918409608

Home » Parques Temáticos » Parques temáticos para niños en España

Parques temáticos para niños en España

Parques temáticos en España

En España tenemos una gran número de parques temáticos. Sin duda, los parques de atracciones,  los acuáticos y los de animales son los parques preferidos por los niños durante las vacaciones Si la idea que tienes es  viajar con niños por España, ¡No, lo dudes!

Parques temáticos para niños en España

Parques temáticos para niños en España

Os dejamos la selección que hemos hecho con los mejores parques temáticos para niños en España.

Port Aventura

Emociones, diversión a lo grande, son seis mundos el mismo día puedes visitar China, Far West, Polynesia, México o Mediterrània, 360 grados de emociones.

Porta Aventura

Port aventura

 

Parque Europa de Torrejón de Ardoz

Parque Europa presenta representaciones a escala de los más maravillosos monumentos europeos. ¡Podréis contemplar junto a los peques la famosa Tour Eiffel o la Puerta de Brandemburgo sin moveros deMadrid! Además, por supuesto, de disfrutar de cientos de juegos infantiles como el laberinto láser o la gran tirolina.

Parque Europa

Parque Europa

Esta parque temático os trasladará al mundo de los piratas, donde podréis encontrar juegos y espectáculos infantiles además de con piratas y cabezudos dando un paseo. En la Isla Mágica de Sevillaos sumergiréis en 8 zonas temáticas que os permitirán conocer desde la antigua Sevilla del siglo XVI hasta el mundo maya y la guarida de los piratas.

Isla Mágica

Isla Mágica

 

Terra Mítica en Benidorm

Se esconde a orillas del Mediterráneo. ¿Sabes lo que es la adrenalina? Ni falta que te hace. Lo importante es que sepas que aquí tienes tantas atracciones que te vas a aquedar sin aliento, así que toma aire.

Terra mítica

Terra mítica

Dinópolis de Teruel

El enorme parque paleontológico Dinópolis es la oportunidad perfecta para combinar entretenimiento y aprendizaje en una excursión con los niños. Durante la visita, los peques verán en vivo y en directo huesos auténticos de dinosaurios, aprenderán sobre el Big Bang, la vida de los dinosaurios y su extinción y, si son valientes, desafiarán a la adrenalina en el fantástico juego T-Rex.

Dinopolis Teruel

Dinopolis Teruel

¿Has visto la cara de tus hijos cuando subes con ellos a una atracción y comparten contigo esas sensaciones? Sin dudarlo uno de los preferidos por los niños  Espectáculos y juegos infantiles os esperan para robaros más de una sonrisa en el Parque Warner. ¡No dejes de fotografiar a tus hijos junto a sus personajes favoritos!

Parque Warner Casita Bugs Bunny

Parque Warner Casita Bugs Bunny

Loro Parque en Tenerife

Donde los niños quedarán fascinados. Si viajáis con los niños a Canarias, no podéis dejar de visitar este parque temático. Los peques fliparán con sus más de 300 especies de animales de tierra, agua y aire y con los magníficos shows en vivo del Loro Parque. ¡El Pingüinario y el Acuario son súper bonitos!

Loro parque

Loro parque

Parque de Atracciones de Madrid

La diversión no es cuestión de edad, sino de ganas. Un clásico de siempre que nunca pasa de moda…  no dudéis en visitarlo, yo lo hago un par de veces al año. El Parque de Atracciones de Madrid cuenta con una gran oferta de juegos para toda la familia, donde destacan el Carrusel La Pérgola, Noriavisión y unas increíbles montañas rusas. Y para los más peques, la zona infantil tiene preparada diversión a su medida.

Parque de atracciones de Madrid

Parque de atracciones de Madrid

Catalunya en Miniatura

El magnífico parque temático de Torrelles de Llobregat (Barcelona) os permitirá compartir junto a vuestros hijos un viaje por los lugares más importantes a través de la arquitectura y lo m´s representativo de los grandes emblemas de la región. Es un circuito de maquetas  Catalunya en Miniatura es una excelente opción para vivir un entretenido día cultural y en familia, aprendiendo juntos.

Cataluña en miniatura

Cataluña en miniatura

Safari Madrid

Encontrareis  en su hábitat , diferentes ejemplares de Rinocerontes, Jirafa, Elefantes, Hipopótamos, Cebras, Bisontes, Osos Negros, Papiones, Leones, Tigres y así, un largo etc.

 

Micropolix

Una ciudad basada en la convivencia, el respeto y la solidaridad, Ciudad a escala para los niños. Donde los niños juegan a ser mayores y podrán ir a la compra viajar, conducir. Situada en San Sebastián de los Reyes en Madrid, que cuenta con un recinto de 9000 metros cuadrados y abre sus puertas todos los días del año, tanto a familias, como a grupos escolares.

Micropolix parque temático

Micropolix parque temático

 

Parque de la Naturaleza de Cabárceno
Cantabria es una visita ineludible porque es un parque impresionante. Este Parque Natural aúna la belleza de sus paisajes con los animales que campan a sus anchas en total libertad, un espectáculo. La envidia de cualquier zoológico.

 

 

 

 

 

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno no es un zoólogico convencional ni un Parque Natural. Es un espacio naturalizado por la mano del hombre, a partir de la belleza primitiva de su paisaje kárstico, sobre las 750 Has. de una antigua explotación minera a cielo abierto.

Parque de Cabarceno

Parque de Cabarceno

Bosque encantado de San Martín de Valdeiglesias.

Es un jardín botánicoparque temático con más de 500 especies vegetales de todo el mundo. ¡Os quedaréis con la boca abierta con sus esculturas vegetales!

Bosque Encantado San Martín de Valdeiglesias

Bosque Encantado San Martín de Valdeiglesias

Estos son algunos de nuestros parques temáticos en España

¿Qué piensas? ¿Te gusta algún parque que no aparece en esta lista? ¿Cual es tu recomendación? Anímate a escribirnos con tu opinión.

Si quieres comprar entradas para el parque puedes contactar con

http://www.viajacontuhijo.com/
918318573 – 912876147
info@viajacontuhijo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Imagen CAPTCHA

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>