Viaje de Harry Potter

Viajando en la piel de Harry Potter

 

Os presentamos un viaje para soñadores. Para aquellos que han deseado fervientemente formar parte de una historia de fantasía, para aquellos que han visto sus películas, los que se han sumergido en sus libros, los que aún creen en la magia. Para todos los amantes de Harry Potter, os presentamos la oportunidad de realizar un viaje inolvidable.

¿Amas la aventura y la naturaleza? Conocerás algunos de los sitios más espectaculares de Inglaterra y Escocia, donde fueron rodadas las películas de Harry Potter.

¿Sueñas con ser estudiante de Hogwards? Warner ha creado en Londres el estudio de rodaje de Harry Potter, con las escenografías reales usadas en las películas: el Gran Comedor, el despacho de Dumbledore, la auténtica Espada de Gryffindor, el Sombrero Seleccionador, el famoso Callejón Diagón, la original Nimbus 2000 y la Saeta de Fuego, la Sala Común de los Gryffindor, el Dormitorio de los chicos, la Cabaña de Hagrid, el Aula de Pociones, la Cocina de los Weasley y el despacho de la Profesora Umbridge en el Ministerio de Magia, el famoso Autobús Noctámbulo…

¿Te encantan los paisajes cautivadores? Escocia te enamorará con sus numerosos encantos en las tierras de Highlands, donde abundan flores, bosques, lagos, montañas y cascadas. Además veremos dónde se filmaron las pruebas del Torneo de los 3 Magos y la cabaña de Hagrid. Finalmente viajaremos en el famoso “tren de Hogwarts”, el Jacobite, para cruzar el famoso viaducto.

¿Te gustan los sitios románticos? Dormiremos en un auténtico castillo, cerca de Edimburgo. Aprovecharemos para hacer un recorrido por la ciudad para conocer sus historias de fantasmas y leyendas.

¡Y lo mejor lo dejamos para el final!: el verdadero y autentico castillo de Hogwarts. El castillo de Alnwick, fue el que inspiró el que la construcción de Hogwarts y en él se rodaron muchas escenas: la primera clase de escoba, los despachos de McGonagal y Snape, el coche volador, entre tantas otras.

Este viaje, es sin duda, irrepetible, su variedad y dinámica lo hace perfecto tanto para los niños como para adultos. Fantasía, cultura, naturaleza y diversión hacen de esta experiencia, verdaderamente, un momento mágico en familia.

por Claudia ( Harrypotteriana convencida – Equipo técnico del viaje de Harry Potter – Guia cuentacuentos – solucionadora de problemas mágicos)

 

Por segundo año consecutivo, Viajacontuhijo comercializa el gran viaje de Harry Potter en Escocia, con la organización técnica y garantía de Catai Tours. Se trata de un recorrido por Gran Bretaña en busca de las principales localizaciones de las películas de Harry Potter, en compañía de expertos guías locales. En esta edición, que mejora el programa del año pasado, ofrecemos unos alojamientos muy especiales y un itinerario que será muy interesante tanto para adultos como para niños. Hemos previsto dos salidas, en Julio y Agosto.

Un mágico viaje dedicado a todos aquellos que han visto las películas, han leido los libros y han disfrutado con las aventuras extraordinarias de Harry Potter, visitando las principales localizaciones de las escenas que siempre tendrás en tu imaginación y podrás convertir a la realidad de manera especial.

Más información en viajacontuhijo.com