Parque del Retiro. Domingo 14 de octubre

Parque del Retiro. Domingo 14 de octubre

retiro-familias-monoparentales

¡¡¡¡ Hola, papás y mamás !!!!

Dentro de la oferta de actividades y viajes para familias monoparentales que Viajacontuhijo ofrece, os proponemos disfrutar de nuestra ciudad y para pasar el día al aire libre, compartiendo el domingo con otros papás y mamás singles con hijos. Qué mejor marco que el parque del Retiro, donde se puede pasear, disfrutar de los columpios, montar en las barcas del lago, observar a las curiosas ardillas…. una fuente inagotable de diversión compartida con nuevos amigos.

lago-singles-con-niños

 

Es una actividad en la que pueden participar niños de todas las edades. Quedaremos en el interior del parque, justo en la puerta de Alcalá. Una vez allí, comenzaremos el recorrido juntos hasta donde queramos llegar, sin dejar de ver el lago y las atracciones que músicos, magos y malabaristas callejeros ofrecen para hacer las delicias de chicos y mayores.

otoño-viajes-familias-monoparentales

Podemos además llevar comida de picnic, confiando en que el tiempo acompañe para comer sobre la pradera, para compartir juegos entre todos y pasar parte de la tarde juntos.

patos-singles-con-hijos

Recordad que es una actividad gratuita,  no es guiada, sencillamente se trata de juntarnos papás y mamás con nuestros hijos y disfrutar de la compañía de otras familias monoparentales, con el aliciente de que tanto nosotros como los más peques disfrutemos de la compañía de nuevos amigos.

Cuándo: DOMINGO DÍA 14 DE OCTUBRE, 12:00 HORAS.

Para apuntarse, por favor, a través del enlace, coordinaremos el grupo por email

http://www.viajacontuhijo.com/actividad-cinco

Precisamente para evitar coger el coche en la vuelta del puente, la mejor forma de llegar es en metro, línea 2, estación Retiro.

¡¡¡ NOS VEMOS !!!