Home » Hoteles » Hoteles para niños, nuestro Top 10!!!

Hoteles para niños, nuestro Top 10!!!

Hoteles para niños

Una gran selección de los 10 mejores hoteles en España para familias con niños y bebés.

Hoteles que se caracterizan por un excelente club de animación infantil, piscinas para niños, menús adaptados y con una ubicación perfecta.
Este listado para viajar con niños a los 10 mejores hoteles de España contiene la garantía de Paquito – Viajacontuhijo!!

1. ApartaHotel  Protur Bonaire Mallorca
2. Hotel Lanzarote Princesa Yaiza – Lanzarote – Canarias.
3. Hotel Sol príncipe Torremolinos – Málaga – Andalucía.
4. Hotel Mediterranean Palace – Tenerife – Canarias.
5. Hotel Las Artes – Pinto -Madrid
6. Hotel H3 Tirol – Madrid
7. Hotel Selwo lodge – Estepona – Málaga –Andalucía.
8. Hotel Port Aventura – Tarragona – Cataluña.
9. Hotel Magic Rock Garden Alicante – Valencia
10. Hotel Holiday Palace de los Dinosaurios Benalmádena – Málaga – Andalucía.

 

Los cinco hoteles españoles mejor situados en el ranking para familias

Protur Bonaire Aparthotel Mallorca .

El mejor de España y el quinto mejor del mundo

El hotel mejor valorado de España para viajar con la familia es el Protur Bonaire Aparthotel, en Cala Bona (Mallorca) siendo el 5º mejor hotel para familias en el mundo, 2º de Europa y 1º de España. Cuenta con 196 habitaciones, piscina, restaurante, gimnasio y aparcamiento gratuito. La piscina infantil dispone de un barco pirata que hace las delicias de los más pequeños. Disponen también de un club de niños con actividades diarias.

Hotel Lanzarote – Princesa Yaiza – Lanzarote – Islas Canarias

El hotel se encuentra en Playa Blanca, en Yaiza Lanzarote, ubicado en la costa sur de la isla del archipiélago canario, muy bien situado a tan solo 500m del centro del pueblo y también muy cerca del puerto deportivo Marina Robicón. Además de tener acceso directo a Playa Dorada, preciosa playa de fina arena blanca, y muy cerquita solo a unos metros de la reserva natural de las playas de Papagayo.
El Hotel dispone para los más pequeños de un paraíso de 10.000 m² de ilusiones se llama KIKOLAND y es especial para familias y niños. Cuenta con áreas de juego, zonas deportivas (con pistas de tenis, pistas de pádel, campo de fútbol, baloncesto y vóley playa), piscinas, Baby-Club, Anfiteatro, Mini-Clubes y un Junior Club para los adolescentes, donde cada uno encontrará espacio para la recreación adecuada a su edad. Ofrece además un variado programa de espectáculos musicales y shows. Kiko, que así se llama la mascota del hotel, y sus amigos Cooky y Hooky les permitirán a los padres tomar un descanso mientras los pequeños sonríen entretenidos durante los desayunos y las comidas

Areas de juego, zonas deportivas  del Hotel Princesa Yaiza

Kikoland Hotel Princesa Yaiza

Hotel Princesa Yaiza


Habitaciones Familiares con 88 m² y además 5 m² de terraza con vistas a las piscinas y jardines. Decoradas y amuebladas especialmente para las familias, disponen de un dormitorio matrimonial con cama kingsize y otro adaptado a los niños con 3 camas individuales y decoración para ellos; salón independiente y 2 baños independientes. Esta habitación es ideal para familias con niños. Estas habitaciones también incluyen: Regalos sorpresa para los niños, decoración especial con temas infantiles, puedes disponer de 2 horas de Baby Sitting, comidas y minibar con un variado surtido de productos para los niños, Play Station y Reproductor de DVD son alguna de las maravillas que nos podemos encontrar en estas habitaciones.

 

Hotel Sol Príncipe en Torremolinos, Costa del Sol Meliá. , Málaga – Andalucía

Vacaciones con niños y queréis sol y playa, el hotel en Torremolinos, Sol Príncipe es vuestro hotel Está situado en primera línea con acceso directo a la Playa de Playamar, a 2km del centro de Torremolinos, a tan sólo 8 del aeropuerto y 15 de Málaga.

