Vacaciones Generación Z

Estos jóvenes han nacido y crecido con smartphones y tablets debajo del brazo en vez de con el ya tradicional “pan debajo del brazo”. Son la primera generación de la historia que ha nacido y disfrutado de Internet para sociabilizar y aprender desde edades muy tempranas. La mayoría son autodidactas (aprenden vía tutoriales en youtube), han nacido en un mundo globalizado, están sobreexpuestos a la información y también se les considera muy creativos. Así son estos jóvenes que forman la Generación Z, aquellos que nacieron entre 1994 y 2010, una generación que quiere cambiar el mundo a través de YouTube, blogs… La red es suya. 

Desde Viajacontuhijo nos hemos propuesto un nuevo e ilusionante reto. Ofrecer viajes y programas exclusivos para familias monoparentales con hijos adolescentes. Unas vacaciones con tus hijos adolescentes puede llegar a ser una experiencia muy negativa o muy positiva, siempre depende de la manera de enfocarlo y planificarlo. Como sabemos que están en una edad difícil hemos preparado este programa exclusivo que ofrece actividades y entretenimiento adaptado para sus gustos. En ésta etapa, los niños crecieron y se empiezan a abrir un abanico de mayores posibilidades en destinos y nuevas experiencias familiares cuyo éxito radica en encontrar el equilibrio. Seguramente Los adolescentes mostrarán mayor disposición ante los viajes cuando se les permite involucrarse en la elección de los mejores destinos. Probablemente este viaje, exclusivo para adolescentes, es la mejor opción de vacaciones para este verano.

Hotel-Bonalba-Pool

Pincha en la imagen para acceder al programa de Vacaciones Generación Z de Viajacontuhijo

Este verano vive una magnífica experiencia en una de las costas más hermosas del Mediterráneo; la Costa Blanca. Para crear este programa, pensando especialmente en adolescentes y en ti, hemos elegido uno de los hoteles mejor valorado de toda la zona, además, hemos añadido magníficas actividades que harán que estas vacaciones sean estupendas para todos, adolescentes y adultos. Una visita al parque temático de Terra Mítica, un día navegando por el Mediterráneo para visitar la isla de Tabarca, iniciarnos en el apasionante mundo del golf o pasar un día de emociones en uno de los mejores parques acuáticos de nuestro país como es Aquopolis son algunas de nuestras actividades elegidas. Si a este estupendo programa de actividades le sumamos la asistencia de nuestros monitores exclusivos 24 horas, los traslados a todas las actividades y la planificación, organización y contrastada experiencia de Viajacontuhijo tenemos uno de los mejores programas de vacaciones monoparentales para adolescentes de los que podrás disfrutar este verano.

El entorno. La Costa Blanca es la franja de litoral que pertenece a la provincia de Alicante. Tiene 208 kilómetros de extensión y ofrece maravillosas playas y bellos parajes. Sus aguas templadas y transparentes, sus palmerales y parques naturales sumergen a todo aquel que lo visita en un auténtico paraíso, un destino inmejorable para unas vacaciones maravillosas: sol, playa, actividades y los hoteles y resorts mejor equipados para viajar al Mar Mediterráneo. ¡La mejor elección para vuestras vacaciones Viajacontuhijo!

El alojamiento. El fantástico Hotel Bonalba 4**** se encuentra en una zona residencial de Mutxamel, a 2,9 km de las playas de Campello y a 10 minutos en coche del centro y el puerto de Alicante. Dispone de una gran piscina al aire libre amplia rodeada de bonitos jardines tropicales. Las habitaciones del Hotel Bonalba Alicante son muy amplias y tienen terraza privada y colchones de látex. Todas cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y conexión a internet gratuita. Bonalba sirve un buffet y ofrece la posibilidad de tomar el desayuno, el almuerzo o la cena junto a la piscina, en los jardines. Además, el hotel tiene un programa diario de animación y espectáculos para todos los públicos. También hay zona chill-out, donde se celebran cenas de barbacoa y es posible bañarse en la piscina al aire libre por la noche. Toda la familia podrá practicar aeróbic acuático. Los viernes se sirven cenas buffet temáticas. Todo esto con los estándares de calidad que avalan los principales portales y webs de revisión de opiniones de viajeros, siendo el hotel mejor valorado de esta zona.

Programa

Día 1. Podemos llegar a partir de las 15:00 horas. Sobre las 18:00 tendrá lugar la reunión de presentación de la actividad. Después de la reunión quizás quieras probar el SPA antes de cenar. Por la noche os ofreceremos una copa de cava de bienvenida y toma de contacto de los adolescentes con nuestros monitores, será un momento estupendo para que todos se vayan conociendo.

