Hoteles para niños – Costa Brava

Viajacontuhijo.com, especialistas en viajes monoparentales, quiere ofreceros un listado de los que consideramos los mejores hoteles en España donde viajar con niños. Lo hemos divido por costas, islas y norte de la península para que vuestras vacaciones monoparentales sean más fáciles de buscar.

A continuación los mejores hoteles para niños de la Costa Brava


La Costa Golf & Beach Resort, Pals

A 50 m. de la playa y bordeado por el Club Golf de Pals.

Las habitaciones tienen baño completo con secador de pelo, terraza, exteriores, TV vía satélite., hilo musical, teléfono, cajas de seguridad, aire acondicionado y mini-bar, habitaciones para minusválidos.

Dispone de Bares, restaurante, cafetería, sala de TV con antena parabólica, sala de convenciones, piscina de adultos, piscina de niños, parking descubierto, lugar de recreo para niños, gimnasio, sauna y jacuzzi. Servicios no incluidos en el precio: pista tenis,billar y garaje. Servicio de restaurante: desayuno buffet, almuerzo menú/ buffet, cena menú. Peluquería, estética y servicio de masajes. Habitaciones Triples y cuádruples tendrán que ser obligatoriamente en tipo Habitación Junior Suite,consultar precios.

En la cuidada zona exterior podrá encontrar una piscina para adultos y otra para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y de sombrillas. Además, el huésped tendrá la posibilidad de utilizar un jacuzzi, la sauna, el gimnasio y, bajo cargo adicional, el servicio de masajes. En cuanto a actividades deportivas y de tiempo libre, se ofrece aeróbic acuático, ping-pong y bajo cargo adicional, tenis (dos pistas), billar y mountain-bikes/bicicletas. Los organizadores locales también ofrecen actividades acuáticas en la playa ideales para las vacaciones monoparentales con niños. Para los golfistas, el hotel proporciona rebajas del green fee en los campos Platja de Pals y Serres de Pals, situados a unos cinco kilómetros, así como en muchos otros de la región. El hotel dispone de un programa de actividades y de entretenimiento (depende de la temporada) que le garantizará diversión.

vacaciones-familias-monoparentales-La-Costa-Golf-Beach-Resort

La Costa Golf & Beach Resort, Pals

Premier Gran Hotel Reymar & Spa, Tossa De Mar

El hotel tiene 166 habitaciones con aire acondicionado, piscina con bar. El solárium tiene vistas directamente a la playa de la Mar Menuda, igual que el restaurante. Para divertirse o mantenerse en forma, visite nuestra discoteca, pista de tenis y gimnasio. Para los empresarios disponemos de instalaciones para reuniones y banquetes que pueden acomodar a 125 personas. Para los padres contamos con un parque infantil.

El Dynamic Spa Beach Centre en el Gran Hotel Reymar ofrece un completo abanico de tratamientos, de manera que nuestros huéspedes pueden combinar sus vacaciones con un tratamiento muy completo o con algo rápido.

Si usted necesita hacer desaparecer sus arrugas, reducir unos cuantos centímetros su figura, o precisa de una manicura o pedicura antes de ir a la playa, o solo desea tumbarse y derretirse bajo las manos expertas de nuestros terapeutas de masaje, Dynamic Spa Beach Center.

Podrá relajarse y tomar el sol antes de bañarse en la piscina. Además, podrá relajarse en el jacuzzi de la piscina, con camareros siempre listos para traer bebidas o snacks en cualquier momento. Es ideal para pasar unas vacaciones o relajarse un fin de semana con niños.

También puede utilizar la cancha de tenis del hotel si desea desahogarse o jugar un partido de ping-pong. O también, ir a hacer un trekking por las montañas que rodean Tossa, descubrir las pequeñas calas y cuevas a lo largo de la costa, o dar un paseo en barco para conocer la Costa Brava un poco mejor.

vacaciones-monoparentales-gran-hotel-reymar

Premier Gran Hotel Reymar & Spa, Tossa De Mar

Hotel Mediterraneo Park, Roses

Este hotel, construido en el año 2001, tiene un elegante y cuidado jardín y dispone de un total de 105 habitaciones repartidas en 5 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa. Ofrece a sus huéspedes una cafetería, una peluquería, un bar, una sala de juegos, una sala de televisión, un restaurante climatizado, con zona para no fumadores y sillas altas para los niños y una terminal de Internet. Se pone a su disposición servicio de lavandería, aparcamiento y un parque infantil. Además, hay un club infantil para el cuidado de los niños, perfecto para viajes con niños. El hotel no está diseñado para personas minusválidas.

viajes-monoparentales-hotel-mediterraneo-park

Hotel Mediterraneo Park, Roses 

12

Las vacaciones para singles con niños son una magnífica experiencia que tiene un gran impacto para la educación de los peques, que descubren diferentes lugares al mismo tiempo que les permite vivir grandes aventuras con los adultos. Además, los viajes para familias monoparentales ofrecen la posibilidad de ampliar el círculo de amistades de una manera agradable. A los peques, les invita a ser flexibles, adaptables y crea experiencias inolvidables. Los viajes para singles con niños aportan beneficios para desarrollarse social y emocionalmente, y les genera una nueva actitud ante la vida y hacia los demás. Disfruta de los mejores viajes para singles con hijos que surgen de nuestra experiencia como familia monoparental, de la necesidad de disfrutar de las vacaciones monoparentales y el tiempo de ocio como una vivencia entre familias en la misma situación, en la que tanto niños como adultos nos sintamos participantes de un gran grupo de nuevos amigos.

viajes monoparentales | viajes familias monoparentales | vacaciones para familias monoparentales