Vacaciones Monoparentales Verano 2013

Desde Viajacontuhijo cada año tratamos de superarnos y ofrecerte el mejor programa, para convertir unos días de vacaciones en una experiencia inolvidable, siempre con la compañía de nuevos amigos, disfrutando de los mejores destinos y las actividades más divertidas para adultos y niños.

Viajacontuhijo, nuestra mayor garantía de calidad son tus opiniones y valoraciones de nuestros programas.

Especial Verano 2013 ¡Bienvenido a Bordo!. En colaboración con Club Náutico Árbolar

vacaciones-monoparentales-verano

LA ZONA: MAR MENOR

vacaciones-en-el-mar-menor-con-niños

 

El Mar Menor es una laguna salada, que se comunica con el Mar Mediterráneo por 3 puntos llamados “golas”, con escasa profundidad que no supera los 7 metros en su punto máximo y con una temperatura de sus aguas superior a la habitual. La tranquilidad de sus aguas y sus extensas playas, las hacen particularmente ideales para el disfrute de toda la familia, en especial los niños. El Mar Menor, además de ser el mayor balneario a cielo abierto, está considerado como uno de los mejores campos de regatas, en el que es posible la práctica de todo tipo de deportes náuticos durante todo el año. Los Alcázares tiene 9 km de litoral, de los cuales 5 km disponen de paseo marítimo, con cinco playas de sur a norte, todas ellas galardonadas en el 2008 con la Banderas Azules de la C.E.E. y con el sello de CALIDAD “Q” en el 2010. La playa de Los Narejos, situada a escasos metros del Hotel, está considerada una de las mejores playas del Mar Menor

EL HOTEL: COSTA NAREJOS 4****

singles-con-hijos-viajacontuhijo

 

El Hotel Costa Narejos, categoría 4 estrellas, está situado a unos 100 metros de las playas del Mar Menor. Ocupa el primer puesto de los mejores hoteles para familias de la zona del ranking de Trivago y cuenta con el certificado de excelencia de TripAdvisor con más de 170 calificaciones de “Excelente” Inaugurado en Julio de 2006, el hotel es amplio, cómodo y funcional. Dispone de 193 habitaciones. Se ha cuidado la amplitud de espacios para la comodidad de los clientes, con salones, cafetería (donde se desarrollan los programas de animación en temporada), restaurante con un amplio y variado buffet, piscina de adultos, piscina de niños, jaccuzi exterior, terraza solarium, gimnasio, parking cubierto y sobre todo un equipo de profesionales, que harán de vuestra estancia todo un placer para sus sentidos.

EL PROGRAMA ESPECIAL VERANO 2013, 7 DIVERTIDOS DÍAS 6 NOCHES MÁGICAS

viajacontuhijo-vacaciones-monoparentales

DIA 1.¡Por fin empiezan nuestras vacaciones! La llegada al hotel puede realizarse a partir de las 12.00 horas. Nos darán nuestra habitación y empezaremos a disfrutar de sus instalaciones. Presentación del grupo y del programa. Para conocer el entorno del Mar Menor nada mejor que una cómoda excursión al paraje natural de San pedro del Pinatar con baño incluido. Por la noche nos ofrecerán un mojito de bienvenida (solo para mamis/papis) para ir conociéndonos y los niños realizarán unos divertidos juegos de presentación en la playa. Alojamiento en régimen de Pensión completa con bebidas en las comidas.

 

DIA 2. Hoy tenemos preparado un día especial: Excursión en kayak por el Mar Menor. Por la tarde tendremos nuestra Gran Ginkana dentro del programa especial de actividades en el hotel. Después de cenar tal vez os apetezca pasear por el paseo marítimo con vuestros nuevos amigos, pero nos deberíamos acostar pronto… el día siguiente es emocionante!

 

DIA 3. Por la mañana, daremos un paseo a Caballo por las playas vírgenes de Calbalnque. Por la tarde, tendremos tiempo de disfrutar del Sol y la playa de los Narejos, una de las mejores playas del Mar Menor. Cena. Por la noche tenemos una velada playera: musiquita de guitarra, una caipiriña bien fresquita, refrescos para los peques y muchas risas para todos.

singles-con-hijos-verano-2013

DÍA 4. Excursión a la localidad de Cartagena (no nos podemos ir sin conocer esta pequeña joya del mediterráneo). Visitaremos su mundialmente famoso teatro romano y a continuación embarcaremos en el catamarán “OLÉ, conoceremos la costa de Cartagena y nos daremos un inolvidable baño en una cala paradisíaca. Os daremos un rato para ir de compras (el que quiera) y luego los papis/mamis, tendremos la posibilidad de hacer su famosa “ruta de las tapas” mientras los niños/as comerán en el “Castillo de la Concepción”.