Este complejo consta de 800 habitaciones con vistas al mar o a la Piscina lago. La amplitud de sus instalaciones es de 15.000m2 con distintos ambientes con una espectacular piscina lago, zonas ajardinadas, música y una impresionante iluminación nocturna.

El hotel en Torremolinos dispone de un amplio y variado programa de animación para niños y adultos así como novedosos shows.

Se trata de un hotel perfecto para familias con niños, ya que el hotel tiene un espacio dedicado a Los Picapiedra, así los más pequeños disfrutan desayunando con Pablo Picapiedra o haciéndose fotos con las mascotas de la familia Picapiedra, subiéndose al troncomóvil. ¡Es para dejarse sorprender y pasarlo bien!

Hotel Sol Príncipe Costa del Sol - Área temática para niños Picapiedra

Zona temática Picapiedra Hotel Sol Príncipe Costa del Sol

El hotel Sol Príncipe en la Costa del Sol pone a su disposición una divertida zona temática dentro del hotel. En “Los Picapiedra” encontrarás rocactividades para disfrutar con toda la familia.
Baby Rock Club: Club para los niños de 6 meses y 4 años para dormir y jugar como verdaderos peques Picapiedra.
Bam Bam Club: Dedicado a los niños entre 5 a 8 años. Juegos y actividades que harán que se sientan ¡Yabba Dabba Doo! .Con menús especiales y con sorpresas para lo más pequeños.
Betty’s Kitchen: Zona del restaurante buffet tematizado con mesas equipadas al estilo prehistórico.
El Yabba Dabba Doo Bazar tiene artículos Sol Picapiedra y Warner. Existe un punto de información para padres e hijos de los programas actividades, talleres kite painting, T-shirt painting, laboratorio de experimentos, taller de cocina para trogloditas, Mask Magic ,el taller de manualidades de escayola y pintura.

 

Hotel Mediterranean Palace Arona Tenerife – Islas Canarias

Una buena opción para las familias que buscan sobre todo buen tiempo en sus vacaciones, incluso en invierno.
Hotel Mediterranean Palace es tu hotel familiar en Tenerife que se encuentra dentro del complejo resort Mare Nostrum. Es un hotel específico para viajes con niños.

 

Hotel Mediterranean Palace, Arona, Tenerife, Hotel para viajar con niños

Hotel Mediterranean Palace Arona Tenerife, Hotel para viajar con niños

El Hotel Mediterranean Palace de Tenerife goza de una ubicación única, en Tenerife Sur en Playa de las Américas, frente a la Playa del Camisón, con 530 habitaciones y suites que convierten al Mediterranean Palace en el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones activas en familia, parejas y con amigos: habitaciones para familias, habitaciones comunicadas, habitaciones con piscina en el interior de la habitación y con vistas a la piscina o a la montaña del Teide, o vistas al mar.

Lo que más hemos destacado de este hotel es su club infantil, el Club Mare Kids: donde los más pequeños vivirán experiencias, emociones y momentos mágicos de aprendizaje, diversión durante todo el día.
El programa infantil del que disponen en el hotel es un non-stop con talleres, actividades, juegos, cuentos, canciones y deportes.

Cuatro clubs diferentes según la edad de tus hijos:
- Club Turtle: Desde 6 meses a 3 años.

En el club infantil con programa de actividades indoor, basadas en el desarrollo de relacionamiento sensorial y psicomotriz, es atendido por personal cualificado disponen de zona acondicionada par la atención de tu bebé con zona de juegos, comedor, cambiadores y sala para dormir insonorizada para el descanso de tus hijos donde la seguridad es absoluta. ¿No suena fantástico?

Club Turtle - Comedor niños y Sala para dormir  Hotel Mediterranean Palace

Club Turtle - Comedor niños y Sala para dormir Hotel Mediterranean Palace, hotel para niños

- Club Willy: Desde 4 a 7 años.

Diversión sin límites con parque infantil donde nuestros hijos podrán realizar actividades participar en juegos, aprender con los talleres manualidades, de pintura, de música de cocina,… además de juegos al aire libre y en la piscina.

Club Willy actividades Hotel Mediterranean Palace

Club Willy actividades Hotel Mediterranean Palace

- Club Sailor: Desde 8 a 12 años.

En una zona acondicionada para participar en: Talleres para fomentar sus conocimientos, con formación cívica: educación vial, medioambiente, música, teatro, escalada, clases de baile, marionetas.

