Multiaventura en Cazorla

IX Edición Multiaventura en Cazorla – Puente de las Herrerías.

Todo un clásico de nuestra programación y uno de nuestros programas “estrella”, o al menos eso es lo que dicen las valoraciones de nuestros participantes en las encuestas recogidas en estos últimos años. “Multiaventura en Cazorla” es un programa exclusivo de Viajacontuhijo con la organización de ActivAndalucía, expertos en actividades de multiaventura. Además, tambien contamos con la magnífica colaboración de Puente de las Herrerías y el fantástico grupo de personas que forman un equipo perfecto. Nuestra meta es conseguir que disfrutéis de una semana de vacaciones inolvidable en la Sierra de Cazorla. Entra en contacto con la naturaleza más sorprendente acompañado de un gran grupo de nuevos amigos. Nuestra mejor recomendación, el auténtico programa estrella de Viajacontuhijo… las mejores vacaciones monoparentales con la mayor garantía de calidad.

Las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas son un amplio Parque Natural conformado por veintitrés municipios, donde encontrarás todo lo que buscas: tranquilidad, paisajes llenos de vida y bien conservados, sin elementos agresivos que rompan su armonía. Este vasto territorio es naturaleza en estado puro; la mayor masa forestal de España y una biodiversidad impresionante. Y si hay tantas especies de plantas y de animales es porque su hábitat se conserva en unas condiciones inmejorables: aguas limpias, bosques densos…. En Cazorla, la Naturaleza se cuida como deberíamos hacer en todas partes. Este Parque es un mundo lleno de sorpresas y satisfacciones maravillosas. Fabricamos recuerdos imborrables, ¿te vienes con nosotros?

cazorla-diciembre-2016-viajes-monoparentales

Pincha en la imagen para acceder al programa de Multiaventura en Cazorla de Viajacontuhijo

En el centro del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, se encuentra el fabuloso complejo turístico Puente de las Herrerías, a tan solo 20 Km. de la localidad de Cazorla. A una altitud de 1000 m. sobre el nivel del mar y a la orilla del río Guadalquivir en su punto más alto, lo que proporciona un microclima con temperaturas sensacionales en verano. Nos alojaremos en el hotel refugio del complejo, que dispone de diez habitaciones dobles y triples, exclusivas para nuestros grupos. Puente de las Herrerías ofrece todo tipo de instalaciones para la práctica de deportes multiaventura y junto al hotel encontraréis una gran piscina. Durante nuestra estancia disfrutaremos del régimen pensión completa con bebidas en las comidas, sin duda otro de los puntos fuertes de este increíble programa.

Programa “Multiaventura en Cazorla” verano 2017

Día 1: Durante toda la mañana, podéis ir llegando al complejo turístico Puente de las Herrerías. ¡Te estaremos esperando! Después de los Check-in y la acomodación, tendremos nuestra primera comida en grupo, que dará paso a una pequeña reunión informativa de presentación de nuestro programa, de los monitores y del grupo de nuevos amigos. Sobre 16.30 h descargaremos la adrenalina en la gran Tirolina: atrévete a disfrutar de una experiencia de altura. Por la noche, después de cenar, unos divertidos juegos de animación… ¡Bienvenidos a Cazorla!

Día 2: Como todos los días durante nuestra estancia, el desayuno será a las 09:30 h. Por la mañana realizaremos una ruta de senderismo interpretado “Cerrada del Utrero”. Es una senda en torno a la parte más alta de Guadalquivir. Un recorrido impresionante y sencillo para hacer a pie incluso con niños. Encontraremos un precioso salto de agua, la cascada de Linarejos, y podremos contemplar, si hay suerte, el vuelo de los buitres. Es un lugar impresionante, de paredes verticales y árboles imposibles sobre el río. A las 14:00 h comeremos todos juntos, y después, comenzaremos las pruebas de escalada. A las 21:00 h cena y senderismo nocturno, bajo la luz de la luna y sin luz artificial, para el avistamiento de mamíferos, sin duda… una de las actividades más bonitas de la semana.

Irene-P-Cazorla-Verano-2016-Caminante-no-hay-camino

Pincha en la imagen para acceder al programa de Multiaventura en Cazorla de Viajacontuhijo

Día 3: Hoy pasaremos todo el día fuera del complejo. Después de desayunar los peques (y los adultos que lo deseen) saldrán del complejo con un picnic para pasar el día en la zona recreativa de Linarejos. Mientras, los papás más osados también saldrán con picnic a realizar un Descenso de Barrancos. Sobre las 21:00 h cenaremos todos juntos. Por la noche tendremos la ocasión de pasar un rato entretenido con unos divertidos juegos de animación para adultos y niños.

Día 4: La mañana la pasaremos realizando juegos en el río con piraguas y tiro con arco. A las 14:00 h volveremos al complejo para comer y descansar un poco. Por la tarde tendremos una intensa jornada de arborismo; recorridos de equilibrio y habilidad entre los árboles, existiendo para ello circuitos acondicionados de alrededor de dos horas de duración, a diversas alturas y con distinta dificultad. Al mismo tiempo disfrutaremos de una de las actividades más divertidas del programa… Ciclo Cars. Esta noche tenemos fiesta en nuestra discoteca.

Día 5: Hoy dedicaremos la mañana vencer nuestras propias barreras mentales, aceptar el reto y descubrir lo divertido que pueden llegar a ser los puentes tibetanos. Por la tarde, después de comer, tendremos un interesante Taller de Astronomía donde nos explicarán todo lo que debemos saber para la actividad de la noche. A las 21:00 h cena y nada más acabar nos dirigimos a un lugar secreto desde donde veremos las estrellas brillar en el cielo como nunca las hemos visto, tan cerca que casi podrás tocarlas.

Día 6: Salida del complejo en autobús por la mañana (con picnic incluido) para conocer un poco más el Parque Natural, visitaremos el Centro de Interpretación Torre del Vinagre y el Río Borosa. El conjunto formado por las rápidas aguas del Borosa, las rocas en las que se encaja el cauce y la cerrada vegetación de ribera, comprenden uno de los escenarios fluviales más espectaculares del sur de España. Regresaremos por la tarde al complejo con tiempo suficiente para prepararnos para nuestra última cena en grupo y la gran fiesta de despedida en la discoteca y entrega de diplomas.

Día 7: 09:30 h Desayuno. Es el momento de despedirse hasta nuestro próximo viaje con Viajacontuhijo®.

high-00000465882

Pincha en la imagen para acceder al programa de Multiaventura en Cazorla de Viajacontuhijo

 

logo-vcth-png-hd-blog-9

Las vacaciones para singles con niños son una magnífica experiencia que tiene un gran impacto para la educación de los peques, que descubren diferentes lugares al mismo tiempo que les permite vivir grandes aventuras con los adultos. Además, los viajes para familias monoparentales ofrecen la posibilidad de ampliar el círculo de amistades de una manera agradable. A los peques, les invita a ser flexibles, adaptables y crea experiencias inolvidables. Los viajes para singles con niños aportan beneficios para desarrollarse social y emocionalmente, y les genera una nueva actitud ante la vida y hacia los demás. Disfruta de los mejores viajes para singles con hijos que surgen de nuestra experiencia como familia monoparental, de la necesidad de disfrutar de las vacaciones monoparentales y el tiempo de ocio como una vivencia entre familias en la misma situación, en la que tanto niños como adultos nos sintamos participantes de un gran grupo de nuevos amigos.

vacaciones monoparentales 2017 | singles con hijos | vacaciones singles con niños