DÍA 5. Hoy os reservamos una de las más bonitas experiencia que se pueden realizar en el Mar Menor; navegación a vela hasta la Isla Perdiguera en donde nos bañaremos y disfrutaremos de sus playas. Cena y juegos con nuestros monitores exclusivos para nuestro grupo

 

DÍA 6. Excursión al parque acuático “Aquopolis” Torrevieja. Por la tarde os reservamos una experiencia muy singular; navegaremos en una golondrina (barco de pasaje típico de la zona) para ver el atardecer de una manera muy especial con nuestros nuevos amigos. Por la noche; concurso de Karaoke por familias y fiesta de despedida

DIA 7. Desayuno, despedida… este es el momento de intercambiar mails con nuestros nuevos amigos con los que estamos seguros que compartirás un montón de recuerdos y aventuras durante estos días de vacaciones. Seguro que muy pronto nos volveremos a encontrar!

singles-con-hijos-viajacontuhijo

EL GRUPO y NUESTRO EQUIPO

La experiencia que nos ha proporcionado ofrecerte durante los últimos años diferentes programas temáticos dirigidos al colectivo monoparental y la posibilidad que nos habéis dado de conocer detalladamente las necesidades y expectativas de vuestras vacaciones con niños, una de las épocas más importantes del año, nos permite diseñar este gran programa que te ofrecemos, en colaboración con el Club Náutico Árbolar, grandes expertos en actividades para niños y especialistas en turismo activo en el Mar Menor, Viajacontuhijo te ofrece el programa Especial Verano 2013.

Tu grupo estará compuesto por 22 familias monoparentales, aproximadamente 48 personas entre las que contaremos con al menos 25 niños por operativa. Niños de todas las edades y todos los puntos de España que junto a sus padres desean hacer nuevos amigos y disfrutar de una semana de vacaciones inolvidable. Nuestro equipo permanente en destino contará con la coordinación de 2 monitores permanentes que os recibirán a vuestra llegada, os presentará al resto de los participantes y os explicará y acompañará durante todo este fantástico programa, ofreciéndote una atención permanente y personalizada, ocupándose de todos los pequeños detalles. El equipo de monitores contará a su vez con la asistencia de un coordinador de la actividad y un gran equipo de profesionales del turismo activo.

 

Programa Especial Verano 2013… ¡Bienvenido a Bordo!

Para más información y reservas:

http://www.viajacontuhijo.com/singles-con-hijos/especial-verano-2013

 

Viajacontuhijo: vacaciones singles con niños. Desde 2.009 te ofrecemos los mejores viajes singles con hijos, con los que podrás disfrutar de excelentes destinos en compañía de grandes grupos de mamas, papas y  niños de todas las edades, la mejor manera de viajar solo con niñosy siempre con la mejor oferta en hoteles monoparentales, con la garantía del principal operador de viajes singles con hijosViajacontuhijo, vacaciones monoparentales ¡Nos apasiona viajar con niños!

 

 

 

Consejos

Un viaje con niños es una aventura desde el momento que salimos de casa. Para que tu viaje sea agradable y divertido, te presentamos algunos consejos que te serán útiles:

  • El orden de alguna de las actividades, no así el contenido, se podrá alterar por motivos meteorológicos
  • Una parte fundamental de esta propuesta es vuestra participación en el grupo con el que disfrutarás de tus vacaciones. Si no nos indicas lo contrario,  desde el mismo momento de tu reserva te pondremos en contacto vía mail con los participantes de tu grupo, con la idea de poder conocernos al menos de manera virtual antes de nuestra llegada al destino.
  • Es habitual que participantes de un mismo punto de origen puedan compartir vehículos y forma de transporte. Si lo deseas, te ayudaremos a encontrar compañeros de viaje
  • Te informaremos detalladamente del equipaje recomendado y cualquier cosa que pudieras necesitar. Todo nuestro equipo está a tu disposición para solucionar cualquier duda sobre este gran viaje.