Viaje a la Atlántida

Según la leyenda, hay quien asocia las Azores a la Atlántida, mítico reino insular citado por Platón. Las nueve islas del archipiélago de las Azores son todas de origen volcánico y se localizan en pleno Atlántico Norte y junto con los archipiélagos de Madeira, Canarias y Cabo Verde definen la región biogeográfica de la Macaronesia, designación que significa “islas afortunadas”, para quien las habita, y las visita. La tercera parada del archipiélago reconocida por los navegadores portugueses probablemente entre finales de 1420 empieza siendo designada como isla de Jesucristo. 

viajes-monopatentales-viaje-a-la-atlantida-VCTH

Con un pasado histórico repleto de grandes hechos, Terceira es hoy una isla dinámica y maravillosa, con el centro histórico de Angra reconocido, en 1983, como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Sin duda, el destino más sorprendente de nuestra amplia programación… Nada de esto tendría sentido si solo ofreciéramos viajes… desde Viajacontuhijo fabricamos recuerdos imborrables. Aquí encontrarás algunas de las opiniones de los participantes en este programa de viajes familias monoparentales.


agencia_viajes_para_familias_monoparentales-2017

11 thoughts on “Viaje a la Atlántida

  • Mi hijo y yo hemos tenido la fortuna de viajar a Terceira y descubrir una isla asombrosa. La participación en el grupo de viaja con tu hijos fue un valor añadido al viaje muy interesante. La coordinación de Vir, las indicaciones de Nuno y la organización fue sobresaliente. El precio pagado por este viaje ha sido muy inferior a los servicios recibidos y la experiencia obtenida es algo que no se puede cuantificar. El resumen, ha sido una experiencia maravillosa que recomendamos.

  • Viaje a la Atántida – Verano 2016
    Mi viaje con vosotros ha sido a la Atlántida en septiembre de 2016. Aprovecho para deciros que ha sido perfecto!! Mi nombre es Isabel y estuve con mis tres hijos Luis, Álvaro y Aurora. Muchas gracias y un abrazo

  • Mi hijo y yo nos hemos quedado alucinados al conocer una isla tan increíble como Terceira y hacerlo además según la fórmula de viajarcontuhijo, lo que ha dado un plus maravilloso. Descubrir este paraíso en compañía de un montón de gente estupenda,lo ha hecho aún mas especial, si cabe. Las actividades y excursiones son extraordinarias, el equipo de monitores, con nuestra amiga Vir a la cabeza es la leche, el hotel muy bien situado… no se comía como en la casa de mi madre, pero para unos días puede valer. En definitiva, recomendamos este destino y la manera de viajar con viajacontuhijo!

  • Viaje a la Atlántida – Verano 2016
    La preocupación sobre las actividades para niños y mayores me parece excelente. Esperaba que los niños fueran los protagonistas, pero me he encontrado que también lo son los adultos. El programa está bien planteado, pero desde mi punto de vista las actividades empiezan muy tarde, después casi no queda tiempo para disfrutar de los sitios con calma. Algunos han sido, ver y marchar. Echo en falta tiempo para disfrutarlos, las visitas, los baños, los paisajes, etc. El personal me ha parecido fantástico, tanto Vir, como todo el personal local. Amables, entregados, y profesionales. El hotel tiene luces y sombras. Es cómodo, está bien, pero no se corresponde con la categoría que tiene. Entiendo que si no tiene ventajas en el precio, a mí no me compensan tantas estrellas para lo que ofrece. La comida no está mal, pero se echa en falta más variedad. Insisto que siempre teniendo en cuenta la categoría del hotel La experiencia en todo caso, absolutamente positiva, destino, actividades, grupo, personal. PARA REPETIR

