Nos vamos al pueblo!

Te invitamos a que formes parte de éste fantástico programa de Viajacontuhijo. Diseñado para un grupo muy limitado, con un máximo de 10 niños por semana y alojados en régimen de pensión completa en un fantástico hotel de la Alcarria, a tan sólo 1 hora de Madrid. Haremos rutas de senderismo, disfrutaremos de un espectacular parque acuático, visitaremos castillos, aldeas perdidas, pueblos medievales… También participaremos en juegos y talleres y disfrutaremos de divertidas tardes en una gran piscina privada, pero sobre todo, haremos nuevos amigos disfrutando de un verano muy especial: un auténtico verano en el pueblo, que te ofrecemos en exclusiva, de una manera muy estudiada y con nuestra recomendación especial. ¿Te vienes al pueblo? ¡Es mucho más de lo que imaginas!

Este increíble programa es una idea original de Viajacontuhijo,  donde empleamos una fórmula muy cuidada, en la que tratamos de lograr grandes experiencias combinando la naturaleza, aventura y ocio en general en un único lugar orientado a familias monoparentales. Nos alojaremos en un precioso y acogedor hotel rural exclusivo para nuestros grupos, en donde podremos pasar las vacaciones de verano en compañía de nuevos amigos, contando con régimen de pensión completa y disfrutando de un agradable programa de actividades. Podemos decir, sin duda alguna, que éste es el programa mas familiar de VCTH.

16107081_10210819058048584_4522989012586954404_o

Pincha en la imagen para acceder al programa de Nos vamos al Pueblo! de Viajacontuhijo

Nuestro hotel está situado en Valdeavellano, un pequeño municipio de Guadalajara, en el corazón de la Alcarria, en un inigualable entorno rural rodeado de amplios valles y vegas, situado a tan solo unos minutos de la estación del AVE de Yebes, donde si lo deseas podremos recogeros. Valdeavellano Rural es una bonita casa que funciona a modo de pequeño hotel rural, ofreciendo servicio de restaurante casero con un menú tradicional. Dispone de 7 acogedoras habitaciones dobles y triples, todas ellas provistas de baño completo con ducha de hidromasaje y TV con pantalla plana. En la casa se combina lo rústico con lo moderno, cuidando cada detalle para hacer la estancia lo más agradable posible, probablemente, una experiencia para todos los sentidos. La casa dispone de un confortable salón de uso común, donde se puede disfrutar de momentos de relax. Encontrarás un pequeño bar y un bonito restaurante, en el que se ofrecen desayunos caseros y abundantes cada mañana. Disponemos de una extraordinaria terraza interior con inmejorables vistas a millones de estrellas.

Durante toda la estancia disfrutaremos de un divertido programa con monitores profesionales que nos acompañarán y procurarán crear los mejores recuerdos para todos los participantes. Los niños tomarán contacto con el medio rural, mientras los adultos podrán desconectar de una manera muy agradable. Tendréis la oportunidad de visitar un bonito castillo, la noble villa de Brihuega, cataratas secretas y aldeas misteriosas. Además,Valdeavellano cuenta con un buen número de posibles rutas de senderismo que podremos realizar, ya que el nivel de dificultad está adaptado para todos los niveles. Algunas tardes están reservadas para disfrutar de nuestra piscina. Con todo ésto podremos disfrutar de un verano muy especial con los juegos más divertidos, junto a un grupo de nuevos amigos. Te garantizamos unas vacaciones monoparentales especiales. ¿Te vienes con nosotros?

Programa previsto de actividades. ¡Nos vamos al pueblo!

Día 01. Llegaremos al pueblo a partir de las 18 horas. Tendremos una pequeña reunión de presentación, donde adultos y niños conoceremos a nuestros nuevos amigos. Antes de cenar, los papis y mamis podrán realizar una visita a nuestra cueva secreta, donde disfrutarán de una agradable degustación de cavas. Cenaremos y tras disfutar de una rica comida casera realizaremos un divertido taller. La risoterapia es una forma de aprender a ver las cosas desde una óptica positiva para así poder sacar más partido a la vida. Además ¡te ríes un montón! Será nuestra propuesta especial para empezar la semana ¡Bienvenidos a Valdeavellano!

Día 02. Desayuno. Madrugaremos un poquito para poder realizar una ruta de senderismo. El punto final será la “Fuente de los 8 caños” donde te ofreceremos una estupenda barbacoa como premio por haber realizado el recorrido. Después regresaremos al hotel y tendremos un estupendo tiempo para la siesta. Más tarde nos iremos a la piscina. Y por último cenaremos y realizaremos un taller de astronomía. Parecerá que puedas tocar las estrellas ¿Te apetece un mojito? ¡Estás invitado!