Club Sailor actividades al aire libre Hotel Mediterranean Palace

Club Sailor actividades al aire libre Hotel Mediterranean Palace

- Club Surfer: Desde 13 a 16 años.

Nos ha gustado este club porque disponen de un espacio exclusivo separado de la ciudad infantil, con rocódromo, laboratorio para experimentos, zona de consolas, juegos donde pueden conocer amigos de su edad y además podrán practicar juegos y deportes al aire libre guiados por monitores: disfrutar de la playa de la piscina, incluso de actividades y fiestas nocturnas,
Campo de fútbol, pistas de tenis, ping-pong, golf.

Club surfer Actividades nocturnas Hotel Mediterranean Palace

Club surfer Actividades nocturnas Hotel Mediterranean Palace

Ofrecen travesías en barco, en un catamarán, barco amplio y moderno para navegar cómodamente por las aguas de Tenerife, donde podrán ver ballenas, el fondo submarino, bañarse en alta mar, y disfrutar de las actividades y juegos con los animadores.

El complejo también tiene una zona de Spa para relax después de tanta actividad. ;-)

 

Hotel Las Artes Pinto – Madrid


Viajar con niños a Madrid y visitar la Warner es una de las razones por la que recomendamos este hotel en nuestra lista.
El hotel Las Artes se encuentra muy cerca de la Warner. Fue inagurado en 2006, está ubicado en la localidad de Pinto a 10 minutos del Parque Warner Bros, en una zona privilegiada, centro de la zona de expansión empresarial del sur de Madrid.
El hotel ofrece 118 habitaciones insonorizadas dobles y suites exteriores climatizadas, y equipadas con TV satélite, lineas RDSI y Wifi gratuito, y el minibar es gratuito, caja de seguridad.
Complementa sus instalaciones, con gimnasio y un centro spa con jacuzzi, sauna y baño de vapor, de pago y Sala Fitness, Salas de Convenciones y Celebraciones, Restaurante con Menú diario y Carta, Terraza Las Artes, Cafetería con desayuno buffet Room Service, Business Center gratuito y Parking privado.
Si vas con los niños a la Warner, es la mejor opción.

 

Hotel Las Artes Pinto - Madrid

Hotel Las Artes Pinto - Madrid

El Parque Warner se encuentra en el Camino de la Warner 28330 San Martín de la Vega, España y realmente está muy cerca del hotel, y allí podrás disfrutar en el parque temático de atracciones, espectáculos, restaurantes, eventos…

 

Hotel T3 Tirol – Madrid

Ir a Madrid de vacaciones con tu hijo o fin de semana es una opción para viajar con los niños, si lo que queremos es visitar la capital y además ver algunos de los parques como el parque de atracciones o el zoo de Madrid, sin duda os recomendamos el Hotel T3 Tirol, la ubicación es perfecta entre las estaciones de metro de Moncloa y Arguelles es una zona residencial muy cerquita del centro de Madrid, perfecta para hacer turismo con los niños en Madrid es un Hotel diseñado para los niños.

Sala de juegos Hotel T3 Tirol Madrid, Hotel para niños

Sala de juegos Hotel T3 Tirol Madrid

Tienen desde que entras hasta que sales del hotel una especial atención con nuestros hijos, la recepción exclusiva para niños, entrega de llaves con decoración de los personajes de dibujos de Winnie de Pooh, con la que tendrán acceso a la sala de ocio infantil durante toda su estancia, ello mismo pueden firmar su hoja de registro en el hotel.

Las habitaciones que ofrece el hotel son las siguiente: Clásica, Superior y Junior Suite, KIDS ROOM donde estarán cómodamente instalados en habitación independiente, comunicada con la principal. Y la FAMILY ROOM, una habitación pensada para ser compartida con sus hijos. Decoradas con gran calidez y equipadas cuarto de baño, con climatizador individual, TV satélite, zona de lectura.

Habitación Hotel para niños T3 Tirol Madrid

Habitación Hotel para niños T3 Tirol Madrid

Ofrecen desayuno infantil de lo más divertido, el buffet ara niños ofrece diseño especial para ellos. Además ofrecen a lo clientes un servicio baby sitter para los más pequeños.

