Aventura en Cabo de Gata

Te presentamos uno de los clásicos de nuestra programación, Aventura en Cabo de Gata Verano 2017. En los últimos años se ha convertido en un referente del turismo para singles con hijos y por eso te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de este fantástico destino por sexto año consecutivo. Un programa que nos define perfectamente como un proyecto de turismo novedoso y del que nos sentimos muy orgullosos. Te aseguramos una semana llena de emociones, sensaciones y recuerdos imborrables, todo ello en el CaboGata Garden, un hotel que esta temporada se presenta con importantes mejoras y reformas, nuevas instalaciones, mejor calidad y servicio. Programa exclusivo de Viajacontuhijo, organización técnica y garantía Catai. Un viaje para singles con hijos es una experiencia que siempre queda en el recuerdo y las mejores sorpresas son aquellas que se viven y nunca se olvidan.

Durante estos día tu hijo y tú os podréis convertir en vaqueros visitando Mini-Hollywood, participar en una increíble excursión por el desierto en vehículos 4×4, descubrir las Cuevas de Sorbas, hacer una excursión en kayaks por el Cabo de Gata, disfrutar de la playa de San José en unas calas maravillosas y ¡mucho más! Nos alojaremos en el estupendo hotel, el Cabogata Garden 4 **** en régimen Todo Incluido, donde disfrutaremos de un completo programa de animación con el equipo Experience!, con la coordinación de nuestro equipo exclusivo de monitores que conseguirán que no puedas aburrirte ni un solo minuto. Vuestras vacaciones monoparentales de verano más divertidas.

CaboGataGarden

Pincha en la imagen para acceder al programa de Aventura en Cabo de Gata de Viajacontuhijo

El Cabogata Mar Garden Hotel & Spa es un hotel extraordinario, con atenciones 4 estrellas, en El Toyo – Almería. El destino perfecto para disfrutar de unos días de diversión con tu hijo, muy cerca del Parque Natural de Cabo de Gata. Situado frente a la playa de El Toyo, en Retamar, este hotel destaca por sus exclusivas instalaciones, que abarcan miles de metros cuadrados dedicados a ofrecer propuestas de ocio y relax de todo tipo: piscinas, terrazas solárium, pistas deportivas, jardines… Moderno y funcional, el Cabogata Mar Garden Hotel & Spa ha sido diseñado con todo detalle para viajar con niños, confortable y con la mejor atención personalizada las 24 horas del día.

La gastronomía y el bienestar son elementos prioritarios de este hotel. Descubre el auténtico sabor de la cocina típica de Almería combinada con platos internacionales elaborados con los mejores productos locales en nuestro restaurante buffet. La restauración es otro  motivo más para elegir Cabogata Mar Garden: un sabroso y variado buffet frío y caliente con cocina en vivo te espera en el desayuno, almuerzo y cena. Garantizando la máxima seguridad y cuidado en los procedimientos de elaboración de los menús. El acuerdo firmado con FACE nos hace en establecer menús para celíacos. ¡Vacaciones sin gluten! Durante tu estancia disfrutarás de un excelente Todo Incluido con primeras marcas y, por supuesto, de nuestro exclusivo equipo de animación, con programas para adultos, adolescentes y para los más pequeños, incluyendo animación nocturna: Mini Disco y Show Time con nuestros Shows Garden Experience. El Cabogata Garden es la opción ideal como centro de ocio y deporte, para disfrutar de tus vacaciones y actividades favoritas en familia.

Programación

Día 01. La llegada esta prevista a partir de las 13 horas. Os alojaréis en el hotel Cabogata Garden en régimen Todo Incluido. Sobre las 18 horas los monitores de Arbolar presentarán el programa previsto para estos día. Esta reunión también servirá para irnos conociendo y que los niños empiecen a hacer sus primeras amistades. Cenaremos sobre las 21 horas. A las 22.30 podremos disfrutar del espectáculo organizado por Experience y del ya tradicional mojito de bienvenida, mientras los peques participan en unos divertidos juegos con nuestros monitores.

