Visita guiada Valle del Jerte. Sábado 24 de marzo.

¡Hola a tod@s!

Os proponemos una actividad fantástica, esta vez en compañía de otros papás y mamás sin niños.

Visitaremos el Valle del Jerte, aprovechando la floración de los cerezos, y nos mostrarán entre otras zonas la ciudad de Plasencia, con una visita guiada por esta localidad.

Iremos en autocar, no hay que coger coche propio. Quedaremos en la zona de Moncloa a las 9:00 h. del sábado 24 de marzo.

La primera parada será Barco de Ávila, dos horas después. Tendremos tiempo para tomar un café y que el guía nos dé algunas explicaciones sobre esta zona.

Seguiremos hacia Tornavacas y descendemos al Valle del Jerte, para dar un paseo y ver los cerezos en flor, el paisaje único y los huertos en terrazas.

Después nos dirigiremos a Plasencia, con tiempo libre para almorzar en la Plaza Mayor y depués, visita guiada por la localidad. Procuraremos entrar en la Catedral Nueva y en San Nicolás. Regreso a Madrid por Navalmoral de la Mata, aproximadamente a las 21:00 horas.

El precio es de 10 euros por persona. Incluye traslado en autocar, guía en todo el recorrido y documentación.

La comida, según prefiráis, podemos llevar de picnic o buscar un restaurante en la zona. Este punto, así como el lugar exacto de Moncloa donde quedaremos y los últimos detalles, los coordinaremos a medida que llegue la fecha.

Todas las inscripciones serán contestadas por correo electrónico y se reservará plaza por riguroso orden de reserva, ya que este viaje tiene un número limitado de 15 plazas. Es para adultos sin niños.

Para reservar: http://www.viajacontuhijo.com/viajes/sabado-24-de-marzo

Mientras…. ¡id imaginando esta fantástica jornada en compañía de nuevos amigos!