Red

Viajacontuhijo te presenta MimamaYyo & MipapaYyo; la primera red social exclusiva para singles con hijos, un forma fácil de conectar con nuevos amigos y participar en divertidas actividades en tu ciudad. Únete a nosotros, crea tu perfil, sube tus fotos, busca a tus nuevos amigos por diferentes criterios, publica comentarios y participa en la red social más divertida para adultos y niños, donde además podrás participar y proponer actividades, excursiones, quedadas… Además, invitaremos a todos nuestros viajeros a participar en esta red, por lo que seguramente encuentres a tus próximos compañeros de viaje.

saltando_jump

Nuestra red social exclusiva ofrece la posibilidad de conectarse estrechamente con todos los grupos de interés que actualmente existen en MimamaYyo. Con la presencia coordinada, los fans y seguidores interesados pueden encontrar una gran variedad de información que se elabora expresamente. Nuestro equipo de relaciones públicas propone diferentes actividades, desde una tarde en un parque hasta una visita a una exposición en las que podrás participar, siempre en compañía de un gran grupo de nuevos amigos. ¡¡Nos gustaría contar contigo!! Únete a nosotros pulsando aquí. Con la garantía de Viajacontuhijo.com

rural-road-3

invitacion-vcth

logo-vcth-png-hd-blog-9

Las vacaciones para singles con niños son una magnífica experiencia que tiene un gran impacto para la educación de los peques, que descubren diferentes lugares al mismo tiempo que les permite vivir grandes aventuras con los adultos. Además, los viajes para familias monoparentales ofrecen la posibilidad de ampliar el círculo de amistades de una manera agradable. A los peques, les invita a ser flexibles, adaptables y crea experiencias inolvidables. Los viajes para singles con niños aportan beneficios para desarrollarse social y emocionalmente, y les genera una nueva actitud ante la vida y hacia los demás. Disfruta de los mejores viajes para singles con hijos que surgen de nuestra experiencia como familia monoparental, de la necesidad de disfrutar de las vacaciones monoparentales y el tiempo de ocio como una vivencia entre familias en la misma situación, en la que tanto niños como adultos nos sintamos participantes de un gran grupo de nuevos amigos.

vacaciones monoparentales | viajes familias monoparentales | vacaciones para familias monoparentales

6 thoughts on “Red

  • Desde hace un tiempo participo en Mimamayyo. Por resumir mi experiencia, tan sólo os diré que es una de las mejores decisiones que tomé trás mi divorcio. He encontrado un grupo de gente maravillosa con los que puedo compartir divertidas actividades con mi enano… y cuando no estoy con él, mi teléfono no para de sonar con un millón de propuestas interesantes de mis nuevos amigos. Mi vida habría sido distinta sin este grupo maravilloso de gentes, que forman parte de mi nueva historia.

  • Aunque parezca cursi…a mí Mmyy me devolvió la vida.Llevo en esa web más de dos años, desde que me divorcié, y es lo mejor que me pudo pasar. Me enseñó que hay vida “después de”…Mi hijo empezó a disfrutar de actividades con otros niños, viajes, fiestas, juegos etc… Hice un montón de nuevos amigos que, por suerte, aún mantengo y estoy encantada…Desde luego que lo recomiendo…Ánimo a tod@s….

  • Para mi sin duda, es una experiencia diaria muy positiva. Lo primero que pensé cuando me separe fué… Y ahora, que hago en vacaciones?? Asunto resuelto ;).La gente es majísima, está en tu misma situación y puedes participar y/o proponer cantidad de planes con los peques. Animaos.. que cuantos más seamos… MEJOR.

  • A sido de lo mejor que me ha pasado desde que pasas a denominarte “single con hijos”; en estos meses que llevo aqui, he encontrado gente que mas que mis amigos son como mi familia, ya que están para lo bueno y lo malo. Es mas que una red social, es la forma de encontrar buena gente. Os lo recomiendo, solo podreis encontrar gente maravillosa con la que compartir momentos tantos ciberneticos como en la vida real.¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA

*