Visita las atracciones especiales y disfruta de emocionantes eventos, conciertos, restaurantes, tiendas. Descubre lo mejor del Parque Legoland con nosotros. ¡No te pierdas la aventura de conocer este mundo de diversión!. ¡Conoce a todos tus personajes favoritos del mundo Lego!.

Muñecos Lego, juegos Lego, viajarcontuhijo a Legoland.

Atracciones inspiradas en las exclusivas piezas de Lego. Ofrece una nueva oportunidad increíble para explorar la magia de los más exitosos juguetes Lego de todos los tiempos. Una nueva y emocionante exposición permanente de las mejores figuras de Lego que puedas crear.

Los visitantes podrán descubrir atracciones increíbles, descubriendo el parque y paseando por las diferentes áreas todas ellas con imágenes festivas y fascinantes juegos de niños. Estas son solo algunas de las cosas que puede esperar ver y hacer en este maravilloso Parque Temático.

Los niños podrán explorar un mundo de construcción con instalaciones fantásticas en las que jugarán sin parar. Es un espectacular lugar para que hará inolvidable la visita de los niños al parque, una excelente manera de que los niños desarrollen sus habilidades creativas. Una ciudad con magnificas piezas grandes de Lego para que tus hijos exploren, examinen, prueben y jueguen creciendo y divirtiéndose en Legoland.

Parque Lego, visitar Legoland, viaje a Legoland Billund Viajarcontuhijo

Legoland Dinamarca Viajar con tu hijo al parque temático de Legoland.

Revelando un mundo encantador de miniaturas de Lego nos adentramos en los célebre parque de juguetes Lego. Los niños será llevados a una aventura fantástica a través de un maravilloso paraíso de figuras de Lego.

Nos unimos al entorno Legoland con toda la familia donde todos los juguetes cobran vida, en un privilegiado entorno para los niños más pequeños. Los visitantes más especiales, los niños más pequeños, para ellos está pensado, niños entre 3 y 12 años pueden deslumbrarse y conocer la verdadera diversión de las 65 millones de figuras y piezas lego divididas en seis áreas temáticas, lugares donde podrá disfrutar de momentos fantásticos con tu familia, y con espacios pensados ​​al detalle para proporcionar un día de paseo y diversión además de ser relajante para los más pequeños.

La espectacular puesta en escena se ha creado especialmente para que los niños en Legoland disfruten con una iluminación deslumbrante, proyección, atracciones asombrosas, aventuras y actuaciones en directo.

Nosotros nos encargamos de reservar habitaciones para Princesas, habitación de caballeros, incluso habitaciones temáticas de héroes y  habitaciones para los más piratas. Disfrutar de las preciosas habitaciones temáticas, con desayunos deliciosos tipo buffet.
En el interior del Parque Legoland existen diferentes Zonas Lego:

Ninjago Land: Esta nueva área de Lego permitirá a los más peques crear y crecer en todas  las habilidades Ninja. Podrán conocer los héroes de Ninjago y jugaran dominando los elementos de fuego, tierra, hielo y luz para luchar en un universo en 4 dimensiones contra el Gran Devorador.

Duplo Land: Diversión para los más pequeños, todo es seguro para ellos, podrán jugar y explorar con tranquilidad. La seguridad para los niños es asegurada, las piezas Duplo son las más grandes y el suelo es blandito por lo que las caídas de los más pequeños no tienen ningún peligro. Pueden dar un paseo en mini-tren eléctrico, ser pasajeros en aviones, cuenta además con juegos de bomberos, y juguetes DUPLO para divertirse y entretener a los niños.

Duplo Atracciones en Parque Legoland Dinamarca.

Zona de Imaginación: La creatividad al poder. El Teatro aquí causa una gran sensación; equipados con las más modernas tecnologías donde se proyectan películas en 3 dimensiones que visionaremos con unas gafas únicas y especiales para la proyección, en el Centro Interactivo, y disfrutaran de los más novedosos juegos de Lego.

El Salvaje Oeste está en la ciudad de Legoredo® en ella encontraremos acción y suspense. Acomódense en las barcazas y canoas que les transportarán río abajo, entre los animales salvajes, y cuidado porque ¡el viaje termina en una catarata!. El “Tren de la Mina” es el paso siguiente en estas aventuras para los niños, antes de conocer a la tribu india o disfrutar de alguna actuación en directo de la famosa banda “Rattle Snakes”.

