Mar Mediterráneo en Semana Santa

Mar Mediterráneo en Semana Santa.

Imagina, por un momento rodeado de una inmensidad azul que no conoce el límite del mar.
Vamos a vivir una experiencia inolvidable, haremos que te sientas como en casa, que te emociones, que te diviertas y que te relajes en los cruceros monoparantales ¡ese es nuestro objetivo!. Un mar para explorar y disfrutar, es exactamente, el espíritu de las vacaciones para familias monoparentales.

Disfrutarás de todas las comodidades de los camarotes, totalmente equipados de las cabinas del Sovereign y de los restaurantes con la selección más completa de los sabores del mundo y además de otros lugares de ocio de este barco con actividades exclusivas.

 

mediterraneo semana santa vacaciones monoparentales 4

 

La razón que da sentido a todo el trabajo que se realiza en Pullmantur: Tú. Qué vivas una experiencia inolvidable, un mundo por descubrir y que te sientas como en casa, que te emociones, que te diviertas y que te relajes con el descanso y la relajación más absoluta gracias al suave balanceo del Mar Mediterráneo y el exquisito trato de todos los miembros de la tripulación del Crucero; es su razón de ser. Para conseguir que estés a gusto de Popa a Proa, Pullmantur pone a tu disposición la cercanía del mejor servicio a bordo, tripulación ganadora de 5 Premios Excellence. Sumado a una gastronomía excelente con marcas de primera calidad. El idioma oficial a bordo es el español. A todos nos gusta estar en un lugar donde sentirnos cómodos y en familia. Por eso, siempre es mejor viajar entre amigos, aunque no les conozcas aún. Es fundamental que te sientas a gusto en tus vacaciones monoparentales en el crucero, tanto el servicio a bordo, como las actividades y espectáculos son en español. En Pullmantur, el idioma español es mucho más que el idioma oficial a bordo: se trata de su filosofía. La diversión a nuestra manera, con nuestras costumbres y horarios. Porque no sólo compartimos un idioma, sino también una forma muy propia de vivir y divertirnos. Vivirás una selección de experiencias exclusivas a bordo ¡Bienvenidos a bordo!.

¡Bienvenidos a bordo del Sovereign! el buque insignia de Pullmantur.

Cruceros que invitan a recorrer nuestro mar, el “Mare Nostrum” y te ofrece la mejora tarifa en oferta monoparental. Es el buque con una capacidad para 2.733 pasajeros y 1.162 camarotes. Se caracteriza por su elegancia y diseño estilizado. Durante la travesía, el pasajero podrá disfrutar de una gran comodidad, tanto por la forma de navegación como por la categoría de sus elegantes camarotes. Las modernas instalaciones totalmente reformadas que  contribuyen a una completa experiencia de crucero sin aglomeraciones, ni masificaciones. Este buque tiene 12 cubiertas y dispone de gimnasio, spa donde podrás relajar cada uno de tus huesos y músculos además de estupendos tratamientos exfoliantes, revitalizantes también tenemos una  pista de pádel a bordo.

Bienvenidos al Mediterráneo, nuestro mar, lleno de rincones y experiencias emocionantes que te sorprenderán, todo gracias a todos los especialistas ponen a tu disposición todo su tiempo. Diviértete como nunca en los lugares más emblemáticos del Mediterráneo. Cuna de la civilización occidental y lleno de lugares únicos, ciudades míticas y calas recónditas, un viaje al pasado lleno de historia, para descubrir la mejor gastronomía y las costas de Europa.

 

mediterraneo semana santa vacaciones monoparentales 5 viajarcontuhijo

 

Los antiguos ya tenían un sentido de la propiedad muy acentuado sobre el Mediterráneo. Sin duda este es el «Mare Nostrum», porque entre el mar de Alborán, el mar Menor, el Balear, el de Cerdeña, el de Liguria, el mar Tirreno, el Adriático, el Jónico y el mar Egeo, todos forman el Mar Mediterráneo. Es el «Mare Medi Terraneum», o sea, es el que está en medio de las tierras y tú lo tienes demasiado cerca como para perdértelo… además desde Viajarcontuhijo te ofrecemos la mejor oferta monoparental, para disfrutar de este recorrido al mejor precio garantizado y siempre en la compañía de un grupo de nuevos amigos que nos han elegido para disfrutar de este maravilloso recorrido. Sin duda, esta es la mejor oferta de crucero monoparental en Semana Santa 2018.

 

mediterraneo semana santa viajes monoparentales 4 Viajarcontuhijo

 

Itinerario: Maravillosos días de travesía:

    • Día 1. Barcelona. Se ubica a orillas del Mediterráneo. El puerto de Barcelona nació casi al mismo tiempo que la ciudad. Es uno de los más importantes del Mediterráneo y base de muchos cruceros que parten para recorrer las más atractivas ciudades del Mediterráneo Occidental. Cuenta con infraestructuras modernas y todos los servicios necesarios para albergar a los muchos pasajeros que tienen a Barcelona como punto de partida y final de su crucero. Es sin lugar a dudas, una de las capitales más cosmopolitas y multiculturales de Europa. Entre los muchos atractivos de la ciudad destacan la Sagrada Familia, Montjuic, El Parque Güell de Gaudí y las famosas Ramblas.

