Viajacontuhijo te propone dar la bienvenida al año nuevo en un lugar mágico, Islandia. La isla de hielo y fuego es una de las zonas más puras de nuestro planeta. Además de todas las maravillas de la naturaleza que nos ofrece la isla, podremos celebrar la Nochevieja en Reykjavik con fuegos artificiales y fiesta por el centro de la ciudad hasta que el cuerpo aguante. Nochevieja es una de las celebraciones más populares en Islandia. Islandia no tiene restricciones en cuanto a la pirotecnia, así que tendremos la oportunidad de ver un increíble espectáculo de fuegos artificiales. Además, toda la población se suma a la fiesta, bien desde sus casas o desde lugares estratégicos. A partir de medianoche los night clubs y discos se suman a la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

islandia-fin-de-ano-2016-viajacontuhijo

Pincha en la imagen para acceder al programa de Fin de Año en Islandia de Viajacontuhijo

28/12 Madrid – Reykjavik

Vuelo especial directo al aeropuerto internacional de Keflavik. Asistencia de nuestros guías y traslado al hotel en la ciudad de Reykjavik. 

29/12 Reykjavik – Círculo Dorado – Selfoss

Media pensión. salida hacia el Parque Nacional de Þingvellir. A continuación, nos dirigiremos hacia Gullfoss, la famosa “cascada de oro”.  Muy cerca se encuentra la zona de aguas termales de Geysir, donde veremos a Strokkur soltando una columna de agua hasta 30 metros de altura cada pocos minutos. Continuación a nuestro hotel en Selfoss. Cena y alojamiento.  

islandia-fin-de-ano-2016-viajes-monoparentales

Pincha en la imagen para acceder al programa de Fin de Año en Islandia de Viajacontuhijo

30/12 Selfoss – Costa Sur – Selfoss

Media pensión. Visita la preciosa Costa Sur de Islandia. Atravesaremos el paisaje campestre y las majestuosas montañas que forman una barrera natural por toda la costa. En un día de sol podremos ver el famoso volcán Hekla. De camino pasaremos por Seljalandsfoss y Skógafoss, dos de las muchas cascadas que se pueden encontrar en la zona, pero, sin duda, las más espectaculares. Continuaremos a Dyrhólaey, un magnífico acantilado que surge del océano y a la aldea de Vík. Tiempo libre para caminar por la magnífica playa de arena negra de Reynisfjara. Cena. Alojamiento en Selfoss. 

31/12 Selfoss– Reykjavik

Desayuno buffet. Regresaremos a Reykjavik por la mañana y realizaremos una visita panorámica de la ciudad y sus principales puntos de interés. Por la noche, podemos recomendaros algún restaurante donde celebrar la noche de Fin de Año, consúltanos. Alojamiento. 

islandia-fin-de-ano-2016-vacaciones-familias-monoparentales

Pincha en la imagen para acceder al programa de Fin de Año en Islandia de Viajacontuhijo

1/1 Reykjavik –  Reykjanes – Laguna Azul – Madrid

Desayuno buffet en el hotel. Saldremos hacia el lago Kleifarvatn, situado en una increíble zona inhóspita que le recordará a un escenario lunar. Cerca de la zona sur del lago veremos Krýsuvík, con sus poderosos chorros de vapor que salen del interior profundo de la corteza terrestre y se elevan sulfurosamente. Aquí podemos encontrar numerosas pequeñas fuentes termales, pozas de barro, aguas en ebullición y otros tipos de actividad geotermal. Seguiremos nuestro camino por la base de las montañas a lo largo de la costa viendo los acantilados escarpados que surgen del mar y son ocupados por nidos de pájaros. Seguiremos hacia la ciudad de Grindavik, que cuenta con una flota pesquera importante. Desde ahí llegaremos a la Laguna Azul. La Laguna es una maravilla de la naturaleza única. Es agradablemente caliente (35-38ºC) y su agua geotermal es rica en minerales. Está situada en el centro de un campo de lava negro. El alto nivel natural de sílice y minerales dan a la Laguna su precioso color azul. Tiempo libre para el baño (entrada y toalla incluida). Traslado al aeropuerto. Vuelo directo de regreso a Madrid.

islandia-fin-de-ano-2016-vacaciones-monoparentales

Pincha en la imagen para acceder al programa de Fin de Año en Islandia de Viajacontuhijo

logo-vcth-png-hd-blog-9

Las vacaciones para singles con niños son una magnífica experiencia que tiene un gran impacto para la educación de los peques, que descubren diferentes lugares al mismo tiempo que les permite vivir grandes aventuras con los adultos. Además, los viajes para familias monoparentales ofrecen la posibilidad de ampliar el círculo de amistades de una manera agradable. A los peques, les invita a ser flexibles, adaptables y crea experiencias inolvidables. Los viajes para singles con niños aportan beneficios para desarrollarse social y emocionalmente, y les genera una nueva actitud ante la vida y hacia los demás. Disfruta de los mejores viajes para singles con hijos que surgen de nuestra experiencia como familia monoparental, de la necesidad de disfrutar de las vacaciones monoparentales y el tiempo de ocio como una vivencia entre familias en la misma situación, en la que tanto niños como adultos nos sintamos participantes de un gran grupo de nuevos amigos.

vacaciones monoparentales | viajes monoparentales | viajes singles con niños