Visita guiada: “Crímenes y Misterios de Madrid· Sábado 16 junio

Visita guiada “Crímenes y Misterios de Madrid”. Sábado 16 de junio

 

imagen-singles-con-hijos

 

¡El Madrid más misterioso nos espera! Anécdotas basadas en crímenes cometidos en Madrid. Misterios que nunca llegaron a resolverse.Conspiraciones políticas y alguna que otra anécdota escabrosa. El Madrid más desconocido se nos mostrará de lleno durante las dos horas que durará el recorrido.

chimeneas-viaja-con-tu-hijo

Se repasan entre otros sucesos como el asesinato de Canalejas y el de Prim, la muerte del Conde de Villamediana y la descendencia extraoficial de Alfonso XII y Helena Sanz. El atentado del cura Merino contra Isabel II, la sangre de San Pantaleón y los misterios de la Casa de las Siete Chimeneas y del Palacio de Linares.

niñas-singles-con-hijos

 

El punto de inicio de la visita será en la Plaza de Oriente (metro Ópera), junto a las puertas posteriores al metro del Teatro Real. El recorrido se hará por las diversas calles de Madrid, hasta Cibeles.

El coste es de 10 euros por persona.

Cupo máximo:15 personas. Si se cubre ese cupo, podrá abrirse otro nuevo grupo para hacer la misma visita guiada el domingo día 17 de junio. Es imprescindible enviar el formulario de reserva para poder coordinar el o los grupos mediante correo electrónico, se reservará por riguroso orden de recepción.

Enlace para reservar http://www.viajacontuhijo.com/viajes/actividad-numero-doce

¡Nos vemos!