    • Día 2. Navegación en la embarcación. En el buque Sovereign encontrarás un ambiente relajado y tranquilo, con estilo y personalidad propios. Los atrios rebosantes de luz solar, y las cálidas y modernas instalaciones totalmente reformadas, lo convierten en la opción ideal para los que desean disfrutar de una completa experiencia de crucero monoparental sin aglomeraciones. Concentráte en disfrutar de cálidos y reconfortantes baños de sol.

    • Día 3. Nápoles en la región de Campania (Pompeya). Es la tercera ciudad más grande de Italia con más de un millón de habitantes. Gran metrópoli con importante tradición artística, cultural e histórica que se percibe recorriendo sus entramadas calles. Muy cerca de la ciudad nos encontramos con la antigua Pompeya, Sepultada por el Vesubio; uno de los pocos volcanes europeos todavía en activo y al que se puede acceder hasta el mismo cráter. En el Golfo de Nápoles a pocas millas se encuentra la isla de Capri, lugar escogido por muchas personalidades para pasar sus vacaciones.

    • Día 4. Civitavecchia (Roma). Ciudad Eterna. ¡Bienvenido a Civitavecchia!. Nos encontraremos en la región Lacio. El puerto de cruceros y ferries, y la principal conexión marítima del centro de Italia. El puerto está formado por dos bastiones y un rompeolas, con un faro en este último. Por si no lo sabías, el puerto fue construido por el emperador Trajano en el siglo II y se encuentra a 85km de la ciudad de Roma.

    • Día 5. Livorno (Florencia/Pisa). ¡Bienvenido a Florencia! Esta ciudad al norte de Italia es la capital más poblada de la región de la Toscana y el centro histórico, artístico y administrativo de esta región. Cuna del movimiento artístico Renacentista, vivió su momento de máximo esplendor bajo el dominio de la dinastía Médici. Hoy en día acoge miles de turistas ansiosos por descubrir una Florencia exquisita y repleta de obras de arte.

    • Día 6. Niza (Francia). Ubicada entre las ciudades de Cannes y Montecarlo, Niza es la joya de la Costa Azul, núcleo de la llamada Riviera Francesa. Su glamoroso balneario y playas atraen a miles de ricos turistas todos los años desde al menos principios del siglo XX. Niza es actualmente la segunda ciudad más visitada de Francia. Pasear por Niza es un verdadero lujo, símbolo del turismo más exquisito. Se puede disfrutar de sus paseos, playas, museos, movida nocturna e impactantes vistas del Mediterráneo.

    • Día 7. Sete (Francia.) Sète es una población y comuna de la costa mediterránea francesa, situada en la región de Languedoc-Rosellón, departamento de Hérault, en el distrito de Montpellier.

    • Día 8. Regreso a Barcelona y fin del viaje en la naviera.

 

 

mediterraneo semana santa vacaciones monoparentales 1 viajarcontuhijo cruceros

 

Diversión para los más peques específica y es que cada etapa infantil tiene sus necesidades particulares. En el Guppy Club (para niños de 3 a 6 años) y los Guppys (para niños de 7 a 11 años), supervisados por profesionales, los más pequeños podrán entretenerse y seguir aprendiendo mientras los mayores se relajan y disfrutan del crucero con la total tranquilidad de que sus hijos están bien atendidos. Todos los días se programan multitud de actividades, como talleres, ¨face-painting¨, disfraces, concursos, minidiscos, shows infantiles y muchas sorpresas más. Entendemos a los adolescentes, sabemos que los jóvenes necesitan su propio espacio de diversión, por eso hemos creado Teen’s Club (para adolescentes de 12 a 17 años), un programa especialmente ideado para que disfruten del crucero, a su manera, con distintas actividades: Disco Teen´s, C.S.I. juego de intriga por equipos, espectáculos temáticos…etc.

 

mediterraneo semana santa viajes monoparentales 3 viajar con tu hijo crucero pullmantur

 

En el buque Sovereign encontraremos un ambiente relajado y tranquilo, con estilo y personalidad propios. Los atrios llenos de luz solar, y las cálidas y modernas instalaciones totalmente reformadas, lo convierten en la opción ideal para disfrutar de una completa experiencia de crucero sin aglomeraciones. Un estilo relajado y sereno, con el servicio inmejorable de Pullmantur. Disfruta del Spa y el gimnasio del Sovereign. Siente el ritmo latino en boleros, juega al baloncesto o sube en la pared de escalada. Salas para adolescentes, camarotes renovados y un sinfín de posibilidades a bordo de nuestro buque Sovereign.

