Vacaciones con los niños – Hoteles familiares

Vacaciones con los niños – Hoteles familiares

 

Hoteles para Familias – Vacaciones en familia

Viajar con niños y disfrutar de las vacaciones dependen mucho de lo que nos encontramos al llegar a nuestro destino.  Habitaciones tematizadas, barcos pirata, piscinas de bolas, clubes infantiles para diferentes edades… Las vacaciones en familia ya no son un problema, viajar con los niños puede ser muy divertido y no tendrás ninguna preocupación si sigues los programas que cada hotel te ofrece para ellos. Aquí te proponemos alguno de ellos, para que tengas alguna idea de dónde viajar.

Hotel Sol Milanos Pingüinos en Menorca
Es un lugar ideal para familias con niños ya que hay muy poca pendiente en la playa permite adentrarse sin problemas. Los Picapiedra también han decidido instalarse aquí para pasar sus vacaciones . Troncomóviles, filetes de brontosaurio, comidas en el Brontoburguer, y hasta las vajillas son especiales para los más pequeños, o piscinas y jardines como los de Vilma, Pedro, Pablo y Betty. El hotel tiene además un amplio programa de animación diurno y nocturno ¡Déjate sorprender!

Hoteles para niños - Hotel Sol Milanos Pingüinos en Menorca

Hoteles para niños - Hotel Sol Milanos Pingüinos en Menorca

Hotel Legoland
Ubicado dentro de LEGOLAND® Billund, con entrada exclusiva y directa al parque, en el Hotel LEGOLAND® no pararemos de jugar: búsquedas del tesoro, competiciones de construcción, salas de juego, etc.
Con un amigable diseño infantil, todo en el Hotel LEGOLAND® con 4**** está pensado y diseñado para que los más pequeños puedan explorar, investigar y dejar volar su imaginación mientras juegan.

Vacaciones con niños . Hotel Legoland.

Vacaciones con niños . Hotel Legoland.

 

Casas Vacacionales en el parque de Lego Dinamarca
Hay 4 modelos de alojamiento en las diferentes casas vacacionales en LALANDIA Billund tienen mucha luz, sala de estar, un área para comer, sofá y tele. La cocina es de estilo francés y la encontraréis equipada con todo lo que podáis necesitar para cocinar vuestra comida.tiene también terrazas privadas con espacio para toda la familia. Si lo solicitas hasta permiten que te lleves a tu mascota.

Vacaciones en familia. Casas vacacionales Lalandia

Vacaciones en familia. Casas vacacionales Lalandia

Hotel Disneyland
Sabes que vas a recibir la máxima calidad y servicio Disney, y lo mejor la ubicación se encuentra justo en la entrada del parque Disney Las niñas pueden sentirse como verdaderas Princesa por un día. Las habitaciones son luminosas y espaciosas, decoradas al estilo victoriano y con el inconfundible toque Disney.Nos encanta el Club Minnie cuentan con personal cualificada para atender a tus hijos de entre 4 y 11 años.

Hoteles para ir con niños Disneyland

Hoteles para ir con niños Disneyland

Gran Hotel Peñíscola
Nos gusta la idea de que es de esos hoteles que piensan en las familias monoparentales Los 1er niños (como 2º pax principal de la habitación), tendrán un descuento del 50% sobre tarifa Adulto, en vez de pagar tarifa plena de adulto (al ser 2ª persona).Disponen del Funny Club, con mini-club infantil y actividades diarias para niños. Programa diario de animación con espectáculos nocturnos propios, con música en vivo y shows profesionales externos para todas las edades (de Mayo a Octubre, ambos meses incluidos). Gran Piscina exterior con Solarium. Es un hotel con mucha animación y diversión.

Hoteles para niños- Gran Hotel Peñiscola

Hoteles para niños- Gran Hotel Peñiscola

Luabay Costa de los Gigantes, Tenerife
Tiene una ubicación inmejorable en el Sur de Tenerife, con espectaculares vistas a la Isla de la Gomera y a los acantilados de los Gigantes.
Ofrecen piscinas, centro de ocio, miniclub para los peques, deportes, Spa, programas de actividades especialmente

Hoteles para viajr con niños -Luabay Costa de los Gigantes , Tenerife

Hoteles para viajr con niños -Luabay Costa de los Gigantes , Tenerife

Hotel Royal Son Bou, en Mallorca

Es un establecimiento familiar,  y es un paraiso para los pequeños, el objetivo prioritario de este hotel es que los niños disfruten de unas vacaciones entretenidas, activas y divertidas en compañía de sus padres. Ofrecen gran cantidad de ventajas para viajar en familia.

Hoteles para viajar con niños  - Hotel Royal Son Bou en Mallorca

Hoteles para viajar con niños - Hotel Royal Son Bou en Mallorca

Hotel Sheraton Algarve

Ofrecen una amplia gama de instalaciones de ocio para toda la familia, Votado como el mejor Resort de familias en 2010 y 2011. Se encuentra ubicado  en la parte superior del acantilado sobre la costa del Algarve, con una magnífica vista de la larga playa de arena dorada y aguas cristalinas del Océano Atlántico.

Hotel Aquashow Park

Es un hotel de 4 estrellas el primer y único hotel en Portugal con un concepto innovador, combinando un Parque Acuático y Temático

Viajar con niños Hotel Aquashow Park

Viajar con niños Hotel Aquashow Park

Reserva tu hotel con nosotros

Quizás te interese leer:
Hoteles para niños nuestro Top 10
Los mejores hoteles para niños
Si quieres otras recomendaciones para viajar con tu hijo puedes encontrarlas aquí.