Hotel Oasis Tossa & SPA.

Este verano 2018 viaja con tu hijo a la Costa Brava Reseva tu habitación en el Hotel Oasis Tossa. Este excelente hotel está situado en el centro turístico de Tossa de Mar,  cerca del centro del pueblo y de la muralla. Además se encuentra a tan solo 500 m de la preciosa Platja Gran.  Esta playa se encuentra en una zona urbana, tiene 385 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente disfrutando de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones mono-parentales de sol y playa.

El Hotel GHT Oasis Tossa & Spa. Tossa de Mar, Este atractivo hotel, totalmente climatizado, tuvo una reforma fantástica en el año 2003 y cuenta con 208 habitaciones repartidas en las 5 plantas del hotel, de las cuales 18 son individuales, 186 de ellas son dobles y 4 adaptadas para personas con movilidad reducida, cuenta también con vestíbulo con recepción 24 horas, tiene conexión Wifi gratis, ascensor, sala de juegos, cafetería, bar, servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, alquiler de coches, garaje de pago y club infantil. En el restaurante del hotel Oasis Tossa, podrá degustar todo lo que desee en su buffet libre y show cooking, además, durante el día y parte de la noche podrá disfrutar de un fabuloso programa de animación desde finales de Junio a primeros de Septiembre. Todo el veranito.

 

GHT Oasis Tossa & Spa 4* es perfecto si lo que buscas es desconectar cerca de la playa. Cuenta con una terraza ajardinada donde podrás tumbarte a tomar el sol en las hamacas o bañarte en las piscinas exteriores para adultos y niños. También puedes divertirte con su extenso programa de animación diaria desde finales de junio a principios de septiembre. El spa y el restaurante con buffet y cocina en vivo completan la lista de servicios. Conoce tus beneficios en GHT Oasis Tossa & Spa 4*:  Aparcamiento incluido. Descansarás en una habitación con vistas a la piscina. Una cómoda y moderna estancia con unas vistas estupendas a la piscina del hotel. La habitación viene equipada con 2 camas o 1 cama de matrimonio disponible bajo petición previa. Cuenta con un baño privado con secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, teléfono, TV por satélite, caja fuerte y nevera de alquiler y bajo petición previa.

Llegan las vacaciones y el verano, y  desde VIAJAR CON TU HIJO  sabemos que las vacaciones de verano son el momento ideal para descansar, relajarse y olvidarse de los problemas del día a día. Por eso hemos elegido este hotel ya que cuenta con una zona SPA gratuita, donde los clientes pueden disfrutar de un tiempo de calma, de tranquilidad, donde dedicarse a sí mismos aprovechando los beneficios de los tratamientos de aguas, como el pleniluvio, los hidromasajes, jacuzzis, las duchas fría-caliente, así como las saunas, las tumbonas térmicas, las piscinas de agua tibia y como no, los masajes, (único tratamiento que se lleva a cabo en el SPA con un coste adicional). En el hotel  disponen de bañeritas y adaptadores de wc para las habitaciones y tronas, alzadores sillas y microondas en el restaurante, para ayudar a los padres a cuidar de sus hijos más pequeños. De mediados de junio a mediados de septiembre, hay animación y actividades para niños y familias. En el hotel hay instalaciones infantiles como mini-club y columpios perfectas para tus vacaciones monoparentales con niños.

La Costa Brava es una suma de sensaciones que te sorprenderán, desde Blanes hasta Portbou. La naturaleza tiene un protagonismo destacado en este territorio, que alberga el Parque Natural de Cap de Creus, el Parque Natural de Els Aiguamolls de l’Empordà y el Parque Natural de El Montgrí, las Illes Medes y el Baix Ter. Tres escenarios de enorme diversidad; tres parajes de gran valor biológico. Nuestro litoral también te cautivará por la belleza de sus playas −de gran calidad turística− y calas, algunas de ellas auténticos paraísos escondidos entre acantilados. Sin olvidarnos del carácter mediterráneo de poblaciones como Cadaqués o Calella de Palafrugell. También debes tomar nota de lugares tan singulares como la bahía de Roses, el lago de Banyoles o los jardines botánicos de Santa Clotilde, Pinya de Rosa, Marimurtra y Cap Roig.

 

{module solo hotel}

Tossa de Mar formada por un valle, se encuentra aislada de los municipios vecinos por las cumbres del Macizo de Cadiretes  el Ardenya donde está plenamente integrada. Se comunica con Sant Feliu de Guíxols y la misma carretera enlaza por el sur con Lloret de Mar. Es uno de los municipios más míticos y lugar ideal para su alojamiento en la Costa Brava. La belleza de sus playas y bosques y de su patrimonio histórico y cultural, hacen de este lugar un punto de referencia obligada para el turismo. Al pie de la muralla de la Villa Vieja de Tossa, en la parte sur, se encuentra la playa des Codolar, antiguo puerto de la población. Es una playa de arena granulada que casi siempre cuenta con la presencia de algunas pequeñas embarcaciones de pesca. El cabo de Tossa, en el que se eleva el faro de Tossa, actualmente habilitado como Centro de Interpretación de los Faros de la Mediterránea, facilita la identificación desde el mar. A sus pies se encuentra Es Racó, donde se inicia la playa propia de Tossa o Playa Grande. A continuación, desprendido de la inestable playa del Reig, encontramos dos miradores y entre ellos un paseo marítimo que se extiende como separación de la siguiente playa, la de la Mar Pequeña o Sa Bauma. La arena es una mezcla de arena granulada y fina.

RESERVA HOTEL OASIS TOSSA & SPA 

C/Actor Pere Codina i Mont, 23 Platja Fanals LLoret de Mar – (Girona – Costa Brava).