Este año cruza el Atlántico y sumérgete en una aventura única. Descubre Riviera Maya en este fantástico viaje monoparental, uno de los destinos turísticos más importantes de México y del mundo. Este destino se ha convertido en menos de diez años en uno de los lugares mejor preparado para recibir a miles de visitantes de todas partes el mundo. Un lugar que cuenta con una gran variedad de infraestructuras turísticas con los más impresionantes resorts todo incluido. Recorriendo la península de Yucatán, podrás encontrar largas playas de arena blanca y agua cristalina, una de las principales barreras de arrecifes de coral más grande del planeta, el sistema de ríos subterráneos y cenotes de agua dulce que encierra la más increíble e impenetrable selva tropical, vestigios arqueológicos, una cultura ancestral milenaria, una cocina de alta calidad, la amabilidad y cordialidad de sus habitantes y la excelencia de los servicios. Ven «En busca del Tesoro Maya» y disfruta las mejores vacaciones singles con hijos en el Caribe.
Os alojaréis en el Grand Palladium Kantenah Resort & Spa que se encuentra en una de las zonas turísticas más famosas del Caribe mexicano: la Riviera Maya. Su enclave paradisíaco está rodeado de exuberantes jardines de vegetación tropical autóctona y con un frente privado de playa de 800m de largo con arena blanca y fina, a pie de las aguas turquesas del Caribe. Este hotel, decorado al estilo maya, ofrece a los huéspedes el lugar ideal para disfrutar de unas relajadas vacaciones monoparentales. Pasea por sus verdes senderos que han sido construidos respetando el medio ambiente, descansa en sus modernas y espaciosas habitaciones, practica snorkel en las aguas cristalinas, o disfruta de un cóctel en uno de sus numerosos bares. Las opciones de relajación u ocio son infinitas para huéspedes de todas las edades. En Cuanto a la gastronomía, el resort cuenta con infinidad de opciones y menús en diferentes restaurantes. Ni un solo segundo de aburrimiento con su completo programa diario de actividades deportivas para todas las edades. Practica con tu hijo una gran variedad de deportes: voleibol, tiro con arco, fútbol, pádel… y por la noche no te pierdas los espectáculos, música en directo y juegos que nuestros animadores organizan en el teatro. Además, hay torneos de PlayStation, billar, ping-pong, construcción de castillos de arena, búsqueda del tesoro, karaoke y mucho más.
Programa «En busca del Tesoro Maya» verano 2018
El primer día quedaremos en el aeropuerto a la hora indicada para iniciar las presentaciones y comenzar nuestro viaje single con hijos. Con un vuelo directo, viajaremos desde Madrid al hasta el aeropuerto internacional de Cancún. Con la ayuda y coordinación de nuestro monitor exclusivo que nos esperará en el aeropuerto, recogeremos las maletas y nos dirigimos hasta nuestro hotel, en un traslado regular. Esa noche cenaremos en grupo y después trataremos de vencer al jetlag con unos divertidos juegos para adultos y niños, con los que conoceremos nuestro destino. ¡Bienvenidos a Riviera Maya!
El segundo día puede que nos despertemos muy pronto ya que todavía no estaremos acostumbrados al nuevo horario. Aprovechando que estamos en uno de los mejores hoteles de Riviera Maya para viajar con niños tendréis la mañana a vuestra disposición para disfrutar al máximo las instalaciones y las posibilidades del complejo. Comeremos en compañía de nuevos amigos. Por la tarde hemos preparado un interesante juego en el que mezclaremos divertidas pruebas de playa con enigmas y acertijos con los que iréis conociendo poco a poco algo de la cultura y la vida diaria de nuestros amigos mexicanos. Esta noche iremos todos juntos a cenar a alguno de los restaurantes temáticos del hotel, y después, asistir a alguno de los muchos espectáculos nocturnos que hay en el resort.
El tercer día nos levantaremos a la hora acordad para desayunar todos juntos en el hotel y después pasar el día entero disfrutando del Tour Xcaret Plus. Xcaret es un parque natural con más de 50 atracciones y espectáculos para todas las edades, un destino perfecto para ir con tu hijo. En este mágico lugar podrás nadar en ríos subterráneos, pasear por senderos en medio de la jungla y recorrer cuevas misteriosas será todo realidad. Admira de cerca una gran cantidad de animales exóticos como venados, jaguares o flamencos. En Xcaret México hay diversos edificios y zonas para visitar, como los vestigios mayas, el Museo de Arte Popular Mexicano, una clásica hacienda henequenera y la capilla de Guadalupe. Aprende muchas cosas de la cultura mexicana con las danzas prehispánicas, la charrería y la magnífica presentación de Xcaret México Espectacular, con más de 300 artistas en escena. ¡Ven a Xcaret y vive con tu hijo la experiencia más inolvidable de vuestras vacaciones en México! Después de este largo e intenso día, llegaremos al hotel a la hora de cenar, y mientras los padres se relajan tomando algo en el bar de la piscina, los niños se divertirán en el taller de actividades propuesto por nuestro monitor exclusivo.
