Oasis Islantilla

El Hotel Oasis Islantilla, el resort todo incluido ideal para tus vacaciones, está situado en primera línea de la semi-virgen playa de Islantilla. Déjate sorprender por la experiencia que hemos preparado especialmente para ti. Te invitamos a realizar un emocionante viaje a través de nuestro hotel. Empieza con las delicias culinarias de nuestros restaurantes y descubre nuestro Sabor Todo Incluido, con una gastronomía de alta calidad que marca la diferencia.

Acércate a la zona de animación Oasis Sabor Familiar, donde encontrarás un amplio abanico de actividades originales y diferentes para todas las edades. Los más pequeños disfrutarán en el Baby Club, en el que nuestro personal cualificado cuidará de los bebés de 6 meses a 3 años. Si lo tuyo no es la acción, o si sencillamente buscas un rato íntimo de tranquilidad, aprovecha y déjate mimar en el Spa, con masajes de relajación y tratamientos corporales. Luego, pasea por nuestros jardines y date un chapuzón en la piscina o toma un delicioso cóctel en las lujosas camas balinesas.

Finalmente, encuentra los momentos de tranquilidad y privacidad más especiales de tu recorrido en nuestras espaciosas y luminosas habitaciones con vistas al mar. Para acompañarte en este viaje nuestro equipo, te informará sobre todas las actividades del hotel y de las excursiones que no te puedes perder en sus alrededores.

Te proponemos una gran oferta monoparental y reserva anticipada para Semana Santa, disfrutando de este gran hotel en régimen todo incluido, desde 255€ adulto + niño. Para más información visita nuestra página web viajacontuhijo.com. Si lo prefieres también puedes llamarnos al 91.831.85.73 o vía mail info@viajacontuhijo.com