¿Quieres hacer algo distinto con tus hijos estas vacaciones? ¿Te apetece que amplíen sus horizontes y, además, tengan unas vacaciones en unas playas paradisíacas?

Ellos lo vivirán así. Y tú – sin ninguna duda – disfrutarás las vacaciones como nunca habías soñado.

¿Os venís al Caribe? Te aseguramos que tus hijos y tú viviréis una estancia de ensueño, con sol, playas increíbles, arena blanca y un ambiente único, acompañados de otras familias monoparentales que contribuirán a que recordéis este viaje como una experiencia inolvidable.

Te proponemos tres destinos para que disfrutes de tus vacaciones para singles con niños como nunca antes lo habías hecho. Podrás elegir entre Punta Cana en la República Dominicana y Rivera Maya o Cancún en México. Y todo en un fantástico hotel en régimen de todo incluido, con la tranquilidad que ello conlleva a la hora de planificar tus vacaciones singles con hijos. ¡Sin preocupaciones, sin obligaciones! Lo único que tú y tus hijos haréis durante este viaje es disfrutar del ambiente y de la programación que os ofrecemos. ¡Prepárate a soñar!

vacaciones-para-familias-monoparentales-caribe

Pincha en la imagen para acceder al programa Vacaciones en el Caribe – Verano 2016 de Viajacontuhijo

Si eliges Punta Cana, estás de enhorabuena, ya que has decidido por disfrutar tus vacaciones para singles con niños en unos de los lugares más paradisíacos del mundo. Podréis visitar la Isla Sarona, una isla de película llena de palmeras y cocoteros, con veintidós kilómetros de longitud de arena blanca y fina y que termina en un gran acantilado de cuarenta metros de altura. Pensaréis, sin duda, que habéis llegado al paraíso….

Otro de los alicientes de Punta Cana es su gastronomía. Marisco recién cogido y productos y platos típicos de la República Dominicana os harán imbuiros en el ambiente tropical de un modo mucho más intenso.

Y cómo no, las noches de fiestas caribeñas y la alegría de esa zona con constantes,  por lo que la diversión está garantizada cada noche gracias a los ambientes ofrecidos por los complejos hoteleros que ofrecen todo tipo de ritmos musicales, entre los que priman la salsa, el merengue y la bachata. ¡Todos a bailar!

Si optas por visitar La Riviera Maya, tu elección no te defraudará:  extensas playas de arena blanca y agua transparente, una de las barreras de arrecifes de coral más grande de la tierra, selva tropical, rastros arqueológicos, parques temáticos que te introducen en la vida mexicana, una cultura ancestral milenaria, gastronomía de alta calidad, la cortesía y hospitalidad de sus habitantes y la grandeza de las maravillosas prestaciones turísticas.

Un destino en el que todo es posible. Tus hijos y tú tendréis opciones muy diversas para convertir vuestro viaje en el viaje de vuestros sueños. Baños con delfines,  pesca, buceo, vela, snorkel, tirolesas e incluso dar un buen descanso al cuerpo en los magníficos spa que se encuentran por la costa caribeña de México.

La gastronomía de la zona y las fiestas populares son un aliciente añadido a un viaje que no dejará indiferente a nadie, ni a niños ni a mayores, donde la diversión y las vivencias culturales y lúdicas se unen en un solo objetivo: que estos días sean realmente inolvidables para vosotros.  

vacaciones-familia-monoparental-caribe

Pincha en la imagen para acceder al programa Vacaciones en el Caribe – Verano 2016 de Viajacontuhijo

¿Preferís optar por Cancún? Esta ciudad mexicana ofrece al turista una gran variedad de actividades culturales y un ambiente inigualable que hará las delicias de cualquier visitante que quiera conocer un país desde sus orígenes, a la vez que cumplir sus sueños vacacionales. Su clima tropical-húmedo va a permitirte disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

Podréis visitar el centro cultural de Cancún, disfrutar con sus imponentes edificios, soñar con los antiguos monumentos y pasear por sus grandes y diferentes avenidas. Y si después de la visita a la ciudad tenéis ganas de descansar, nada mejor que un chapuzón en las aguas azules de las playas de Cancún.

Además, en Cancún no podéis dejar de probar la deliciosa comida típica mexicana. Gran variedad de restaurantes te dan la opción de probar sabrosos y variados platos. Una de las grandes ventajas de comer en Cancún es la atención, además de la frescura de todos los ingredientes, sobre todo los sabrosos frutos de mar de la zona.

También debéis aprovechar las alegres y divertidas fiestas de Cancún, que viviréis en compañía de otras familias monoparentales y que, tanto vosotros como vuestros hijos, recordaréis una y mil veces: baile, música, diversión, risas y más risas….

Buenos momentos dignos de ser compartidos. Elijas el destino que elijas de entre los ofertados, viajar al Caribe es una opción fantástica para que convirtáis vuestro sueño de un gran viaje en una realidad inolvidable. Programas que aúnan playa, exotismo, cultura, gastronomía, juegos, fiesta, relax… y, sobre todo, en muy buena compañía y con el mejor trato profesional posible.

Viajacontuhijo: hacemos posible tus sueños. ¿Te vienes con nosotros?

12

Las vacaciones para singles con niños son una magnífica experiencia que tiene un gran impacto para la educación de los peques, que descubren diferentes lugares al mismo tiempo que les permite vivir grandes aventuras con los adultos. Además, los viajes para familias monoparentales ofrecen la posibilidad de ampliar el círculo de amistades de una manera agradable. A los peques, les invita a ser flexibles, adaptables y crea experiencias inolvidables. Los viajes para singles con niños aportan beneficios para desarrollarse social y emocionalmente, y les genera una nueva actitud ante la vida y hacia los demás. Disfruta de los mejores viajes para singles con hijos que surgen de nuestra experiencia como familia monoparental, de la necesidad de disfrutar de las vacaciones monoparentales y el tiempo de ocio como una vivencia entre familias en la misma situación, en la que tanto niños como adultos nos sintamos participantes de un gran grupo de nuevos amigos.

agencia de viajes monoparental | viajes familias monoparentales | vacaciones para familias monoparentales