Costa del Sol VIP

Nuestro programa Costa del Sol VIP te da la oportunidad de conocer una de las costas más reconocidas de nuestra geografía de una manera única y exclusiva, alojados en un maravilloso hotel en régimen de Todo Incluido. Este fantástico programa incluye visitas personalizadas a parques marinos, un pequeño “safari” en vehículos 4×4 durante nuestra visita al zoo, viajes en teleférico hasta montes tan altos desde los que podremos ver la costa de África. Un programa VIP en el que viviremos el divertido ambiente de playa mientras contemplamos la puesta de sol, compartiremos aventuras en un parque de atracciones y navegaremos por el mediterráneo a la busca de delfines salvajes, además de otras muchas actividades cuidadosamente planificadas por nuestro equipo, creando para ti y tus hijos probablemente las mejores vacaciones monoparentales. Disfruta de unos días muy especiales con tu hijo y vuestro grupo de nuevos amigos. 

Benalmádena es sin duda, uno de los centros vacacionales más importantes de la Costa del Sol y de nuestro país. Su casco antiguo te transportará a un pueblo andaluz tradicional, con calles estrechas y casas blancas, que ha permanecido en gran medida al margen del turismo. Gracias a su elevada altitud, ofrece unas espléndidas vistas sobre la costa. Por el contrario, Benalmádena-Costa, que se encuentra directamente en la playa, tiene todo lo que puedas imaginar para unas vacaciones de playa. Además, Benalmádena cuenta con un espectacular puerto deportivo. La increíble oferta de deportes y ocio combinada con su excelente cocina andaluza, hacen de Benalmádena uno de los destinos más populares de la Costa del Sol.

HotelTorrequebrada-CostaSolVIP

Pincha en la imagen para acceder al programa de Costa del Sol VIP de Viajacontuhijo

El Hotel THB Class Torrequebrada en Benalmádena se encuentra en pleno corazón de la Costa del Sol. Es un excelente hotel 4 **** Class, en primera línea de playa y dotado de todos los servicios necesarios para que tus vacaciones sean todo un éxito. Sus amplias habitaciones cuentan con unas insuperables vistas sobre el Mediterráneo que os van a enamorar. Se trata de un hotel que ofrecemos desde hace varios años en nuestra programación permanente, logrando unas excelentes valoraciones por sus magníficas instalaciones, cuidado servicio, atención al cliente y gran ubicación. El hotel dispone de dos piscinas exteriores y una interior, además de un completo spa con sauna y gimnasio. El parking en el hotel es cubierto y gratuito. Los niños también disponen de un espacio para ellos, donde compartir juegos con otros niños. Además… ¡todas las noches disfrutaremos de un gran show!

Día 1.- ¡Comienzo de las vacaciones!

Llegada a partir de las 13 horas. Alojamiento en el hotel THB Torrequebrada 4**** Class en régimen de Todo Incluido. A las 18 horas los monitores exclusivos del grupo presentarán el programa de actividades previsto durante vuestra estancia. Esta reunión también servirá para que tanto los los niños como los adultos empiecen a conocerse. Cenaremos sobre las 21 horas. A las 22.30 horas podremos disfrutar de una divertida fiesta de bienvenida y tomar unas copas, mientras los niños realizarán una serie de juegos de presentación y animación con los monitores.

Día 2.- Selwo Aventura Exclusivo y Snorkel

Hoy os tenemos reservada una experiencia que muy pocas personas pueden realizar. Visitaremos el parque Selwo Aventura, viviendo en primera persona una experiencia única, visitando lugares a los que normalmente es imposible acceder, mientras recorremos sus instalaciones. Estaremos acompañados de monitores expertos que nos contarán los muchos secretos que encierran este magnífico parque y sus habitantes. Un exclusivo recorrido por la Reserva de los Lagos en un vehículo todo terreno expresamente adaptado para conocer las especies más representativas de la fauna africana y el agreste territorio donde viven. Nunca sentirás tan cerca a los orondos hipopótamos, las altísimas jirafas, las coloridas cebras, los imponentes rinocerontes o antílopes de “documental” como ñus, orix, cobs del Nilo… Durante toda esta gran aventura estarás tan cerca como nunca habías imaginado de estas especies, a las que podrás alimentar personalmente. Por la tarde tendremos tiempo para disfrutar de la playa y nuestros monitores organizarán una divertida actividad en la que mezclaremos la práctica del snorkel con un concurso. ¿Quién descubrirá más monedas de oro en el fondo del mar?

Día 3.- Navegación en catamarán en busca de delfines

Ya que estamos situados junto a uno de los mejores puertos deportivos de todo el Mediterráneo, no podemos dejar pasar la ocasión de salir a navegar y disfrutar de la brisa del mar y sus azules aguas. Navegar a bordo de un catamarán transforma cada excursión en una verdadera aventura en la que disfrutaremos, durante casi dos horas, de las maravillosas vistas del litoral navegando por la bahía. Haremos una parada para disfrutar de un refrescante baño en el mar, en un lugar muy especial, pero no sólo nos dedicaremos a navegar, sino que durante nuestro recorrido tendremos bastantes posibilidades de ver delfines y otros cetáceos. La experiencia de ver delfines en su medio natural es muy especial y deseamos compartirla con vosotros. A la caída de la tarde nuestros monitores os acompañarán a dar un tranquilo paseo por el puerto deportivo de Benalmádena. Podréis ver el Willow, un auténtico barco que remontó el Mississippi y os contaremos su curiosa historia.