PARQUE_2-3

Pincha en la imagen para acceder al programa de Nos vamos al Pueblo! de Viajacontuhijo

Día 03. Desayuno. Hoy, nos trasladaremos al municipio de Torrejón de Ardoz para visitar el impresionante Parque Europa. Es uno de los parques con más atractivo turístico de toda la Comunidad de Madrid. Disfrutaremos de un entorno único, ya que el parque cuenta con representaciones de algunos de los monumentos  más importantes y conocidos de Europa. Realizaremos una gymkana fotográfica en la que trataremos de conseguir la mejor instantánea. Almuerzo y tiempo para la siesta. Por la tarde podremos bañarnos en la piscina. Cenaremos y los más pequeños podrán disfrutar de un taller de cuentacuentos. Para esta noche hemos preparado una competición de juegos de mesa para los padres con la que revivir habilidades perdidas con el parchís. Esa noche, solo los niños, podrán vivir la experiencia de realizar un vivac bajo el cielo estrellado. Lo haremos en el patio de casa, lo que nos permitirá regresar a nuestras habitaciones si la cosa se complica. ¡Está todo pensando!

Día 04. Desayuna con energía. Hoy nos haremos una gran ruta que nos llevará primero al castillo de Torija, para después visitar la villa de Brihuega, la cual  mantiene intactos increíbles monumentos medievales. Comeremos de picnic en un bonito mirador de la Alcarria y visitaremos la misteriosa aldea abandonada de Cívica, donde trataremos de encontrar una catarata perdida… regresaremos al hotel y nos daremos un buen y merecido baño en la piscina. Cena y juegos.

Día 05. Desayuno. Realizaremos un taller de papiroflexia donde crearemos los mejores aviones, para después “trasladarnos al aeropuerto de Valdeavellano”.  Organizaremos un apasionante concurso, donde valoraremos el diseño y las características técnicas de los aparatos. Hoy disfrutaremos de una estupenda paella que prepararemos en el bonito merendero de los 8 caños. Tarde de piscina y juegos con nuestros monitores. Cena y gran gymkana nocturna, competición en la que los concursantes deben salvar una serie de pruebas y obstáculos incorporados a un recorrido y en la que gana el que antes consiga completarlo. ¡Nos vamos a la cama!

Día 06. Desayuno tempranero. Hoy nos iremos en bus al  Aquópolis de San Fernando de Henares; Un parque que cuenta con una gran variedad de atracciones tanto para los más pequeños como para los más mayores, donde se podrá disfrutar en una gran variedad de atracciones como super slides, black-holes, zig-zags, ríos rápidos, lago de aventuras o piscinas de olas. Para los más pequeños hay una zona infantil con atracciones en la que podrán jugar en el agua con absoluta seguridad. En este parque acuático se pueden vivir fuertes emociones deslizándose a más de 40 km/h por el Kamikace, o disfrutar en familia en el Laberinto de Gusanos, o descender por Los Espirales totalmente a oscuras… volveremos a nuestro hotel para la hora de la cena.

Día 07. A partir de las 10:00 nuestros monitores organizarán un montón de divertidas actividades para que los papis y mamis podáis hacer las maletas. Después llegará lo inevitable: las despedidas, los besos, los abrazos y, como no, el quedar para un próximo programa de Viajacontuhijo.

valdeavellano-hotel-rustico-guadalajara-2

Pincha en la imagen para acceder al programa de Nos vamos al Pueblo! de Viajacontuhijo

logo-vcth-png-hd-blog-9

Las vacaciones para singles con niños son una magnífica experiencia que tiene un gran impacto para la educación de los peques, que descubren diferentes lugares al mismo tiempo que les permite vivir grandes aventuras con los adultos. Además, los viajes para familias monoparentales ofrecen la posibilidad de ampliar el círculo de amistades de una manera agradable. A los peques, les invita a ser flexibles, adaptables y crea experiencias inolvidables. Los viajes para singles con niños aportan beneficios para desarrollarse social y emocionalmente, y les genera una nueva actitud ante la vida y hacia los demás. Disfruta de los mejores viajes para singles con hijos que surgen de nuestra experiencia como familia monoparental, de la necesidad de disfrutar de las vacaciones monoparentales y el tiempo de ocio como una vivencia entre familias en la misma situación, en la que tanto niños como adultos nos sintamos participantes de un gran grupo de nuevos amigos.

viajar solo con niños | singles con hijos | vacaciones monoparentales 2017