¿Buscas un destino ideal para tus vacaciones monoparentales? ¡Te lo ofrecemos! Diez días para disfrutar del mar en un entorno fantástico.

Vera, en plena costa de Almería, es un enclave único donde disfrutar de un programa hecho a tu medida y a la de tus hijos. ¿Quieres conocerlo? ¡Síguenos! Te anticipamos la programación de este fantástico y divertido viaje.

Lo primero a tener en cuenta: el increíble complejo turístico en el que nos alojaremos. Más cómodo, imposible: piscinas, animación infantil, spa, gimnasio, jardines… y unos apartamentos totalmente equipados para que vuestra estancia sea lo más confortable posible.  El complejo “Marina Rey” contribuirá a que vuestras vacaciones sean aquello que esperabais de una estancia en la playa.

vacaciones-familia-monoparental -vera-es-verano

Pincha en la imagen para acceder al programa Vera es Verano de Viajacontuhijo

El programa de actividades comienza con la llegada del grupo a partir de las 14 horas, manteniendo algo más tarde una reunión para irnos conociendo y saber, de forma más concreta, qué os espera durante vuestra estancia. Como podréis comprobar, vuestros hijos harán amistades desde el primer momento. ¡Estarán encantados!

Esta jornada concluirá con la cena y una copa de cava de bienvenida, mientras los críos realizan actividades y juegos con sus nuevos amigos.  

Y como es seguro que todos tenemos ganas de sol y mar, el segundo día estará dedicado a disfrutar de la playa. Más tarde, mientras los mayores toman un aperitivo, los niños – siempre acompañados de nuestros monitores profesionales – participarán en un taller de cometas.

La jornada playera continuará con un divertido concurso de castillos de arena. Si nunca habéis participado en ninguno, os aseguro que os lo pasaréis en grande con vuestros hijos.

Por la noche,  después de cenar, los peques pueden seguir con divertidas actividades con los monitores en el hotel, mientras los papis y mamis se relajan tomando algo.

Seguiremos durante nuestra tercera jornada con más actividades en nuestro espacio favorito: la playa. Voley-playa, fútbol frisbee, petanca, raquetas de playa, etc. Por la tarde iremos todos juntos a conocer la preciosa localidad de Mojácar. Tendréis tiempo para perderos por sus intrincadas callejuelas, realizar compras, tomaros un refresco y disfrutar de una agradable tarde.

En la cuarta jornada la emoción está servida, ya que practicaremos windsurf. Los monitores os darán las instrucciones precisas para que os iniciéis en este divertido deporte, eso sí, ya os avisamos de que los niños lo van a hacer mucho mejor que los papis y las mamis. La tarde la reservamos para que los niños participen en los juegos que nuestros monitores les van a preparar en la piscina. Será un momento perfecto para que los mayores os relajéis, disfrutéis tranquilamente del tiempo libre, deis un paseo con vuestros amigos o, simplemente, no hagáis nada (que para eso estamos de vacaciones).

viajes-monoparentales-vera-es-verano

Pincha en la imagen para acceder al programa Vera es Verano de Viajacontuhijo

El quinto día estará dedicado a visitar el Paraje Natural «Karst en Yesos de Sorbas», con más de mil cavidades excavadas en el yeso, gran cantidad de galerías repletas de estalactitas y estalagmitas y con kilómetros de recorrido por este tipo de roca cristalina que refleja la luz de los cascos de quien las visita. Nos adentraremos en las profundidades de la tierra y compartiremos con nuestros hijos una experiencia inolvidable. El resto de la tarde está a vuestra disposición para ir a la playa, relajaros en la piscina del hotel o hacer por vuestra cuenta cualquiera de las visitas que nuestros monitores os recomendarán.

Llega el sexto día y, después de una mañana de playa,  toca una actividad más artística pero no por ello menos divertida, donde los peques darán rienda suelta a su creatividad ayudados por los monitores: taller de marionetas. Luego, por la noche, representaremos una pequeña obra de teatro guiñol.

Estamos muy cerca del parque natural de Cabo de Gata y tenemos que aprovecharlo. Es por ello que durante el séptimo día vamos a realizar una excursión hasta Agua Amarga. Allí disfrutaremos de su playa y practicaremos snorkel ayudados por nuestros monitores. Para los peques organizaremos una “búsqueda del tesoro” para que no se aburran en ningún momento. Será una jornada intensa, por lo que el resto de la tarde tendréis tiempo libre para disfrutar de las instalaciones o dar un paseo por la zona, siempre con la opción de que los peques puedan participar en actividades con nuestros monitores.

El octavo día será el último de playa. ¡Hay que aprovecharla al máximo! Juegos, deportes, baños… y relax en la piscina del hotel mientras los niños participan en los juegos que los monitores les organizarán. 

Y como sabemos que el agua os entusiasma, la jornada siguiente será súper especial para todo el grupo. Iremos al parque acuático de Vera donde disfrutar como locos de sus instalaciones, adaptadas para diferentes gustos y edades. Pasaremos allí el día y, ya por la noche, organizaremos una fiesta de despedida para celebrar los días que hemos pasado juntos, donde entregaremos los trofeos a las distintas competiciones realizadas.

La jornada diez es la de la despedida… será emotiva, porque las vacaciones con familias monoparentales unen a todos los que en ellas participan. Sin embargo, también será el momento de emplazaros a una nueva aventura en forma de viaje, para disfrutar de todo lo que podemos ofrecerte desde Viajacontuhijo. ¡Nos vemos muy pronto!

agencia-de-viajes-monoparental-vera-es-verano

Pincha en la imagen para acceder al programa Vera es Verano de Viajacontuhijo

12

Las vacaciones para singles con niños son una magnífica experiencia que tiene un gran impacto para la educación de los peques, que descubren diferentes lugares al mismo tiempo que les permite vivir grandes aventuras con los adultos. Además, los viajes para familias monoparentales ofrecen la posibilidad de ampliar el círculo de amistades de una manera agradable. A los peques, les invita a ser flexibles, adaptables y crea experiencias inolvidables. Los viajes para singles con niños aportan beneficios para desarrollarse social y emocionalmente, y les genera una nueva actitud ante la vida y hacia los demás. Disfruta de los mejores viajes para singles con hijos que surgen de nuestra experiencia como familia monoparental, de la necesidad de disfrutar de las vacaciones monoparentales y el tiempo de ocio como una vivencia entre familias en la misma situación, en la que tanto niños como adultos nos sintamos participantes de un gran grupo de nuevos amigos.

vacaciones monoparentales | viajes monoparentales | viajes monoparentales con niños