 

Selwo Lodge – Estepona – Malaga

El Parque Temático SELWO AVENTURA es un parque de aventura, naturaleza y fauna, situado entre San Pedro de Alcántara (Marbella) y Estepona. Para la estancia durante tu aventura en el parque hemos seleccionado el SELWO LODGE, confortable hotel que nos traslada a los legendarios alojamientos de las reservas africanas. Está compuesto por dos Poblados Watu y Masai, un conjunto de 13 cabañas en Watu y 10 en el poblado Masai. Reproducen las típicas construcciones de madera y piedra del legendario Continente Africano, mientras que el interior dispone de todas las comodidades de un moderno hotel.

Habitación Selwo Aventura

Habitación Selwo Aventura

SELWO LODGE WATU tiene una envidiable ubicación en la Ruta de los Valles de Selwo Aventura, junto al Mirador de África, desde donde se disfruta de una panorámica única del Mediterráneo, Gibraltar, el norte de África y, por supuesto, el Parque. Desde este excepcional enclave se observa el recinto de camélidos, habitado por dromedarios y llamas, la senda Rafiki con sus puentes colgantes… Al final del día pueden oírse con claridad los rugidos de tigres y leones, los únicos sonidos que rompen el silencio en la noche de este singular paraje.

Las cabañas se encuentras decoradas con motivos africanos. Cada alojamiento dispone de un dormitorio doble, con posibilidad de camas extras, cuarto de baño, ducha de hidromasaje, para relajarse después del día en Selwo Aventura y también disponen de TV, aire acondicionado frío/calor y nevera.
SELWO LODGE MASAI está situado en el Pórtico de la Naturaleza, la primera de las rutas de Selwo Aventura, es un escenario natural único en su paisaje donde destaca la vegetación tropical y subtropical y el Gran Lago de África, poblado por diferentes aves acuáticas.
El parque cuenta con actividades de aventura como la tirolina fija más larga de Europa, paseos en dromedario o la Ruta de los Puentes Colgantes, aulas de naturaleza, recorridos a pie y en camiones todoterreno, ideal para viajar con los niños.

 

Hotel Port Aventura – Salou -Tarragona – Cataluña

Hay cuatro hoteles en el interior de PortAventura son: El hotel Gold River es el más nuevo de los cuatro, El Hotel Caribe en el que podrás disfrutar del Beach Club donde el tiempo no existe, El hotel El Paso es el más económico de los cuatro, y te traslada al México Colonial y el hotel PortAventura.
Hemos seleccionado el Hotel Port aventura y no otro, para añadir a nuestra lista de los 10 hoteles porque tiene un club infantil Woody & friends, campo de aventura para los niños y que es gratuito y sujeto a disponibilidad

Club Woody & Friends, Hotel Port Aventura, Hotel para niños

Club Woody & Friends, Hotel Port Aventura, Hotel para niños

Tiene habitaciones tematizadas que les encantan a los más pequeños, algunas cuentan con una casita con un mini tobogán para los niños. El Hotel Port Aventura es un precioso pueblo marítimo donde podrás disfrutar de unos magníficos días con toda tu familia y cerca del mar Mediterráneo y tiene una gran variedad de restaurantes donde poder disfrutar de apetitosos platos de la cocina Mediterránea.

Hotel Portaventura, vista de la piscina. Hotel para niños

Hotel Portaventura, vista de la piscina. Hotel para niños

La estancia en el hotel permite ventajas exclusivas como por ejemplo el acceso ilimitado a Port Aventura park durante la estancia, la entrada al Caribe Aquatic Park, y tendrás el privilegio de que tus hijos puedan desayunar con los personajes del parque, y muchas ventajas más.

 

Hotel Holiday Palace, Hotel de los Dinosaurios – Benalmádena Málaga

El Hotel Holiday Palace, o también y más conocido por el Hotel de los Dinosaurios se encuentra ubicado en la Costa del Sol, forma parte de un complejo de 4 hoteles Hydros, Polinesia, Village, y Palace. Todos ellos conectados con minibús gratuito para poder disfrutar del increíble Beach Club, una gigante zona de ocio acuático de uso común para los hoteles del complejo.

 

Beach club, El Hotel de los Dinosaurios Hotel Holiday Palace, Málaga, Hotel para niños

Beach club, El Hotel de los Dinosaurios Hotel Holiday Palace, Málaga, Hotel para niños

Hemos escogido el Palace o Dinoworld porque se trata de un espectacular hotel en donde podemos descubrir, aprender y explorar sobre los dinosaurios; desde donde disfrutarás de unas espectaculares vistas al “Mar Mediterráneo”.
Dinoworld, tematizada y especialmente diseñada para las vacaciones en familia, en la que los peques de la casa disfrutarán como nunca.

