Tirol en granjas

Viajacontuhijo te presenta esta oferta en la que podrás visitar una de las zonas más bonitas del centro de Europa, el Tirol. Para hacer esta experiencia todavía más intensa, tu hijo y tú os alojaréis en una granja tradicional de la zona. Nada más llegar descubriréis la hospitalidad y la cordialidad de los tiroleses. Descubre el modo de vida de los granjeros de esta típica región Austriaca.

El Tirol es una de las zonas turísticas más conocidas del mundo. Durante tu estancia en esta zona puedes visitar ciudades como Innsbruck, lugar donde se afinco la Selección Española de Luis Aragonés en la Eurocopa de Austria y suiza de 2008 en la que nos proclamamos campeones. Además, esta localidad austriaca se encuentra en el corazón de los Alpes, mezcla de pasado y futuro, con su famoso Tejadillo de Oro. Durante los meses estivales se celebran en Innsbruck el Festival de Música Antigua y los Conciertos en el Castillo de Ambras. Puedes visitar los mundos de cristal de Swarovski en Wattens, una de las atracciones más visitadas, donde podrás ver brillantes obras de arte de cristal. También en Tirol puedes visitar numerosos castillos, como el Palacio Imperial de Innsbruck o el Castillo de Landeck, donde te transportarás a otra época.

tirol-granjas-viajes-singles-con-hijos

Pincha en la imagen para acceder al programa de Tirol en granjas de Viajacontuhijo

Día 1 España/Munich/Tirol

Salida en vuelo directo. Llegada a Munich. Recogida del coche de alquiler en el aeropuerto. Conduce hasta la granja seleccionada en la zona del Tirol.

Día 2 a 7 Tirol – Días libres para disfrutar de los impresionantes paisajes de los Alpes Tiroleses

Alojados en una granja tradicional de la zona, donde los pequeños podrán jugar en los prados verdes, convivir con los animales de la granja o simplemente observar como los granjeros cuidan a los animales, en una zona sensacional. Los granjeros que te alojarán en su granja estarán encantados de recibirte. El verano en el Tirol tiene mucho que ofrecer; disfruta de este magnífico paisaje natural en excursiones a pie o en bicicleta de montaña, escalando o con refrescantes baños en uno de los lagos con un agua de excelente calidad. La combinación de naturaleza, atractivos turísticos y la posibilidad de disfrutar de la cultura te ofrece unas vacaciones variadas e inolvidables. En nuestras granjas vacacionales de calidad certificada, pronto te sentirás como en casa. Unas profundas raíces, la tradición y la sinceridad son los rasgos que definen el carácter de los granjeros del Tirol. Déjate llevar por la cordialidad y la hospitalidad. Un exquisito pastel de frutas con una limonada de hierbas casera tras una excursión o una ruta en bicicleta por las montañas del Tirol: ¡el verano es maravilloso!

Día 8 Tirol/Munich/España

Devolución de tu vehículo en el aeropuerto de Munich antes de tomar el vuelo de regreso.

tirol-granjas-vacaciones-familias-monoparentales

Pincha en la imagen para acceder al programa de Tirol en granjas de Viajacontuhijo

Vive lo auténtico: aquí sólo existen experiencias genuinas y únicas, con sus gentes y su naturaleza. Cada vez más familias y amantes de la naturaleza y de la vida sana optan por alojarse en una granja tirolesa a la hora de planificar sus vacaciones. La oferta es ciertamente tentadora: nada mejor que empezar el día con un buen desayuno en la acogedora sala de estar con leche de las vacas de la granja, huevos frescos, mantequilla y mermelada casera, zumo de manzanas del huerto, jamón ahumado y sabrosos cereales. Especialmente a los niños les encanta pasar unos días en una granja donde siempre hay algo que hacer o que ver: observar a los animales de la granja y acariciarlos, ayudar a darles de comer, descubrir todos los rincones de la casa y de los establos…el día no tiene suficientes horas para ellos.

tirol-granjas-viajes-monoparentales

Pincha en la imagen para acceder al programa de Tirol en granjas de Viajacontuhijo

logo-vcth-png-hd-blog-9

Las vacaciones para singles con niños son una magnífica experiencia que tiene un gran impacto para la educación de los peques, que descubren diferentes lugares al mismo tiempo que les permite vivir grandes aventuras con los adultos. Además, los viajes para familias monoparentales ofrecen la posibilidad de ampliar el círculo de amistades de una manera agradable. A los peques, les invita a ser flexibles, adaptables y crea experiencias inolvidables. Los viajes para singles con niños aportan beneficios para desarrollarse social y emocionalmente, y les genera una nueva actitud ante la vida y hacia los demás. Disfruta de los mejores viajes para singles con hijos que surgen de nuestra experiencia como familia monoparental, de la necesidad de disfrutar de las vacaciones monoparentales y el tiempo de ocio como una vivencia entre familias en la misma situación, en la que tanto niños como adultos nos sintamos participantes de un gran grupo de nuevos amigos.

viajar solo con niños | vacaciones singles con hijos | viaja con tu hijo familias monoparentales