CostaSolVIP1

Pincha en la imagen para acceder al programa de Costa del Sol VIP de Viajacontuhijo

Día 4.- Teleférico, senderismo y Parque de Atracciones

¡La actividad de hoy os va a gustar! Vamos a tomar un teleférico hasta la cima del monte Calamorro. Desde allí te deleitarás con unas magníficas vistas de la Costa del Sol desde donde, en los días claros, se puede ver la costa de África. Una vez arriba, realizaremos una cómoda ruta de senderismo hasta alcanzar los miradores de la cima. En el Valle de las Águilas, tendremos la oportunidad de asistir a una espectacular exhibición de rapaces. Por la noche, después de cenar, nos vamos hasta el Tívoli World, el Parque de atracciones de la Costa del Sol, un mundo de ilusión para divertirse en compañía de nuevos amigos, donde encontraremos numerosas atracciones. Los niños disfrutarán de la pulsera que les abre el paso a todas las atracciones.

Día 5.- Día de playa 

Después del intenso día vivido ayer pensamos que es una buena idea que, esta mañana, nuestros monitores se ocupen de los niños realizando un fantástico taller de vuelo de cometas, mientras que los adultos descansáis y disfrutáis de las instalaciones del hotel. Por la tarde nos gustaría mostraros una de las mejores playas de la Costa del Sol – la playa del Carvajal – y que, a la vez, disfrutéis de un singular local de playa, La Cubana. Esta considerado como uno de los diez chiringuitos de playa con más encanto de nuestro país, en gran parte gracias a sus espectaculares mojitos. Reservaremos hamacas y sombrillas para todos, os invitaremos al primer mojito y, mientras los niños juegan con los monitores, podremos disfrutar de una relajada tarde y ver la puesta de sol.

Dia 6.- Navegación en Catamarán y visita a Selwo Marina.

Hoy va a ser un día intenso. Por la mañana embarcaremos en un moderno catamarán a vela exclusivo para nosotros. Disfrutaremos de la insuperable sensación que supone deslizarnos por la aguas del Mediterráneo impulsados solamente por el viento sin más sonido que el romper de las olas en la proa de nuestra embarcación y el viento en las velas. A bordo de la embarcación podremos degustar unos mojitos bien fríos servido por nuestros monitores y un refresco para los niños. Pero no solo vamos a navegar. Fondearemos nuestro catamarán y disfrutaremos de un refrescante baño en el mar. Y para que todo esto sea más emocionante aún, nuestros monitores os enseñarán a manejar un scooter submarino para que podáis disfrutar de la sensación que supone desplazaros bajo el agua sin esfuerzo alguno.Por la tarde, después de comer y descansar un rato en el hotel, nos ponemos de nuevo en marcha. Iremos al parque zoológico marino Selwo Marine. Este parque está dividido en varias zonas – isla de hielo, la Antillas, la Amazonía, la Hondonada y los Trópicos – y está enfocado especialmente a la divulgación de la vida de los seres marinos. Será una visita muy interesante que seguros disfrutaréis niños y mayores. Después de cenar, llegará la hora de una fiesta de despedida en el hotel con entrega de premios incluida. Será una buena excusa para poder comentar nuestras vacaciones: las mejores vacaciones para niños.

Día 7.- Fin a nuestras vacaciones monoparentales

Y todo lo bueno tiene su fin. Pero aún hoy tendréis tiempo de un último baño… y ya podéis comenzar a pensar en cuál va a ser vuestro próximo viaje con nosotros, y es que, nada de esto tendría sentido si solo ofreciéramos viajes… desde Viajacontuhijo fabricamos recuerdos imborrables.

CostaSolVIP2

Pincha en la imagen para acceder al programa de Costa del Sol VIP de Viajacontuhijo

logo-vcth-png-hd-blog-9

Las vacaciones para singles con niños son una magnífica experiencia que tiene un gran impacto para la educación de los peques, que descubren diferentes lugares al mismo tiempo que les permite vivir grandes aventuras con los adultos. Además, los viajes para familias monoparentales ofrecen la posibilidad de ampliar el círculo de amistades de una manera agradable. A los peques, les invita a ser flexibles, adaptables y crea experiencias inolvidables. Los viajes para singles con niños aportan beneficios para desarrollarse social y emocionalmente, y les genera una nueva actitud ante la vida y hacia los demás. Disfruta de los mejores viajes para singles con hijos que surgen de nuestra experiencia como familia monoparental, de la necesidad de disfrutar de las vacaciones monoparentales y el tiempo de ocio como una vivencia entre familias en la misma situación, en la que tanto niños como adultos nos sintamos participantes de un gran grupo de nuevos amigos.

viajes para familias monoparentales | vacaciones monoparentales 2017 | vacaciones familias monoparentales