Webs para aumentar la creatividad en los niños


En Viajacontuhijo, especialistas en viajes para singles con hijos, queremos invitarte a conocer algunas páginas que pueden fomentar el aumento de creatividad de vuestros hijos. Nos encanta viajar sólo con niños disfrutando de vacaciones monoparentales.

Debido a la rutina del día a día de nuestros hijos, su capacidad de imaginación se está limitando. Debemos ayudarles a incrementarla y entonces veremos resultados muy creativos y positivos para ellos.

Os proponemos algunas páginas webs que les van a ayudar a aumentar su creatividad:

Kerpoof

En una página de juegos online que les permitirá ser creativos y todo lo que hagan lo podrán compartir con los demás usuarios siempre dentro de un lugar seguro que hace que sus hijos interactúen con otros niños de todo el mundo. Estas son algunas de las características que encontrará:

  • Hacer obras de arte
  • Hacer una película de animación
  • Contar una historia

Tate Kids

Es una página que recrea una galería de arte en el que los niños podrán jugar y crear sus obras. Esta ideado para niños mayores de 4 años.

Built by Kids

No es una página de juegos online. Fomenta la capacidad de las familias para crear algo juntos. Cree su propio proyecto con los suyos y realícelo, por ejemplo construir una casa de madera en su jardín y luego publíquelo en esta web, paso por paso.

Esperamos que estas páginas os sirvan para fomentar un poco más la creatividad de vuestros hijos.

 

Viajacontuhijo.com – Vacaciones familias monoparentales donde encontrarás programas turísticos específicamente diseñados para nuestros hijos, con atención especial a singles con niños, en donde los más pequeños podrán disfrutar de la compañía de otros peques y compartir juegos, mientras que los adultos tienen la posibilidad de ampliar su círculo de amistades y disfrutar de los mejores destinos. Viajes singles con hijos en turismo rural, playa, montaña, parques temáticos y grandes viajes. Nos apasiona viajar sólo con niños y te ofrecemos la mejor programación para singles con hijos con la garantía técnica de Catai Tours.

singles con niños | singles con hijos | vacaciones monoparentales | viajes singles con hijos | vacaciones familias monoparentales