Os queremos descubrir un programa de playa con un toque diferente: las actividades de agua que disfrutaréis como niños con vuestros hijos, en compañía de otras familias monoparentales y con la alegría de un entorno lleno de luz y color. ¿Te apuntas?

La primera ventaja: un magnífico hotel inaugurado en 2015 que cuenta con unas vistas maravillosas, piscina exterior, zona exclusiva para niños, gimnasio, sauna, jacuzzi, golf, sala de masaje y restaurante a la carta,  en una zona privilegiada y con la compañía de otras familias de singles con hijos. Ya, por sí solo, el ambiente merece la pena ¿verdad?

Os avanzamos este programa en la costa de Azahar (entre Benicassim y Oropesa) para que vayáis abriendo boca… os avisamos ¡os cautivará!

El primer día llegaremos al hotel a partir de las 14 horas, siendo por la tarde cuando habrá una reunión de bienvenida del grupo para informaros de los detalles del programa. En ese momento, y podréis comprobarlo, vuestros hijos serán los primeros en hacer amistades desde el minuto uno, y seguirán disfrutando de sus nuevos amigos por la noche, puesto que tendrán divertidos juegos de presentación con los monitores exclusivos para el grupo. La cena será fantástica, puesto que el régimen de pensión completa y el menú a la carta aúnan comodidad y disfrute gastronómico.

viajes-familias-monoparentales-costa-azahar

Pincha en la imagen para acceder al programa Sensación Azahar de Viajacontuhijo

En nuestra segunda jornada nos iniciaremos en el deporte de moda de este verano; el paddle surf. Nos trasladamos a la cercana playa del torreón de San Vicente y recibiremos una clase sobre este deporte y a continuación disfrutaremos de la mar a bordo de nuestras tablas. Veréis como los niños lo hacen mucho mejor que los adultos y como pasamos un rato muy divertido.

Nuestros monitores estarán todo el tiempo con vosotros y se encargarán de que los niños no se aburran un solo momento.

Después de la intensa mañana, la tarde será para descansar y pasear por la zona hasta la cena.

El tercer día nos trasladaremos a la localidad del Vall d´Uixo., para visitar las cuevas navegables más largas de Europa. Hasta que no las veáis, no daréis crédito a la belleza de ese entorno. Después, comida en el hotel y ya por la tarde, mientras los papis y mamis hacéis lo que más os apetezca, los niños –  junto con nuestros monitores – realizaran un taller de cometas, con concurso incluido. Disfrutarán de lo lindo.

La siguiente jornada quedará en vuestra memoria por mucho tiempo. ¿Os gusta navegar? Seguro que sí. Disfrutaremos de una excursión en barco por la costa mediterránea e incluso fondearemos para que podáis daros un agradable baño y realizar snorkel si os apetece. Durante el regreso brindaremos con una copa de cava para celebrar que estamos en el meridiano de nuestras vacaciones que aún nos quedan muchos días para disfrutar.

Esa tarde os propondremos que vayamos todos a la playa que tenemos junto al hotel y que organicemos unas olimpiadas playeras. Por la noche los papis y mamis tendréis la posibilidad de salir a dar un paseo, tomar algún refresco o relajaros en las instalaciones del hotel mientras los monitores se encargan de los niños hasta que regreséis. Veremos una película, ensayaremos canciones, haremos juegos y lo que se nos ocurra.

agencia-de-viajes-monoparental-sensación-azahar

Pincha en la imagen para acceder al programa Sensación Azahar de Viajacontuhijo

El quinto día será especialmente divertido para los niños… bueno ¡también para los mayores! Nos iremos a Aquarama Park, un parque acuático donde disfrutar del agua como locos en compañía de todos nuestros nuevos amigos.

Por la noche os tenemos reservada una agradable sorpresa. En la terraza del hotel os hemos preparado una cata de cavas mientras escuchamos música en directo. Los niños mientras tendrán organizada una actividad con los monitores.

El sexto día toca moverse en bici: haremos la ruta en bicicleta por la costa que une Benicassim con Oropesa por las antiguas vías del ferrocarril. Es una excursión que durará entre hora y media y dos horas a un ritmo muy tranquilo y no ofrece dificultad alguna. Además, al llegar a Oropesa nos daremos un baño que nos dejará como nuevos hasta que nos recoja el autobús previsto para la vuelta.

La tarde la tendréis a vuestra disposición para descansar, hacer alguna excursión por vuestra cuenta que los monitores os sugerirán o, simplemente, relajarnos antes de la gran fiesta de despedida organizada en el hotel. Se acaba lo bueno… pero la alegría de estos días, la diversión, las amistades y los momentos vividos perdurarán para siempre.

El séptimo día toca despedirnos después del desayuno. Será el momento en el que empezaréis a soñar con un nuevo viaje con Viajacontuhijo. ¡Os esperamos!

12

Las vacaciones para singles con niños son una magnífica experiencia que tiene un gran impacto para la educación de los peques, que descubren diferentes lugares al mismo tiempo que les permite vivir grandes aventuras con los adultos. Además, los viajes para familias monoparentales ofrecen la posibilidad de ampliar el círculo de amistades de una manera agradable. A los peques, les invita a ser flexibles, adaptables y crea experiencias inolvidables. Los viajes para singles con niños aportan beneficios para desarrollarse social y emocionalmente, y les genera una nueva actitud ante la vida y hacia los demás. Disfruta de los mejores viajes para singles con hijos que surgen de nuestra experiencia como familia monoparental, de la necesidad de disfrutar de las vacaciones monoparentales y el tiempo de ocio como una vivencia entre familias en la misma situación, en la que tanto niños como adultos nos sintamos participantes de un gran grupo de nuevos amigos.

agencia de viajes monoparental | viajes familias monoparentales | vacaciones para familias monoparentales