 

mediterraneo semana santa viajes monoparentales 7 juegos viajar con tu hijo cruceros

 

Pullmantur cruceros tiene un objetivo y es conseguir que cada uno de los clientes tenga grandes momentos inolvidables durante el crucero, disfrutando de sus vacaciones de principio a fin. Para ello, han preparado un plan que combina diversión en familia y a la vez momentos únicos. Diversión para los niños en el Tibu Club y el Capi Club supervisados siempre por los mejores profesionales y donde todos los días se realizan actividades especialmente dedicadas para ellos. Y para las mayores inolvidables experiencias únicas, con fiestas, deporte, excursiones sorprendentes, espectáculos y muchas sorpresas. A bordo del Sovereign tendrás una buena mesa o una magnífica piscina donde hacer nuevos amigos, o rincones para descansar y estar a su aire.

 

mediterraneo semana santa viajes monoparentales 1 viajarcontuhijo cruceros

 

Un paquete de excursiones especial. Por tan solo 100€ por persona, te ofrecemos el Paquete Conoce que incluye las siguientes excursiones:

  • Roma. El tour Roma está diseñado para aquellos que ya han disfrutado de las maravillas de la Ciudad Eterna y siguen en busca de explorar esta increíble ciudad por tu cuenta.

  • Florencia. Tour Florencia empezará desde el barco hacia Florencia en autobús, llegando a la ciudad de Florencia en su típico TRAM. Allí tendrás tiempo libre durante todo el día para ir de compras, comer platos típicos de la región y explorar de forma independiente la ciudad. Al final encontrarás al acompañante turístico en Santa Croce para tomar de nuevo el TRAM y llegar al autobús para regresar al barco.

  • Pompeya. En Pompeya excursión dispondremos de un transporte exclusivo no acompañado, desde el muelle hasta las ruinas de Pompeya para citarnos en la entrada con nuestro guía profesional de las ruinas el cual nos hará una visita guiada dentro del recinto. Disfrutaremos a través de una visita guiada única y excepcional de las excavaciones más famosas del mundo. Pompeya es uno de los destinos turísticos más populares de Italia y fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1997 (el importe de las entradas deberá abonarse allí mismo, 13.50 Eur.).

  • Mónaco. A Mónaco en Lancha. Aprovéchate de la ventaja de disfrutar de este traslado en lancha hasta nuestro parking exclusivo para subir al bus que nos dejará en un punto céntrico del Principado de Mónaco. A la hora indicada nos reuniremos de nuevo para regresar juntos al puerto. A bordo habrás encontrado todo lo que esperabas de unas vacaciones de crucero.

 

mediterraneo semana santa viajes monoparentales 2 viajarcontuhijo espectaculos

 

¿Cómo vestirse para ir de crucero?

¡Mucha gente cree que en los cruceros hay que estar siempre impecablemente vestido, pero en realidad, tú decides! Puedes vestir de manera informal, la única excepción es no llevar traje de baño ni pantalones cortos en los comedores después de las 19:00. La cena de gala es una ocasión especial, por lo tanto, las damas pueden llevar vestido de noche y los caballeros chaqueta y corbata. El calzado de sport es muy adecuado para las excursiones.

¿Qué documentación necesitamos?.

Todos los pasajeros, incluidos niños y bebés, deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente, pasaporte, visados o documento nacional de identificación, según el país o países que se visiten. Al navegar por aguas marítimas internacional es imprescindible el pasaporte para todos los pasajeros. Los menores de 18 años que viajen sin sus padres deberán aportar un permiso escrito y firmado por sus padres o tutores, en previsión de que el mismo pueda ser solicitado por cualquier autoridad. Se recuerda a los pasajeros, en especial a los que posean nacionalidad no española, deben asegurarse antes de iniciar el viaje, tener cumplimentadas todas las normas y requisitos aplicables en materia de visados.

¿Existe alguna edad mínima para viajar?.

No podrán viajar aquellos bebes que no tengan cumplidos los 6 meses en la fecha en la que se tienes previsto el embarque. No obstante, desde Viajacontuhijo recomendamos una edad mínima teniendo en cuenta que para participar en las actividades, excursiones y vida a bordo del barco se requiere unas capacidades físicas determinadas.

¿Hay menús especiales para personas con dietas específicas como Celiacos, Diabéticos, comida sin sal, otras intolerancias?.

Sí, sólo tienes que especificarlo a la hora de realización de reserva y en el buque estarán informados a su llegada. ¡Vamos a darle una alegría a tu estómago!.

¡No olvides tu cámara!.  Disfrutarás del incomparables imágenes para recordar. 😉 Reserva ahora tu crucero 2018.

 

mediterraneo semana santa viajes monoparentales 6 viajar con tu hijo en CRUCERO NIÑOS