  • Viaje a la Atlántida – Verano 2016
    Mi impresión general es muy satisfactoria. Sólo ha habido un problema grave y fue el retraso del vuelo a la vuelta que me hizo perder la conexión con el AVE y nos quedamos tirados en Madrid. En fin mejor no pensar porque el final enturbió un poco el viaje pero la verdad todo genial. Sobre el hotel sin iluminación insuficiente en el baño, no te puedes maquillar, no se ve nada. Y la domotización es un coñazo se apagan las luces continuamente tienes que andar con el mando todo el día y cuando estás en el lavabo pues quedarte a oscuras no es agradable. Las actividades han estado muy bien, muy completo el programa. Los niños han disfrutado muchísimo y los mayores más. Vir es muy competente. Se preocupó mucho todo el tiempo y lo digo yo que soy celíaca y lo tuvo muy en cuenta. También valoro que sabe atajar rápido las discusiones y las quejas porque hay gente que se pasa el día quejando y ella lo corta rápido un aplauso.

  • Viaje a la Atlántida – Verano 2016
    El programa de actividades y el sitio así que también la monitora a cargo, Vir, nos encantaron. Lo que me resultó bastante pesado a lo largo de la semana fue de viajar en un grupo tan grande. Se dificulta relacionarse y conocer a todos en el grupo, estuve cansadisima de siempre estar rodeada de tanto ruido, por ejemplo en el bus o restaurantes, y terminabas esperando mucho en diversos sitios, como el check in tarde a la noche que demoró un montón, o las comidas que demoraban mucho como éramos tan numeross. El hotel no es muy conveniente para viajar con un grupo de niños. Ubicación y vista excelente pero falta algún espacio fuera o dentro donde los niños puedan jugar juntos sin ser una molestia para la gente del hotel. Vir se mostro muy dinámica y atenta a las necesidades de todos durante el viaje. Gracias a su dedicación y energía positiva, logró que el viaje fue positivo para todos.

  • Viaje a la Atlántida – Verano 2016
    Azores es precioso sin duda pero nos habría gustado más senderismo quizás. También, la mezcla de adolescentes y niños tan pequeños ha incomodado bastante a los niños mayores y sus padres. También es nula la información sobre actividades complementarias. El último día nos enteramos de casualidad de q había buceo nocturno por ejemplo. Nos hubiera gustado hacerlo. Faltó animación para adolescentes y padres en el hotel. Por lo demás todo genial y una gran experiencia. Repetiremos!!!

  • El viaje es fantástico. La isla es un paraiso. Me ha encantado. Mejorable las comidas del hotel. La organización de distintos ritmos de edades de los chavales. Haría falta mínimo dos monitoras como Vir con su nivel profesional para dividir grupo en actividades.

  • Viaje a la Atlántida – Verano 2016
    Ha sido una experiencia inolvidable a pesar de los pequeños peros. Yo sólo intentaría buscar un hotel acondicionado correctamente para recibir grupos con niños. Virginia es una excelente profesional y gracias a ella la experiencia es incluso mejor, es una excelente profesional! ha sido un placer trabajar con ella tanto por su calidad humana como por el nivel de compromiso con el trabajo

  • Viaje a la Atlántida – Verano 2016
    El programa creo que ha sido muy adecuado. Pero al haber niños pequeños y adolescentes quizá alguna actividad debería haberse desdoblado. Por ejemplo para los más mayores se podría haber montado alguna ruta por el campo de varios kms. Vir ha sido atenta, resolutiva.., vamos, perfecta. La actividad más alucinante ha sido el avistamiento de ballenas aunque todas las demás han sido estupendas

  • Acabamos de regresar de Terceira. Se trata de una isla, de la que hace unas semanas desconocía su existencia y ahora me resulta uno de los destinos mas interesantes que he visitado. Los paisajes son sensacionales, la cultura y la historia imponente, la gastronomía sensacional… el programa de viajacontuhijo es magnífico: unos monitores extraordinarios, un grupo de compañeros estupendo y la posibilidad de compartir aventuras inolvidables. Ver una ballena emerger a tan solo unos metros será un recuerdo imborrable. El resumen de esta aventura es que mi hijo y yo estamos deseando volver en breve a la isla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA

*