Día 02. Hoy comenzaremos el día navegando en Kayak. Esta divertida actividad no es demasiado exigente,además te permitirá conocer algunos lugares idílicos del Cabo de Gata de una manera muy especial y siempre con la máxima seguridad, ya que contamos con la supervisión constante de expertos monitores y de una lancha de apoyo. ¡Será un día inolvidable! También tendrás tiempo de bañarte y hacer snorkel. Regresaremos el hotel donde podremos comentar nuestras impresiones sobre la actividad. Después de la cena tendremos un divertido espectáculo y otras sorpresas del equipo de animación. Las mejores vacaciones monoparentales ofrecidas por Viajacontuhijo

Día 3.- Llegó el momento de adentrarnos en el desierto, y lo haremos realizando un fabuloso recorrido en vehículos 4×4. De la mano de expertos guías descubriremos algunos interesantes aspectos geológicos y curiosidades sobre el desierto, donde se grabaron algunas de las escenas más famosas de Indiana Jones y otras pelis. Después de esta trepidante aventura, regresaremos al hotel donde podremos disfrutar del régimen Todo Incluido, la piscina, el equipo de animación y la compañía de un montón de nuevos amigos del grupo Viajacontuhijo. Después de cenar, podréis salir a conocer el ambiente nocturno de la playa, mientras los niños se quedarán con nosotros y haremos juegos con ellos

Día 04. Estamos de vacaciones y es verano, así que nos vamos a la playa. La zona del Cabo de Gata ofrece algunas de las mejores playas para disfrutar con los niños. Iremos en bus desde el hotel hasta la playa de San José donde podremos darnos un relajado baño, disfrutar de esta preciosa localidad y que los niños tengan tiempo de jugar en la playa. Regresaremos al hotel donde nos espera el equipo de animación para adultos y niños de Experience!

miniHollywood

Pincha en la imagen para acceder al programa de Aventura en Cabo de Gata de Viajacontuhijo

Día 05. El Desierto de Tabernas es considerado el único desierto de Europa. Por un día nos sentiremos como auténticos vaqueros en  el lejano Oeste. Veremos un gran espectáculo de cowboys, e incluso un auténtico atraco a un banco. Oasis cuenta además con una reserva zoológica con grandes felinos, fauna exótica y una gran piscina. Un emocionante día que se completará con las actividades del equipo Experience! en el Hotel Cabogata Garden 4**** y la compañía de tus amigos, posiblemente haciendo el indio.

Día 06. Os aseguramos que este día os va a dejar “huella”. Nos vamos en bus hasta las mundialmente conocidas cuevas de Sorbas. Nos equiparemos y – acompañados de monitores – nos adentraremos en las cuevas de yeso en donde podremos descubrir estalactitas, estalagmitas, rocas de yeso cristalino y todo un mundo subterráneo fascinante. Por la tarde los adultos podrán disfrutar de un relajante spa. Después de las cuevas, la piscina y el spa… nada mejor que disfrutar, en compañía de tus nuevos amigos, de una buena cena.

Día 07. Estamos a punto de terminar nuestras vacaciones y sabemos que será un momento difícil para todos. Después del desayuno tendremos tiempo para despedirnos de nuestros nuevos amigos hasta la próxima ocasión. Tal vez podríais hacer una pequeña escapada hasta el Mirador de las Sirenas y hacer algunas fotos o es posible que tu vuelo esté a punto de despegar. Sea como sea, todo el equipo de Garden, Catai, Arbolar y Viajacontuhijo os agradece vuestra confianza en nuestro programa Cabogata Garden Edición 2017.

caboGata-niños-playa

Pincha en la imagen para acceder al programa de Aventura en Cabo de Gata de Viajacontuhijo

logo-vcth-png-hd-blog-9

Las vacaciones para singles con niños son una magnífica experiencia que tiene un gran impacto para la educación de los peques, que descubren diferentes lugares al mismo tiempo que les permite vivir grandes aventuras con los adultos. Además, los viajes para familias monoparentales ofrecen la posibilidad de ampliar el círculo de amistades de una manera agradable. A los peques, les invita a ser flexibles, adaptables y crea experiencias inolvidables. Los viajes para singles con niños aportan beneficios para desarrollarse social y emocionalmente, y les genera una nueva actitud ante la vida y hacia los demás. Disfruta de los mejores viajes para singles con hijos que surgen de nuestra experiencia como familia monoparental, de la necesidad de disfrutar de las vacaciones monoparentales y el tiempo de ocio como una vivencia entre familias en la misma situación, en la que tanto niños como adultos nos sintamos participantes de un gran grupo de nuevos amigos.

viajes familias monoparentales | singles con hijos | vacaciones familias monoparentales