación a la hora de relacionarte con matrimonio con hijos es considerable a pesar de ser extrovertida, y mi hija aunque hacia amiguitos, estos tambien dependian de los planes de sus padres..en fin gracias ‘viajacontuhijo’ por estar aquí, este año repito y seguro que repetiré, los equipos humanos de lugares donde he estado Cazorla, Mar Menor, son extraordinarios…adelante, animo porque sois muy necesarios!

  • Mi nombre es Andrés. Hace un par de años, mi hijo y yo descubrimos viajacontuhijo.com. Además de obtener precios razonables y destinos muy recomendables, hemos disfrutamos de la compañia de un gran grupo de familias monoparentales en todos los programas en los que hemos participado, nuevos amigos con los que hemos mantenido el contacto. ¡La fórmula es inmejorable! Buenos precios, magníficos destinos, nuevos amigos y un trato excelente por parte del equipo de viajacontuhijo.

  • He realizado 2 viajes con Viajacontuhijo. La primera experiencia fue muy positiva. Por ese motivo repetí el pasado puente de la Constitución. La atención recibida en ambos viajes ha sido muy buena. Es una de las pocas agencias en España que se dedica de lleno a las familias monoparentales ofreciendo interesantes ofertas a un buen precio.

  • Antes cuando viajaba con mis hijos no consideraban que solo eramos 1 adulto y 2 niños, ¿Por que? me preguntaba. Cuando contacte con viajacontuhijo me parecio increible que se preocuparan en ofertas monoparentales. He participado en varias ocasiones y tanto para niños y papas es GENIAL.

  • Genial. Una buena iniciativa que pone a nuestro alcance y de nuestros hijos la posibilidad de viajar con otras personas en nuestra misma situaciòn. Lo mejor para mi, el trato tan cercano que hemos recibido. Mis hijas se lo han pasado genial, han hecho amigos y están deseando volver a hacer algo así. Y yo también!

  • Definitivamente la mejor web para viajar con tus hijos. Asequible, novedosa y cercana con diversidad de destinos para todos los gustos. Trato excepcional. Altamente recomendable!!!

  • Absolutamente recomendable. Trato cercano y profesonal. Variedad de ofertas, se ajusta a diferentes gustos y economías. Yo he repetido varias veces. Una forma genial de viajar con nuestros hijos.

  • He tenido la posibilidad de conocer a otras personas y poder viajar con mi hijo y que éste disfrute también de la compañía de otros niños. Además de los precios asequibles, hay opciones para todos los gustos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA

*