 

Habitación El Hotel de los Dinosaurios Hotel Holiday Palace, Málaga, Hotel para niños

Habitación El Hotel de los Dinosaurios Hotel Holiday Palace, Málaga, Hotel para niños

Habitaciones temáticas, decoradas y dedicadas a distintos tipos de dinosaurios, cuentan con todas las comodidades para adultos y toda la diversión para los niños con mesas en miniatura para colorear, Playstation, alquiler de pelís infantiles, entradas para el zoo de Fuengirola y un completísimo programa de actividades para los niños donde ellos son los protagonistas de las vacaciones mientras los padres se relajan y disfrutan de los servicios del hotel.
Las habitaciones se encuentran equipadas con cuna disponible (gratuita y sujeta a disponibilidad, consultar con el hotel). Espacioso cuarto de baño con bañera y ducha separada, cocina con mini- nevera, salón y terraza privada, aire acondicionado y calefacción y 2 Camas de 1,20m, Canales de TV satélite secador, sofá-cama en el salón…

 

Magic Rock Garden – Benidorm – Alicante

El hotel Magic Rock Gardens, en la Costa Blanca, es un hotel temático étnico que está ubicado en el Rincón de Loix en Benidorm en Alicante en la Playa de Levante, muy cerquita del centro de la ciudad a tan solo 2 km.
Hemos escogido este hotel para nuestra lista por dos razones, una de ellas por encontrarse muy cerca de Terra Mítica donde podrás disfrutar de momentos de diversión, emoción y adrenalina, visitando sus atracciones, espectáculos, tiendas y restaurantes y otra razón es que el hotel Magic Rock Garden es perfecto para ir con los niños de vacaciones.

hotel Magic Rock Gardens, en la Costa Blanca

Hotel Magic Rock Gardens, en la Costa Blanca, Hotel para niños

Está todo pensado para ellos, tiene piscinas, animación tematizada diaria, un club infantil, salas de tv, salas de juegos para niños, parque infantil, , zona club family donde los adultos y los niños podrán bailar en la pista o disfrutar de zonas de entretenimientos con snacks y restaurantes, hay también una zona infantil con toboganes , y la zona Safari donde hay animación y minidisco, podemos jugar al ping-pong jugar al billar e incluso a la petanca, también hay un gimnasio y encontramos a tan solo 8km un campo de golf.
El hotel cuenta con programas de entretenimiento especializados y programas que mejoran la comunicación con tus hijos para todas las edades y de diferentes temáticas, puedes disfrutar de tu hijo aprendiendo como por ejemplo ser mago con la “Escuela de Artes mágicas” o la “Escuela de caballeros y princesas”. Y con los que disfrutarán como nunca mostrando sus nuevas habilidades tras la vuelta de las vacaciones.
Las habitaciones disponen de baño con secador, nevera, teléfono, TV satélite y cable, caja fuerte, cama doble o dos individuales y un pequeño sofá-cama doble. También disponen de aire acondicionado, calefacción, algunas de las habitaciones con balcón y otras tienen salón, dormitorio con 2 camas individuales, sofá-cama doble y 2 terrazas.

Viajacontuhijo

Los niños son los protagonistas en nuestras ofertas de viajes, disfrutar con ellos en los hoteles es importante.

Nos preocupa que la estancia de las familias en los viajes que organizamos sea lo más cómoda y agradable posible, por lo que prestamos una cuidada atención a los niños, con propuestas especialmente indicadas para singles con hijos, disponemos de ofertas de hoteles específicos para niños, destacamos las ofertas monoparentales y sobre todo y lo más importante queremos que disfruten de nuevas amistades y de la compañía de sus hijos, haciendo unas vacaciones amenas y divertidas.

Reserva estos hoteles con nosotros y descubra nuestras promociones especiales en nuestra sección de ofertas de nuestra página web www.viajacontuhijo.com

Quizás te interese leer:
Vacaciones con los niños – Hoteles familiares

Los mejores hoteles para niños

One Response so far.

  1. Evangelina dice:

    Me encantan las propuestas, siempre es complicado ir a un lugar con niños y mucho más si éstos son muy inquietos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>