París con Niños

París ¿la ciudad del amor? Desde el momento en que descubrimos cómo disfrutarla con un viaje con niños deja de ser romántica, en el literal sentido de la palabra, para convertirse en una estupenda opción turística para vivir con nuestros hijos.

¿Y cómo lo haremos para que la visita no nos resulte agotadora, por su densidad, y resulte además divertida para viajar con hijos?

“París”

Sencillo: en un autobús que nos permite un recorrido donde los niños estarán cómodos y disfrutarán del turismo como nunca  en estas vacaciones monoparentales. El autobús 69, que por dos euros nos ofrece esta posibilidad, incluso para subir el cochecito de los más pequeños.

“Plano Ruta-69”

El hacer de nuestros hijos auténticos cosmopolitas es muy deseable, por la riqueza cultural que ello puede ofrecerles. Y porque los recuerdos que conserven en su retina servirán, en gran medida, para enriquecer sus conocimientos respecto al mundo que les rodea.

Un exponente de ciudad que puede aportar todo lo anterior es París, ciudad rica, densa en sus recursos gastronómicos y pictóricos, obligada visita europea para conocer a fondo una ciudad fronteriza pero diametralmente distinta a nuestra cultura española, en todos los sentidos.

navidad-en-campos-eliseos-paris

“Campos Eliseos”

Para que la visita a esta maravilla de ciudad tenga mucho de placentero y nada de agotador bagaje por sus calles, el desplazamiento en autobús nos resultará la mejor de las opciones a la hora de recorrer sus calles.

Cómodamente sentados, disfrutando de la visión de las calles por las ventanillas, transmitiendo a los niños la curiosidad por conocer cosas sorprendentes y nuevas para todos….

“Torre-Eiffel”

Para ello, tomaremos el autobús número 69 en Champs de Mars, desde la mismísima Torre Eiffel, donde ya habremos subido para ver las vistas más asombrosas de toda la ciudad y donde además los peques habrán disfrutado subiendo en el carrusel a los pies de la monumental torre.

“Museo Louvre”

De allí, a través de la Rue de Bac, cruzará el Sena por el Pont Royal, pudiendo parar en el Quai Mitterrand para visitar el Louvre (no más de una hora con niños, si no, terminarían muy cansados), o bien seguir hasta el Hotel de Ville para….. ¡patinar sobre hielo!.

“Notre-Dame”

Después, seguiremos paseando hasta Notre Dame, puesto que no hay demasiado recorrido, para tomar de nuevo el autobús hasta Birague, donde tendremos varias alternativas: Le Marais o la muy parisina Place des Vosges.

Más adelante queda Bastille y finalmente en la parada Roquette – Père Lachaise, uno de los cementerios más famosos del mundo.

museo-d´orsay-en-paris

“Museo D´Orsay”

Si decidís hacer el recorrido inverso, algunas paradas cambian: aprovechad para ver el Museo d’Orsay y en rue de l’Université la tienda de Bonton.

“Entrada al Metro de París”

El ticket de bus es válido también para el metro. Se puede comprar directamente al conductor por 2 euros. También puede adquirirse un carnet de 10 viajes.

Más información práctica sobre transporte público  en la Oficina de Turismo de Francia en España y su web  France Guide.

 

Viajacontuhijo.com – Vacaciones monoparentales donde encontrarás programas turísticos específicamente diseñados para nuestros hijos, con atención especial a singles con niños, en donde los más pequeños podrán disfrutar de la compañía de otros peques y compartir juegos, mientras que los adultos tienen la posibilidad de ampliar su círculo de amistades y disfrutar de los mejores destinos. Oferta monoparental en turismo rural, playa, montaña, parques temáticos y grandes viajes. Nos apasiona viajar con niños y te ofrecemos la mejor programación para singles con hijos con la garantía técnica de Catai Tours.

singles con niños | singles con hijos | viajes singles con niños | viajes monoparentales | viajar con niños