El cuarto día vamos a descubrir el hermoso mundo que esconcen las aguas de Riviera Maya. Desayunaremos en grupo como siempre para después ir hasta el lugar indicado en la playa donde realizaremos una hora de snorkel. El mejor horario para practicar snorkel es durante la mañana, temprano. Después de comer, habrá tiempo para combinar la cultura caribeña y la española. Una «típica» siesta española debajo de una palmera o en una hamaca de la piscina. Esta tarde todos los peques podrán participar en un divertido taller de cometas. Cenaremos todos juntos en uno de los restaurantes del hotel.
El quinto día Pasaremos la mañana en el agua, jugando con nuestros hinchables. Ballenas, tiburones, naves espaciales, tortugas gigantes, flamencos, delfines, balsas… son algunos de los hinchables que podréis disfrutar. Por la tarde, los niños y el monitor se van al club infantil así que los padres tenéis la tarde libre para relajaros y disfrutar de las instalaciones del hotel. Los clubes para niños son uno de los servicios más valorados del hotel gracias a la seguridad que les brindan y al exquisito cuidado para con los pequeños de la casa. Cena y tiempo libre para que los adultos puedan tomar una copa mientras los niños disfrutan de una noche especial propuesta por nuestro fantástico monitor. ¿Te gusta bailar?
Durante nuestra sexta jornada visitaremos una de las 7 maravillas del mundo moderno. Después de desayunar iniciaremos una gran aventura. Con el tour Chichén Gran Turismo realizaremos un viaje en el tiempo hacia la magnífica historia de Chichén Itzá, en donde tú serás el protagonista. Un lugar único y especial en el que disfrutarás al máximo en estas vacaciones monoparentales. Chichén Itzá es sin ninguna duda la ciudad maya más famosa del planeta, por eso recibe más de un millón de turistas cada año. Fue fundada por grupos mayas entre los años 325 y 550 de nuestra era y en ella se encuentra la famosa pirámide de Kukulkán. Sé testigo de la precisión astronómica y matemática de sus construcciones, y experimenta los sorprendentes efectos acústicos en lugares claves que el guía certificado te irá indicando. Vibra con la visita a un Cenote uno de los misticismo de la cultura Maya, mientras nadas en sus refrescantes aguas, y concluye tu visita con las delicias de la gastronomía de Yucatán con una comida tipo buffet en el Cenote. Te recomendamos usar ropa fresca y zapatos cómodos para caminar, traer sombrero o gorra y lentes para el sol, trae traje de baño, toalla y un cambio de ropa para la visita al cenote, y por su puesto el uso de protector solar y repelente de insectos. Después de este largo día, llegaremos al hotel para la hora de cenar. Después de la cena es hora de mirar al cielo. Haremos un fabuloso y relajante taller de astronomía admirando el despejado cielo de Riviera Maya.
El séptimo día será el último día completo en este paraíso, así que exprímelo al máximo. Aprovechando la cercanía de nuestro hotel al parque Xel-Há quizás te apetezca ir a visitarlo por tu cuenta. Vive experiencias únicas en caletas, cenotes y lagunas, en medio de un paisaje incomparable y uno de los más bellos de Cancún y la Riviera Maya. Disfruta de este paraíso del snorkel, con variadas actividades llenas de diversión. Si prefieres relajarte en el hotel, nuestro monitor tendrá preparadas un montón de divertidas actividades para que los más pequeños no se aburran ni un segundo. Por la noche después de la cena, celebraremos una pequeña ceremonia en donde entregaremos los diplomas a los ganadores de las diferentes competiciones.
Octavo día y final de nuestra aventura maya. Dependiendo del horario de nuestro vuelo, podremos levantarnos un poco más tarde o aprovechar para darnos un último baño en estas cálidas aguas caribeñas. Traslado regular al aeropuerto de Cancún a la hora indicada para coger nuestro vuelo de regreso a España. Este vuelo tan largo puede ser un buen momento para pensar pensar en cual va a ser vuestro próximo viaje single con hijos.
viajes monoparentales verano 2022 | singles con hijos | vacaciones familias monoparentales