Adventure Land: ¡Exclusiva aventura para los mayores dónde descubrirán que Legoland® significa también: gran velocidad y emociones fuertes!

Miniland: En el mismo centro, en el corazón de Legoland® es donde las aventuras comenzaron abriendo sus puertas en el año 1968. Miniland  está construido como el gran mundo en miniatura con más de 21 millones de piezas de Lego. Uno se siente como el Gigante Gulliver en Miniland. Podrán observar, ya sea desde el tren o desde la torre Lego o incluso a pie, los famosos edificios de EEUU, ver los monumentos de Japón, destacada arquitectura en Alemania, impresionantes monumentos de grandes ciudades como Holanda, Noruega, Dinamarca y Suecia.

Lego® City: Lego City Es la miniatura de un grandes Ciudades. La construcción de Lego  estación de bomberos, la gran  productora con emocionantes Power Builder Robots, donde podrás hacer el trayecto a medida, combinando tú mismo el camino y los efectos. En la brigada del cuerpo de bomberos para niños podrás realizar tu sueño de ser uno de ellos junto con toda tu familia.
Pirate Land: Estratégica tierra de piratas. El Capitán Roger con su galeones  despertar la avaricia de piratas, bucaneros, y se hacen con suculentos botines. La imaginación y la curiosidad de los niños activos y piratas bravos estarán listos para una lucha rápida estarán muy que contentos de navegar contigo hacia su exuberante y recóndita cueva secreta. Podrás visitar y subirte al Faro, a los Pirate Boats o participar jugando en las súper batallas de piratas Pirate Splash Battle junto a la Pirate Lagoon.

Reino de caballeros. Knights’ kingdom es la zona que rodea el Gran Castillo del rey. El castillo es una gran fortaleza medieval construida en un estilo aventurero real. Prepárate para ver en lo más alto la Barbacoa de los caballeros, la mejor arquitectura medieval con una terraza para comer y en el foso el temible y gran dragón. Súbete en la trepidante aventura de la montaña rusa del Dragón a 40 Km/h o realiza el descenso de los rápidos del río en Vikings River Splash.

Knights’ kingdom Legoland Viajes Monoparentales. Viajes a Legoland.

The Temple: El templo. Los niños pueden montar en jeep y llevar a toda tu familia a la búsqueda del gran tesoro mientras disparas jugando, así que mantén el control y tu dedo preparado en el gatillo para dispar. Pero vigila porque te encontrarás acechando villanos en la oscuridad. Solo los mejores jugadores conseguirán la máxima puntuación y participarán en el tesoro del Templo.

Polar Land: La Tierra Polar. La espectacular montaña rusa con una caída libre de 5 metros de altura hacia una cueva de osos polares, te encantará. Descubre las nuevas crías en la colonia de pingüinos mientras recorres subido en una moto de nieve la expedición polar.

Atracción Polar Land. Parque Legoland Billund. Viajes Monoparentales

Polar Lego. Oso Polar Lego en Legoland Dinamarca.

 

Pincha en la imagen para acceder al programa de LEGOLAND® Billund Resort Dinamarca de Viajacontuhijo

logo-vcth-png-hd-blog-9

Las vacaciones para singles con niños son una magnífica experiencia que tiene un gran impacto para la educación de los peques, que descubren diferentes lugares al mismo tiempo que les permite vivir grandes aventuras con los adultos. Además, los viajes para familias monoparentales ofrecen la posibilidad de ampliar el círculo de amistades de una manera agradable. A los peques, les invita a ser flexibles, adaptables y crea experiencias inolvidables. Los viajes para singles con niños aportan beneficios para desarrollarse social y emocionalmente, y les genera una nueva actitud ante la vida y hacia los demás. Disfruta de los mejores viajes para singles con hijos que surgen de nuestra experiencia como familia monoparental, de la necesidad de disfrutar de las vacaciones monoparentales y el tiempo de ocio como una vivencia entre familias en la misma situación, en la que tanto niños como adultos nos sintamos participantes de un gran grupo de nuevos amigos.

viaja con tu hijo verano 2018 | viajar solo con niños | vacaciones familias monoparentales y  años