Un hotel para monoparentales Gran hotel Peñiscola

El Gran Hotel peñiscola se suma a los hoteles que hacen ofertas monoparentales.

 

Gran Hotel Peñiscola

Pulsa en la imagen para hacer tu reserva on-line

Está  entre Peñiscola y Benicarló,  y se encuentra en la  primera línea de playa, frente al Paseo Marítimo. Cuenta con la mayoría de ellas con vistas al mar, Casi todas las habitaciones tienen terraza, Gran Piscina exterior.

Con Solarium, Centro SPA de Salud y Belleza (con suplemento, y acceso exclusivo a mayores de 12 años) . Nos ha llamado especialmente la atención su oferta monoparental  ya que en viajacontuhijo somos especialistas en viajes monoparentales

Pulsa en la imagen para obtener el mejor presupuesto

 

Su oferta monoparental 1er niños (como 2º pax principal de la habitación), tendrán un descuento del 50% sobre tarifa Adulto, en vez de pagar tarifa plena de adulto (al ser 2ª persona).

Pero tambien nos ha encantado uno de los servicios que ofrece el Funny club.

Tienen un club de actividades de animación y entretenimiento infantil que se llama Funny-Club, está en funcionamiento de Junio hasta el 10 o 15 de Septiembre y también algunos festivos del año y fines de semana. Este club es una de las zonas de entretenimiento del hotel ya que existen además otros programas de ocio. Además este servicio es gratuito para los clientes del hotel y consiste en actividades y talleres para niños, son actividades socioeducativas, talleres de arte, clases de matemáticas,  talleres de ejercicios con el cuerpo, lenguas, comunicación, ciudadanía, valores..

Pulsa en la imagen para acceder a nuestras ofertas online

Pulsa aquí para acceder a nuestro buscador de ofertas on-line

Quizás te interese leer:
Vacaciones con los niños – Hoteles familiares
Los mejores hoteles para niños
Hoteles para niños, nuestro Top 10!!!
Juegos para los viajes con niños. Juegos de Palabras