Actividades

¿Te apetece hacer cosas distintas con tus hijos? ¿Conocer gente nueva, que tus hijos se relacionen con otros niños, teatro, excursiones, actividades culturales y lúdicas? Y siempre con la garantía de Viajacontuhijo, especialistas en familias monoparentales. En nuestro portal encontraréis las mejores actividades para niños. Tus hijos disfrutarán de planes de ocio adaptados a todas las edades como teatros, espectáculos, actividades al aire libre, cine infantil, museos y muchas más actividades en familia para cualquier día de la semana. Los mejores parques de atracciones y parques temáticos con impresionantes jardines para pasar un fin de semana lleno de emociones y diversión. Últimos estrenos de cine para los más pequeños, donde podrán ver a sus personajes preferidos en la gran pantalla y descubrir nuevos programas y alternativas para el ocio infantil. Actividades culturales, eventos y fiestas para niños, donde los padres también podrán pasar una tarde divertida, amena y mágica con sus hijos. Talleres de manualidades para todas las edades, donde los peques pondrán a prueba su talento. Disfruta de las mejores actividades para singles con hijos que pueden ser compartidas por adultos y peques. Experiencias activas y participativas con las compartir un tiempo de ocio para todos, con la garantía de Viajacontuhijo.

Pulsa en la imagen para acceder al Programa de Actividades de Viajacontuhijo

 

Con nuestras propuestas, la diversión está asegurada para los niños. Parques de atracciones, jardines, actividades con animales, teatros y museos para los más pequeños, zonas de juegos infantiles, restaurantes con menús especiales o tiendas para niños. Además, todo esto siempre al mejor precio. ¡No hay excusas para participar! Aquí podrás encontrar un montón de propuestas monoparentales en las que tu hijo y tú podréis participar en compañía de un grupo de nuevos amigos y con la coordinación de nuestro equipo de relaciones públicas. En este espacio podrás encontrar nuestras actividades destacadas, informarte de detalles y preguntarnos dudas… visita nuestra sección de actividades

boy-happiest

Viajacontuhijo.com – Vacaciones para familias monoparentales donde encontrarás programas turísticos específicamente diseñados para viajes de singles con hijos, con atención especial a viajes monoparentales con hijos, en donde los más pequeños podrán disfrutar de la compañía de otros peques y compartir juegos, mientras que los adultos tienen la posibilidad de ampliar su círculo de amistades y disfrutar de los mejores destinos en hoteles monoparentalesOfertas en viajes monoparentales en turismo rural, playa, montaña, parques temáticos y grandes viajes. Nos apasionan las familias monoparentales y te ofrecemos la mejor programación en vacaciones para padres separados con niños.

unete-a-viajacontuhijo-vcth-suscripcion

logo-vcth-png-hd-blog-9

viajes familias monoparentales | familias monoparentales | singles con hijos madrid

One thought on “Actividades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *