Cuando decimos verano, decimos PLAYA, actividades en la COSTA, decimos SOL, DIVERSIÓN… ¡hablamos de Viajacontuhijo!

Y también, por si aún no nos conoces, hablamos de nuevos amigos, de familias monoparentales como la tuya, de recuerdos imborrables y de los mejores viajes singles que podrás disfrutar.

Te proponemos una aventura de playa cien por cien: el Mar Menor. ¿Quieres conocer el avance de nuestro programa?

El primer día llegaremos a nuestro fantástico hotel Costa Narejos 4****, completo, amplio, repleto de espacios donde tanto niños como adultos se encontrarán a sus anchas.

A primera hora de la tarde y después de la llegada de todo nuestro grupo, tendremos una reunión donde nos presentaremos y conoceréis todo el programa en detalle. Además, realizaremos una cómoda excursión, para ir conociendo la zona, y tomaremos nuestro primer baño. Ya desde el primer momento la alegría de los niños será la protagonista absoluta. Tendrán divertidos juegos en la playa coordinados por el equipo de profesionales que tendréis a vuestra disposición. Y no olvidemos la comodidad de disfrutar de un régimen de pensión completa con bebidas en las comidas incluidas. ¡Esto sí que son vacaciones! 

En nuestra segunda jornada embarcaremos en el catamarán Olé. Navegaremos por la costa y fondearemos para darnos un baño. Podremos disfrutar a bordo de música, cervecitas frescas y será una oportunidad estupenda de ir conociéndonos todos. La salida del catamarán será desde Cartagena para los que realicen el programa en julio y desde La Manga del Mar Menor para los que lo realicen en agosto.

especial-verano-vacaciones-familia-monoparental

Pincha en la imagen para acceder al programa Especial Verano de Viajacontuhijo

Tercer día, lleno de fantásticas actividades. Realizaremos una preciosa excursión a Cabo de Palos, al antiguo poblado de pescadores. Practicaremos snorkel con nuestros monitores. Tendremos también la tarde de descanso, para disfrutar del sol, de nuestros nuevos amigos, de conversaciones y risas. Y, ya por la noche, más playa, caipiriña para los mayores y juegos con más niños para los pequeños.

El cuarto día será muy esperado por grandes y pequeños: excursión en piragua y barco de vela por el Mar Menor. Siempre acompañados por monitores especializados, por supuesto. Y, después de comer, gymkana y actividades en las fantásticas instalaciones del hotel.

El quinto día nos iremos a conocer Cartagena, una auténtica joya del Mediterráneo. Visitaremos su teatro romano y tendremos tiempo de pasear por esta ciudad, ir de compras o a tomar algo en alguna de sus terrazas, teniendo además la opción de que los mayores hagan la famosa “Ruta de las Tapas” mientras los niños y niñas comen acompañados de los monitores. Y por la noche… Cena de Gala.

La sexta jornada será la favorita de los amantes del agua, ya que nos trasladaremos a Torrevieja al parque acuático “Aquópolis”. Toboganes, rampas, cascadas… disfrutaréis de lo lindo de todas las opciones del parque, ya que además comeremos allí mismo, regresando al hotel por la tarde. Ya después de la cena, celebraremos una fantástica cena de despedida.

Y el séptimo día… desayuno y despedida. Pero no una despedida muy larga. Será el momento de empezar a planificar el próximo viaje con Viajacontuhijo. ¡Os esperamos!

12

Las vacaciones para singles con niños son una magnífica experiencia que tiene un gran impacto para la educación de los peques, que descubren diferentes lugares al mismo tiempo que les permite vivir grandes aventuras con los adultos. Además, los viajes para familias monoparentales ofrecen la posibilidad de ampliar el círculo de amistades de una manera agradable. A los peques, les invita a ser flexibles, adaptables y crea experiencias inolvidables. Los viajes para singles con niños aportan beneficios para desarrollarse social y emocionalmente, y les genera una nueva actitud ante la vida y hacia los demás. Disfruta de los mejores viajes para singles con hijos que surgen de nuestra experiencia como familia monoparental, de la necesidad de disfrutar de las vacaciones monoparentales y el tiempo de ocio como una vivencia entre familias en la misma situación, en la que tanto niños como adultos nos sintamos participantes de un gran grupo de nuevos amigos.

agencia de viajes monoparental | viajes monoparentales | vacaciones familia monoparental