Portal de acceso a Internet para los más pequeños

Desde viajacontuhijo, especialistas en viajes monoparentales, queremos compartir con vosotros un nuevo portal de internet para el uso de los más pequeños que ha diseñado y creado nuestro amigo Sergio Betoret.

Os dejamos su propia explicación:

Como muchos padres me preocupan los riesgos a los que están expuestos nuestros menores durante el uso de Internet. Riesgos como los que se derivan de los chats, las redes sociales o las páginas con contenidos de carácter sexual o violento.

Aprovechando mis conocimientos de diseño web y los ratos libres de que dispongo, he desarrollado un portal de acceso a Internet para los más pequeños. Básicamente se trata de un gran directorio con webs aptas para los niños clasificadas por categorías. El portal cuenta con un buscador que funciona de manera muy similar a los buscadores tradicionales. Asimismo, cuenta con otras funcionalidades interesantes como la posibilidad de crear una lista de webs favoritas, información de las webs más populares, las últimas novedades, etc., todo en un entorno muy sencillo e intuitivo.

He pensado que el buscador infantil Lizaroo puede resultar de gran interés para multitud de padres. Se encuentra abierto a sugerencias de mejora y lo estoy ampliando continuamente.

Fuente: Sergio Betoret

Viajacontuhijo.comVacaciones monoparentales donde encontrarás programas turísticos específicamente diseñados para nuestros hijos, con atención especial a singles con niños, en donde los más pequeños podrán disfrutar de la compañía de otros peques y compartir juegos, mientras que los adultos tienen la posibilidad de ampliar su círculo de amistades y disfrutar de los mejores destinos. Oferta monoparental en turismo rural, playa, montaña, parques temáticos y grandes viajes. Nos apasiona viajar con niños y te ofrecemos la mejor programación para singles con hijos con la garantía técnica de Catai Tours.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA

*