Historias y Leyendas de Madrid. Visita Guiada

Quedaremos a las 11:45 h. en la Plaza de la Villa, y nos adentraremos en el Madrid más castizo para que, mediante una visita guiada por profesionales, nos introduzcan en las “Historias, leyendas y anécdotas” en un recorrido que irá desde el Madrid de los Austrias, hasta la Plaza de la Paja.

Por el contenido de la visita, es una actividad pensada para papas y mamas sin niños, pero si crees que a tu hijo (quizás en una franja de edad mayor) pueda interesarle, será genial contar también con ellos.

La visita tendrá un coste de 9€ y para realizarla será imprescindible un grupo mínimo y máximo de participantes, por lo que si estás interesado te aconsejamos que te apuntes lo antes posible.

Y después de esta preciosa visita turística ¿a quién no le apetece tomar unos vinos y unas cañas en el Madrid castizo? y así, seguir disfrutando de la compañía de nuevos amigos y de una ciudad que a muchos nos vio nacer, pero que muy pocos conocemos de verdad.

Esta será la primera de muchas visitas guiadas tanto a madrid capital, como a otros municipios de la comunidad que, sin duda, merece la pena conocer.

Envíanos el formulario de inscripción y nos pondremos en contacto contigo para explicarte como llegar, sitio de encuetro, detalles del recorrido y como resevar.

¡Ánimate a conocer esta preciosa ciudad en compañía de nuevos amigos!