¿Quiénes somos?

blow-bubbles

Qué es Viajacontuhijo.com?

Se trata de un proyecto de ocio y tiempo libre, creado en 2008 por Contuhijo S.L., que se ha convertido en el primer mayorista de viajes español especializado en viajes para familias monoparentales, ofreciendo propuestas exclusivas para singles con niños y para familias con niños en general.

¿Cúal es nuestro Leimotiv?
El concepto que tratamos de transmitir en las familias que disfrutan de nuestros viajes es “Amistad” vinculando estas nuevas amistades a momentos de ocio, viajes y actividades especialmente diseñadas para familias monoparentales con la garantía de Contuhijo S.L..

Misión y valores.
La principal misión de Viajacontuhijo.com es fomentar las relaciones sociales entre aquellas familias monoparentales y con niños en general que desean ampliar su circulo de amigos, participando en grupo en cualquiera de nuestras propuestas. Viajacontuhijo.com tiene el firme propósito de mantener en todo momento los valores que iniciaron este proyecto: compromiso, responsabilidad y superación, atendiendo en todo momento con profesionalidad a personas, colaboradores y trabajadores. Nuestra meta en especial es alcanzar nuestro compromiso de calidad con nuestros participantes y ofrecer el servicio que desean.

 

equipo vcth chema 2version

 Jose Manuel Galindo. Detallista

1equipo vcth bea

 Beatriz Arranz. Amabilidad

1IMG 2884

 Cristina Morillas. Garantía

E Daubar Sheriff

 Ernesto Daubar. Solucionólogo

1equipo vcth ana

 Ana Arjonilla. Eficacia

1equipo vcth alejandro

 Alejandro Urbistondo. Enérgico 

1equipo vcth cesar

 César Martínez. Elegante

1equipo vcth monica

 Mónica Encabo. Experiencia

 

Perfil de los participantes.
En nuestros viajes y actividades participan familias monoparentales, mamas, papas y niños de todas las edades, definidas por el tipo de actividad. Mamas y papas “singles con niños” divorciados, solteros/as, viudos/as, madres solteras por elección… económicamente activos y de nivel cultural medio-alto. La edad media de los adultos es amplia, desde los 25 a los 45 años lo que determina que la edad de los niños sea muy variada. El denominador común es el deseo de nuevas amistades, especialmente entre los niños. No descartamos la participación de familias tradicionales que se interesan por estas actividades para lograr el disfrute de los niños y su satisfacción personal.

Tipos de viajes y actividades.
En nuestra programación encontraremos todo tipos de viajes en los que tratamos de cubrir los deseos de todos nuestros participantes. Desde un fin de semana rural hasta la visita de la Aldea de Papa Noel en Laponia pasando por un programa especial en playa o programas exclusivos multiaventura, obteniendo de los proveedores y colaboradores el mayor compromiso y garantías de calidad que buscamos constantemente.

viajar-sola-peques

Colaboradores.
Hemos alcanzado un gran acuerdo de colaboración con Catai Tours, el principal touroperador nacional, que organiza técnicamente los viajes de media y larga distancia, obteniendo unos precios especiales monoparentales y manteniendo todas las garantías y excelentes calidades que distinguen a Catai Tours, quien se encargará de diseñar los mejores destinos de nuestra gran programación. Desde nuestro inicio trabajamos con una sólida red de colaboradores nacionales con los que de manera directa diseñamos y comercializamos los mejores parquetes turísticos en playa, multiaventura y rural. Viajacontuhijo es el nombre comercial de una prestigiosa agencia de viajes con licencia de turismo 2040m, ofreciendo todas las garantías legales y de calidad a nuestros clientes. Al mismo tiempo estamos integrados a Traveltool, una reconocida plataforma online de viajes. Además Viajacontuhijo ha asumido voluntariamente unos elevados niveles de compromiso ético y responsabilidad obteniendo el sello distintivo de Confianza Online que te ofrece las mayores garantías de transparencia y credibilidad en Internet

Nuestras propuestas
Contuhijo S.L. te ofrece la marca lider en viajes para singles con niños Viajacontuhijo.com, una página web de ofertas online Viajacontuhijo.es, un espacio web dedicado a ofrecer el gran viaje a Laponia Papanoelenlaponia.com, y nuestra propuesta exclusiva para disfrutar de Legoland Billund.

unete-a-viajacontuhijo-vcth-suscripcion

logo-vcth-png-hd-blog-9

singles con niños | singles con hijos | viajar con niños | viajes para niños

One thought on “¿Quiénes somos?

  1. Estimados Señores de viajarcontuhijo.com.

    

Mi nombre es Juan, y soy empleado de la Fundación Mapfre y del Instituto de Seguridad Vial. 



    Este mes desde la Fundación hemos realizado un estudio sobre los accidentes de tráfico en los que se ven involucrados niños de 0 a 14 años. En dicho estudio se investigan cuáles son las causas de dichos accidentes y las situaciones en las que se producen. Se estudia el motivo de la alta mortalidad de los niños en dicho accidentes y los elementos de seguridad y circunstancias en los que se producen dichos accidentes.



    Hemos realizado una selección de sitios webs en los que creemos que este estudio puede ser interesante para los usuarios de dicho sitio web, y por ello nos ponemos en contacto con vosotros, pues creemos vuestros visitantes pueden encontrar interesante el informe.
    Puede encontrar el estudio completo en la siguiente dirección:
    http://www.familiayseguridadvial.com/prioridades-en-espana-en-la-seguridad-de-los-ninos-ocupantes-de-vehiculos-2/

    

Desde la fundación Mapfre le pedimos que lea el documento que le adjuntamos vía dropbox , lo revise, y si cree que puede ser interesante lo publique en su sitio web en el lugar que lo crea adecuado.

    
Puede descargar el documento / Nota de prensa en la siguiente dirección:
    
https://dl.dropbox.com/u/89114516/Resumen%20estudio%20Fundaci%C3%B3n%20Mapfre_1.01.docx



    Esperamos su respuesta.

    

De antemano, muchísimas gracias por su colaboración.


    
Atentamente:

    

Juan
    
Dpto. de Relaciones Públicas.
    
Fundación Mapfre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*