Nadando con delfines – Algarve

Si tu fantasía y la de tu hijo siempre fue saber que se siente mientras nadas entre delfines no dudes ni un segundo en venirte con nosotros al Algarve. Aquí podrás cumplir ese sueño además de divertirte en el parque de atracciones que está pegado a nuestro hotel, soltar adrenalina en las montañas rusas, tirarte por increíbles toboganes de agua o bañarte en una piscina de olas son algunas de las cosas que podrás disfrutar en esta experiencia. 

Descubre los misterios del océano en el mejor parque temático para familias del Algarve. Sensaciones increíbles en un viaje alucinante por el mundo del conocimiento y aventura donde adultos y pequeños descubrirán los misterios de la vida marina en estos días llenos de sorpresas y emociones. Alojados en el hotel temático Aquashow Park/4★ y disfrutaremos de su parque, atracciones como montañas rusas, toboganes, piscinas de olas, jacuzzi, y shows con distintas especies de animales como aves y reptiles. Un programa sensacional para todas las edades.  

nadando-delfines-algarve-viajacontuhijo

Pincha en la imagen para acceder al programa de Nadando con delfines – Algarve de Viajacontuhijo

Día 1 Algarve

Llegada al hotel. Cenamos y alojamiento.

Día 2 Algarve

Media pensión. Tenemos el día libre con desayuno y cena en el hotel para disfrutar de todos los servicios que ofrece este hotel temático y su parque adyacente Aquashow: montañas rusas, toboganes, piscinas de olas, jacuzzi, show de aves, reptiles, centro espacial, etc.

nadando-delfines-algarve-viajes-familias-monoparentales

Pincha en la imagen para acceder al programa de Nadando con delfines – Algarve de Viajacontuhijo

Día 3 Algarve/Zoo Marine/Algarve

Media pensión. Nos trasladamos a Zoo Marine, situado a pocos km de Albufeira para disfrutar de una experiencia única: nadar e interactuar con delfines. Con la supervisión de un entrenador, seremos invitados a realizar una secuencia de comportamiento acuático con estos extraordinarios embajadores de los océanos. Durante toda la experiencia, los jóvenes están acompañados por un monitor que responderá a todas las preguntas. Incluyendo la sesión educativa, el tiempo para cambiarse de ropa y la sesión dentro del agua, la duración total de la experiencia es de unos 90 minutos y el tiempo en el agua será de 30 min. aprox. en un grupo de máximo 12 participantes. Resto del día, tiempo libre para disfrutar del parque. Regresamos al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4 Algarve

Media pensión. Día libre con desayuno y cena en el hotel para divertirnos con todos los servicios que ofrece este hotel temático y su parque adyacente Aquashow: montañas rusas, toboganes, piscinas de olas, jacuzzi, show de aves, reptiles, centro espacial, etc.

nadando-delfines-algarve-viajes-monoparentales

Pincha en la imagen para acceder al programa de Nadando con delfines – Algarve de Viajacontuhijo

Día 5 Algarve/Jeep Safari/Algarve

Pensión completa. Desayunamos en el hotel. Nos recogen para iniciar un viaje a bordo de auténticos jeeps 4×4 a la descubierta del Algarve más profundo a través de caminos rurales, fuera pistas, atravesando ríos y aldeas donde el tiempo parece que se paró hace mucho. Almuerzo incluido. Por la tarde regresamos al hotel y tenemos el resto del día libre.

Días 6 y 7 Algarve

Media pensión. Días libres con desayuno y cena en el hotel para disfrutar de todos los servicios que ofrece este hotel temático y su parque adyacente Aquashow: montañas rusas, toboganes, piscinas de olas, jacuzzi, show de aves, reptiles, centro espacial, etc.

Día 8 Algarve/España

Desayuno buffet y regresamos por nuestros medios a nuestra ciudad de origen.

nadando-delfines-algarve-vacaciones-monoparentales

Pincha en la imagen para acceder al programa de Nadando con delfines – Algarve de Viajacontuhijo

Hotel Aquashow Park/4★

En el Algarve, en la localidad de Quarteira, es el único hotel en Portugal situado en un parque acuático. Dispone de un servicio gratuito de transporte a las playas de Quarteira y a la Marina de Vilamoura. Posibilidad de habitaciones comunicadas. El hotel cuenta entre sus instalaciones, bar, restaurante, piscina exterior e interior y jacuzzi. Todos los huéspedes tienen entrada gratuita al parque acuático y temático durante toda la estancia. Internet gratuito (por cable en habitaciones y wifi en áreas comunes) 

Quarteira es uno de los antiguos pueblos pesqueros del Algarve que no han perdido completamente su identidad portuguesa con la llegada del turismo, tanto en su arquitectura como en sus costumbres locales, un ejemplo es su conocido mercado a pie de playa. Más tradicional que los destinos que lo rodean, Faro a 22 km al este y la glamurosa Vilamoura al Este.  Quarteira es un destino familiar, con una estupenda playa y un buen ambiente. ¿Te gustaría nadar entre delfines? Ésta es una fantasía que nos ronda desde pequeños y que podemos hacer realidad. Nosotros te ayudamos ¿Te vienes con Viajacontuhijo? ¡Queremos ser tu agencia de vacaciones monoparentales!

logo-vcth-png-hd-blog-9

Las vacaciones para singles con niños son una magnífica experiencia que tiene un gran impacto para la educación de los peques, que descubren diferentes lugares al mismo tiempo que les permite vivir grandes aventuras con los adultos. Además, los viajes para familias monoparentales ofrecen la posibilidad de ampliar el círculo de amistades de una manera agradable. A los peques, les invita a ser flexibles, adaptables y crea experiencias inolvidables. Los viajes para singles con niños aportan beneficios para desarrollarse social y emocionalmente, y les genera una nueva actitud ante la vida y hacia los demás. Disfruta de los mejores viajes para singles con hijos que surgen de nuestra experiencia como familia monoparental, de la necesidad de disfrutar de las vacaciones monoparentales y el tiempo de ocio como una vivencia entre familias en la misma situación, en la que tanto niños como adultos nos sintamos participantes de un gran grupo de nuevos amigos.

viaja con tu hijo familias monoparentales | viajes monoparentales con hijos | vacaciones monoparentales 2016