Ruta de las Caras. Domingo 13 de mayo

¡Nos vamos de excursión! Si el buen tiempo nos lo permite, un grupo de mamás y papás con nuestros peques haremos un recorrido sencillo y apto para todas las edades, pero singular por el atractivo de sus caras esculpidas en la piedra. Está en el pueblo de Buendía, junto a su fantástico embalse.

Buendía es un pueblecito a unos 100 kms. de Madrid, en la provincia de Cuenca y cerca de Guadalajara. Desde el mismo pueblo, hay carteles indicadores que llevan directamente a la Ruta de las Caras, donde hay un parking en el que quedaremos a las 11:45 horas.

Después de la ruta (aproximadamente de una hora de recorrido) comeremos de picnic al aire libre, en las inmediaciones del pantano.

Es una actividad gratuita y no guiada, donde papás y mamás  con peques disfrutaremos de lo lindo de una jornada de campo.

Los detalles sobre cómo acceder están en el enlace siguiente, donde también podrás confirmar tu asistencia a través de “reservas”:  http://www.viajacontuhijo.com/actividad-n%C3%BAmero-tres

Ultimaremos, como es habitual, cualquier detalle (previsión del tiempo, posibilidad de compartir vehículo, etc) mediante el correo electrónico de las confirmaciones recibidas.

¡Hasta pronto!