Día 2.- Que mejor para conocer mejor a nuestros nuevos amigos que compartir una divertida mañana de playa y actividades náuticas. Nos desplazaremos hasta la playa de San Juan y allí tendremos la oportunidad de practicar Paddle Surf. Es este un deporte náutico tan sencillo como divertido. Y para que los chicos no tengan un momento de aburrimiento nuestros monitores los iniciarán en el vuelo de cometas acrobáticas. Antes de comer, mientras los protagonistas siguen jugando en la playa, los adultos nos acercaremos a “La Linterna del Faro” para tomarnos una cervecita y degustar alguna de las tapas típicas de esta zona. Después del almuerzo, podremos disfrutar de la piscina tropical del hotel.

860475_767473099935000_740123321_o

Pincha en la imagen para acceder al programa de Vacaciones Generación Z de Viajacontuhijo

Día 3.- Visita a Terra Mítica. Este famoso parque temático abarca distintas zonas; Egipto, Roma y Grecia. Disfrutaremos de sus atracciones y de un entorno muy cuidado y agradable. Comeremos en el parque y por la tarde volveremos al hotel para disfrutar de un merecido descanso. Tarde en la playa de San Juan, posiblemente una de las mejores playas del litoral español. Cena y tiempo para disfrutar de un espectáculo en el hotel mientras los adultos toman una copa. Nuestros monitores prepararán un juego de misterio e historias sorprendentes para los chicos. 

Día 4.- Aprovechando que estamos junto al litoral mediterráneo y pocas formas mejor para disfrutarlo que navegar en una embarcación que nos llevará hasta la isla de Tabarca. Esta isla cargada de historia será el marco en donde todos seréis los protagonistas de una emocionante aventura. Nuestros monitores tienen preparado un  “díficil” reto que deberéis superar. Para terminar esta jornada comeremos en alguno de los típicos locales que salpican la isla y nos daremos un baño en sus limpias aguas. Actividad snorkell. Como la mañana ha sido muy ajetreada la tarde os recomendamos un spa. También os recomendamos que disfrutéis de las instalaciones del hotel. Después de cenar, tenemos unas actividades sorpresas para los chicos. Seguro que a los papas les apetece una copita y una charla agradable…

Día 5.- Hoy nos desplazaremos a la cercana Alicante para disfrutar de esta atractiva ciudad mediterránea. Visitaremos el castillo de Santa Bárbara desde donde contemplaremos unas hermosas vistas de la costa. Luego tendréis tiempo para visitar la ciudad hasta que volvamos al hotel a comer. Por la tarde, nos vamos todos a la playita. Cena. ¡Gran Fiesta ibicenca! ¿te lo vas a perder?

Día 6- Durante el día de hoy nos espera una larga jornada de diversión en Aqualandia. Con sus 150.000 metros cuadrados es uno de los parques acuáticos más grande del mundo y uno de los mejor dotados de atracciones y servicios. Comeremos en las instalaciones del parque y por la tarde regresaremos al hotel. Por la noche organizaremos una gran fiesta de despedida en la que tendremos tiempo de pasar un buen rato todos juntos.

Día 7.- Hoy es el día de las despedidas, de darnos los emails, los teléfonos y muchos abrazos. Y también es el día para quedar muy pronto en un nuevo programa de Viajacontuhijo.

fondo_hd_43_saltando_playa

Pincha en la imagen para acceder al programa de Vacaciones Generación Z de Viajacontuhijo

logo-vcth-png-hd-blog-9

Las vacaciones para singles con niños son una magnífica experiencia que tiene un gran impacto para la educación de los peques, que descubren diferentes lugares al mismo tiempo que les permite vivir grandes aventuras con los adultos. Además, los viajes para familias monoparentales ofrecen la posibilidad de ampliar el círculo de amistades de una manera agradable. A los peques, les invita a ser flexibles, adaptables y crea experiencias inolvidables. Los viajes para singles con niños aportan beneficios para desarrollarse social y emocionalmente, y les genera una nueva actitud ante la vida y hacia los demás. Disfruta de los mejores viajes para singles con hijos que surgen de nuestra experiencia como familia monoparental, de la necesidad de disfrutar de las vacaciones monoparentales y el tiempo de ocio como una vivencia entre familias en la misma situación, en la que tanto niños como adultos nos sintamos participantes de un gran grupo de nuevos amigos.

viajes familias monoparentales | singles con hijos | vacaciones familias monoparentales