Viajeros al tren! Visita Aranjuez en el tren de la fresa

Viaje en el Tren de la fresa podemos conocer Aranjuez en las siguientes fechas.

  • Mayo : 5, 12, 19 y 26.
  • Junio : 2, 9, 16, 23 y 30.
  • Tren + Visita a Aranjuez
  • Salida: Museo del Ferrocarril a las 10hs.
  • Regreso a Madrid: Estación de Aranjuez a las 18:25

Es un trayecto ideal para disfrutar en familia con los niños y soñar que viajar en el tiempo es posible. Es una aventura ideal para toda la familia.

Tren de la Fresa

Tren de la Fresa

Difrutarás de una degustación de fresas en el tren,  es un viaje para disfrutar del tren,  la locomotora y los vagones intentan estar bien conservados  son autenticas piezas históricas. Eso cuesta mantenerlo y mucho más ponerlo en marcha. Es verdad que hay gente que dice que los billetes pueden ser un poco caros pero recuerda que es un tren histórico, autentica locomotora de vapor. Cuando subes al tren ya sabes que un coche de madera no será como un ave, por eso es muy recomendable su trayecto; porque puedes ver algo muy diferente. La bella negra máquina de vapor que arrastra el tren y nos deleita con sus pitidos y su humo. Es un bonito viaje!  Ya he oído decir algunos peques que se parece a la máquina del tren que lleva a la escuela de magos de Harry Potter.

Los traslados a la zona monumental visita panorámica a Aranjuez y visita al Palacio-Museo están incluidas en el billete. Los niños se lo pasan en grande y los adultos también.

El Tren de la Fresa, que  funciona hace ya 27 años, es un clásico del turismo madrileño, una interesante excursión cultural y de ocio, que permite disfrutar de un recorrido en un tren histórico con degustación de fresas y actuación teatral  y de decorado unos paisajes muy bonitos  que podrás disfrutar con los niños y de una magnífica jornada en Aranjuez, ciudad declarada Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2001.

La idea de rememorar el recorrido del que fue el primer ferrocarril de la Comunidad de Madrid y el segundo de la Península tiene su origen en 1984.

El proyecto que dio origen a este viaje fue una iniciativa conjunta del Museo del Ferrocarril de Madrid, la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Aranjuez y Patrimonio Nacional.

¡Disfruta de un bonito viaje a Aranjuez con los niños!

Únete a nuestra red social

Actividades. Cenas, copas, teatro, exposiciones… nuestro equipo de relaciones públicas te ofrece un amplio programa de actividades, Viajes y actividades para familias monoparentales.