Especial Verano 2018

Te presentamos un clásico de nuestra programación de Viajacontuhijo y el que posiblemente sea el mejor programa de vacaciones monoparentales: Especial Verano 2018. La experiencia que nos ha proporcionado ofrecerte durante los últimos años diferentes programas temáticos dirigidos al colectivo monoparental y la posibilidad que nos habéis dado de conocer detalladamente las necesidades y expectativas de vuestras vacaciones monoparentales, una de las épocas más importantes del año, nos permite diseñar este gran programa para singles con niños que te ofrecemos en colaboración con el Club Náutico Árbolar, grandes expertos en actividades para niños y especialistas en turismo activo en el Mar Menor. Viajacontuhijo te ofrece el programa Especial Verano 2017 de manera exclusiva por quinto año consecutivo… probablemente el mejor programa de vacaciones monoparentales. ¿Te vienes con nosotros?

LA ZONA: MAR MENOR

El Mar Menor es una laguna salada, que se comunica con el Mar Mediterráneo por tres puntos llamados “golas”, con escasa profundidad que no supera los siete metros en su punto máximo y con una temperatura de sus aguas superior a la habitual. La tranquilidad de sus aguas y sus extensas playas, las hacen particularmente ideales para viajar con niños. El Mar Menor, además de ser el mayor balneario a cielo abierto, está considerado como uno de los mejores campos de regatas, en el que es posible la práctica de todo tipo de deportes náuticos durante todo el año. Los Alcázares tienen nueve kilómetros de litoral, cinco de los cuales disponen de paseo marítimo, con cinco playas de sur a norte, todas ellas galardonadas en el 2008 con las Banderas Azules de la C.E.E. y con el sello de CALIDAD “Q” en el 2010. La playa de Los Narejos, situada a escasos metros del hotel, está considerada una de las mejores playas de la zona.

especial-verano-2017-vcth-viajacontuhijo

Pincha en la imagen para acceder al programa de Especial Verano 2018 de Viajacontuhijo

EL HOTEL: COSTA NAREJOS 4****

El Hotel Monarque Costa Narejos está situado a escasos 100 metros de las playas del Mar Menor. Inaugurado en julio de 2006, se presenta como un hotel amplio, cómodo y funcional. Con categoría 4 estrellas, es uno de los mejores hoteles del Mar Menor. Se encuentra en Los Alcázares, Los Narejos (Murcia), junto al Mar Menor, en una de las zonas de mayor crecimiento turístico del Mar Menor y junto a la que está considerada como una de sus mejores playas, con amplias posibilidades de actividades. Gracias a las suaves temperaturas durante todo el año y las especiales características del Mar Menor (alta salinidad, poca profundidad y aguas templadas), el hotel se presenta como el lugar ideal para disfrutar de la playa y del aire libre. Con 9 km de costa y 5 km de paseo marítimo, sus playas cuentan con todos los servicios para su disfrute en tranquilidad y seguridad (todas las playas están certificadas con la “Q” de Calidad). Las instalaciones del Hotel Monarque Costa Narejos han sido diseñadas para hacer más grato el disfrute de la estancia, con un equipo humano joven donde prima la atención y la amabilidad con el cliente. 

EL PROGRAMA ESPECIAL VERANO 2018

DÍA 1. ¡Comienzan nuestras vacaciones! La llegada al hotel puede realizarse a partir de las 12.00 horas. Nos darán nuestra habitación y empezaremos a disfrutar de las instalaciones del hotel. Por la tarde tendrá lugar la presentación del grupo y del programa. Por la noche nos ofrecerán un mojito de bienvenida para las mamás y los papás. Los niños realizarán unos divertidos juegos de presentación en la playa. Nos alojaremos en el Hotel Costa Narejos en régimen de Pensión Completa con bebidas en las comidas.

DÍA 2. Estamos seguros que este día de actividades os va a marcar. Embarcaremos en el catamarán Olé, navegaremos por la costa y fondearemos para darnos un refrescante baño. Podremos disfrutar a bordo de música, cervecitas frescas y será una oportunidad estupenda de ir conociéndonos todos. La salida del catamarán será desde Cartagena para los que realicen el programa en julio y desde La Manga del Mar Menor para los que lo realicen en agosto.

DÍA 3. Fabulosa excursión a la localidad de Cartagena. Y es que no os podéis ir sin conocer esta pequeña joya del Mediterráneo. Visitaremos su mundialmente conocido teatro romano y tendremos tiempo para pasear por esta encantadora ciudad o para ir de compras (el que quiera). Luego los papis/mamis, tendremos la posibilidad de hacer su famosa “ruta de las tapas” mientras los niños/as comen acompañados de nuestros monitores.

