6 respuestas

  1. admin dice:

    Buenos días.

    Te invitamos a darte de alta en nuestra red social para singles con hijos MiMamayYo y desde allí podrás conocer a personas de tu ciudad.

    Sigue este enlace para darte de alta. http://www.mimamayyo.com/

    Saludos y muchas gracias!!!

  2. Anónimo dice:

    Desde hace un tiempo participo en Mimamayyo. Por resumir mi experiencia, tan sólo os diré que es una de las mejores decisiones que tomé trás mi divorcio. He encontrado un grupo de gente maravillosa con los que puedo compartir divertidas actividades con mi enano… y cuando no estoy con él, mi teléfono no para de sonar con un millón de propuestas interesantes de mis nuevos amigos. Mi vida habría sido distinta sin este grupo maravilloso de gentes, que forman parte de mi nueva historia.

  3. Marta dice:

    Aunque parezca cursi…a mí Mmyy me devolvió la vida.Llevo en esa web más de dos años, desde que me divorcié, y es lo mejor que me pudo pasar. Me enseñó que hay vida «después de»…Mi hijo empezó a disfrutar de actividades con otros niños, viajes, fiestas, juegos etc… Hice un montón de nuevos amigos que, por suerte, aún mantengo y estoy encantada…Desde luego que lo recomiendo…Ánimo a tod@s….

  4. Laura dice:

    Para mi sin duda, es una experiencia diaria muy positiva. Lo primero que pensé cuando me separe fué… Y ahora, que hago en vacaciones?? Asunto resuelto ;).La gente es majísima, está en tu misma situación y puedes participar y/o proponer cantidad de planes con los peques. Animaos.. que cuantos más seamos… MEJOR.

  5. ana dice:

    Me encanta. Un lugar donde compartir risas encuentros y desencuentros siempre desde el respeto y el buen rollo.

  6. `JUAN CARLOS RODRIGUEZ dice:

    A sido de lo mejor que me ha pasado desde que pasas a denominarte «single con hijos»; en estos meses que llevo aqui, he encontrado gente que mas que mis amigos son como mi familia, ya que están para lo bueno y lo malo. Es mas que una red social, es la forma de encontrar buena gente. Os lo recomiendo, solo podreis encontrar gente maravillosa con la que compartir momentos tantos ciberneticos como en la vida real.¡¡¡

Deja una respuesta