Hoteles monoparentales

Las familias compuestas por un progenitor y uno o más hijos forman ya un colectivo con unas necesidades determinadas, también a nivel turístico y vacacional, para la que Viajacontuhijo programa su oferta monoparental, innovando en productos turísticos y lanzando promociones destinadas a aquellas personas que estén separadas o divorciadas con hijos, con una selección de más de 500 hoteles repartidos por los principales puntos de la costa española y recomendados específicamente para familias monoparentales. La promoción de Viajacontuhijo para familias monoparentales permitirá beneficiarse de importantes y exclusivos descuentos, además de disponer de una amplia gama de facilidades y servicios, los hoteles seleccionados ponen a disposición de sus clientes un completo programa de ocio que incluye actividades pensadas para disfrutar juntos padres e hijos, talleres diseñados para los más pequeños, así como diferentes actividades organizadas para los papas… ¿te vienes con nosotros?

summer-814679_1280
                                      Pulsa en la imagen para acceder a nuestro buscador especializado en hoteles de playa para familias monoparentales

Viajacontuhijo te ofrece la forma más sencilla, económica, rápida y segura de realizar reservas de hotel en Internet con la garantía del líder del sector . La búsqueda de tu hotel perfecto no puede ser más fácil ya que no sólo encontrarás fotos y comentarios de clientes reales que le orientarán en su elección, sino que podrás realizar la reserva eligiendo el régimen, tipo de habitación, cama y otras características. En nuestra web encontrarás los precios más económicos para cualquier reserva. Puedes buscar, comparar y reservar desde la misma página y todo en sólo tres sencillos pasos, disponiendo de una enorme selección de hoteles disponibles 178.921 establecimientos en 23.937 destinos en todo el mundo, pero en especial, centrándonos en hoteles en la costa para familias de singles con hijos, muchos de ellos incluso en oferta monoparental…  y no sólo los destinos turísticos más solicitados, sino lugares exóticos en territorios casi vírgenes para satisfacer a los que desean perderse en  un lugar paradisíaco o para los que quieran huir de las aglomeraciones turísticas. Ofrecemos siempre el precio mínimo garantizado,  gracias a nuestra integración en nuestro buscador de las principales centrales de reservas, ofreciendo siempre el precio mínimo por cada hotel. Pero además… si lo prefieres, nuestro equipo hará la búsqueda por ti: solo debes enviarnos un mail a info@viajacontuhijo.com o llamarnos a cualquiera de nuestros teléfonos (91 218 38 06 |  93 275 74 79).

hotel-oferta-familia-monoparental
                                                       Las mejores ofertas para vuestro hotel especial para singles con hijos. ¡Pulsa en la imagen!

Es imposible que Viajacontuhijo hoteles no cuente en tu lugar de destino un alojamiento que te satisfaga. Cientos de hoteles en todas las Comunidades Autónomas: busca y encuentra, ¿Quieres playa? Alójate en las Islas Baleares, las Islas Canarias, la costa mediterránea. ¿Deseas turismo de interior? Piérdete por la sobria Castilla y León. ¿Historia y tradición? Alójate en Sevilla, en Murcia, en Oviedo. ¿Amante de la modernidad a la vez que de la tradición? Descubre las calles de Madrid o de Barcelona.

No hay país europeo ni ciudad en la que Viajacontuhijo no tenga varios hoteles en los que elegir: ¿Quieres visitar los restos del muro de Berlín?,¿Descubrir la apasionante cultura de Armenia?, ¿Chapotear cerca de un volcán en Islandia?…  Dinamarca, Croacia, Chipre, Finlandia, Grecia… sueña, frota la lámpara mágica y viaja hasta tu destino con Viajacontuhijo ya que además ofrece paquetes con todo incluido y descuentos para viajes en los que se incluye el hotel, por lo que podrás disfrutar de unos días de ensueño por menos de lo que costaría comprando por separado en otras compañías.

foto-viajes-monoparentales-singles-con-hijos
                                   Pulsa en la imagen para acceder a nuestro gran buscador de ofertas monoparentales con la garantía de VCTH

¡Hoteles en el resto del mundo! No sólo en Europa, con Viajacontuhijo hoteles se pueden reservar hoteles en América, Asia, África y Oceanía. ¿Quieres viajar a China? ¿A Tailandia? ¿A la India? Tendrás alojamiento en el destino más remoto que puedas imaginar, con decirte que Viajacontuhijo cuenta con hoteles hasta en los atolones de las Islas Maldivas! ¿Qué no sabes a dónde ir? ¿Que no sabes cuál de los miles de hoteles es el que más te conviene? No te preocupes, puedes consultar las opiniones de cientos de viajeros para saber las opiniones reales de todos ellos.

cadenas-hoteles-viajacontuhijo

Además te ofrecemos la reserva del viaje por Internet, de forma que el usuario elige su viaje, paga a través del sistema online, se confirma la reserva y recibe la documentación. Una de las facilidades es el pago por transferencia online. Una vez realizado este paso, el viaje queda confirmado. ¡Qué mejor garantía que esta para reservar tu hotel!

unete-a-viajacontuhijo-vcth-suscripcion

 

logo-vcth-png-hd-blog-9

Las vacaciones para singles con niños son una magnífica experiencia que tiene un gran impacto para la educación de los peques, que descubren diferentes lugares al mismo tiempo que les permite vivir grandes aventuras con los adultos. Además, los viajes para familias monoparentales ofrecen la posibilidad de ampliar el círculo de amistades de una manera agradable. A los peques, les invita a ser flexibles, adaptables y crea experiencias inolvidables. Los viajes para singles con niños aportan beneficios para desarrollarse social y emocionalmente, y les genera una nueva actitud ante la vida y hacia los demás. Disfruta de los mejores viajes para singles con hijos que surgen de nuestra experiencia como familia monoparental, de la necesidad de disfrutar de las vacaciones monoparentales y el tiempo de ocio como una vivencia entre familias en la misma situación, en la que tanto niños como adultos nos sintamos participantes de un gran grupo de nuevos amigos.

viajes monoparentales con niños | vacaciones monoparentales | agencia de viajes monoparental