DÍA 4. Hoy tenemos preparado un día especial. Realizaremos una excursión en piragua y barco de vela por el Mar Menor. Navegarás con los monitores de Arbolar en embarcaciones de vela ligera, será agradable paseo por el Mar Menor. También tendréis ocasión de montar en piragua y de daros un baño en alguna playa cercana. Por la tarde tendremos nuestra Gran Gymkana dentro del programa especial de actividades en el hotel. Después de cenar, tal vez os apetezca pasear por el paseo marítimo con vuestros nuevos amigos.

EASY-BREATH-FULL-FACE-SNORKEL-MASK

Pincha en la imagen para acceder al programa de Especial Verano 2018 de Viajacontuhijo

DÍA 5. Hoy vamos a realizar una excursión que estamos seguros os va a encantar. La localidad de Cabo de Palos es un antiguo poblado de pescadores. Hoy en día, sin perder su tradición marinera, acoge al visitante que desea disfrutar de sus hermosas vistas, de sus calas perfectas para el baño y de todos los servicios de hostelería y restauración que se puedan desear. Iniciaremos nuestra visita con un agradable paseo por el litoral hasta llegar a las proximidades del faro de Cabo de Palos. Debéis de saber que las costas de Cabo de Palos han sido frecuentadas desde hace miles de años por todo tipo de embarcaciones. Las frágiles embarcaciones de los fenicios, trirremes romanos, navíos de línea, buques de las armadas de todos los países han recorrido estas aguas y muchos de ellos reposan hoy en día en la profundidad de sus aguas. Es por ello que hoy os vamos a proponer una actividad tan original como divertida. Durante un rato nos vamos a convertir en arqueólogos submarinos. Nos equiparemos para realizar snorkel (usaremos la última novedad de gafas de buceo como son las “Easybreath” para los adultos y niños de más de diez años y gafas convencionales para los niños menores de esa edad), tubos, aletas, neoprenos, bolsa de muestras y demás elementos necesarios y buscaremos por el fondo marino usando las técnicas de localización empleadas por los arqueólogos profesionales. Estamos seguros de que vuestro esfuerzo tendrá su recompensa y que conseguiremos recuperar del fondo del mar algún que otro tesoro y objetos de gran valor histórico. Después de terminar esta particular búsqueda del tesoro os daremos tiempo libre para que podáis disfrutar de las terrazas y locales de Cabo de Palos. Por la tarde, tendremos tiempo de disfrutar del Sol y la playa de los Narejos, una de las mejores playas del Mar Menor. Cena. Por la noche tenemos una velada playera: buena música, una caipiriña bien fresquita, refrescos para los peques y muchas risas para todos.

DÍA 6. Excursión al parque acuático “Aquópolis” Torrevieja. En el parque podréis alternar las emociones de los toboganes, rampas y cascadas con la tranquilidad de las piscinas en un entorno muy cuidado. Comeremos en el parque y por la tarde regresaremos al hotel. Por la noche tendremos nuestra fiesta de despedida.

DÍA 7. Desayuno y despedida… éste es el momento de intercambiar mails y teléfonos con nuestros nuevos amigos, con los que estamos seguros que compartirás un montón de recuerdos y aventuras durante estos días de vacaciones. ¡Seguro que muy pronto nos volveremos a encontrar en otro programa de Viajacontuhijo!

big foot

Pincha en la imagen para acceder al programa de Especial Verano 2018 de Viajacontuhijo

logo-vcth-png-hd-blog-9

Las vacaciones para singles con niños son una magnífica experiencia que tiene un gran impacto para la educación de los peques, que descubren diferentes lugares al mismo tiempo que les permite vivir grandes aventuras con los adultos. Además, los viajes para familias monoparentales ofrecen la posibilidad de ampliar el círculo de amistades de una manera agradable. A los peques, les invita a ser flexibles, adaptables y crea experiencias inolvidables. Los viajes para singles con niños aportan beneficios para desarrollarse social y emocionalmente, y les genera una nueva actitud ante la vida y hacia los demás. Disfruta de los mejores viajes para singles con hijos que surgen de nuestra experiencia como familia monoparental, de la necesidad de disfrutar de las vacaciones monoparentales y el tiempo de ocio como una vivencia entre familias en la misma situación, en la que tanto niños como adultos nos sintamos participantes de un gran grupo de nuevos amigos. vacaciones monoparentales, viajes monoparentales, vacaciones monoparentales 2017, viajes familias monoparentales, viajes organizados para familias monoparentales, vacaciones singles con niños, viajes para familias monoparentales, vacaciones monoparentales con niños, viajes singles con niños, Viajacontuhijo

viajes familias monoparentales | singles con hijos | vacaciones familias monoparentales